Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy es sábado  y todos pensares, oh, que wachi a descansar :) PUES NO, tengo que estudiar, y es un royaco, si amigo míos una royacazo! Bueno, el caso es que he tenido que hacer una trabajo sobre Rusia y tal y tal, y he estado buscando información de un documental, me he metido e una página de televisión española, y ponía muchísima información, esta leyendo y digo, haber haber, ¿Dónde está la fecha? Y cito textualmente:
-1 Marzo de 1987! DEL 87!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si amigos, decidí cerrar la página, entradas tan antiguas no se ven todos los días, bueno, el caso es que me metí en otra página interesante y aparecían muchos colorines, y creo que era una página de una secta o algo,enserio, era muy rara.
Bueno, ayes vi la peli de Men In Black 3, está genial :) Para mí es de las mejores de Men In Black, bueno, no se que contaros, bueno que ahora tendré que volverme a poner a estudiar :( Oh no, deseadme suerte, con este royaco!!!!
Ala, a pasarlo bien amigos koalienses. Besos.
Koala.
PD: Este corrector consdera la palabra KOALA como falta, ¿A quién me quejo o ahora?

domingo, 17 de febrero de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es Lunes, lo sé, pero como os digo siempre, no os deprimáis  bueno estoy escuchando el nuevo disco que Ed Sheeran, escuchad lo porque esta demasiado bien, mola muchochuchopucho.
Bueno, este finde no he hecho nada interesante salvo que he ido a ver el Lado bueno de las cosas, esta genial, bueno, y aparece Jenniffer Lawrence si es que se escribe así, es la actriz de los juegos del hambre, es una actriz genial, bueno el caso es que estaba escuchando una canción, pensaba que era otra y al llegar al estribillo me he dado cuenta de que no era esa sino otra que me gusta más, y he llegado a un estado de confusión terrible en el que no sabía si escribir, cantad, parar la canción o sufrir una crisis existencial, he optado por cantar, y se me ha pasado :)
Bueno, sabéis esa sensación cuando hablas a alguien por tuenti y no contesta, y cuando por fin contesta es un : Adiós hasta mañana, bueno pues me acaba de pasar, es horroroso!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El otro día fue san Valentín, ese día, el día14-F, bueno el caso es que P.Happy me regaló un ramo de piruletas :D Gracias Pelo Happy, y no he podido resistirme, ME HE COMIDO UNA :O :O :O
Estaba rica.
Bueno, os dejo que me muero de hambre.
Aquí teneis la canción que tanto me gusta de Ed.
Disfrutadla. Besos, Koala

domingo, 3 de febrero de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es lunes, pero no os deprimáis, :) Sed felices, bueno, este finde semana, me he estado haciendo una par de preguntas, que me tienes desquiciada, si sabéis la respuesta, contestad, la primera pregunta es esta ¿Quién inventó la tortilla de patata? Eh! Quién fue, ni idea, parece que nadie lo sabe, así que a buscar una respuesta amigos, y la segunda es ¿Se puede saber como se plana un aguacate? Si amigos, esa verdura, fruta u hortaliza, no se el que, que queda tan bien con el tomate, y con la que se hace GUACA-MOLE , pues pienso plantar uno, pero no se como.
Pensaba escribir una cosa bastante interesante que me ha pasado, pero se me ha olvidado, ah si!, el miércoles 30 de Enero, fue el día de la paz, así que feliz día de la paz, felíz febrero y feliz carnaval, que es este viernes, ¿ Pensáis disfrazaros?
Estoy viendo una peli, ha desaparecido un señor, y hay un salero en forma de matriosca, en un tren, hay un señor que dice ser un irresponsable, bueno, es una peli interesante, suficiente para dormirse un rato.
Bueno, queridos y maravillosos lectores, os dejo esta increíble canción de Ed Sheeran, espero que os guste.
Cambio y corto.