Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Es difícil, pero lo estoy consiguiendo, si estoy escribiendo desde un iPod. Bueno,que deciros, que esta os de vacaciones, yo porlomenos, ya semana santa y a descansar. Ya no hace falta que os diga que no os deprimáis porque no os podéis depriir porque estamos de vacaciones, así que pasarlo muy muy bien y ya me contareis.
Koala.

domingo, 3 de marzo de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es Lunes, espero que halláis aprendido la lección tras varios lunes diciéndoos que no os depirmáis, así que no lo hagáis queridos amigos.
Bueno, esta semana, es decir no la que va a empezar sino la que ha acabado, he visto tres veces, dos en español y una en original, la peli de Slumdog Millonaire, me ha encantado, es mi peli favorita, bueno, ahora estoy viendo el Codigo Da Vinci y bueno, no me estoy enterando de nada porque ya había empezado cuando la he empezado a ver, pero hay una señor que convence muy bien a otro diciéndole no se que de una chaqueta.
Bueno, resulta que en el monasterio de la Aguilera hay unas monjas muy modernas que visten con tele vaquera, lo ve hay que ver...¿Verdad?
Hoy me he dado cuenta de algo muy alucinante, y es que constipado se escribe con NS!!!! Raro no, rarísimo.
Bueno, feliz Marzo y que tengáis buena semana.
Koala