Translate

domingo, 28 de abril de 2013

Camino de Santiago 1º Día (Astorga)

Bueno, queridos lectores de mil historia de una koala:
Siento mucho no haber terminado mis entradas sobre el veterinario, pero no he tenido mucho tiempo, porque he estado en el Camino de Santiago, así que os voy a contar un poco todo lo que me pasó ya que ha sido muy interesante :)
Bueno el primer día tuve que levantarme a las 7:00 de la mañana me prepare y en marcha, al autobús, lo cierto es que no sé muy bien cuanto duró el viaje pero se que al llegar vimos una iglesia de la que tengo unas fotos que subiré luego, bueno al final de la entrada. Vimos la iglesia, comimos un bocata uno de lomo y un cachito de uno de paté, un kit kat y no pusimos a andar, sin mochila, porque era el primer día, y claro yo solo llevaba un zumito y me lo bebí en la comida, así que tenía una sed que no podía con mi alma, por suerte I.Hood me dio agüita aunque tenía un sabor a limón extrañífico, porque resulta que su botella era de limón y nada. Al fin hicimos 14 km, fueron duros, pero nada comparado con lo que nos esperaba, a I.Hood le salió una ampolla, pero creo que a nadie más, fuimos a un albergue en el que dormíamos las chicas abajo y los chicos arriba, las chicas teníamos 3 habitaciones dos de 8 y una de 11, yo dormía en una de 8, el baño, era un poco incomodo, porque había dos baños para todas las chicas, así que nos bañamos de 2 en 2 yo me bañé con M.Loquilla, y bueno, estuvo muy gracioso, porque al entrar ya nos decían que teníamos que salir, así que tuvimos que darnos muchísima prisa, se nos cayó la pastilla de jabón, y yo:
-M.Loquilla CORRRREEEEEEEEEEEEEEE! VVVVVVVEEEEEEEEENNNNNNNGGGGGAAAAA FROTAAAAA RÁPIDOOOOOOOOO!
Fue angustioso.
Finalmente no nos dio tiempo ni a secarnos y salimos, me puse a secar mi bikini con un secador con superpotencia de I.Hood y se me quemó el bikini, y llega una profesora y dice:
-Aquí huele a chamusquina.
Y yo -.- Genial
Pero lo cierto es que las chicas comparado con los chicos vivíamos en el lujo total, los chicos dormían todos en la misma habitación, los 19, muchos de ellos dormían en colchones en el suelo, las duchas eran al aire libre.
Más tarde fuimos a un restaurante, en el que nos dieron los credenciales, ya con el sello de el albergue, cenamos un montón, espaguetis pero con muchísima carne, patatas, ensalada, filete y helado, estaba que no podía más de comer.
Llegamos al albergue, ya había sellado en el restaurante, y casi me paso del albergue, aparte de que al entrar en la ciudad había unas escaleras hasta el albergue, y una cuesta, pero vamos que casi me paso. Aunque al día siguiente las escaleras si que fueron eternas, ese día hice los 14 km con botas.
Estuvimos hablando un rato me fui a despedir de Pochi y Moñi y ya me fui a la habitación, en la que dormía con Lau, I.Hood, Ana, Sara, M.Loquilla, una profe y yo, así que a las 23:00 nos dormimos, en sacos, claro.
M.Loquilla y yo dormíamos en las literas de arriba, e hicimos una especie de puente toalla, desde mi cama hasta la suya, :)
PD:CON MI PIJAMITA ME SENTÍA COMO UNA NINJAAAAA! ah y en el autobus vimos una película royaco de uno que aplastaba sesos contra una piedra :O:O:O Era un telefilm destinity o algo así




sábado, 20 de abril de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Abréis podido comprobar que la entrada anterior esta sin terminar, sí, lo siento ya la iré terminando, Besos Koala


viernes, 19 de abril de 2013

Veterinario Día 1

Queridos lectores de mil historias de una koala:
¿ Sabéis lo que es el programa 4ºESO + Empresa? No, bueno, pues yo sí os lo explico, los alumnos de 4º de ESO, van 4 o 3 días a una empresa que quieran para iniciarse en la vida labora, a la empresa que quieran, claro, bueno, y el caso es que yo fui a una clínica veterinaria, y fue genial, una experiencia alucinante, empiezo a contaros.
El primer día me levanté muy muy pronto, salí prontito de casa y me perdí dos veces en el trayecto hasta llegar allí, imaginaos, una koala surcando las zonas desconocidas de su ciudad, confundiendo farmacias, viendo todo igual, preocupante no, lo siguiente  tuve que preguntar dos veces una a un señor y otra a una chica por mi destino, la segunda ya en un estado de desesperación total.Bueno, al llegar estaba allí, llegué a las 10:00 y me extrañó mucho que la clínica no estuviera abierta ni nada, pero bueno, me puse a escribir en el bloc de notas tonterías y se pasó el tiempo, pero claro ya eran  las 10:15 me acerco a la puerta y veo un cartel que pone ¡Abrimos a las 10:30! Mi cara fue como así: O.O -.- x.x
A las 10:30 ya pude entras porque vino una de las veterinarias, E, me presenté ella igual y me enseñó la residencia de los gatitos, el caso es que claro, pensé a pues mira que bien una residencia para los gatitos enfermos, pues no, era una residencia para los gatos cuyas familias estaban de vacaciones y dejaban a los gatos allí, y mi primera tarea, fue limpiar los comederos de los gatos, y mientras que limpiaba un gato llamado Mittshuvisi me observaba con una mirada inquietante.
Bueno, antes de eso me dejaron unos zuecos y un piama azul de veterinaria :), mientras que limpiaba los cacitos estos pues otra veterinaria M, me dijo que otra veterinaria A estaba pasando consulta a un perro, y que claro fuese a verlo, así que fui corriendo, y llegué a la consulta y había una señora, que bueno, la verdad es que no quiero decir que estuviese loca ni nada, el caso es que bueno, tampoco parecía cuerda, la verdad, su comportamiento era para revisarlo, y claro, o claramente no hay mejor sitio que el veterinario, bueno continúo lo cierto es que la señora esta era dueña de un perro que era un Beagle, obeso, y también es cierto que a veces exagero un poco, pero este perro estaba verdaderamente gordo, no para llamarle Gordi! no no, para llamarle Obesi!, Si, mucho mucho mejor. Bueno el Beagle se llamaba Lulú o algo por el estilo, y venía para que le vacunaran, así que nada le A le puso dos vacuna y luego, le vio que tenía las patas un poco rojas, por una alergia  y claro le preguntó por qu le daban de comer, aunque debería haberle preguntado porque NO le daban de comer, porque la señora esta dejaba que su marido que era médico y que su madre que vivía en el pueblo (Ya veis que la gente cuenta su vida en verso en las consultas) le diesen de todo, que si una sopita, una ensaladita, unas galletitas, todo menos pienso, esta claro. Pero claro, la ensalada tiene algo peligroso, la CEBOLLA, que causa anemia en los perro, enserio, creerme a un perro le tuvieron que hacer una transfusión por una sopa de cebolla.
Después estuve un rato en recepción en donde había un adiestrador con una pastor blanco, al que estaba acostumbrando al veterinario, era enorme, como un pony casi, porcierto pony en castellano se escribe PONEY, I.Hood lo sabe,