Translate

sábado, 29 de junio de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Continuo.
Bueno, llegamos dentro e I.Hood se puso a gritar, entramos por una puerta bastante grande, estabamos hiper nerviosas y finalmente encontramos nuestros sitios, la verdad fue bastante difícil, pero los encontramos os describo el luegar, era como un círculo aunque no llegaba a ser completo estaba todo llenísimo y el escenario vacío, esperaban a One Direction, pero entonces empezaron a poner canciones en las dos pantallas que había al los lados del escenario, pusieron Change Your Life de Little Mix, y nos sentramos, luego pusieron otra de 5 seconds to summer, trouble maker, una de Grease y alguna que otra más, pero no solo eso sino que también ponían anuncios, principalmente de Rimmel lo cual era un pesadilla koaliense porque encerraban a una chica por tener las pentañas demasiado largas -.-!. Bueno, de vez en cuando aparecían las letras del nombre de One Direction y todas nos poníamos a gritar, salían los chicos y decian en inglés: Nos vemos en un minuto. Aparecían como recomendaciones de que bebieramos agua, no nos pegasemos...etc.

Tardó como media hora pero al fin Camryn salío al escenario, tocó como cinco canciones y se fue. Tres cuartos de hora después aparecieron. Había una tela, en el escenario, y en las pantallas se puso un vídeo era una invitación, nos invitaban a una fiesta, los chicos se presentanban y entonces: UP ALL NIGHT, los chicos aparecieron, Niall iba con una camiseta blanca, los demás iban de negro, su entrada fue increíble, cantaron muchas canciones como Little Things, She´s not afraid, y muchísimas más si sois Directioners sabreis cuales,   la canción de Moments fue increible, nos habían dado unos carteles que ponían GRACIAS en la cola y nos dijeron que los sacasemos en moments, pensé que no iba a funcionar pero cuando cantaron Moments todo aquello se cubrió de blanco, Harry se levantó del suelo cogió un cartel, todos hicieron lo mismo, fue increíble.

AMigos koalienses, publico para que no os estreseis, pero luego lo termino :) Att: Koala

lunes, 17 de junio de 2013

24.5.13

Queridos lectores e mil historias de una koala:
Siento no haberos escrito, pero bueno, he tenido una semana muy ajetreada, bueno os tengo que contar un montón de cosas, una de ellas es que el viernes 24 de Mayo de 2013 fue el concierto de Onde Direction, y sí amigos koalienses yo estuve allí :)
Bueno os cuento, la noche anterior me desperté en medio de la noche koaliense y me puse a pensar en lo genial que iba a ser el con cierto, estuve 20 minutos así, y cuando vi que llevaba 20 minutos de pérdida de sueño, aparte de que ese día me fui a dormir más tarde porque fue el último capítulo de "Cuéntame" y quería verlo, puse mi cara O.O y me dije mentalmente --> O te duermes, o te duermes, mi interior se asusto, y se durmió.
Me levante por la mañana como un día normal y cuando me dí cuenta del día que era en mi interior fue algo así como: ASDJNFFNGIDIG y SNRTUJDHFIGJNFOIGH más DJGIJDNFIGJDOGM y ya.
Fue al instituto, y bueno estuve la mayor parte del día hablando de lo genial que sería el concierto y de que no debíamos olvidar nada, ni las bandera, ni las ceras, DNI,...Etc.
Terminó el instituto y Estela y yo fuimos al chino a comprar lo que nos faltaba para el concierto y compramos unas ceras, una blanca, otra negra, otra roja y dos fosforescentes, una naranja y otra rosa, después compramos unos paquetes de cromos de 1D y nos fuimos a comer a casa, macarrones con queso y pollo empanado :D habíamos quedado a las 4:00 con I.Hood así que nos debíamos dar mucha mucha prisa, porque eran las 3:00 nos vestimos muy rápido, yo me puse mi camiseta de 1D con mis pantalones de estrellitas, y Estela una camiseta que había hecho con chapitas y todo y unos pantalones cortos, llegamos un poco tarde porque no encontraba las llaves jejeje. Bueno el caso es que nos pusimos en marcha y allí estaba I.Hood con cara de enfado porque habíamos llegado tarde, lo siento I.Hood :). M.Loquilla llegó más tarde y Marta mucho más, nos estábamos desesperando pero entonces llegó, y bueno no pusimos de nuevo en marcha hacia el palacio VISTALEGRE!
Cuando llegamos la cola era monumental, enserio amigos koalienses Nunca, never, de los nerver never nunca JAMAS había visto una cola tan larga, en mi vida, estábamos en el Telepizza a bastante rato del Vistalegre y nos pusimos a pintar la cara, yo me puse 1D en las mejillas y los nombres en el brazo derecho con mi twitter :D, Por cierto seguidme ;) I.Hood se pintó la nariz de rojo, pero empezó a tocársela sin cesar y se lo tuvimos que quitar y se dejo 1D en la frente y ya, iba con la camiseta que yo le había regalado de I (L) Harry (De USA), Estela se puso 1D con fosforescente rosa en las mejillas, Marta con negro en la frente y M.Loquilla con naranja en las mejillas, como faltaba bastante para que llegásemos y no nos movíamos en la cola nos pusimos a hacernos vídeos y foto, pero I.Hood y yo decidimos ir a hacer a otras/os directioners un cuestionario super chupiway que I.Hood había hecho, y nos fuimos. Fuimos al final de la cola (tardamos) y había un grupo de directioners, les hicimos el cuestionario y nos contaron que se habían quedado sin adulto y que quizá no podrían entrar, ojala que consiguieran un adulto y fueran al concierto. El caso es que de repente la cola empezó a moverse extrañamente y muy rápido, así que I.Hood y yo nos pusimos a correr como posesas, y al fin encontramos a las demás fue algo angustioso, decidimos no separarnos más, bueno estábamos en la cola que se movía extrañamente cuando una señora de edad avanzada, se nos acercó y textualmente dijo:
-¡Esto no se puede! Aquí los mayores tenemos que andar por la carretera mientras vosotros ocupáis la acera!Esto no puede ser! no hay derecho!
Así que he llegado ha pensar que tengo un imán para que los viejecitos se acerque y me cuenten sus penas, porque de 15.000 personas pararse a mi lado, no puede ser coincidencia, eso si que no hay derecho señora.
Después la cola empezó a avanzar, y llegamos a ver el Vistalegre, pero I.Hood tenía que ir al baño, y se fue con Marta, nos quedamos en la cola Estela, M.Lokilla y yo, y de repente la cola empezó a moverse peligrosamente, fue super estresante, porque llegamos a la entrada e I.Hood ni Marta estaban, y no podíamos entrar así que empezamos a llamarnos como posesas, y finalmente aparecieron, había un policía muy pesado que no nos dejaba estar en las escaleras y finalmente pasamos bueno, cuando pasamos yo saqué mi entrada de un disco del patito feo y blancanieves o algo así, y de repente ya estábamos dentro.