Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Pennsylvania, 15 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No se si lo sabéis pero mañana es Halloween, aquí es muy importante, y la gente decora sus casas como si fuera navidad. Hoy he ido al meeting the "The book club", y ha estado bien.  Ya os contaré, pero ahora 15 de Octubre. ¿Preparados?
Algo que se me ha olvidado contaros es que mañana tengo solo medio día de clases! Y después iré de compras, al fin amigos, al fin! Después de haber sobrevivido con ropa de verano todo este tiempo por fin podré comprarme ropa!
Bueno me desperté a las 6:00 como siempre, y hacía un frío terrible, diría como siempre, pero aquel día hacía más frío de lo normal. Me vestí frioleramente y fuí a prepararme el desayuno, el día anterior había bajado del desván más cerelales, y en especial aquellos con pasas, así que desayuné cereales con pasas, tengo que deciros que ya se han acabado y es una pena, pero ahora tenemos unos con canela muy ricos.
Mientras desayunaba mis cereales con pasas, Mia se dedicaba a pintar sangre en un papel para gallery club, que da la casualidad de que hoy lo han expuesto, y he podido pensar, yo estuve allí! Estuve desayunando al lado de este dibujo en proceso! En el autobús estuvimos juntas, y hablamos en español, es nuestra hora de español pero siempre se le olvida a Mia, al llegar a la cafetería hablé con Grace y Monica y después fui a los vestuarios a dejar mis cosas. En la taquilla de clase, no la de los vestuarios estuve hablando con Kristy, mi compañera de taquilla, que ya no es mi compañera porque me he cambiado de taquilla por la cantidad de problemas que la otra tenía. Cuando me dí la vuelta para levantarme Jocelyn me estepa de pie con cara espeluznante, así que me pegué un susto bastante interesante. El homeroom estuve hablando con Jocelyn de su envidia hacia mi por no tener que hacer el SAT y Meg, y viendo las niticias del insituto. En biología la profesora no estaba así que hubo una sustituta y tuvimos que rellenar unos papeles sobre colleges o yo que se, y  yo no tenía ni idea así que pude mi nombre y algunas cosas, y ya está, aquí todo el mundo está muy preocupado por los colleges y eso. Después estuvimos terminando unos mini laboratorios larguísimos en los que iba con Riley, y una de las cosas que hicimos fue poner en un vaso agua, luego aceite y por último unas gotitas de detergente y no veais que chachi es cuando el aceite reacciona con el detergente, tenéis que probarlo. En fotografía estuve haciendo mi contact sheet que es una hoja con las fotos de deberes, y jueto la profesora dijo, no perdais los papeles que os doy, y justo voy yo y pierdo un papel, genial, por suerte lo encontré el fin de smeana. Después dicutimos sobre la globalización y tecnologías, y participé diciendo que son buenas principalmente por que te permiten mantenerte comunicado estes donde estes, un buen ejemplo es mi queridísimo bloggie blog! En el lunch olvidé mi yogurt así que me compré uno que estaba riquísimo y unas cookies. En F&D terminé de pintar mi destructive tree, y bueno os voy a contar que las tres clase de artes están comunicadas entre sí por pasillitos, así que fuimos a un pasillito, Anna y Monica dieron dos palmadas y apareció Justin, el otro estudiante extranjero de bélgica, por fin le conozco. En matemáticas mi deberes estuvieron perfectos, y tuve que irme 15 minutos antes de clase porque tenía partido de FH,  contra un High School enorme llamado Upper Dublin, varsity quedó 4-1 y jv 1-1. Estuve jugando en el otro lado que no suelo jugar así que fue confuso, después del partido tuvimos team dinner at Colleen´s que es una chica con muletas, tuvimos que comer en el suelo porque no había espacio, de postre tuvimos un brownie de peanut butter y reses cup con galleta, mi favorito, después fui a casa, terminé los debres, hice banana bread, escribí y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

martes, 29 de octubre de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Si es l que os estais imaginando, no puedo escibiros hoy, pero tranquilos mañana tengo examen de matematicas y si lo termino rapido podre escribiros desde uno de los portatiles del instituto. Mañana me temgo que levantar extra pronto, es el cumpleaños de karen y Mia y yo vamos a hacer ensalada de fruta y a limpiar los platos. Hoy he ido al primer meeting de el club de estudiantes por un tibet libre y ha estado bien, tambien he ido a lacrosse, pero ya ls contaré. Que tengais un fantastico dia. Besos.

Koala :D

lunes, 28 de octubre de 2013

Pennsylvania, 14 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
A penas tengo tiempo, así que iré rápido, hoy he repetido aquel examen de matemáticas que me salió tan mal, y tengo buenas noticias, me ha salido bastante bien. Pero bueno, ya os contaré que ahora tengo que contaros la versión rápida del 14 de Octubre de 2013:
Comenzaré diciendo que me desperté de sobresalto, bueno, os tengo que explicar que tengo dos despertadores, a las 6:00 el de i-pod con una canción que me gusta, cada semana distinta, para no cansarme, y a las 6:05 el del móvil que es un sonidito insoportable, pues bien en vez de despertarme la canción me despertó el sonidito, por lo que me asuste bastante, pero esque puse el i-pod en silencio por accidente la noche anterior. Desayuné cereales, y después fuimos a clase, donde volvimos al horario normal de solo 10 minutos de homeroom, después de haber pasado toda la semana anterios con45 minutos para poder practicar lo del PSAT. En biología estuvimos haciendo un laboratorio, básicamente hacemos 3 por semana, así que este era uno de ellos, en teatro estuve hablando con Delaine, que es el líder del club de juegos de mesa, y resulta que tiene nuevo ordenador, así que charlamos un rato, la profesora no vino, y había una chica nueva, la misma chica nueva que había en fotografía, así que pasamos la obra un par de veces. En el lunch, tenía que comprar comida para la bolsita de spirit sister de Anabelle así que le compré una barrita, patatas y alguna otra cosa, y al llegar a la mesa, mis amigas pensaban que era para mí y se quedaron anonadadas, pero les expliaué que era para Anabelle y se les pasó, a pesar de todo, me compré dos cookies, no sabéis lo maravillosas que son. En fibras y diseño empecé a pintar mi primera Batik, mi destructive tree, con pintura para telas, en matemáticas después de lo del examen horroroso intenté prestar muchísima atención y lo cierto es que me enteré de todo. A pesar de tenerme que ir de clase anter porque teníamos away game, y la bolsita de spirit sister que Annabelle me hizo esta muy bien, tenía una barrita de esas de proteínas, cokies, una manzana y pretzels. Varsity ganó el partido, pero JV perdió, tristemente, lo cierto es que Ms. Riley, la entrenadora de JV no estaba, así que Tara, la entrenadora de Varsity (que me da mucho miedo con sus moñitos respinguijosos) se encargó de nosotras, y nos cambió de posición a todas, yo jugué left Mid Field y estaba bastante perdida al principio. Karen y Mia me vinieron a ver pero se fueron antes, al final del partido nos dieron un super pretzel super grande. En casa estuve terminando mis fotos para fotografía, y Mia, que no había tenido un buen día rompió el plato de la comida de Ice.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

domingo, 27 de octubre de 2013

Pennsylvania, 13 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es lunes, creo que ya lo sabéis, y lo cierto, es que tengo un examen, de matemáticas, espero que me salga bien, mañana empezaré con mi Mayor Project en F&D, y tengo muchas ganas. Hoy hemos ido a un mercadillo, y después a la casa de otra estudiante extranjera, bueno de Galicia, hemos jugado al minigold, y después hemos ido a cenar a casa de Granmom, donde hemos jugado a las cartas, y he conocido al tio de Karen, que es una persona un tant interesante, pero no me voy por las ramas, que tengo que contaros lo que ocurrió el 13 de Octubre:
Fue domingo, y me desperté pronto, porque teníamos una visita a Philadelphia con el resto de estuantes extranjeros, así que me preparé rápido, y enseguida Mia, Karen y yo nos fuimos a buscar a Matilda, una estudiante de Suiza, al llegar a su casa, lo primero que me sorprendió es lo alejada del mundo y metida en el bosque que está, y lo segundo, la forma de la casa, sabéis que las casas normalmente son rectangulares ¿No? Pues esta era redonda, como un observatorio, sí amigos, raro no, rarísimo, así que la psamos a buscar, Karen vio su habitación y baño, por el chequeo de casas y después nos fuimos, en el camino a Philladelphia, hablamos con Matilda de Homecoming, primcipalmente, un chico le había pedido ir juntos al baile, porque en su insituto lo hacen así en el mio todos vamos solos o con amigos. Así que al llegar vimos a Chiara y su tre Host Sisters, Chiara es italiana, la saludamos, a ella  a toda su familia, y dspués vino Sheila, nuestra cordinadora, más tarde aparecieron Jason, que es de China, Earth de Tailandia, y creo que eso es todo. Así que como todos habían comido ya pues no fuimos y por la carretera, Sheila se paró a saludar a una chica con un bebé, cosa que me extrañó mucho, pero lo que más me extrañó es que la chica se nos acercó y Sheila nos dijo, esta es Paula, otra estudiante extranjera, resulta que el bebé era de mentira, es para una clase, es un proyecto, tiene que cuidar al bebé por un fin de semana, y es un bebé con cámara interna, sensores, y llorar llora, a todas horas. Así que lo tuvo que llevar a homecoming, lo cual supongo que fue horrible. Bueno visitamos muchos sitios, la campana de la libertad, una iglesia, y finalmente comimos helado en una heladería como antigua, me pedí un helado de mantequilla de cacahuete y algodón dulce! Guajaja, esta muy rico, después fuimos a una casa antigua donde me compré un super pretzel! Después de visitas, fotos, y finalmente despedidas hasta la próxima, Sheila nos llevó a casa a Mia, Matilda y a mí, fuimos hablando de un chico de Ecuador que está teniendo problemas. Al llegar a casa, Sheila habló un rato con Karen mientras, Mark, Mia y yo cortábamos calabazas y les poníamos caras, la mia era Chesire de Alicia en el paíz de las maravillas, me gusta ese gato. No la pude terminar porque Mia rompió la mini sierrra y no tuvimos tiempo, pero bueno ahora están verdes mohosas y pochas, así que no importa, ashora si que dan miedo realmente. Bueno amigos me voy a dormir, felíz semana! Disfrutad :)
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

sábado, 26 de octubre de 2013

Pennsylvania, 12 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ayer no os escribí, lo siento, pero os contaré básicamente lo que ocurrió. Encendí el ordenador, el blog se empezó a cargar y me quedé dormida, me desperté porque la cabeza se que cayó hacia la pantalla. Y sí, ahora mismo me estoy partiendo de risa, así que si hay alguien escuchándome seguro que piensa que estoy loca. Jajaja. Bueno acabo de volver del cine, sí amigos, por fin cine, he ido a ver Gravity, nos os voy a contar nada, por si no la habéis visto, pero está bien. Bueno, y ahora sin más dilación os contaré lo que ocurrió el 12 de Octubre:
Repentinamente sonó un teléfono, la musiquita no me era familiar, así que esperé a que alguien lo cogiera, y esperé, y esperé, y esperé, hasta que paró de sonar, y entonces Monica, me dijo: ¿No era tu móvil? Y francamente pensé que no, pero me acerqué a ver que hora era, y resulta que si era mi móvil, esto de que no me llamen mucho no está bien, no me acostumbro a la músiquita. Además me llamó el pesado del 801, no se si os he contado esta historia, pero desde el mismísimo día que me compré mi móvil alguien con un número que empieza con 801 me llama, y lo cojo y cuelga, y me llama por las mañanas, noches, tardes, de todo, es una pesadilla. Pero ya no lo hace. Hace una semana más o menos, cogí la llamada y antes de que colgara le dije: Espera! ¿Quién eres?, me dijo que si era Angy o algo así y l dije que no vivía ninguna Angy pr aquí así que me dijo erdón y colgó, francamente dijo perdón como 20 veces y es que mi voz sonaba muy malhumorada, pero es normal, eran las 8 de la mañana! Por suerte, ya lo he solucionado y ya no me llama más. Diría que dormí bastante bien, pero Monica duerme con el ventilador encendido, y es una pesadilla porque, por una parte suena, cosa que soporto, pero da frío! Cosa que no soporto durmiendo, así que me despertaba cada dos por tres. Así que nos quedamos un rato hablando y después salimos a vimos un cienpies gigante y peludo en la pared y cuando fuimos a avisar a alguien para que hiciera algo con él, desapareció, lo cual es horroroso, os podeis imaginar, así qu huí a la cocina, donde Grace (que es la hermana pequeña de Monica) estaba desayunando, y me dio a probar unos cereales con forma de letras y nubecitas, que estaban muy ricas. Después Monica llamó a su padre para que me llevara a casa y fui a coger la caja con la comida del restaurante que me había comido el día anterior, y al llegar a la cocina nos encontramos con la cajita de Anna en el suelo, y vacía, y a Melvin, el perro de Mónica, tirado a la bartola con cara de sospechoso, no me preguntéis como lo hizo, porque no lo se, pero Melvin, un cocker spaniel negro, gordito, oloroso y bajito, llegó hasta la mesa de la cocina, cogió una caja, la abrió y se comió el interior. Interesante ¿Verdad? Bueno después Monica, su padre y yo fuimos hacia mi casa, que por suerte encontré, porque ya sabeis que mi sentido de la orientación en coche no es muy interesante, así que entré en el jardín, intenté abrir la puerta y...Estaba cerrada. Maravilloso, pensé y ahora ¿Qué hago? Así que decidí que la mejor opción era llamar a Mia, porque ella siempre está despierta pronto, así que la llamé, me abrió la puerta y planeamos, (de extranjis) ir al seven eleven a por donuts, pero Mark se levantó antes de lo esperado y no pudimos ir. Pero igualmente tuve desayuno, porque Karen, me compró dos donuts de raspberry, me dijo, dos goles en FH dos donuts :) Así que tuve desayuno, fue genial. Después Anna me vino a buscar, para irnos a la Cornmace, no se si sabéis lo que es una cormaze, pero báicamente, es una plantación de Maiz en la que hacen un laberinto y bueno fuimos allí con el Youth Group al que me he unido. Fue muy interesante, eramos dos grupos, el de chicas, y el de chicos, y buen teníamos que encontrar 8 preguntas en el laberin y lugo salir, así que al salir del labrerinto, no había nadie por allí así que todas estábamos pensando en que habíamos ganado, pero resulta que los chicos gararon, y estaban escondidos para ver nuestra reacción al ver que "habíamos ganado"  así qu elos chicos ganaron y nos fuimos a la tiendecita a comprar leche con chocolate, que está riquísima, y vi un bote enorme de corn candi, que está riquísimos, después compramos helado, yo cogí el de cookies y cream, fui a lo seguro. Después volvimos a la casa de Beth Ann, la líder del club, donde iniciamos una batalla de piñones y nos columpiamos y después volví a casa, donde nos fuimos de compras a por el vestido de homecoming, pero no veais los pomposos y brillantodos que son aquí los vestidos, no encontré ninguno que me gustaba, pero cenamos en el mall, y cené comida japonesa, que estaba muy rica, era como diferentes pollos y arroz y salsas rara, estaba muy rico. Y después volvimos a casa, donde escribí y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

jueves, 24 de octubre de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Siento no poder escribiros hoy, pero acabo de volver de una reunión de un youth group hemos jugado a las cartas y me lo he pasado muy bien. Repasando las noticias principales os diré que fiel hockey ha perdido 3-0 pero no he podido ir a ver el partido, estoy muy contenta porque mañana es viernes y me podré comprar algo en la cafetería :) y mañana va a venir Michael un estudante exteanjero que se va a quedar con mostrosos esta semana; tengo ganas de conocerle. Bueno amigo koaliense, me tengo que ir a dormir, que tengais un gran viernes, disfrutad. 
Lai-Koala :D 
Besos, koala

miércoles, 23 de octubre de 2013

Pennsylvania, 11 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No tengo apenas tiempo para escribir, he tenido una conversación muy larga con Karen, así que básicamente os contaré un poco resumido lo que ocurrió el 11 de Octubre:
Empezamos.
Me desperté a las 6:00, y sí tuve oatmeal, siento ir rápido pero tengo cuatro minutos! Así que fui al autobús, no me senté con Mia, después llegué a clase, pasé por el vestuario dejé mis cosas y me fui drectamente a clase con Anna, no pasé por la cafetería, fui a mi taquilla, que dificilmente se abría, pase por mi homeroom, donde estuvimos haciendo la última práctica para el PSAT y hable con Megan y Jocelyn, después tuve biología  donde dimos cosas de química muy básicas así que me dediqué a adelantar los deberes y hacer garabatos en las esquinas, después tuve fotografía donde me dieron una nueva tarea, hacer fotos de texturas, después tuve lunch, donde me compré dos cookies y una barrita de fresa por ser viernes y después fibras y diseño donde volví a cambiar mi diseño de nuevo y cogí mi inspiración de mi lunch con peanut butter para hacer la danza de los cacahuetes, después tuve matemáticas y después entrenamiento de FH que fue batante duro porque hicimos media hora de flexiones, seguidos por absominales y ejercicios como levantar una pierna mientras te tumbas, y cosas complicadas y angustiosas que apenas me salen. Después me fui a casa a prepararme para el cumple de mónica al que tenía que levar botas y vestido, así que me probé mis vestidos pero son demasiado veraniegos así que mia me dejó uno azul y me hizo un peinado con una de sus orquillas favoritas y me fui a cenar con Mónica, sus dos hermanas, sus padres, Anna, Caroline y Katherine, cené quesadillas qu eestaba muy ricas y después de hacer fotos nos fuimos a casa de Mónica donde hablamos, y Kat se quedó dormida así que le tiramos agua y los grabamos, fue muy divertido, después fuimos a dejar a Caroline y a Kat a su casa y fuimos a Wawa, mi primer Wawa, Wawa es un supermercado en el que venden un chocolate caliente y unos donuts riquísimos, aqunque me queme la lengua con el chocolate. Me quedé a dormir en el casa de Mónica, así que no pude escribiros, pero ya sabeis porque´¿No?
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

martes, 22 de octubre de 2013

Pennsylvania, 10 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido el primer partido de play-offs de mi equpo de field hockey, pero solo pueden jugar las mejores así que yo he estado animando, ha sido muy emocionante la verdad, cuando terminó el partido estábamos 1-1 así que tuvimos un desempate del que finalmente ganamos y salimos corriendo a arazar a nuestras compañeras, después he tenido mi primer entrenamiendo de lacrosse, que ha sido interesante, pero eso os lo dejo para otra ocasión que ahora quiero contaros lo que ocurrió el 10 de Octubre; ¿Vale?
Me levanté a las 6 de la mañana, y me preparé, recogí y escuché sonarse la nariz una scuatro veces a Mia, señal de que estaba mala, por lo que no tuve oatmeal y tuve que hacerme cereales, con crunchy nuggets, claroestá. Fuimos al autobús, llegamos a clase, y fui ami homeroom directa después de la taquilla y me encontré con que Kristy una chica de mi clase que siempre lleva lacitos, estaba en la puerta, me dijo que la profesora no estaba y queníamos que esperar a que alguien nos abriese la puerta, pero otra chica aprareció, se metió en la clase de al lado y por una puerta secreta nos abrió la puerta, respulta que las lasesestám cominicadas. En homeroom continuamos practicando para el PSAT, y fue el ensayo de matemáticas, que fue bastante difícil, a veces algunas perosonas dicen que las matemñaticas son universales, ùes no tienen muhcas csas diferentes. Megan me estuvo ensayando las miles de fotos que había hecho a la puesta de sol de la noche antior, Jocelyn repentinaente unas orquillas en el pelo y nos fuimos a clase; En iología empezamos con química donde vimos lo típico, Valencia, lewis (pronunciados luis)  y tal. En teatro hicimos los juegos del chico del musgo y el chico más bajito poiblemente dek instituto, después teníamos que repasarnos el guión pero mis compañeros del gurpo, mayoritariamejte de 9yh grade empezaron a hacerme preguntas incesantes sobre España. Hasta que sonó el tiembre y me tuve que ir al lunch, donde Móncnica m e dio a probar sandwitch de panut nutter and nutella. Delicioso. Me conmpré una cookie para no parar mucho hambre y me la comía enseguida. En fibers and desing cambie de diseño en mi segunda batick, Y le estuve enseñando a todos el mundo el trabajlenguas de la cabra, todo el mundo alucina con el., Ms.Silvius (fotografía ) y Chrst (F&D) parecían ensi¡umismados. En matemáticas tuve un exámen y estuve hacuéndolo durante 1:30 h,  fui la última en entragar, y me salió fatal, estuve a punctito de chocarme contra una puerta, pero gracias a mis despurados reflejos la esquivé. Tuvimso entrenamiento de FH e el gimnadio can Tara y Ms.Nix, Tara es la que me da miedo. Después al salir del gimnasio topecé y volveí a entrar y a salir, y me caí, Ms Rile y Coleen me vierin caer en medio del gismanio caerme, pornigo uq edía interesante. JV fue al fitness center, que ta os conté cmo era  después fuimos a un team dinner en alyson´s house. Jeannie me llevó a la cena, bueno su padre, pero ya me entendéis, me senté con todas las fresmen del eqpi y comi brownies que estában muy ricos, después Katherine me dio la dirección y llame a Karen para que me viniese abuscar.
Después escribý y me lui a dormir.
Gracias por leerlo, perdondan por las faltas.

Lai-Koala :D

lunes, 21 de octubre de 2013

Pennsylvania, 9 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Quiero desearle un felíz felíz cumpleaños a I.Hood, con quién bailar extrañamente es lo mejor del mundo mundial.
He descubierto algo fascinante, ha sido en clase de fotografía, estamos dando las fotos a color, y tenemos que hacer una crítica a un fotógrafo Belga famoso, así que estaba leyendo el reportaje que tenía que criticar y tomando notas, y copié Colour, teníamos que trabajar en parejas así que le pregunté a mi compañera, Natalie, que es la capitana de las animadoras, que que había escrito, y me lo enseñó y vi que había escrito color, repito, colOR, y la pregunté que si estaba bien. A lo que me contestó que, y atengo que aquí viene la parte increíble, atentos que solo os lo cuento una vez, abrid bien los ojos. Resulta que colour y color son lo mismo (como ya debíais suponer) pero colour es la forma inglesa y color la americana. ¿No es fascinante? Pues sí, ami me fascina que haya una variación ta chachi, bueno, después de esta muestra de mis rarezas y fascinación por palabras bisílabas os contaré lo que ocurrió el 9 de Octubre:
Miércoles. Me levanté a las 6:00 y lo primero que divisé fue una araña, supuestamente muerta, al lado de mi cama, francamente, con el sueño que tenía pase de ella y me concentré más en las picaduras gigantes que tenía en la piera, os podéis imaginar que me picó, claroestá. Subí al baño, y después baje a la cocina a comerme mi oatmeal,  allí vi a Karen cosa muy pero que muy rara porque ella se levanta tarde, me ijo que Mia no podía hacerme oatmeal porque estaba mala y me había preparado cereales pero los habían gusrdado en un tapper porque como Mia los había preparado y estaba mala le daba miedo que me contagiase así que me preparé mis propios cereales, probando unos llamados crunchy nuggets que son super crujientes y saben como a pan integral, están muy ricos.  Al ir al instituto tuve que ponerme mi faldita de field hockey, y francamente fue la mayor congelación posible en el autobús, así que dedicí que para la p´roxima me camiaría en el insituto, para que no me de hipotermia o algo.Al llegar al insituto me fui al vestuario donde estuve un rato hasta que me conseuí poner un pendiente y llegó Anna, así que fuimos juntas a clase y no tuve que pasar de nuevo por la cafetería, lo cual estuvo muy bien. Desués de pasar por mi taquilla fui a mi homeroom donde Joceln me estuvo contando sus miles de caídas y sobre todo la de aquella mañana, con la que se había raspado las manos, después estuvimos haciendo un ensayo de PSAT, que es como el CDI en Esàña, para la media del intituto y para college, fue dificilísimos poruqe está en inglés antiguo y no entiendo nada . En biología continuámos con química y estuvimos dando lo electrones de la capa de Valencia, los cuales aquí los cuentan muy muy raro, en el exámen del tema tuve un 92%, la nota más alta. En fotografía vino una chica nueva muy maja, cuyo nombre nose ni pronunciar, así que no espereis que lo escriba, estuvimos criticanto shapen ald form. En el lunch conseguimos nuestra mesa, nadie la robó ni nada y le conté a Bailey, una amiga de una lo de los dos goles del día anterior y no se lo podía creer. Comimos candy corn que son unas de las mejor cuches que he probado en mi vida, están hechas de azúcar y son fascinantes. En F& se me ocurrió la fel´z idea de hacer un diseño de mantequillas de cachahuetes y cacahuetes bailando y cuando se lo conté a Crhis me dijo que le gustaba como pensaba. En matemáticas tuvimos exámen y yo estuve los 90 minutos hacíéndolo y fui la última en entegar, y aun así me saliço fatal. Tuve partido de FH, pero era contra Norristown hoigh schoool y solo jugó varsit porque el otro equipo no tenía JVasí que no jugué, pero después nos hicimos las fotos de equipo y como hacía un frío terrible formamos una bola de anrazos congelaodos, despuñes nos dieron una preztel del tamaño de mi cabeza y después  hicemis deberes y hablé con Karen de vestidos para homecoming y después vimos algunos por intermet. El váter estaba atascado, pero karen lo arregló y Marl mató la araña de mi habitación  desnfectamos de arañas. Después escribí y me fui a dormir.

Gracias por leerlo.

Lai-Kaoala :D

domingo, 20 de octubre de 2013

Pennsylvania, 8 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No se lo que ha ocurrido en la entrada anterior, se ha quedado como blanca, pero bueno, no tengo mucho tiempo para escribiros hoy así que es posible que lo arregle mañana o más tarde, si alguno de vostr@s, queridos amigos lectores, tiene problemas para leer la entrada, que lo comente y lo soluciono más rápido, gracias por vuestra paciencia, queridos amigos. :) Y ahora, después de esta pequeña interrupción os contaré lo que ocurrió el 8 de Octubre:
Me levanté a las seis, y raramente adveertí que al salir mi habitación no olía a oatmeal, lo que podría haber sido posibilidades de:
1-Mia se ha quedado dormida y aún no ha empezado el oatmel.
2- A Mía no le apetece o no queda oatmeal.
3-Los alienígenas  han raptado a Mia mientras dormía, y ahora esperan que vaya a ver que ocurre con el oatmeal para raptarme a mí también.

Opte por la segunda, y seguí mi camino, al bajar a la cocina de nuevo Mia estaba con el ordenador, (Así que descarté la tercera posibilidad) y vi que sí estaba preparando el oatmela, pero como estsaba con el ordenador tardó siglos en hacerlo. Después fuimos al instituto en autobús amarillo, llegamos fuimos a la cafetería, vestuarios, homeroom y clase de biología donde tuve un 88% en un examen, que fue la nota más alta y por eso me gané tres sugus y una pegatina de una carita feliz, a la que tuve que poner naríz porque no tenía, en mi examen. Desués tuve teatro, donde tenemos un proyecto que es presentar un juego a toda la clase,  y aquel lunes le tocaba presentar a Chris Cus, un chico que no para de andar de puntillas y me pone mala, me dan ganas de atarle los pies al suelo, y Delanie, el primer juego básicamente era que estábamos todos en círculo, uno decía una situación y uno decía Fortunatly, y algo bueno de la situación y el siguiente decía Unfortunally, y una cosa mala. Y  es otro juego era básicamente inventarse el super poder de alguien con un supernombre y una situación y cuatro super héroes torpes tratan de arreglarlo, la profesora por ejemos era super Rimmel y trataba de captuara unos paasos que acababan de robar en el built a bear, que es una tienda que adoro de hacer ositos de peluche, y quiero uno de esos ositos. En el lunch, nos robaron la mesa de nuevo, y tuvimos que ponernos en la esquina, y me senté con Suzanne. En F&D mis amigas y yo nos fuimos a otra sala de atesuper chachi con una mesa de luz para calcar y allí empecé mi diseño de dos calabazas de halloween, que finalmente no estoy haciendo, y continué con el tinte amarillo de mi árbol. En matemáticas tuve que irme de clase a la 1:$5 es decir, casi una hora de pérdida oruq e tenía partido de field hockey en away, en Upper Merion que es un instituto a una hora de aqui más p ,emps. En el autobús disfruté de mi bolita de comida hecha por Annabelle que contenía una barrita eergética hipe grande, pretzels una mandarina asquerosamente amarilla y unas cookies. En el partido marqueé dos goles, estaba amocionada y lo sigo estándo, todo el mundo se quedo alunicado. nana me recoió del insitutot y Karen me dijo que sabía lo del primer gol prque la madre de anna, mi amia le envio un ensaje pero no sabí del srugndo así que me dio un abrazo y la ehorabuena, estabamos muy cjontentas. Después hice un sandwitch donde tuve que cambial la mantequilla de cacahuete. Desués escribí y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

sábado, 19 de octubre de 2013

Pennsylvania, 7 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Acabo de volver de homecoming dance, y quereis un resumen? Pues bien empezaré diciendo que lo americanos bailan raro no, lo siguiente, y la música que bailan es rara no, es weird! Que es básicamente raro -.-, pero vamos, que me lo he pasado muy bien :) Una chica se me ha acercado y me ha prentado ¿Eres modelo? Y bueno, me lo ha tenido que repetir varias veces por que no oía nada, pero le he dicho, no que va, solo soy de España, y me ha empezado a preguntar muchísimas cosas, pero entre la música y todo no he podido contestar a nada. Enserio, debo contaros algo, aquí las fiestas son muy raras, no se si ha sido porque es homecoming, pero hacen bailecitos raros, y compiten haciendo como peleas de quien baila mejor, es raro amigos, lo es. Francamente en un primer momento me he sentido como en marte. Pero vamos, que una vez que coges la dinámica de saltito saltito, bailecito, bailecito, todo va bien. Pero bueno amigos, todo os lo explicaré con más detalle en otra entrada, que ahora os tengo que contar que ocurrió el 7 de Octubre no?
Me levanté a las 6:00, y decidí ir con chándal al instituto porque principalmente, es cómodo, me daba la gana y es la moda de aquí, todo el mundo va con chándal, y ya llamo bastante la atención con mi "lovely" accent como para ir por ahí sin seguir la moda. Así que desayuné, me vestí, y termine de prepar, y después fui con Mia a coger el autobús, estuvimos separadas en el autobús, así que tuve mucho tiempo, (tampoco tanto) para pensar en lo super chachi que es montar en un autobús amarillo con gente americana, como en las pelis ¿No? Bueno llegamos al instituto y fui a los vestuarios, no vi a nadie del equipo de field hockey, pero teníamos partido así que decidí ir al baño y cambiarme y ponerme la faldita de field hockey, así que lo hice y cuando salí del baño, llegaron un grupo de chicas del equipo sin sus falditas, así que volví al baño y me puse de nuevo el chándal, seguramente si alguien me hubiese visto cambiándome de pantalón a falda y de falda a pantalón en unos 3 minutos, dos veces, huebiese pensado que soy rara, pero lo soy ¿no? Por definición raro es: Extraordinario,singular,poco común o frecuente. Y ya os digo que soy la única española por aquí así que sí amigos, soy poco frecuente o común. Fui a mi homeroom, no tuve tiempo para volver a la cafetería porque pase demasiado tiempo cambiándome de faldia a pantalón, así que fui a mi taquilla, después a mi homeroom y después a biología donde tuvimos el examen de la unidad, en el que he tenido un 92%. Después tuve fotografía donde estuvimos descargando fotos de textura, para mi final mis opciones estuvieron entre una calabaza deforme con una tetura interesantemente pochedumbrosa y una zapatilla pochedumbrosa, la elegida fue la zapatilla. Después fui al lunch, donde Molly se sentó con nosotras y tuve sandwitch con pan de hamburguesa porque no quedaba pan de molde y al día siguiente tuve mi sandwitch en una english muffin por la misma razón. En f&d empecé a teñir mi árbol en tonos más naranjas, en matemáticas hubo una tormenta y toda mi clase estaba revolucinada con la tormenta, se canceló el partido de field hockey por la lluvia. En matemáticas estuvimos haciéndo un ejercicion muy difíciel de extracredit y lo terminé en casa para tener el crédito. Después tuve un rato de entrenamiendo de field hockey en el gismasio y después las chicas de JV nos fuimos al fitness center del instuto que es una pasada, es un gimnasio en ek eintituo, estuve jugando con un aparato de pesas que era para levantar tu propio peso, pero si ponías más peso, como no tengo fuerza para levantarlo, que quedaba como volvando y era muy gracioso, y las chicas de mi equipo pensaban que era muy muy fuerte por levantar tanto peso, pero solo estaba volando jejej. Después me fui a la bilioteca, y después a casa donde hice mis deberes, leí glass castle y cenamospollo, que estaba muy rico por cierto, después me fui a escribir, y a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

viernes, 18 de octubre de 2013

Pennsylvania, 6 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Homecoming Weekend ha empezado!! Hoy hemos tenido taligate, bonfire y partido de fútbol americano, me lo he pasado en grande, pero os dejo con la intriga y os lo cuento en la próxima entrada :)
Mientras tanto, os contaré lo que ocurrió el 6 de Octubre: Por cierto he probado malvaviscos! En fuego y eso, ha sido muy chachi! :D
No me levanté a las 6:00, me levanté como a las 8:00, que para un domingo, es pronto. Francamente, estaba hambrienta, as´que en cuanto vi la opotunidad, que no me costó muco encontrar, le pregunté a Karen si íbamos a tener un desayuno especial por si acaso me tennía que hacer cereales, y me dijo que sí, qie íbamos a tener un desayuno especial. Mark se iba a hacer montanbike y a ver un concierto on sus amigos, así que nos quedamos Mia, Karen y yo para recoger, e hisyotias. Así que Karen pensó qu epodíamos tener english muffin con huevo frito, english muffin es como pan rrfonfo, no tieme nada que ver co las muffins de chocolate. Mientras terminaba de preparar mi desayuno, Josh un amigo de a insfancia de Mark apareció por allí y me estuve presentando y tal. Después de estudiar un rato y hacer un poco de mis tareas como limpiar mi habitación y barrer parte del suelo no fuimo ¡s montándo en bici hacia un mercadillo en el pueblo de al lado. Es como un festivas de Octubre con muchísimas tiendecitas, vamo como el típico mercadillo de los martes, para el lunchMia y yo compartimos una super coohie y un trozo de tarta. Pasamos todo el día en el mercadillo y cuando fuimos a volver, llovía a cántroas, así que esperamos en la tienda que trabaja karen, robertsons, y esperamos y esperamos hasta que la lluvia se calmó un poco y entonces volvimos a casa, mojadas. Al llegar a casa terminé de estudiar para mi examen de biología, en el que tengo un 92%  Después se me olvidó pasar la aspiradora, y Mia y yo nos fuimos a casa de Nana, Karen llegó más tarde, per no es etrañar, comimos papatas dulces, que en España son batatas por si no lo sabíais. Después de cenar, volvimos a casa y apenas tuve mucho tiempo para prepararme así que no tuve tiempo para escribir.
Siento escribir tan poco y con tan poco detalle amigos koalienses pero me caigo de sueñ, mañana os cuento que tal homecoming dance :)
Gracias por leerlo.

-Lai-koala :D

jueves, 17 de octubre de 2013

Pennsylvania, 5 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido el último día de Field Hockey, Varsity ha jugado, y hemos perdido, pero bueno, esta historia aún no acaba amigos, me voy a unir al equipo de Indoor Hockey, :) También he tenido examen de matemáticas, pero tranquilos amigos, que me ha salido muy bien. Y ahora, 5 de Octubre:
No tuve que madrugar, está claro, porque era sábado, y al despertarme, recogí todo y salí de mi habitación para preguntar si había desayuno especial, pero al despertarme Karen ya estaba en pie (cosa rara, porque le encanta dormir) y me dijo que estaba pensando en hacer tortitas mejicanas para desayunar y huevos, después me puse a hacer deberes, y como todos lo sábados Karen y Mark se pusieron a hablar (discutir) lo que haríamos el fin de semana, no amigos, no hay días entre semana para pensar algo, lo mejor es pensarlo el fin de semana está claro, así viven el momento, así que después de un rato, chalandiendo, decidieron que lo mejor era ir a un sitio de que estaba a 1hora y 45 minutos en coche, así que Mia y yo paramos de hacer deberes, cogí mi cámara, y nos fuimos. Ahora mismo estoy escuchando a Ice comer al lado de mi puerta, parece que está aporreando una puera con el crujido del pienso. Durante el trayecto en coche estuve leyendo la mayor parte del tiempo,mi libro "Glass Castle" que lo tengo que leer para inglés, y está muy bien. Llegamos a un sitio que era alucinante, se llamaba como central shop o algo así y era básicamente una tienda con de todo, y sobretodo con muchas muhcas muchas calabazas era impresionante cuantas había, había de las típicas, luego unas verdes, amarillas, deformes, transformers, brillantes, oscuras, maravillosas, pochedumbrosas, de todo y más, fue un lugar alucinante que visitar la verdad. No robaron una calabaza de la corretilla, pero finalmente nos llevamos 4 calabazas grandes y naranjas y 3 calabazas, pequeñas, deformes y multicolores. Después de tanta calabaza nos fuimos a un lugar que os tengo que pasasr el link porque es una pasada, es una lago, compuesto básicamente de rosas, donde debería haber agua hay rocas, y arañas. Algo que no os he contado es que durante todo este trayecto Mia estuvo bastante disgustada porque está enfada con una de sus mejores amigas. Volviendo hacia casa, paramos en una supuesta feria de otolo, en la que realmente no había nada, estaba bajo un ediificio azul en la que en la puerta había un paragüero con palos de esquiar, y Karen decidi´que como estaban allí nadie debía querelos así que decidió que estaban allí para cogerlos y se llevo 2 palos. Después paramos en otra fiesta de Otoño para tener más suerte, pero resltó ser una feria de la cerveza, pasamos por una pizzeria y Mia y yo queríaos coer allí pero finalmente termiamos en el subway, comiendo sadwitches, despuñes de tener todos nuestra cena, no fuimos a comerla, al no haber mesas en el subway decidimos ir al parking de un cetr comercial a comernos los sandwitches, así que llegamos al maravilloso parking y apestaba así que nos fuimos a otro sitio, nos sentamos en las fatolas y empeamos a comer allí pegaditos a la faroa, que situación tan estúpida ¿Verdad? De vuelta a casa Mia y yo nos kedamos dormidas en el coche y karen nos hizo una foto, por suete  no se la ha enseñado a nadaie, que yo sepa,  Ago que se me ha olvidado contaros es que vi una fábrica o granja de árboles de navidad, que son muy chachis. Llegamos a casa, escribí y me dormí,
Gracias por leerlo.

Lai-Kaoala :D

miércoles, 16 de octubre de 2013

Pennsylvania, 4 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido el último partido de field hockey, hemos perdido, y estoy un poco triste, no porque hayamos perdido, la verdad es que nos merecíamos ganar, hemos luchado por el partido, pero el otro equipo ha tenido más suerte, estoy triste porque la temporada de field hockey ha acabado, pero bueno, me voy a apuntar a lacrosse y quizá a field hockey interior, aunque no es del insituto, pero a lacrosse seguro :) Ahora os contaré lo que ocurió el 4 de Octubre ¿Preparados?
Me levanté a las 6 de la mañana, como todos los días, cosa que tendré que hacer mañana, y no tuve oatmeal, fue triste, pero Mia no preparó así que tuve que tomar cereales, el 4 de Octubre nos tocaba ir vestidos a todos de rosa, y yo no me he traido nada rosa, la verdad es que o tengo demasiadas cosas rosas, así que Mia me dejó una camiseta, y al llegar al instituto todo era rosa, es una cosa que me encanta de Estados Unidos, todos están mucho más como, nose la expresión en español pero en inglés es Getting Involved, todos estás mucho m´s involved en el instituto, toso los chicos llevaban calcetines rosas y camisetas rosas y las chicas igual, la gente vendía collares y pines rosas, si en España dices en el insituto todos el viernes de rosa, la mitad de la gente pasará y la otra midad traerá algo rosa en sus mochilas que no se pondrá por vergüenza as ser los únicos, y quizá haya alguien que sí vaya de rosa. Aquí eso es diferente.
Pero colores aparte, por fin había decidido que en el segundo semestre quería dar Química, en parte gracias a Pochi que prengunta :) así que fui a hablar con mi concelor Mr.Shearer para que hicieramos mi horario y cuando le dije que quería dar química me dijo que no había química en el segundo semestre, así que tengo que elegir otra. De nuevo a pensar amigos. Bueno después fui a mi homeroom, donde estuve explicando a Meg y a Jocelyn mi problema con química, después fui a biología donde hicimos una corcurso de averiguar los nombres de los compuestos de la membrana celular con un dibujo y yo gané :) así que la profe me dio sugus. En teatro no dimos clase porque salimos del insituto para ver una carrera o caminata que estában haciendo el la calle, era una carrera benéfica e iban todos de rosa, así que aplaudíamos, chocaamos los cinco y bueno junto con Jalhoni cantamos un rato, allí estában casi todas las clases, y las animadoras, animando, por supuesto. En el lunch estaba muy contenta, porque al ser viernes pude comprarme mis dos cookies por 1 dólar y estuvimos haciéndonos fotos de rosa, fue un día muy rosa jejej. Al final les dí unos cuantos sugus a mi amigas, y nos fuimos a F&D donde empecé a poner cera a mi diseño, lo cual es super complicado, porque la cera se va por todas partes, y si se te cae en un dedo quema que tu no veas, porque está derretida, después empecé a teñir poniendo mi tela con cera en un contenedor con tinta amarilla, quería hacer tonos de amarillo con tinte progresivo para crear un árbol de otoño en un atardecer. En matemáticas tuvimos examen sorpresa de polinomios, que en inglés se dice Pop quiz, y la verda me salió bastante bien. Después tuve entrenamiento, donde todo fue muy bien, teníamos que salir unos 30 minutos antes para prepararnos para e partido de fútbol, pero también teníamos que correr la milla de los viernes, así que fuimos a la pista de track, pero como llevaba mis zapatillas de tacos, no podía correr allí y entendí a la entrenadora que tenía que espera a Kat para correr con ella que ella tampoco tenía zapatillas normales, pero resulta que ella ya había corrido, así que finalmente, esperé y esperé y ella no vino, así que no corrí. Después me fui velozmente a casa donde cene y me vestí para llegar al insituto a las 6;45 y poder pintarm la tripa con el resto del equipo, pero llegué a las 6:50, y estuve bastante perdida hasta que llamé a Molly así que no pude pintarme la tripa tristemente. Estuve un rato con mi equipo de Field hockey, hasta que vi a Mónica y me fui con ella a comprar Resel´s cup que con como chocalte con mantequilla de cacahuete por dentro, y haciéndome una foto perdí a Mónica, así que me fui con las freshmen de mi equipo de field hockey que son las chicas de 9th grade, donde conversams sobre la maravillosa mantequilla de cacahuete, hasta que finalmente encontré a Anna y Mónica, me fui con ellas y lo pasé muy bien, viendo el final del partido del futbol con ellas, hablamos sobre una caminata del domingo y luego vimos a Briana una chica de mi equipo que el día anterior la pelota le había dado un golpe e el dedo, y resulta que lo tiene roto.
Bueno que me quedo sin batería!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

martes, 15 de octubre de 2013

Pennsylvania, 3 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Por fin he conocido al otro estudiante extranjero, se llama Justin y es de Bélgica, me lo han presentado mis amigas, va a 12th grade, mañana no tengo ni primera hora ni segunda así que, no amigos, no me levantaré a las 6 de la mañana. Pero bueno, 3 de Octubre no?
Me desperté a las 6 de la mañana, cosa que no pienso hacer mañana guajaja, y mientras toda mi clase hace un examen yo estaré durmiendo en casita guajajaj, por si no os lo he contado, mañana es el PSAT que es un examen como el CDI pero aquí y no lo puedo hacer, principalmente porque mi visado no lo permite y porque no pillo nada, excepto lo de mates, así que me quedo en casita las dos primeras horas :)
Pero bueno el 3 de Octubre me levanté a las 6:00, y lo raro y extraño es que apenas tenía sueño cosa muy rara para un jueves, pero no me lo cuestioné mucho, simplemente o acepté, así que acepté mi no sueño, me vestí, me preparé y bajando las escaleras amoquetadas, iba a tal velocidad que un pie se me resbaló y estuve a puntito de caerme, pero tranquilos, la moqueta habría parado la caída. Después de desayunar, y asimilar mi casi caída Mia y yo nos fuimos a coger el autbús en el que estuvimos separadas, después fuimos al instiuto, donde pasé por la cafetería, vestuarios, cafetería, y comencé mi momento de soledad diario en la cafetería, cuando me dí cunta de algo, no merecía la pena estar allí esperando, debía hacer algo para superar la soledad que me asolaba las mañanas, así que crucé la cafetería y me senté en una mesa con Loreen, no hablamos, pero igualemente me sentí orgullosa de mi mista, superé mi timidez y me fui a sentar con Lauren. Por suete, yendo hacia mi taquilla me enconré con Monica y estuvimos hablando de lo impronunciable que es la palabra Tumbrl aquí lo dicen muy bien, pero a mí no me sale. En homerrom, Joceloyn me quería enseñar un viodejuego de anime, así que de su bolsit (que lleva todos los días) sacó una 3DS, así como quien no quiere la cosa. En bilogía, vimos un vídeo sobre el sistema urinario de un tipo concienzudamente loco, que trataba qu eeplicar el funcionamiento de los riñones a base de hecer tonterías. En fotografóa seguimos con nuestra crítica a fotos y repentinamente me dí cuenta de que no tenía mi cuaderno de fotografía, se me había olvidado en la taquilla, así que por primera vez en todo el cuerso, tuve que salir de clase, y me tuvieron que fiirmar la agenda, qu e es lo que se hace aquí para salir de clase. Antes de ir al lunch, pasamos por la tienda del insituto, en la que deno comprarme algo,  ,les estuve recitando a mis amigas el trabalenguas de la cabra, y que quedaron alucinadas. Comí con mis amigas y una chica del equipo de water polo y otra llamada Elissa. En F&D se me pcurrió la genial idea de hacer una árbol destructivo viviente, asíq eu lo hice. Yalí de matemáticas 40 minutos antes, y al ir a brit mi tauqilla me dí cuenta de que no se abría, así que Jenn y más gente acudión en mi ayuda, terminé en la a un lade de la taquilla y Jolhani un chico de mi clase de teatro me ayudó a encontrar a un señor que la secretaría había llamaddo para abrit mi taquilla y qu emi equipo no se fuese sin mi. Así que en cuanto conseguí que mea abrienral la taquilla y cogía mis cosas, corrí y corrí viendome para no llegar tarde. El JV game fuie batante mal, perdios 6-0 pero jugué 10 miunutos en la primera parate y otroas 20 en la segunda, debí jugar mej0r de lo nomarl, porque Holly una chica e mi equopo me dijo que no se podía crees que fuera yo jugando, al llegar a casa, me dí cuenta de que para cena teníamos algo como cous-cous, pero resultó ser fake meat para vegetrianos con sabor a barbacóa s¡, es básicante proteinas en fake meat.Bueno amigos qu eme estoy quedando dormida.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D
Shape and form
PD:mañana tengo senior night en FH, estoy muy contenta! :)

lunes, 14 de octubre de 2013

Pennsylvania, 2 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Os contaría por que no pude escribir ayer, pero no tengo tiempo, mi ordenador le ha dado por que tiene que actualizas cosas importantes y en 14 minutos se va a reiniciar, así que en marcha:
2 de Octubre 2013:
Me desperté 3 minutos antes de que sonara la alarma, y bueno amigos, al contrario de lo que podais pensar, no es tan malo, te puedes quedar retozando 3 minutos más. Lo cierto es que me desperté 3 minutos antes, porque tenía una malangustia tremenda por dormirme, principalmente, porque mi habitación está ubicada justo debajo de la escalera, por la que Mia (que se despierta a las 4:30) se dedica a subir y bajar a las 5 de la mañana, proporcionándome una sensación, de "ya es la hora de despertarse" horrorosa, pero ya me he acostumbrado amigos míos.
Despues de toda la historia de prepararnos y demas, Mia y yo nos fuimos a coger el autobus, y bueno, nos sentamos juntas y hablamos de Ice que para los que no lo sepais es miperro husky   americano, es el perro de mi host family, es muy bueno la verdad, y Mia me estuvo contando que lo tienen desde hacer tres años, ahora el tiene ocho, asi que lo tienen desde los cinco, es adoptado de un refugio, tuvo muchas familias pero era muy destructivo y nadie ele queria, asi que finalmente los roberts lw adoptaron y los primeros meses fue horrible porque rompio una ve tana, se escapaba y bueno, era muy malo. Pero finalmente se acostumbro y ahora es un perro maravilloso. Bueno al llegar al insituto com todos los día, fui a la cafetería, vestuarios, cafetería, taquilla, y en la taquilla al darme la vuelta, mi amiga Jocelyn estaba al´´i, para asustarme de nuevo, y me pegué un susto tremendo la verdad. Estuvimos en homeroom y después en biología, donde me dieron el exámen que había hecho y tuve un 80%,  que está muy bien, en teatro, estuvimos pasando la obra completa, con todas las escenas que nos sabíamos. Y después vimos la última parte de "El inspector Gadget" porque estamos estudiando como se actúa como un dibujo animado. En lunch, nos robaron la mesa, así que no tuvo mos que cambia a una mesa alejada del mundo en una esquina, y Anna estaba muy enfadada, no le gusta que nos roben la mesa, pero francamente ami me da un pooco igual, y nos sentamos con Sarah Wagner, la chica que yo había confuncdido con una estudiante irlandesa. En matemáticas estuvimos estudiando la divión sintetizada o nose que historias, que básicamente es Ruffini, de toda la vida. No tuve que dejar la clase pronto, porque solo tuve entrenamiento de field hockey, en el gimnasio y un rato fuera, después tuvimos team dinner en la casa de mi amiga Kat, y había una especie de tarta llamda dirt super rica, y los hermanos de katque son de Ucrania, concinaron un par raro super rico. DEspués de que Molly, bueno su padre me llevara a casa, tuve una búsqueda larguísima de un calcetín en la secadora.
Después escribí, y me fui a dormir, esperando otro gran día.
Gracias por leerlo.
Lai-Koala :D

sábado, 12 de octubre de 2013

Pennsylvania, 1 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Siento no haberos escrito ayer, pero me quedé a dormir en casa de una amiga, y como escribo antes de irme a dormir, pues no pude escribir.
Bueno, y ahora 1 de Octubre, ¿Praparados?
Me desperté pronto, a las 6:00, tenía sueño, pero me levanté pensando en que sería un gran primer día de Octubre, me vestí, preparé, comí mi maravilloso Oatmeal y fui con Mia a coger el autobús, llegamos al instituto, pase mis momentos de frío, pasamos por la cafetería, fui a los vestuarios, y como siempre me encontré con Jeannie, no Jini ni nada :) después sali de allí, fui a la cafetería, donde me senté en una mesa con Lauren, para evitar mi solitariedad, después subimos a clase, pasé por mi taquilla, fui a clase dejé mis cosas y volví a la taquilla a dejar mi chaqueta. Después estuve en homeroom hablanco con Jocelyn y Meg, después del himno, y de las noticias, que funcionan cuando quieren, me fui a biología, donde estuvimos repasando para el examen del día siguiente, después fui a fotografía donde enseñé a mi profesora las fotos nuevas que había hecho para Shape and Form, porque las primeras no me gustaban, hice todas las fotos nuevas en un paseo que le di a Ice, cada vez que se paraba a hacer pis, yo hacía una foto de cualquier cosa, de un árbol, una piña, el asfalto, lo que sea. Después fui al lunch, y más tarde a F&D, donde lo que quería contaros es que mi diseño para Batk, que es nuestro nuevo proyecto, era el logo de Mil historias de una koala, pero lo he cambia, lo siento amigos koalienses, era muy difícil, en matemáticas el profesor reparió los exámentes en el que tuvo un 8.08. Después fui a field hockey, y después llegue a casa donde me duché, cene, hice los deberes, escribí y me fui a dormir. Siento no ontaros demasiados detalles, pero tengo mucho sueño, mañana voy a Philadelphia con el resto de echange students.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D
Aquí os dejo mi proyecto final de fotografía sobre "Line" :)

jueves, 10 de octubre de 2013

Pennsylvania, 30 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo sueño, estoy cansada, principalmente por haberme levantado a las 6:00 (como todos los días) y me ha salido fatal un examen. Sí, amigos, fatal fatalífico, pero bueno, sobreviviré. Pero mientras que sobrevivo estaré antipacientosa, cosa que me ocurre cuando me salen mal los exámenes.
Así que y sin más dilación, llega el 30 de Septiembre:
Me desperté a las 6:00, al ser lunes tuve un poco de sueño, pero no demasiado, solo como un lunes cualquiera, me vestí, recogí la habitación, me terminé de preparar y bajé a desayunar donde Mia había preparado Oatmel, resulta que ellla no desayuno y tampoco había cenado, le dan flashes de no comer, ni idea. Me puse mi jersey desteñido azul y canela y bueno, fuimos al autobús, llegamos al insituto, fui a la cafetería, vestuarios, dejé mis cosas, volví a la cafetería a mi solitariedad (que ya he superado y ahora me siento con anna y monica) subí a mi homeroom, deje mis cosas en la taquilla y me fui al homeroom a hablar con Megan y Jocelyn sobre lo que habían hecho es sus respectivos fines de semana. Después fui a biología, donde continamos con el estudio del caso de fibrosis quística, pero como yo ya lo tenía hacho porque pensé que era para deberes , estuve un rato perdiendo el tiempo habiendo el bobo con el portátil, después estudiamos el maravilloso mundo de la circulación, conde comprobé que "Vea cava" es Vena cava " en inglés ¿Interesante no? Después fua a teatro, donde mucha gente me dijo que le gustaba mi jersey desteñido, estuvimos practicando escenas por grupos, mi grupo empezo practicando la escena de Animales, donde dos narradores van llamando animales para que los niños los reconozcan, yo soy a perro. Jajajaj, acabo de poner yo soy a perro, lo he pensado en inglés lo siento amigos, yo soy un perro. En el luch comimos con Loreen y Amy, que bueno son dos chicas de mi clase de F&D, en F&D estuvimos viendo fotos, y pensando en nuestros diseños, pero no se me ocurrió nada, así que continue pensando. En matemáticas tuve examen, pero estregué rápido, y me dio tyirmpo a organizar mi horario de clubes. Depués fui al entenamiendo de FH donde le contñee a Anna y a Holly que tengo entrdas para ver  a One Direction,. El entenameiento fue horrododo, coffimo un montón, por suete a penas tuve deberes porque los había hecho pensando que eran deberes anterios, así que cené, me duché preparé los csandwitches y me fui a dormir. Como voy a hacer ahora
Gracias por leerlo

.Lai-Koala :D

miércoles, 9 de octubre de 2013

Pennsylvania, 29 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me ha picado una araña en la pierna, y lo peor es que la he visto, bueno, no picándome, pero la he visto pegadita  a mi cama haciéndose la muerta esta mañana, tengo un bollo gigante encima de la rodilla con el que parece que tengo la pierna amorfa, y otro detras de la otra que es blancurriento y raro, pero se me pasará, y mientras tanto os contaré lo que ocurrió el 29 de Septiembre:
Me levanté pronto, a pesar de ser domingo, como a las 8 o 9, con un costipado tremendo (que ya se me ha pasado, tranquilos) y salí de mi habitación, Mia estaba estudiando y MArk y Karen estaban hablando, pero por las mañanas, no suelo enterarme de las conversacieones que tienen. Hasta que empezaron a hablar del desayuno, y claro, pensé, ya tuvimos ayer especial, hoy toca normal, así que avisé a Karen de que iba a hacerme mir cerealitos, cuando me dijo que íbamos a ir a desayunar a casa de Nana, que tenía un desyuno especial  noseque. Así que me estí y Mark, Karen y yo (porque Mía se quedo estudiando) nos fuimos a la puerta de al lado, y resulta que Nana había preparado un desayuno delicioso compuesto por quesadilla de queso, queadilla de verduras, bacon, salchichas cokies de chocolate, cokies de peanut butter, bollitos de nata por dentro, pan de plátano, pan normal, pan integral y un pan muy chupi como de croison, o como se escriba, y era un desayuno político, Nana está muy metida en temas de política y como son las elecciones en Springfield, Bonnie Davis, la candidata favorita de Nana pensaba hacer una campaña de desayuno, así que es lo que hizo, yo hablé con unos cuantos vecinos y me desté a comerme el desayuno tan maravilloso que había preparado Nana. Después de bastante rato y un montón de comida, decidí volver a casa para estudiar matemáticas y le prepare un plato enterito lleno de comida, a Mia, así que al volver estuvimos hablando mientra ella se lo comia, y finalmente decidimos volver al desayuno a por más comida, así que Mia se puso su gorro gatuno que es super gracioso, es muy largo, le llega hasta las rodillas casi, y salimos, pero repentinamente, Ice se escapó hacia la fiesta política, cortando el discurso de Bonnie  David, finalmente MArk tuvi que llevar a Ice a casa porque se quitó el collar y no podíamos con el, y mientras Mia y yo escuchamos el discurso mientras ella comía más quesadilla y yo pan chupi. Como es de esperar, después de todo ese desayuno, no tuvimos lunch, principalmente porque el desayuno terminó a 1:00, después cuando por fin pensaba ponerme a estudiar, a Mark no se le ocurrió mejor idea que la de ir a dar un paseo en bici para que conociésemos el camino de como llegar al insituto, por si algún día perdemos el autobús, pero con tanto frío creo que yo iría arrastrándome contra el rocaje vivo. Bueno tuve para elegir dos bicis una de carretera y otra que Mark había montado con piezas de distintas bicis,que como podeis suponer no funcionaba muy bien, solo funcionaba un freno, tenía una rueda grande o y otra pequeña, así que iba dando tumbos, la silla era incomodísima, no tenía marchas y bueno más, así que decidí ir el la de carretera, cuando terminamos el paseo por el cual mia casi se pierde pensaba ponerme a estudiar matemáticas, cuando Mark nos llamó a Mia y ami para hablárnos de nuetra nueva tarea de recoger hojas, mientras nos lo contaba, que estaba en frente de una puerta transparente, un montón de ardillas empezaron a aparecer de un árbol y mia y yo empezamso a reirnos, francamente no tengo ni idea de lo que Mark nos dijo, solo se que las ardillas de por aquí son  juy chahcis. Bueno, algo que se me ha olvidado contaros es que durante el desayuno KAren me contó que el a reubió de los 40 años, conoció a un tal Chris que se graduó con el, que resulta ser profesor de sprngfiel, resulta haber dado clases a Mark, y ahora me está dando clases de Fibras y diseño ami, menuda coincidencia. Bueno después me puse a recoger hojas y Karen y MAr se fueron así que aproveché para pornerme a estudiar por fin, depués de pintarme las uñas, Mia y yo nos fuimos a cenar a casa de Nana y finalmete llegaron también Karen y Marl, asíq eu cenamos todos juntos, habalndo de polícia como siempre, y me duché y me fui a escribir y luego a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

martes, 8 de octubre de 2013

Pennsylvania, 28 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo grandísimas noticias, he marcado dos goles, sí amigos, se que no os lo podeis creer, pero lo he hecho, y he sido la persona que más goles ha marcado del partido :) Se que es genial amigos, todas me han dado la enhorabuena y empezaron a corear mi nombre mientras jugábamos, me ha hecho mucha ilusión. Estoy muy contenta.
Pero amigos ya me extenderé otro día, que casi no tengo tiempo, 28 de Septiembre no?
Fue sábado así que no tuve que madrugar y me desperté a las 10:30, alegremente, salí de la habitación un rato después y esperé por si acaso había desayuno especial, porque me da cosa preguntar, pero este fin de semana se me ha quitado la vergüenza y he preguntado, pero el caso es que el 28 de septiembre no lo hice, y cuando se despertó Karen me dijo que para desaynar teníamos Beagles, que no, no son los perros, son una especie de donuts hechos de pan, había normales y cn queso, y se deviden en cuartos y les pones distintas cosas a cada cuarto, yo le puse mermelada de manzana, de frambuesa, otra cosa rara, sour cream, y mantequilla de cacahuete, estaban riquísimos, también me tomñe un vaso de leche, pero la leche de aquí está muy mala, sabe como a leche aguada, no me gusta, además es de dieta que seguro que está mucho más mala que la normal. Después estuve un rato hablando con I.Hood, y un aviso por si Lau lee esto, aprende a usar skype, por favor, Lau, aprende. Y así podemos hablar :D Bueno hablé un rato y después hice deberes de bilogía y estudié un poco para mi examen de matemáticas, por la tarde pensábamos ir a un Rodeo, así que Mark me dijo qu eavisara a alguna amiga haber si quería ir con nosotros, así que avisé a Anna, que me dijo que era el cumpleaños de Molly, la portera del equipo, y que iba a ir a su fiesta, Molly me mandó un mensaje diciéndome que estaba invitada a su fiesta, pero no pude ir por el rodeo. El rodeo era con Cotown, que está a una hora desde aquí, así que pensábamos salir a las 6:00 para llegar a las 7:00 y que el rodeo empezara a las 7:30, pero terminamos saliendo a las 7:30, y po suerte, nos llevamos la cena en tapers y la comimos en el coche, sino salimos a las 8:00. Karen no vino, y en el coche le estuve enseñando a Mark algunas frases en español como encantado de conocerte, y ¿Qué tal estas? Llegamos allí y nos equivocamos de salida y aparecimos en un feria de calabazas gigantes, no veais que tamaño. Así que volvimos y finalmente encontramos el rodeo, solo estuvimos para las últimas dos pruebas que eran una carrrera de obstáculos para caballos y lo del señor que se sube encima de un toro y tiene que aguantar 8 segundos, es un locura, pero aquí les encanta y estaba todo lleno, después volvimos a casa, donde escribí, escuché música y me fui a dormir.
Siento que esta entrada sea tan corta y no haber subido las fotos, pero no he tenido mucho tiempo y me tengo que ir a dormir, que ya son las 10:33 y mañana me toca levantarme a las 6:00.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

lunes, 7 de octubre de 2013

Pensylvannia, 27 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha llovido y mucho, en clase de matemáticas la gente pensaba que era el Apocalipsis Now, cosa que ha sido muy interesante, ya que las hojas de los árboles daban contra los cristales mientras la genete de mi clase gritaba, pero vamos, que lo único que ha causado la lluvia es que cancelasen los partidos, por lo que no he tenido Field Hockey. Bueno y aquí os dejo lo que ocurrió el 27 de Septiembre, viernes para que os orientéis:
Me desperté a las 6:00 como ya sabeis y me comí mi maravilloso oatmel después de lavarme la cara y vestirme, después de un rato más en casa terminando de prepararme y contestando mensajes, Mia y yo nos fuimos al autobús, en el que llegamos al insitituto, fui a los vestuarios, pasé por la taquilla, llegué a mi homeroom, hablé con Jocelyn y Megan y fui a biología en biología entregué los deberes que tuve que hacer en aquellos 45 minutos de cenar, ducharme y hacer deberes el día anterior, y estuvimos viendo el sistema circularorio, lo bueno es que la profesora mandó para deberes lo que ya tenía hecho, lo malo, es que empezamos a hacer un trabajo sobre el análisis de la fibrosis quística así que pensé que era para deberes y l terminé el fin de semana, y resultó que era para terminarlo en clase, así que la semana siguiente perdí mucho el tiempo mientras todo el mundo buscaba información sobre la fibrosis quística y yo ya lo tenía hecho. Después tuve fotografía donde continuamos nuestra conversación crítica y empezamos a criticar nuestras fotos finales de proyecto "Line" en el que teníamos que hacer fotos a líneas, ¿Apasionante, verdad? Mañana sin falta subo mi foto, de la apasionante línea. Bueno después tuve lunch, y después tuve F&D donde finalmente me dediqué a usar la máquina de coser, y sí amigos, al fin, terminé mi QUILL! Por fin, ya me estaba cansando, aburriendo y de todo de ese quill, pero ya está terminado amigos, y la verdad es que no me ha quedado mal, en el primer proyecto, el perro que hice tengo una A-, así que estoy contenta, espero tener buena nota en el quill, me he esforzado y me ha costado mucho terminarlo, ahora estamos con otro proyecto de tintes, en el que estoy haciendo un árbol destructivo que cobra vida. Todo el mundo pensaba hace run árbol así que yo decidí hacer un árbol diferente, y el título de mi tela es Problems with the fall? Que es problemas con otoño? O con la caída de hojas, por la que el árbol está molesto. Claro. Después tuve matemáticas, y después entrenamiento, más tarde fui a casa, donde me duché, me cambié y cenamos para ir al partido de Football americano, que empezaba a las 7:30, y como no, ya eran las 8;15 y seguíamos en casa, hablando de la prisa que nos teníamos que dar. En el partido de football, tengo que reconocerlo eché de menos España, principalmente, porque fue de esos momentos en el que estaba con Mia, y ella quería esconderse en un hoyo-esquina y pasar desapercibida, porque los partidos de football, son como el evento social, y yo bueno, yo quería huir, y encontré a una chica de mi clase de matemáticas y pensé en quedarme con ella, pero entonces pensé en que francamente, no podía pasar nada malo por salir ahí y ver un rato, así que salí ví a mis amigas de FH team, Paige, Sharyn, y al chico del musgo y después Meredith y Alyson (la chica de la cara roja) me dijeron donde estaba Anna, así que me puse con ella, y con Mia, pero Mía huyó así que me quede con todo el mundo, un poco fuera de lugar, porque básicamente no sabía que hacer, pero después de perder el partido, nos fuimos pronto, y Mia tampoco tuvo una gran experiencia de primer partido de fooball, empezó el capítulo de una telenovela de una amiga suya con un chico al que Mia odia, y no me extraña que lo odie, es muy pesado. Asi que llegamos a casa, y Mark y KAren se fueron a la reunión de 40 años del insituto de Karen y Mia y yo nos quedamos en casa comiendo helado, y hablé por facebook con Jocelyn y Sarah Wagner, una chica muy maja, pero a Mia se le ocurrió ver unos dibujos que le recordaban a asu infancia, Codigo Lyoko, estuvimos una rato viéndo capítulos y después me fui a escribir y a dormir. Pasad un buen martes!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

domingo, 6 de octubre de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Se que me estoy retrasando bastante, pero amigos, tengo muhco que hacer, estoy intentando dedicaros el máximo tiempo que puedo, pero a veces, me falta tiempo, como hoy que son las 11:00 y hace media hora que debía estar dormida, así que amigos hoy no os escribo, pero tranquilos no pienso olvidarme de nada, que lo tengo todo apuntado. Hoy hemos ido a un mercadillo y se ha puesto a llover de una manera antrilatijosa, si es que eso existe.
Que tengais buena semana amigos! Y recordad empezad bien, con una sonrisa :)

sábado, 5 de octubre de 2013

Pennsylvania, 26 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy hemos estado de viaje a un lago de rocas, y una tienda de calabazas gigantes, mañana descargaré las fotos y así las podreis ver, son fascinantes, he visto calabazas pequeñas, grandes, perfectar, deformes, verdes, azules, naranjas, amarillas maíz de ese modificado geneticamente y bueno más cosas, he aprovechado para hacer muchas fotos porque para fotografía tengo que hacer fotos de texturas, y que mejor que la textura de una calabaza deforme. Bueno, 26 de Septiembre, no?
Me levanté a las 6:00, como todos los días entre semana, era jueves, desayuné mi querido oatmel, me preparé para el instituto, me puse la mochila, cogí mi bolsa con la ropa de Field Hockey nos Mia y yo nos fuimos al autobús, llegamos al instituto, fuimos a la cafetería, yo me fui a los vestuarios, y después a la taquilla, cuando estoy en la taquilla, mi taquilla, si no os lo he contado ya, que ya es hora, es de las de abajo, cosa que odio, porque me tengo que agachar un montón para abrirla sin que me de torticulis, y es muy incómodo, porque con lo lenta que soy me paso años en el suelo, bueno entre eso y que tengo que pensar en todas mis asignaturas, me concentro mucho para ir a la taquilla, así que esyaba en esos momentos de concentración y me giré y vi a Jocelyn, y me pegué un susto de muerte, casi me da algo, por suerte tenía mis libros aún en el suelo, porque llego a tenerlos cogidos y se me caen del susto. Así que después del susto que Jocelyn me dio nos fuimos juntas al homeroom, hablando sobre Anime, que le encanta y después llegó Megan y tuvimos la conversación de: ¿Estas preparada para el partido de esta tarde? +Sí, tengo muchas ganas de jugar y tu? -Yo también. Después me fui a biología, alejándome lo más posible de las puertas para no chocarme, por si acaso, ya sabeis amigos koalienses, no se anda pegado a la pared. Bueno llegué a bilogía, y mi profesora tuvo la magnífica idea de cambiarnos los deberes!, Que alegría, como ya los tenía hechos!!! El día anterior hice el doble de deberes para no tener al día siguiente y justo va la profesora y los cambia, así que a pesar de haber hecho el doble de deberes, tuve que hacer más. La profesora, a parte de su genial idea nos estuvo enseñando que hacer en caso de incendio, y cuando llegué a teatro, la profesora nos dijo que hacer en caso de incendio, cosa sospechosa, y la razón es que nos tocaba incendio en el B Block, es decir, en teatro, así que , nos quedamos esperand hasta que sonó la alarma, y salimos por parejas, ami me tocó con un chica llamado Delaine que es el jefe del club de juegos de mesa, así que nos fuimos hablando de las pocas posibilidades de que en caso de verdadera emergencia siguieramos las instrucciones, yo le dije que en caso de emergencia saltaría por la ventana, y como mucho me rompería un brazo o algo, el me dijo que haría lo mismo posiblemente. Así que nos fuimos al llegar al estadio teníamos que irnos a la letra y número de nuestros respectivos homerooms, yo francamente no tenía ni idea de donde estaba el mío, y tenía pensado vagar por allí y hacerme la desentendida jejej, pero apareció Jocelyn que estaba igual de perdida que yo y fuimos juntas, nos pusimos en la fila por apellidos y después de un rato de pasar frío y humedad en los pies por el césped, volvimos a clase de teatro, Jocelyn no sabía como volver a su clase de coro, así que me siguió y luego siguió su camino. Después me fui al lunch, por el camino me encontré con Anna, Mónica y Grace, así que fuimos las cuatro juntas, y cuando llegamos a nuestra mesa nos encontramos que nos la habían quitado, Anna se enfadó un montón, tuvimos que vagar sin destino por la cafetería hasta encontrar otra mesa, y nos sentamos Anna, Monica, Loreen, Amy, Jenn, Suzanne, Adri y yo, y Loreen empezó a preguntarme cosas sobre España, y les estuve contando muchas cosas sobre Madrid, y la verdad es que no paraban de preguntarme y finalmente terminamos hablando de e juego del escondite, le encantó la palabra, les encantó lo que les conté de España. Les estuve contando variedades de comida, churros con chocolate, roscón, tortilla, paella, y bueno creo que se quedaron con hambre después de su roñoso sandwich y tanto hablar de comida deliciñola. (Deliciosa-Española). Después tuve F&D y donde estuve planchando y me quemé con la plancha antigua, que no sabeis como quema y estuve intentando coses con la máquina de coser, pero se me olvidó poner la sujeción y bueno me quedo tal chapuza que lo corté y el profesor me dijo que al día siguiente me ayudaría, así que imaginaos lo mal que debía estar. Después tuve matemáticas donde salí media hora antes para ir al partido de Field Hockey, que era fuera, cada vez que los partidos son fuera, cada una de nosotras tenemos que hacer una bolsita con comida para ora jugadora, y mi compañera es Anabelle, la otra chica nueva del equipo, que se le olvidó la bolsita así que me comí la bolsita que le había preparado y le dí las barritas. En el partido nuestra entrenadora se tenía que ir y no pensaba ver el partido, pero me puso a jugar toda la primera parte y fue muy chachi. Después volvimos al instituto, en la vuelta a Brianna una chica del equipo le dio un ataque de asma, y es que hay asmáticas por doquier en mi equipo, Nana me vino a buscar y tuve que hacer todos los deberes, cenar y ducharme en 45 minutos, y me dio tiempo, tenía una quedada de un Youth club al que Móinica y Anna me habán invitado, me vinieron a buscar con un coche muy chachi que tenía puertas automáticas, en la quedada resulta que estaba Luke, un chico de mi clase de biología que está medio loco, pero tenía las cookies, así que me senté con el jejejeje. Bueno, teníamos que hacer una jincana que nose como se escribe, pero nos dividimos en grupos y teníamos que hacernos fotos encima de un coche, colarnos en un campo de golf, hacernos una foto con un chico que estaba trabajand, en el mcdonald, y colarnos en el back to school night del insituto para hacernos una foto con una madre, el back to school night es la noche en la que los padres tienen como un horario con todas las asignaturas de los hijos y hacen como una noche con las clases para ver a los profesores y tal, bueno hicimos un bailecito en el coche y finalmente nos fuimos a comer patatas al mcdonals, mi grupo perdió, pero me lo pasé muy bien, y llegué a casa, le conté todo a Karen, hice mi luch, y me fui a dormir, y como podeis suponer no tuve tiempo para escribir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

viernes, 4 de octubre de 2013

Pennsylvania, 25 se Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Estoy muy contenta, hoy ha habido partido de fútbol americano, y me lo he pasado genial, la última parte, el principio, bueno ya especificaré sobre el principio en otra entrada, ahora os voy a contar lo que ocurrió el 25 de Septiembre:
Fue miércoles y bueno, ya sabéis a la hora que me levanté, como siempre a las 6:00, desayuné mi oatmel, me preparé y Mia y yo nos fuimos al instituto, donde inicié mi rutinial recorrido de cafetería, vestuarios, solitariedad cafetería, homeroom y biología, donde nos dieron los exámente, que como no estaban corregidos con una máquina hiper chachi, que corrige los exámenes tipo test, pero solo si los hacer con lápiz del número 2, lo cierto es que siempre pensé que todos los lápices eran iguales, y que los números se los había inventado alguien para hacerse el interesante, pero no, las máquinas lo reconoces, raro, pero cierto. Bueno saqué un 80%, que es un 8%, los dos errores que tenía eran básicamente por no entender bien los enunciados, pero bueno. Después fui a fotografía, donde estuvimos descargando fotos y poniéndolas en la nube del insituto, nose si os lo he explicado, pero voy a volverlo hacer si es así, aparte de todos los ordenadores hiper chachis que hay en cada clase, cada estudiando tiene un ID y contraseña con el que acceder a cualquiera de los ordenardores del centro, y dentro está toda tu información, porque no se guarda en el ordenador, se guarda en la nube del intituto. Bueno, la profesora estaba contándonos algo, y nos dijo que guardásemos nuestra foto final en una carpeta de grupo y como no funcionaba se lo dije y me dijo que ya había dicho que estaba estropeado y que tendríamos que hacerlo el día siguiente, es decir, tuvo que repetirme todo una vez más, por lo que me sentí profundamente estúpida, pero amigos, estoy acostumbrada, en biología, Bridget me susurra todo el rato y yo no pillo nada, así que asiento con cara estúpida. Después tuve lunch, donde al irnos a la otra clase, es decir a F&D, fui a coger mi bolsita con mis hilos y tal y me pinché el dedo de una manera horrible, así que me estuvo sangrando toda la clase, llegué a pensar que me desangraba por el dedo. Bueno en F&D terminé de coser mi quill, al fin porque ya estaba harta de las pompaillas (pesadillas - pompas, ingenioso no?) en matemáticas estuvimos haciendo un ejercicio super difícil y largo, y lo hice bien, y volví a recuperar mi sensación de inteligencia que había perdido en fotografía. La gente se fascina con mi calculadora, bueno, en "la gente" me incluyo a mi misma, mi calculadora es una pasada, tiene una pantalla más grande que la de mi móvil, tiene 10 colores distintos y hace gráficas, resuelve escuaciones, es una maravilla. En el entrenamiento de field hockey las entrenadoras no llevaron a una clase, donde hablamos, luego a la biblioteca donde vimos el vídeo de el partido anterior y vimos los errores cometidos después salimos a terminar de entrenar, JV fuera y Varsity en el gimnasio, así que estuvímos haciendo cóorners, y como no tuvimos tiempo para calentar me dio un tirón tremendo en la pierna con el que casi no podía andar, pero tranquilos, ya se me ha pasado. Después fui rápidamente en busca de Miranda, una chica de mi equipo que tiene coche, y me llevó a la cena de equipo, donde me senté con Megan, Holly y más, y bueno probé unos cuadraditos de chocolate y mantequilla de cacahuete alucinantes, deberíarias probarlos son alucinantes, no tan buenos como las copas de chocolate y peanut butter, pero sí están rcios, después fui a casa donde hice el doble de deberes par ano tener que hacer al día siguiente, cenamos en casa de Christine. Después me duché, preparé mi lunch y un sandwitch de mantequilla de cacahuete y mermelada para Mia, escribí y me dormí.
Mañana no tengo que madrugar amigos!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

jueves, 3 de octubre de 2013

Pennsylvania, 24 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil hsitorias de una koala:
Estoy muy contenta, Holly, una chica de mi equipo me ha dicho que no se podía creer que estuviera jugando tan bien el partido, y es que amigos, he parado un pase muy interesante, no se si habré jugado tan bien como dicen, pero me lo he pasado en grande. Bueno amigos, se que la curiosidad os carcome por dentro, si es que carcomer existe, así que allá voy, 24 de Septiembre 2013:
Me levanté a las 6:00, cosa que ya sabréis, y tenía mucho mucho sueño, bueno, como todos los martes, así que me vestí frioleramente, subí a prepararme y después desayuné oatmeal, que tan rico y tan bien me sienta por las mañanas, bueno oatmeal y una taza de leche calentita, bueno, más bien la taza estaba calentita, y la leche, fría, pero amigos, el caso es que o los microondas americanos no funcionan bien, o la taza tiene un protector alucinógeno contra mocroondas caloríficas, me quedo con la segunda. Bueno, después de coger el autobús, llegar a la cafetería, dejar mis cosas en el vestuario, esperad solitariamente en la cafetería mientras me hacía preguntas sobre el universo que me aportaron una crisis existencial, llegué a mi homeroom. Donde estuve manteniendo una interesante conversación con Megan sobre si estaba preparada para el partido de por la tarde, supongo que lo estaría, después fui a biología, y después me dirigí a teatro, no se si os he contado que los pasillos de mi instituto son estrechos, bueno pues si no lo he hecho allá va, los pasillos son estrechos, es más a la hora que me toca ir al lunch es decir entre B block y C block, hay siempre un atasco en el pasillo de mi taquilla, que es horrible, tardo como 10 minutos en llegar a la cafetería, cuando los estimados son 2 minutos, a parte de eso, hay un pasillo super largo, con ventanas y blanco que conecta las dos alas del edificio y la llaman Pacific Highway, principalmente porque es como la mitad de estrecha que el resto de pasillo y siempre, siempre hay atasco. Bueno pues iba yo andando a toda velocidad, para aprovechar los 3 minutos de cambio de clase que tenemos, iba de mi clase de biología a mi clase de teatro, iba pegadita a la pared para adelantar a todo el mundo, cuando de repente, un chico abrió una puerta, no me dio tiempo a frenar y sí amigos, me empotré vivamente contra la puerta, pero no había tiempo de parar, así que el chico, con cara de susto me pidió perdón y me preguntó si estaba bien, le dije que no pasaba nada y que estaba perfectamente, pero francamente, tenía el hombro torturado por la puertitis, por la tarde se lo conté a Mia, y claro me empecé a partir de risa en medio de la explicación, y ella puso cara de preocupación y es que resulta que aquí en USA, chocarse contra una puerta es algo muy awfull, y no hay motivo para reirse, yo en cambio, lo encuentor muy gracioso jejej :D. Bueno en teatro, estuvimos preparando unos juegos de calentamiento, cada uno teníamos que legir uno y este mes los presentaremos, así que fuimos a la biblioteca para buscar en internet, peor yo ya tenía el mio, el juego de adaptación, así que utilicé el ordenador para utilizar el traductor de google, que para la descripción de mi juego fue muy útil, ya que por unos instantes pude ser vaga y no estar minuto tras minuto pregntando expresiones a la gente de al lado para poner en mi redacción. Después tuve lunch, y fibras y diseño, donde terminé de coser mi dreamcatcher, perdón se me ha olvidado la palabra en español, así atrapasueños, bueno como pensaba uq eme quedaba un poco soso le pregunté al profesor si debía ponerle algo, así que me dijo que sí y cosí unos círculos verdes al rededor del atrapasueños, y cuando el profesor me preguntó que que eran le dije que eran pesadillas siendo atraídas por el atrapasueños, y le encantó mi idea. Después de matemáticas tuvimos partido, un partido un poco accidentado, la pelota me dio en el muslo entranando y en la mano jugando, no se como, pero no veais lo fuertes que son los golped con esa pelota. Pero los peor fue que un chica nose como se cayó y se lesionó en la cara y tuvimos que parar de jugar unos 15 minutos porque no se podía levantar del suelo y Jinni, una chica de 12th grade de mi equipo le dio la pelota super fuerte en la cara y tuvo que dejar de jugar un rato, la entrandora de los moñitos qu eme da miedo se puso a hacer caras raras haber si Jinni podía repetirlas, y si que debió darle fuerte la pelota, porque se escuchó Crac! desde el banquillo. Yo estuve jugando como 15 minutos, pero jugué bastante mal la verdad. Desués la madre de mi amiga Anna me llevó a casa porque Mia estaba en clase de español y Karen no me podía ir a buscar, hablé con Mark del barquito, que lo estaba reparando cuando llegué, canamos bastante tarde, y no me dio tiempo a escribiros como ya os dije, pero ahora sabéis el porque.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

miércoles, 2 de octubre de 2013

Pennsylvania, 23 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Estoy muy cansada, y tengo sueño, pensaba ponerme a escribir hace unos 15 minutos, pero he tenido que rebuscar y rebuscar en la secadora hasta que he encontrado mis calcetines, no sabéis el lío de calcetines que hay por allí. Bueno, Que, ¿qué ocurrió el 23 de Septiembre? Escuchad, que os lo cuento:
Me levanté a las 6:00, no con demasiado sueño, porque los lunes tengo reservas de energía, acabo de descubrir que el reloj del ordenador se hace grande y chiquitito, como mola, bueno relojes aparte me comí y oatmeal y Mia y yo fuimos al autobús, nos senatamos separadas y ella me presentó a una amiga suya, que sospecho no va a nuestro instituto, porque siempre lleva uniforme, y que yo sepa en nuestro insituto no hay uniformes, que no sean de deportes,claro. Fui a los vestuarios donde dejé mi bolsita con ropa, después fui a mi homeroom, donde por una vez entendí los mensajes del altavoz, anunciaron los presidentes, y hubo suerte, ganaron justo a los que yo voté, Kat presidenta, Kyle vicepresidente, Anna tesorera y Molly secretaria, supongo que estarían todos muy contentos, pero no les pude ver porque están en otro homeroom, aun así les felicité cuando les vi en field hockey. Bueno en biología estuvimos coloreando fichas y haciendo ejercicios, viendo vídeos y esas cosas. Luego fui a fotografía, donde descargué mis fotos, continué con el comentaria, y al fin de una vez por todas critiqué mi foto de las niñas bailarinas, creo que fue la última. En lunch, básicamente comimos lunch y bueno no mucho más, en fibers and desing, continué con mi diseño, esperaba haberlo terminado el fin de semana, pero a penas tuve tiempo para coser así que iba bastante atrasada. En matemáticas cogimos los ordenadores hiper chachis que tenemos uno por cabeza en clase, y son portátiles y abrimos un moddle, moddle, la palabra que me atormenta, mi ID no funciona muy bien, así que me creé un gmail y estuvimos haciendo ejercicios en el moddle, que es muy guachi pero a verces me desespero, porque básicamente lo único que hace es ver si tienes la respuesta bien mal, y cuando las tengo mal le doy sin cesar a todos los botones haber si reacciona y cambia de oppinión sobre que está mal y que está bien en matemáticas. Después fuimos a field hocke, el partido terminó 0-0, pero estuve jugando un rato aunque creo que no lo hice demasiado bien, no era mi día de field hockey. Después volvimos cada una a nuestras respectivas casas, donde cené, hice los deberes, escribía y me fui a dormir.
Bueno amigos que se me caen los párpados, felíz jueves a todos.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

martes, 1 de octubre de 2013

Pennsylvania, 22 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He sacado un 8.08 en un examen de matemáticas, mis errores eran tan tontos que me daban ganas de darme tortas al verlos, mañana tengo examen de biología, deseadme suerte :)
Bueno y después de este repaso rápido de las últimas noticias os dejo con lo que paso el 22 de Septiembre:
Por cierto Feliz Octubre a todos!
Bueno me levanté bastante pronto, pero no salí de mi habitación hasta las 10 o cosa así, y bueno tuvimos desayuno especial! Si amigos, si, furon unos bollitos de plátano y unas muffin, la verdad es que estaban muy ricas, como ya había terminado prácticamente mis tareas me puse con mis deberes de biología, y mientras los hacía, Mark y Karen discutian la posibilidad de ir a navegar, Mark quería salir a las 12, y que quedasemos allí a las 2:00, pero sinalmente salimos de casa todos a los 2:30, como no, la puntualidad americana. Karen, Mia y yo nos fuimos en busca de una mochila, y visitamos bastantes tiendas, peor en todas Karen me de´cia: ten en cuanta que vamos a visitar más tiendas, así que finalmente no compraba la mochila y por una que me gustaba, era demasiado pequeña, pero me compré una camiseta de deporte, unos short para mi falda de field hockey y bueno finalmente después de ir a la tienda más cara de mochilas que he visto, me compre una por 20 dólares que es enorme, y me alegro muchísimo de habérmela comprado porque cabe de todo. En el parking de la tienda carísima Karen estaba hablando con MArk por teléfono y pilló los dedos a Mia con la puerta, así que se puso a gritar y tiró el móvil al suelo, y Mark al otro lado supongo que estaría alucinando, jejeje se le oía: Karen? Va todo bien? Hola? HOLA!? Finalmente no fue nada, Mia fue al subaway a por hielos y ya.  Después Mia quería llearme a ver una tienda, pero karen no nos dejó y nos fuimos a un laguitos extraño con gente windsurfeando a navegar. Llegamos allí y e puse la ropa de navegación ; pantalones de snowboard, camiseta anchisima alias globo morado y zapatos tipo pato, estuvimos navegando de dos en dos fue muy entretenido, luego Mia y yo estuvimos rescatan un nenúfar y charlando sobre nenúfares e historias, nos enconramos con unos amigos de Mark y luego fuimos a una heladería a comer un helado super rico, después fuimos a subway donde construí mi propio sandwitch de pollo y llegamos a casa, donde cenamos, me duché preparé el lunch y me fui a dormir. Siento que hoy sea tan corto amigos, y falto de detalle pero me tengo que ir a dormir, y me estoy quedando sin bateria.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

Pd: Mia se equivoco y se trajo una lima pensando que era una ciruela, terminamos merendando lima acida que me ha dejado con sensibilidad dental una semana y hablando sobre el parecido entre shower y sour. :D