Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 5 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy es thanksgiving aquí, no en España, claro está, solo es una fiesta americana, ya os lo contaré con más detalle, me lo he pasado muy bien, he comido pavo y después el relleno, no pavo relleno. Pero ahora os contaré algo antes de contaros lo que ocurrió el 5 de Noviembre; Mañana nos vamos a New York, vamos a pasar allí el fin de semana, como la otra vez (Si no lo sabéis, mirad las entradas anteriores e informaos, o preguntad, que es más rápido), vamos a ver un espectáculo de Broadway con Orlando Bloom, y algunos museos, así que amigos, no creo que pueda escribiros, aunque lo intentaré si consigo la contraseña del wifi y escribo desde el I-pod, aunque alomejor me llevo el ordenador, quién sabe. Dado está el aviso, como diría Yoda, y ahora, os contaré lo que ocurrió el 5 de Noviembre:
Fue martes, y por las elecciones tuvimos fiestan, es decir día off, sin clase, dia vago, como queráis llamarlo. Así que me desperté tarde, a las 8:18, que considerando que el resto de días me levanto a las 6:00, pues aquello era tarde. Cuando me levanté antes de hacer nada, de salir o vestirme o si quiera desayunar, releí el último capítulo de "Sinsajo", fijándome en cada detalle, cada diálogo, cada párrafo e historia, y absorbí el contenido. Después de mi momento de lectura, salí a desayunar, después de vestirme claro, y no había leche, así que Mia y yo fuimos a la tienda de al lado de casa que se llama seven-eleven (7-11), que esta abierto casi 24 horas. Mia y yo fuimos juntas, y al llegar allí, en cotra de la voluntady la obsesión con las calorías de Karen, nos compramso unos mini bollotos, y nos los comimos en puerta de la tienda para que nadie nos pilase y después organizamos el supuesto cambio, pero al llegar a casa, Karen nos pilló porque, se sabe el precio exacto de la leche del 7-11 y porque Mia llevaba su bolso. Así que después desayunamos, y fimos con Mia al dentista, estuve leyendo mi libro, "Glass Castle". Después fuimos al centro comercial más grande de USA, al King of Prusia, donde visité mi por ahora tienda favorita, Pacsun, donde me compré unas cuantas cosas. Después fuimos a casa, comimos sadwitches y Mia y Karen se fueron a lase de español, así que aprovechando mi soledad, escuché música y me pinté las uñas, después llegó Marl asíq eu me puse con la ensalada, cenamos sopas de lata, que por cierto estaban muy ricas, después me duché y me fui a dormir bastante tarde porque Mia se eternizó en el baño.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 4 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me he cortado el pelo, al fin amigos, tenía el pelo infinitamente largo, pero ahora ya está cortadito, ya os explicaré como, ahora quiero contaros que acabo de terminar de ver una de mis tres películas favoritas en el mundo mundial que es "Criadas y Señoras", pero esas son otras historias ahora, quiero contaros lo que ocurrió el 4 de Noviembre:
El despertador sonó a las 6:00 de la mañana, pero dormí dos minutos más antes de levantarme finalmente para vestirme, y ordenar mi habitación que es lo que hago todas las mañanas, pero aquel lunes haía más ropa de lo normal para recoger en mi habitación, principalmente porque tenía toda la ropa recién sacada de la secadora sin ordenar así que tuve que ordenarlo todo a esas horas de la mañana, después me fui a terminar de prepararme y baje a desayunar, donde no había leche, así que improvisé. Puse un poco de Yogurt de fresa en mis cereales para que supiesen a algo y no estuviesen tan secos como el cartón, pero tampoco había mucho yogurt así que tuve que aguantarme y comérmelos sin pensar. Después Mia y yo nos fuimos al autobús, donde raramente nos sentamos juntas, y en la primera fila del autobús, en la que si te aburres mucho puedes pasarte todo el viaje mirándote al espejo, por suerte yo me distraigo fácilmente mirando por las ventanas. Al llegar al instituto me encontré a Anna y Molly hablando así que decidí contarles algo que aún no os he contado porque se me ha olvidado, cuando estaba en Times Square, al salir de MnM´s World se me acerco uno de estos personajes que están en la calle y es una persona vestida de algún dibujo animado o algo así como superman o Iron man y tal, bueno pues se me acercó un Spiderman y me dijo que era chino y quería hacerse una foto conmigo el muy pesado por suerte huí rapidamente diciéndole que no tenía dinero, pero el muy pesado no paraba de decir Ni Hao! I am Chinese! Soy Chino!! Después habé un rato con Monica y fuimos a clase Anna, Monica y yo, detrás de nosotras teníamos a un grupo de chicas que no paraban de gritar, así que apenas pudimos hablar. Cuando estaba en la cefetería esperando a ir al Homeroom, Jocelyn se me acercó y me dio un cupcake, extrañamente, así que empecé a pensar que era su cumpleaños así que cuando la ví en el homeroom la pregunté y me dijo que no era su cumpleaños, que habian sobrado en su iglesia al día anterior y había decidido traerlos a clase. Así que guardé mi cupcake para el lunch y me puse a hacer figuritas de papel carton con Jocelyn, después hable con Meg, porque al final de las noticias del instituto siempre ponen los créditos con algo temático como tipos de manzanas o jugadores de football o cosas así y aquel día eran ARDILLAS!
En biología empezamos un laboratorio en el que investigábamos las enzimas en hígados de pollo, me tocó con Bridget así que estuve viendo su cuaderno de Arte, está en cerámica. En fotografía estuve descargando las fotod de New York en e ordenador y justo la profesora seleccionó las fotos que no me gustaban y no le gustaban las que ami me gustaban, pero que se le va  a hacer, ella es la experta. En el lunch estuve hablando con Monica y compartimos un Resse´s, después en F&D tuve que borrar un trozo de mi mapa y repetirlo todo de nuevo, y cuando me fui hacia matemáticas y andaba por el pasillo, Adi, una chica con la que como y estoy en F&D, y yo estuvimos hablando de mi mapa, le estuve contando que apenas tenía espacio para el océano atlántico, y ella respondió: ¿A quién le importa el océano atlántico? Ahora no suena gracioso, está claro que a mucha gente, ami me importa, pero cuando lo dijo fue graciosísima.  En matemáticas me cambiaron de sitito a primera fila con un chico llamado Max, después fui a las taquillas de FH donde devolví mi uniforme y firmé para el Spirit Wear, que es ropa con nuestro nombre y número. Después de clase repetí un examen de biología que estaba mal enumerado, estuve hablando con la profe, que ha trabajado en un zoo, después fui a la biblioteca y luego a casa, terminé los deberes, cené y como no tenía clase al día siguiente me puse a leer Sinsajo, y me terminé el libro.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala.

Ps: Feliz cumpleaños a --> Pelo Happy, NPM y Sarah Tutton, que no leerá esto, pero por lo menos nadie podrá decir que no la he felicitado. :)

martes, 26 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 3 de Noviembre 2013 MY (New York)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He estado cocinando Pumkin Bread y Corn Muffins, mañana por la mañana cuando me levante veré los bollitos hechos, haber que tal, espero que bien, porque este jueves es el día de acción de gracias y los bollitos son para la cena así que espero que estén ricos. Por cierto, hablando de acción de gracias, no se a que hora terminará la cena, pero si es tarde es muy posible que no os escriba, así os aviso amigos, si no escribo este jueves es uno o que he terminado muy tarde y no me ha dado tiempo a escribir o dos que he comido tanto que me he quedado encajada en la silla, una de dos, Mia dice que la segunda.
Pero bueno, después de este aviso básico sobre mi tiempo con respecto a la escritura, veamos lo que ocurrió el 3 de Noviembre de 2013:
Era domingo, y aún así me desperté pronto. Así que le puse las pilar cargadas a mi cámara y vi un rato las fotos que había hecho el día anterior para fotografía. Pero después de verlas todas un par de veces me cansé así que con cuidado de no despertar a Mia salí de la habitación, fui a ese espacio con sillones en la entrada denominado salón y allí me encontré con Mark que arreglaba algo ansiosamente, os explicaré lo que había ocurrido, Mark, rompió no se que historia de la casa, y cogió un poco de celo, y echándole imaginación estaba intentando arreglarlo antes de que sus amigos volvieran a casa y vieran el destrozo, así que francamente, por las mañanas no suelo estar de humos para iniciar una conversación sobre destrozos en casas así que cambié la hora a mi reloj, porque paramos a horario de verano y me puse a leer Sinsajo. Después de un rato leyendo me empecé a preocupar de la hora, solo quedaba una hora para que los propietarios de la casa llegasen, y aún ni siquiera habíamos desayunado, es más Mia seguía durmiendo y Karen ni siquiera había salido de su habitación, así que me empecé a estresar. Después vino Karen, preparamos el desayuno, y desayunamos con prisas porque los propietarios del piso estaban llegando, pensaban llegar a las 11:00 y mi móvil decióa que eran las 11:10, cuando me empecé a estresar y me estresé muchísimos pero luego recordé los del cambio de hora y que tenías 40 minutos más. Después de recoger y esas historias, nos fuimos a surcar las frías, llenas de gente, calles de Nueva York. Repentinamente nuestra travesía dio un giro brusco cuando decidimos ir al museo del comind, que encontramos pero que habían cambiado por un edificio de oficinas, así que salimos de allí y volvvimos al frío terrible,  Se suponía que iríamos a una pastelería después de desayunar, pero no fuimos, en vez de eso, buscamso el museo del comic inexistente, vimos tiendas carísimas, en las que te combran hasta por respirar, en una estuvimos un rato largo mientras Karen y Mark investigaban donde estaba el baño y un jersey costabas 250$, y no era ni bonito. Visitamos unas pocas galerías de arte, fotografía, pintura, artistas callejeros..etc.
Después volvimos a la pastelería y al no poderme decidir que bollito quería, sí el cupcake de oreo, la galeta de coco o la pastelería entera me conmpré cuatro mini bollitosd por 4,29, un precio razonable. Después volvimos al coche donde nos comimos nuestros sandwithces del lunch, no hay mejor sitio para comer que en el coche, al parecer. Visitamos Chinatown, muchas tiendas de cosas chinas antiguas preciosas, y hacía un frío terrible así que cuand teníamos oportundad entraaba en un tienda para no congelarme, visitamos un restaurate-supermercado chino, que tenía unas coas rarísimas, como bolitas de arroz y cosas así, íbamos en busca de bubble tea, después encontramos un restaurante de comida importada de España, tenía un rico surtido de chorizo, jamón, salchichón, lomo, queso, tortilla, Nocilla, Cola Cao, por 11 dólares el bote, un timo, Kas, gulas y mucho más. Mark y Karen comprarons una salsa de Guacamosle de Tenerife y gulas, y Mia y yo un trozo de pan. Después d enuestra visita a la tienda de productos españoles que tenían turrónn 108 y jamón por 30$ un paquete enano, nos fuimos a casa, por el camino leí un rato, cenamos en casa de Nata y por la noche mientra escribía confundí un trozo de plástico con un bicho enorme así que cogí mi zapato, me subía a la mesa y entonces me die cuenta de mi estupided por temer a un plástico. Fue todo en directo.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

PS: Mañana me corto el pelo :)

lunes, 25 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 2 de Noviembre 2013 MY (New York)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy no he tenido clase, y ha sido mi primer día caserito en USA, he estado en casa, todo el día, bueno salí a recoger hojas esta mañana, pero fue en el jardín, así que no se si cuenta. Pero la historias que os voy a contar ahora, no fue un historia de casa, no amigos estaba en Nueva York, lejos de pasar todo el día en casa:
Me desperté, francamente no se que hora era, lo único que se es que me desperté con esa sensación de ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Quién soy? ¿Donde está la mantequilla de cacahuete? Pero rápidamente recordé que estaba en Nueva York, en la casa de los amigos de Mark, os la describiré un poco para qu os hagáis una idea, está en Manhattan el barrio más chachis de los 4 barrios que forma NY, es un edificio de pisos a unas 4 manzanas de central park, por fuera no es edificio muy bonito principalmente porque está en obras y está campletamente tapado, y por dentro no es que sea la belleza en edificio precisamente, y huele a verduras. Las puertas de las casas tienen mini espejos que yo pensaba que eran para ver que nadie te segía o algo como en los cajeros automáticos pero resulta que es una mirilla que No está al otro lado, no preguntéis, cosas americanas, ni idea. Por dentro la casa es particular, la entrada es un gran espacio vacío con un cuadro tremendo un unos sillones extra blanditos que crean una especie de sofá en un lado de la habitación, todo está decorado con muebles que no pegan los unos con los otros, uno es un espejo antiquísimo, un armario redondo moderno, un cuadro de 3 metros por 2 metros y una mesa de crital rara. La cocina estaba bien, y lo que noté por toda la casa es que todo estaba lleno de fotos, la casa tenía dos baños llenos de fotos cosa que me molesa mucho, cuando hay fotos en los baños, de verdad es algo que no puedo soportar. El baño no está para poner fotos! Para eso están las habitaciones, salón y pasillos. La casa tiene dos habitaciones una grande a la que solo entrñe un par de veces que es la de los padres y una pequeña llena de juguetes, peluches, paredes azules y dos camas, que normalmente comparten una niña y un niños, pero por ese fin de semana fuen de Mia y mías también. Salí de la habitación y ayude con el desayunes, desayunamos frutas y algunas cosas más que habíamos traído y la lentitus continuó hasta tal
punto que tardamos unas 2 horas en salir de casa. Pero ya sabeis, la impuntualidad america, es lo que tiene.
Fuimos a central park, andando, pasando por las calles de New York City, llenas de gente, de coches de semáforo, pero sobretodo, llena de pestos de perritos calientes y falafel. Después de ver un poco ce tral park y su laguitos, los barquitos minniatura, de ver bandas tocando y flores, nos fuimos a un castillo en centrlal parj y aprobechñé para hacer algunas fotos para mis deberes de fotografía que erna hacer fotos de gente. Así que hice fotografía callejera. Después fuimos al Subway, el tre no el retaurante, así que fuimos al tran donde Mia y yo confundimos como pasar la targeta de créditos por la ranura de pago, así que tardamos más de lo normal y perdido el tren, pero vamso que pasa uno cada 10 minutos asíq eu tampoco fue tan mal. además nos sentamos en un banco como si de un campo de flores se tratara, sacamos nuestros sanswitches y allí en esa superficie tan sucia dl banco dl metro de NY, allí tuvimos nuestro LUNCH En el tren nos entocntramso con unos tipejos un tanto raro, uno no escupió al entral al tren y dijo que había sido un accidente, pero vamos que no lo fue, depués d esupo a discutir con un hombre asiáticco, y el otro tipejo rao era uno que cantaba altísicmoa casi gritando. Después al llegar, andamos mucho hasta llegar a una iglua que tinene los bancos de Gaudí Buscad amigos, Más tarde fuimos a casa y nos preparamos para cenar así que cenamos en un restaurante de Humus y me pedí Cous,Kous y pollo, Después fuimmos a Timer Squeare, que es fascinante!!la gente se sienta en unas gradas y hablan y hablan, y hay luches por todas partec y demasiaaa información per es increíble fuimos a la tienda de Mnm´s, que es un alucine la cantidad ce mnms tienenes, había un máuima que te decía que color de Mnm´s eres y a mi me dijo plata, compré una cosas allí y después fuimos al Toyr´r us en el que tienen euna noria dentro, es increíble!!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

domingo, 24 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 1 de Noviembre 2013 MY (New York)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Esta semana no tenog clase, así que puedo escribiros a pesar de que sea tarde (Eso sí no me hago responsable de mis posibles cabezaditas en el proceso), bueno, hoy he ido al cine con book club a ver Ender´s Game, y estaba bien, me he leído parte del libro así que me he enterad bastante bien y he probado Ressees Pieces! Que son como lacasitos de mantequilla de cacahuete, y están deliciosos. Pero dejemos de hablar de cacahuetes y mantequillas que tengo mucho que contaros sobre el 1 de Noviembre de 2013:
Me  levanté a las 6:00 de la mañana, pero feliz porque era viernes, y en el insitutto siempre hacen algo especial por Halloween como poner canciones chachis y algunas cosas más. Así que me vestí, y desayuné y Mia y yo nos fuimos al insituto, fuimoas a la cafetrñia, y después a nuestros resoectivos homerooms donde hablé con Jocelyn y Meg sobre que Noviembre ya había llegado y del miedo de la prisión a la que fue Meg.
Después tuve teatro y más tarde lunch, donde felizmente pude comprar mi comida de viernes que me hace muy feliz, me compro mi cookie, y lo que toque cada semana no estoy segura de esto pero creo que esto pasó el 1 de Noviembre  es que fui a pagar la comida y no tenía diner mis 10$ habian desaparecido, así que debía como 5 $ al colegio y al final una señora que trabaja allí encontró mis 10$, gracias de nuevo a esa señora, y después me compré un bocadillo malísimo hecho con queso, y no se que pero picaba y estaba horrible, tuve que tirar la mitad!. Después fui a F&D, donde continué dibujando mi mapa, en matemáticas seguimos estudiando, exponentes, supongo.después Mia y yo fuimoa a casa, porque Karen nos vino a buscar. Y empezamos preparando la ensalada, aquella tarde era el últimos partidod de la temporada, y empezaba a las 7:00, pero a las /:00 ni siquiera la cena estaba preparada, así que llegué una hora tarde por la lentitud multitudinaria, pero era Sernior Year, así que fue un poco más lago porque todss los Senirs pasenan saluda, mientras los comentaristas hablan cobre el futuro del jugados, y les hacen una foto con sus padres y les dan una flores y tal. Lo pasé bastante bien en el partido, la mayoía del Youth Group estbaaba allí asíq eu lo pas´bien, después del partido todo el mundo de fue a una fogata del Youth Group y Mia y yo nos fuimos a la biblioteca para que KAren nos fuese a buscar, fuesemos a casa y después d eNUEVA YORK ! Cuando empezamos a viejar hacia NY, me puse mi papucha, mi abrigo del manta y mis castos y escuché música hasta que de acabó y entonces me despuerté y me puse a escuchar otra banda, pero em pasé todo el camino dormida hs´que fue interesante, depués fuimoa a la casa de unos amigos de Mark, que nos dejaron su apartamento y así pudimos dormir en NY.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

sábado, 23 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 31 de Octubre 2013 MY (Halloween)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo varias cosas que contaros, la primera es que ha nevado! Sí amigos, otra vez, la segunda es que he ido a ver una obra de teatro, la siguiente, es que ayer me pasó algo muy confuso, pues ien, eran las 3 de la mañana, y decicí ponerme a escribir mi entrada, y me empecé como siempre, y de repente me dí cuenta de que ya había escrito lo que estaba escribiendo, y pensé pero si esto ya lo he escrito! pero seguí, porque nunca se sabe, hasta que me dí cuenta de que ya había escrito lo siguiente, revisé el blog y vi que no, no lo había escrito, así que seguí, pero todo me sonaba demasiado, así que mire los borradores por si acaso, y allí estaba la entra del 30 de Octubre, claro que ya la había escrito, el día anterior, y no me había enterado, porque me quedé dormida escribiendo y no publiqué! Así que solo hice la parte final y publiqué. Pero hoy si que tengo que escribir amigos koalienses, así que allá voy, 31 de Octubre:
Halloween. Me desperté a las 6:00 como cualquier otro día, pero no era un día cualquiera, era Halloween así que en vez de tener 4 clases, solo teníamos dos. Desayuné con normalidad, me vestí, y fui al autobús, pasando frío como siempre, llegué al instituto, donde e tema de conversación era, obviamente, Halloween. En Homeroom hable con Meg que me dijo que pensaba ir a una prisión cerrada, con sus amigas que tenían como una casa del terror, la gente fue disfrazada a clase, bueno no mucha gente, pero Mia fue disfrazada de una personaje que le gusta de Anime que se llama América, y Jocelyn, fue con una capa negra, así que todo el mundo le decía que si era una vampiresa, y ella decía que no y se enfadaba, por suerte yo no se lo dije, y eso que lo pensé. En biología, hicimos clase normal, pero no tuvimos deberes por ser Halloween, después tuve fotografía donde estuve hablando con el chico que tengo al lado, que se llama Alex, y me dijo que pensaba ir a Temple que es un college de Phillly, a una fiesta de Halloween o noseque historias. Después de fotografía, tuvimos F&D, pero lo que se me ha olvidado contaros es que todas las clases duraban 45 minutos en vez de 2 horas, así que tuvimos las 4 clases pero la mitad de tiempo, así que es F&D me dediqué a pinar con temperas porque no me daba tiempo a hacer nada. Después tuvimos matemáticas donde corregimos deberes y repasamos para el examen del día siguiente, sí amigos, el malvado del profesor de matemáticas no puso un examen después de Halloween, y no importante, un Test, no un Quiz o Quest, un TEST! Malvado. Después de mateáticas fui a la taquilla y a un meeting de Anime CLub, al que básicamente me uní por falta de gente, así que nos hicimos unas pocas fotos, la gente se volvió loca hablando de cosas como Pokemon, nombres japoneses y Doctor Who, y después Mia y yo nos fuimos a la biblioteca juntas, charlado sobre que no era buena idea de que estuviese en un club del que no tenía ni idea de que hablaban y se iba a volver raro. Al llegar a la biblioteca, Karen se puso a trabajar y Mia y yo nos pusimos estudiar y hacer deberes, después fuimos a casa donde dejamos nuestras cosas y cogimos dinero para ir al mall de compras! Con Granma, así que fuimos al centro comercial, comimos lunch en "Bravo´s" donde me comí un Wrap de pollo y patatas fritas. Después Mia se fue con Granma a comprar una chaqueta, y yo me fui con Karen a devolver unos vestidos y probar algunas tiendas, finalmente cuando no había comprado nada, fuimos a Macy´s donde me compré una chaqueta de "The north face" super calentita, para mi frío relevante, tiene como doble capa y es negra y rosa y muy suavecita y puffy puffy puffy como dicen aquí, me encanta. Después fuimos a casa, donde Mia y yo nos empezamos a preparar para ir a celebrar halloween, yo me puse una capa roja un vestido, leggind, calcetines largos, una pelucha y mucho maquillaje negro y blanco y me transformé en Caperucita Zombie!! y me fui a casa de Monica, donde ella y Anna se vistieron de Vacas, Kat de Fan de Hoceky, Igor de jugador de Hockey y Sasha de cocinero construoso y nos fuimos a hacer truco o trato, más tarde vino Justin, son disfraz, y fuimos a una casa, donde tuve recitar mi trabalenguas sobre la cabra ética perética para que nos diesen chuches, después volvímos a casa, fue increíble llené mi bolsa de chuches y en una casa nos dieron paquetes grande y enteros de Oreos y RESEES!, después volví a casa donde tengo que decir que me atiborré a chuches y después me fui a una fiesta en la que estaban Mia, Karen y Mark vestido de Jack Sparrow, Mia, estaba con otras amigas suyan contando sus billones de chuches, después volvimos a casa, donde compramos chuches, y me fui a dormir.
Sin escribir, porque francamente tardé como media hora desmaqueillandome así que no me dio tiempo.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

viernes, 22 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 30 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es viernes, pero no solo eso, si no que, y ahora estad atentos, y la semana que viene no tengo clase! Y no es que no me gusten las clases, que la verdad es que me gustan mucho, es que vamos a ir a Nueva York, a patinar sobre hielo en Rockefeller Center, de compras, a cortar el pelo, a celebrar thanksgiving, y a BROADWAY! Va a ser muy guachi, pero ya os contaré, que ahora quiero contaros, lo que ocurrió el 30 de Octubre:
Me desperté a las 5:45, raro ¿Verdad? Después de contaros todos los días que me desperté a las 6:00, llega hoy y me despierto a las 5:45, pero todo tiene su porque amigos, paciencia, paciencia, me desperté 15 minutos antes a pesar de mi sufrimiento soñoloroso para preaparar todo para el cumple de Karen Mia y yo le hicimos ensalada de fruta y pusimos los regalos por la casa y tal.En homeroom hablé con Jocleyn, y le agradecí haberme enseñado a hacer flores con papiroflecia, estuvimos viendo los anuncios de las noticias de la mañana y después me fui a biología, donde tuve un examen, que por cierto hoy he sacado un 100% en bilogía, epero el 30 de Octubre estaba haciendo el examen cuando todo el mundo empezó a preguntar por la pregunta 25, y claro a mi me etrañaba porque esta pregutas no estaba en el examen, mi examen era ek original. Así qu etuve uque cambiarlo, vimos un documental y después fioa a teatro donde me tocó presentar mi juego, que era el juego de adaptación que jubaga en teatro alli así que fue gracioso ver la diferencia de `ronunciación en inglés dle juego. En el lunch, hablamos sobre la iminente lle gada de halloween y nadie tenía ideas para el disfraz que no fuesen comidas. En F&D termino mi weaving y Chris dice que soy una weavista, y tengo una A en mi weaving así que supongo que estará bien.  En matemáticas pude ver mi examen repetido en el que tengo u 100%. DEspués fui a la biblioteca, donde busque imágines de Sally Mann para un proyecto de fotografía, termino los deberen e casa, hago la cena, pasta y pasta china, después fuimos a Book CLub, donde hablamos sobre Doctor Jeckyll y Mr. Hide, estuvimos critican el libro, y después vino la pizza lo snack, y criticamos las foto de gallery, después leí sinsajo, y le mandé un correo a Lau, para que vea que si leo mi libro maravilloso.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 29 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
A penas tengo tiempo! Amigos ya son y media, pero tranquilos aquí os cuento lo que ocurrió el 29 de Octubre:
Me levanté a las 6:00, como siempre, y como todos los amrtes, claro es´ta. Desayuné me preparé y fui a clase, pase por el autobús, cafetería, y después homeroom, para llegar a biología, después a fotografía a al lunch, donde hablamos de una reunión de un club de que soy miembro que se llama estudiantes por un Tibet libre. Después fui a Fibras y diseño y matemáticas, y después fui a la clase de Ms. Riley, porque allí era el meeting del club, cada club tiene que tener un profesor, y allí me senté con Molly, monica y Anna, estuvimos presentadonos y diciendo porque habíamos decidido unirnos al club, la mayoría dijeron (que no creo que sea cierto) que se unieron por su inceíble inteses hacia la cultura tibetana, otra gente, sincera como yo, se unió por las cookies. Después fui a la biblioteca, bueno, Anna me llevó a la biblioteca, tuve que dejar todas las cosas en mi taquilla e ir a la bilbioteca, donde llegué muy tarde para los snack, así que me puse con el ordenardor y después Anna me vino a buscar a la biblioteca y fuimos jutnas a lacrosse, que ya os esplicaré como es. Después volví a casa y cene en casa de Nana para celebrar el cumpleaños de Karen que era la ía siguien y Mia y yo teníasmos una sorpresa preparada, ya os contaré, siento que esta entrada sea tan corta.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

martes, 19 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 28 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mi ordenador se ha actualizado, y es una pesadilla porque ahora el reloj no aparece en la esquina derecha de abajo! Tengo que cambiar de pestaña para ver la hora. Pero no le demos más vueltas, acabo de volver de la cena de despedita de Field Hockey, tengo un pin y una ese super chachi! :) Estoy muy felíz.
Pero esas son otras historias, porque ahora, me toca contaros lo que ocurrió el 28 de Octubre, ¿Preparados?
Me desperté con mucho sueño a pesar de ser lunes, que ya sabéis que cuando más sueño tengo son normalmente los martes, y bueno me vestí y subí al baño que está al lado de la habitación de Mia, cuando voy al baño ella suele estar abajo, o por lo menos cuando salgo del baño, pero aquel día salí del baño y ella seguía en su habitación, así que supuse que iría tarde y me quedaba sin oatmeal, así que bajé a la cocina y preparé dos boles de cereales para Mia y para mí. Después de desayunar, me puse a contestar mensajes y me distraje un poco y cuando fui a ponerme las botas nos teníamos que ir así que no me dio tiempo no de atármelas y salí a la calle con las botas desatadas, me desnté con Mia en el autobús y tuve tiempo de dediacarme a atarme las botas allí. En homeroom Jocelyn trató de asustarme, como siempre, pero yo estaba preparada y no me asustó. Así que nos sentamos a hablar de la cancioncita esta del tiburón en las pelis de miedo, que ella la canta muy bien porque va a coro, y es distinta aqui que en España, aqui es Diru, Diru Diru diu y en España Titu Tiru Tiru! Después le enseñé lo un truco que Mia me ha enseñado para dibujar un cerdo con una cación que es little circle, little circle, big circle, little circle, little circle, big circle, half a circle, half a circle, bigger circle, w, w, e, e !!
En biología, la profesora nos io los exámenes del primer tema en el que tuve un 96%, en teatro jugamos y repetimos la obra, Shiani una chica nueva, que tenía el pelo larguísimo se lo cortó, bueno aqui la mayoría de chicas tiene extensiones así que no me extrañó cuando vino con el pelo extra corto. En el lunch estuvimos en nuestra mesa, nadie nos la robó y tuve palomitas del cine del día anterior, lo que le resultó muy raro a Anna y Monica, pero estaban muy ricas. En fibras y diseño empecé mi major proyect, mi mapa, estuve imprimiendo mis modelos y empezando el proyecto. En matemáticas, racionalizamos que los de mi clase no se por que no lo pillan, y estuvimos viendo cosas más difíciles y después de clase repetí el examen que me salió tan mal como hace un mes, en el que por cierto tengo un 100%, pero no me extraña, era el mismo examen solo cambiaban los números. Después de clase fui a la biblioteca donde hice mis deberes difícilmente por culpa de unas señoras mayores ruidosas que no paran de jugar a un juego raro, después la madre de Athena, una amiga de Mia nos llevó a casa donde terminé al fin mi Weaving e hice los regalos de cumpleaños de Karen, una targeta de felicitación y una bolsa para su regalo. Después ayudé a hacer la ensalada, cenamos sobras, y maraviciosa Whoope Pie.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

lunes, 18 de noviembre de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
De verdad que lo siento, pero teneis que intentar entenderlo, he tenido mucho lio, a Karen se le ha pegado una garrapata a la pierna y eso a alargado la cena, despues he tenido que limpiar toda la cena y ducharme y a mi pelo le ha dado por generar nudos por doquier, asi que amigos, ya os cuento mas mañana que necesito dormir, todo el mundo se esta costipando y no quiero ponerme mala asi que tengo que dormir amigos, ya os cuento mañana.
Besos, os quiere,

Lai-Koala :D

domingo, 17 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 27 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Michal se ha ido hace un rato y he preparado una cena española, para que esteis orgullosos, mis queridos amigos koalienses, os diré que he preparado una buena tortilla de patata, un buen Pan tumaca, si es que es así como se escribe y alguna que otra tapa, y no ha sobrado a penas nada, así que creo que ha gustado, a no ser que seais chinos y entonces, es posible que el echo de que se lo hayan acabado todo sea algo malo, pero soy española, y por mucho que se me me peguen los chinos, sigo pensando que si uno se acaba la comida, es porque estaba rica. Pero no le demos más vueltas amigos, que tengo mucho que contaros sobre el 27 de Octubre de 2013, ¿Empezamos?
Me desperté a la hora normal de domingos, es decir como a las 8 o cosa así porque ya sabéis, si duermes muhco en domingo, luego no te puedes dormir, y sufres en lunes, los excesos de dormir en domingo, s pagan en lunes, y yo ya tengo bastante que pagar por toda la semana así que prefiero dormir lo suficiente, sin sobrepasarme. Y bueno, después de mis retoces mañanerinos, me fui a duchar, me duché y fui a desayunar, desayunamos ensalada de fruta, de las sobras del día anterior, con Grapefruit que es como una lima rosa, amarga y malosa, como podéis comprobar, no me agrada mucho.Comimos bacon de turckey que tiene una forma muy interesante, es como una nube y unos bollitos de canela que tienen como caramelo encima y están muy ricos. Después fuimos a un mercadillo en un pueblo de aquí a lado, y cuando Karen no miraba, porque estaba ahbalando con Mark, me fui de estrangis a un puesto en el que vendían cosas hechas de papel y raras y cosas así y le compré a Karen un adorno para el árbol de navidad por su cumpleaños. Después de ver un poco por encima el mercadillo, nos fuimos a otro pueblecito a visitar la casa de otra exchange student, Paula, que es de Galicia. Su host family está compuesta por el padre que es compositos de música, la madre, un hijo pequeño y otro estudiante extranjero chino que está en otro programa. Más tarde fuimos a jugar a minigolf, donde lo pasamos muy bien, intenté aplicar mis concnocimientos de Field Hoceky, pero sí son útiles, no se como aprovecharlos. Cuando terminamos el minigolf, Michal se tuvo que ir a coger el tren así que se fue y Mia, Karen y yo, porqueMark se fue a la estación con Michal, nos fuimos a la casa de Granmom (Recordad California) a cenar, era una cena especial por el cumple a Karen. Así que al llegar nadie nos abría la puerta, como 10 minutos después Grandmom apareció en la puerta con una máscara de estas venecianas, par aHalloween. Allí conocía al tio de Karen, Uncle Art, que es todo lo contrario a su hermana, el es totalmente desordenado, le encanta el campo, no le importan lo que los demás piense de el, estuvi viviendo en el bosque toda su vida, y sus hijos, que al parecer son unos vagos de mucho cuiado, Art les ha tenido que dar 1000 dólares a cada uno y echarles de casa. Y después vendió su casa, y sus hijos están unos en Colorado y otro en Hawaii, y Art no tiene casa así que estaba vieviendo allí por un àr de semanas y después se iría a Hawaii, que es donde está ahora mismo. En la cena estuve terminando mi weaving, hablando jugando a un juego de ratones, y pasándolo bien, Art y Mark tocaron la guitarra, mientras Mia, Karen, Granmom y yo jugábamos a las cartas y desués de ttodos los aprotovps compo celery y mantequella de cacahuete, cenamso pan, que grandmom adora, y pollo. Después volvimos a casa, donde leí y me fui a dormir. Que tengais una buena semana, os quiero amigos koalienses.
Gracias por leerlo.

Lai-Kooala :D

sábado, 16 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 26 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Se que es tarde para que os escriba, pero es que he estado de compras y hemos llegado tarde a casa, si amigos, habéis leído bien, ¡De compras! Que chachi verdad? Bueno, y hemos ido a jugar al béisbol también, pero eso es otra historia, ahora 26 de Octubre:
Antes de contaros nada, quiero deciros que mi mania de conservar las etiquetas en todo, peluches, chaquetas móviles, etc, etc, no es mala. Ya os lo explicaré.
Pero bueno, que ¿Qué pasó el 26 de Octubre? Esperad, que ya os lo cuento. Me desperté tarde, porque los sábados aprovecho y duermo un rato más, aunque no demasiado, no hiberno amigos, aún no es invierdo. Pero al levantarme, Karen empezaba a lavar fruta para preparar una ensalada de fruta, y eníamos que desayunar rápido porque Sheila (pronunciado shila) iba a venir para hablar con Michal (el estudiante de Czech Republic) así que la mandamos un mensaje para que no viniese proto, pero estaba en su clase de yoga y no vio el mensaje, y apareció en casa cuando estábamos terminando de cortar la fruta, así que la preparamos el desayuno también, ya sabéis, donde caben 5 caben 6. Dsayunamos tortilla francesa de queso, bacon de pavo, no ce cerdo, estos americanos, lo que inventan, y un bollito super rico de canela. Después de desayunar Sheila se fue con Michal a hablar un rato y cuando volvió me fui con ella a pasear y hablar un rato. Fue la típica conversación, de ¿Cómo te va todo? Cuéntame tus problemas, Cuéntame como te ha ido si has conocido la felicidad. Sí amigos, esas conversaciones, así que la estuve contando muchas cosas, principalmente sobre lo genial que me va. Así que se fue felíz supongo. Deespués nos preparamos todos para volver a la cornmaze de la que os hablé hace unas cuantas entradas sobre el laberinto de plantas de maíz, sí, fuimos al mismo, pero la verdad me lo pasé muy bien aunque ya me supiese todo, incluso me perdí por separare de los demás y cuando encontré a los demás Mia, dijo, AH YOU ARE HERE, y fue corriendo a abrazarme, de verdad que estaba asustada de que me hubiese perdido. Después tomamos heladp yo me lo cogí de Cookies and cream, como la otra vez, ya veis lo original que soy con los helados. Cuando llegamso a casa, me puse con el ordenador con Michal y estuvimos viendo la República Checa y España con Google Earth, que no es por hacer publicidad ni nada, pero lo han mejorado y ahora es una pasada. Estuve haciendo deberes un rato, porque el lunes tenía un examen de mates, el que tuve que repetir, que obsesión tengo con poner exámen y no examen. Después cenamos y nos pudimos comer una Whoope Pie cada uno, que si no os he contado todavía lo que son, son como cupcakes en forma de hamburgesa que están deliciosas. Más tarde fuimos a ver Gravity al cine, en 3D, y Michal y yo compramos palomitas, fue muy divertido, la peli está muy bien os la recomiendo. Bueno amigos, ahora me voy a dormir que son las 2:00!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

viernes, 15 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 25 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
De verdad que siento no haberos escrito a penas esta semana, pero he tenido mucho lío, no sabéis cuanto, a penas he parado en casa. Michal, el estudiante de República Checa, ha vuelto, va a pasar el fin de semana de nuevo aquí con nosotros, y hemos estado patinando sobre hielo, pero ya os lo contaré más adelante, ahora os merecéis que os cuente lo que ocurrió el 25 de Octubre, así que, empezamos:
Me desperté a las 6 de la mañana, y me preparé desayuné, fui al instituto, fui a la cafería, después a la taquilla, homeroom y biología, donde terminamos el laboratorios sobre materias orgánicas, que estaba haciendo con Matt, que es super gracioso porque teniamos que poner unas medidas de líquidos en tubos de laboratorio y el los ponía a ojo y decía así parece que está bien, creo que con dos gotas más mejor, y cosas así. Mientras escrbía este párrafo uno de mis zapatos de estar por casa casi se quema por estar a lador de mi mini radiador, que cómo lo se, pues porque ha empezado a oler a plástico quemado, como la última vez que casi quemo mi mochila. Después todos los Juniors tuvimos una reunión de el auditorio sobre colleges, en la que nos hablaron con distintas tácticas de discurso,tres graciosas y una seria, me senté con Molly porque estaba  por allí anando y me pidió que me sentara con ella. Después de la charla nos fuis a B Block o segunda hora donde tenía fotografía, pero claro había perdido como 1:15 min, de la classe es decir tres cuartos, así que al llegar a penas tuve tiempo de dejar mis cosas, descargar mis fotos y correr a la impresora de color para ver mis fotos, pero la impresora a colo es la impresora más sumamente lenta del universo y demás, pudee mantener unas 5 conversación muy ricas en vocabulario y vsriación mientras esperaba.
En el lunch, al ser viernes pude comprarme cosas, que es lo que hago todos los viernes, y me compré dos cookies una barrita muy rica de azúcar y marshmelows y un yogurt, toodo riquísimo. en F&D finalmente terminé mi segunda batik así que me puse con mi weaving y su múltiples compicaciones. En matemáticas el profesor nos dio un exámen para que viesemos la nota y yo tenía un 90% así que estoy contenta :). Después de clase me encontré a Kyra (amiga de Mia) en su taquilla así que le pregunté donde estaba Mia, y de respente aparació, y Justin el otro estudiante extranjero también apareció así que le pregunté qsi pensaba venir al partido de fúlbol de por la noche. Después Mia y yo fuimos a la cafetería, donde nos vino a buscar KAren, llegamos a casa limpiamos un poco la casa, hicimos más ensalada de lo normal, y vino Michal, el estudiante de Czech Republic. Con el que a pensas me entenía al principio por nuestros acenton ininteligibles, supongo. Después fuimos al partido de fúltbol, tarde pero fuimos, y tuvimos que correr alir porque hacía un frío terrible y corriendo se me cayó una cuerda o algo así así que me paré la cogí y cuando me fui a venantar a correo me caí al suelo viendo como Mia y Michal se alejabam a la distancia mientra me entraba un ataque dr risa. Después de correr correr y correr y dejarle mi gorro de buho a Micha fuismos al partido donde allí estaban Justin, Anna y Molly y más, y estudiantes franceses que parasaban aquí como una semana, así que decicí comprar Resees´s cup, mi chocolate favorito a todos, y di a todo el mundo. Después del partido, Mia, Michal, Karen, Mark y yo fuimos a un supermercado a comprar algo para hacer un fuego para cocinar marshmelows y vimos una caja enorme de resee´s pero karen no ns dejó comprarla, después fuimso a casa y comimos marshmelows, al fuego, claro está.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


Ps: Esta foto, esra para un proyecto de fotografía sobre el punto de vista, la hice en Philly, el la visita con el resto de estudiantes extranjeros. :D

jueves, 14 de noviembre de 2013

Queridos lectores de mil hisorias debuna koala: son las once y cuarto de la noche y aun no estoy dormida, regañadme por favor, en estas circustancias no os puedo escribir, es tarde, hemos quedado segundas en powder puff y he tenido game night. Ya os contare. Besos, 
Lai-Koala :D

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 24 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo sueño, pero para que veáis, hoy os escribo, he estado toda la tarde leyendo básicamente, porque no he tenido actividades y he estado en la biblioteca, además me tengo que leer dos libros para Book Club, "Ender´s game" y "The book thief" así que tengo que terminarme "The glass castle" enseguida, o cuando pueda, por lo menos.
Pero por ahora, dejémonos, de retos de lectura y vayamos con lo que ocurrió el 24 de Octubre, ¿No?
Me desperté a las  de la mañana, como siempre me tomé mi desayuno, y fui al instituto, donde todo el mundo que pasaba por mi lado me preguntaba, vas a ir al partido de play offs y yo tenía que decir, no está muy lejos y no tengo tiempo. A todo el mundo le dio por hablar de Fieldh Hockey juesto el día que yo no podía iral partido, en teatro, mantuve una conversación con Gwyn sobre que debería ir al partido, pero finalmente pensé, no que no voy a tener tiempo de hacer nada más, y me convencí a mi misma de que no ir era lo mejor. En el lunch, hablamos de el frío terrible que iba a hacer por la noche, cuando era el partido, de que era la noche de juegos de mesa en mi Youth Group y de que al dia siguiente vendría Michal, un estudiante de Czech Republic a pasar el fin de semana con mi host family. Después tuve fibras y diseño, donde contunué pintando mi batik, las letras principalmente, de rojo y rojo claro tirando a rosa. Después tuve matemáticas, y depués me fui a la biblioteca, donde hice mis deberes, leí y bueno hablé con la gente de por allí. Más tarde fui a casa donte tuve que hacer la ensalada y cenar rápidamente para por irme a la noche de juegos de mesa en casa de Beth Ann la líder de el Youth Group. Llegué cuando ni Monica ni Anna estvaban aún allí así que no sabía muy bien que hacer, pero conocía a una chica llamada Taylo, que tiene un problema con su teléfono, en serio, está obsesionada. Después llegó Monica, y jugamos a un juego llamado Mafia, que es básicamente asesino. Y bueno me tocó ser mafia como 8 de las 10 veces que jugamos así que fue entretenido, nadie pensaba que yo, con mi lovely accent, y sin decir nada, podría ser la malvada y cruel mafia. Nadie excepto Luke, que está en biolobía también conmigo, y siempre me acusaba de ser mafia, y a veces ganaba. Después de bastante partidas y de descurir que las galletas duras como rocas de las que os he hablado se ablandan en el microondas, Beth Ann me llevó a casa, donde hice el lunch y preparé el dinero para comprarme algo en la cafetería al día siguiente, después me enteré de que el partido de field hockey habia sido, frío difícil y habíamos perdido 3-0, pero yo me lo pasé muy bien jugando a mafia, con calefacción, risas y ganando al ser mafia.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

martes, 12 de noviembre de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Lo siento, lo siento de verdad, pero hoy no puedo escribir amigos, vereis hoy en clase de biologia casi me quedo dormina y ayer me paso igual en matematicas asi que amigos mios necesito dormir mas y ya son las 10:31 es decir deberia estar durmiendo desde hace un minuto, pasare los eventos importantes rapido, hoy ha nevado, a sido hiper alucinante y he salido a la calle a aver la nieve con el cepillandomeude los dientes, he dibujado un tiburon mavideño para jocelyn, en bioliggia eñhemos tenido examen y casi me quedo dormida, en teatro a Delaine le ha entrado un ataque de risa terrible, en lunch he probado el celery con peanut butter, en fibras y diseño he empezado una cestita super dificil para mi nuevo proyecto y en mates he sacado un 8.4 en un examen que pensaba que me habia salido fatal, despues he tenido poqder puff, biblioteca y casita para hacer la ensalada, hacia tanto fio de en powder puff me dolia hasta la cara. Bueno koalas, mañana os cuento.
Besos, os quiere Lai-Koala :D

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 23 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido mi primer entrenamiento de Powder Puff, que es una competición en la que las chicas jugamos al futbol americano y los chicos son animadores y entrenadores, ha sido divertido, no me he enterado de nada, solo de que tenemos que poner cara agresiva y chocarnos agresivamente enfadadas. Pero bueno, esas son otras historias, ahora tenéis que estar atentos, que aquí viene el 23 de Octubre de 2013:
Me desperté a las 6:00, como siempre, y me prepare y bajé a desayunar y me encontré con Mia, que no, o preparaba oatmeal, si no que buscaba, algo, algo que había  perdido. Su calculadora. Estando en España, esa conversación no hubiera tenido sentido, las calculadoras cuestan como mucho 20 euros, y solo calculan, las calculadoras americanas cuestan 100 dólares, y te solucionan la vida, matemática. Hacen gráfica, matrices, de todo, francamente, lo primero que me dijo Mia cuando me compré la mia, que por cierto va a color, fue: Se convertirá en tu mejor amiga en matemáticas. Para que veais lo importante que son aqui las calculadoras. Después de desayunar me fui a peinarme como de costumbre, bueno fue antes de desayunar, y me propuse hacerme un moño, pero me salió fatal, fatal de los fatales. Después fuimos a coger el autobús y me senté con Mia, y no se como terminamos hablando de cerdos, no creo que sea por mi obsesión constante hacia los cerditos vietnamitas, pero anyway, como diría por aquí, resulta que Mia odia los cerdos, es más, no le gustan las granjas, pobres cerdos incomprendidos. Los odia por un libro que se leyó en el que comparan al los cerdos con malas personas, pobres cerdos, incomprendidos. Llegamos a la cefetería donde me senté con Monica, Anna, Devon, Kristy, y bueno más y más gente.Más tarde me fui a mi homeroom donde hablé con Megan y Jocelyn trató de asustarme en la taquilla, pero no lo consiguió, estoy preparada!! En biología estábamos haciendo un esquema y el mio fue el mejor de la clase, así que lo pude escbribir en la smart board, y no sabeis lo chachi que es, tiene cuatro lápices, y un borrador, y detecta cual levantas, es super wachi. Le estuve contando a Matt, que aquella mañana Monica me había estado enseñando lo que se debe decir después de Whattsup! Y bueno, más expresiones coloquiales. Después tuve fotografía donde Alex me estuvo enseñando sus dotes para hablar español y estuvims criticando una foto de una corrida de toros, así que pude hablar mucho sobre España y los toros, para después terminar mi crítica con Natalie. Después de clase, Monica me estuvo enseñando os baños de nuestra planta, que son dos uno pequeño al lado de mi clase de mates, con un jabón muy bueno, y otro enorme al lado de mi clase de teatro, los tiene todos identificados por preferesncias, es increíble, ya he probado los dos, y es cierto que el jabón de vainilla huele muy bien. Cominos lunch en nuestra mesa, pero tuve la mala suerte de que mi lunch bag olía fatal, orque el pan de molde de mi sandwich estaba poho y le había salido moho, estaba mohoso y asqueroso soltando olores pocheumbrosos donde no debía. En fibras y diseño me dediqué a pintar de azul mi segunda batik toda la clase. En matemáticas tuvimos qu epegar nuestras sillas y ponernos muy muy juntitos y el profesor se puse a explicar, ni idea de porque tuvimos que pegar las mesas, no preguntéis. Pero estuvimos pintando en la smart board con distintos colores y ibujitos. Después me dui directamente a la biblioteca, n tuve book club, y después de terminar los debere s y estudiar estuve lleyendo "Maus 2", porque el año pasado me leí el 1. Después para cenar Mia y yo nos fuimos a cenar a Hallygan´s para pagar una csa de field hockey y vivimos un momento incómodo porque Karen nos intentó acoplar a una mesa con Kom y Holly unas amigas de FH, pero lo pasamos bien, y Mia y yo hablamos mucho, me tomé un wrap de chicken fingers, que estaba muy rico y después mia y yo compartimos un brownie, así que estuv muy bien.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

domingo, 10 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 22 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana voy a tener mucho pero que mucho sueño, porque antes de escribiros he estado mirando unas botas que he visto hoy en una tienda y me han encantado, haber si puedo poner una foto, son maravillosas. Pero bueno, sin perder más tiempo os voy a contar lo que ocurrió el 22 de Octubre ¿Preparados?
Me levanté a las 6:00, y fui rápido sin muchos rodeos, me preparé, desayuné y tuve bastante tiempo para contestar mis correos, cosa poco habitual. Después Mia y yo nos fuimos a coger el autobús, y por el camino se me ocurrió decirle a Mia que podría ser artista, ella no yo, y empezamos a hablar de sus posibilidades como artista, que son muchas, quiere ser ilustradora de libros, y editora, y bueno más cosas, podría ser una gran artista con una galería y libros. En la cefetería estuve hablando con Monica hasta que Victoria, una animadora de mi curso se sentó conmigo y ví su móvil roto así que estuvimos hablando sobre como se le había roto y como mi móvil ladrillo es imposible de romper, mejor dicho improbable, no quiero que se rompa. Después me fui a hacer un appointment con Mr. Shearer, mi concelor, pero estaba ocupado así que me dijeron que escogiese una hora para ir perdiéndome algo de clase, y elegí al principio de teatro, porque no tengo que estudiar ni hacer deberes, así que lo cojo rápido. Después fui a la taquilla, donde Jocelyn, sigilosamente se puso detrás de mí y me dio un susto tremendo.En los diez minutos de homeroom hablé mucho con Jocelyn y Megan, y después en biología continuamos el laboratorio así que hablé mucho con Matt, para el laboratorio nos tuvios que poner gafas y una bata, fue muy interesante. Después llamaron al teléfono de clase para que me fuese a mi appointmen y me fui, a hablar con Mr. Shearer de las asignaturas, otra vez, mañana iré de nuevo, creo. Después fui a teatro donde entré en medio de un juego, después ensayamos nuestra escena nueva, "Yes, no maybe" y estuve hablando bastante con Delaine. Después de clase me quedé para hablar con la profesora, para poder unirme al Thespian Group, el rupo de teatro y en vez de esp me apuntó a vender flores el día de la obra, pero no me explicó de que iba. Solo me dijo cuandto debía venir. Así que llegué tarde al lunch, y nos tuvimos que sentar en una mesa de Fresmen porque nos robaron la mesa, desagraciadamente. Me senté al lador de Grace (hermana de monica) y Morgan, su amiga, después de comer me quedé viendo si encontraba una estrella en la caferia con mi nombre por haber donado un dólar a una causa benéfica, pero no estaba, en fibras y diseño hablé con Ben, un chico que monica me ha dicho que es malvado y que no hable con el, que le han arrestado, así que no hablo con el. Estuve planchando mi batik y con la plancha quemé el periódico  Ms. Silvius mi profe de fotogradía que danzaba por allí lo olió! Después tuve matemáticas donde hice un examen que me salió bien  y tuve tiempo de sobra y despues hubo partido de play-off de field hockey en el que estuve animando y gritando cuando ganamos, y todas salimos al campo a abraar a la chica que marcó el gol en el tiempo de después del partido.
Después tuve Open Gym en lacrosse en el que somo fimos 3, la entrenadora me dejó su stick, después me vino a buscar nana, fui a casa, hice los deberes, leí un rato, estuve a punto de quemar mi mochila con el mini radiador, escribí y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

sábado, 9 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 21 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tras tres días vendiendo caramelos en la obra de teatro, no la he visto, quiero decir, la obra, claro, sí amigos me la he perdido, pero tranquilos quizá en la próxima esté sobre el escenario. Si es que es un musical en el que no tenga que demostrar mis dotes de cantante, que son, básicamente nulos.
Pero teatros aparte, os contaré lo que ocurrió el 21 de Octubre:
Cumpleaños de I.Hood.
Al levantarme a las 6:00 como no, hacía un frío terrible, así que según me levanté apagué el despertados y encendí mi mini calefactor, para no sufrir hipotermia. Después de vestirme y prepararme bajé a tomarme el desayuno, oatmeal, pero aún no estaba preparado cuando bajé y no es que sea exigente, es que llegábamos tarde! No se lo que ocurría quel día pero todo estaba extra frío, la silla al sentarme, los platos, las cucharas, la leche, todo, bueno todo no, el oatmeal estaba muy rico. Después Mia y yo nos fuimos a la parada del autobús, y nos sentamos separadas, un chico se sentó conmigo y enseguida lo reconocí, os cuento la historias, un día estaba en clase de matemáticas, y este chico entró en la clase, porque era su homeroom y se había dejado unas cosas, todos le miramos, porque estábamos en medio de una clase, y cuando se fue, un chico le preguntó al profesor si el chico que acababa de entras era un freshman, y resulta que es un junior, como yo! Pero no lo aparenta, se parece a los típicos niños de las series antiguas americanas sobre familas e institutos. Después llegué a la cafetería y hablé con Monica, porque teníamos que ir a hablar con la entenadora de lacrosse para preguntar sobre los entrenamientos, así que la acompañé a la taquilla y ella me acompañó a la mia, pero recordais que os conté que cabé de taquilla ¿Verdad? Pues me puse a intentar abrila, y no se abría de ninguna manera, Monica lo intentó yo lo intenté, y no lo conseguimos, y entonces se me ocurrió intentar abrir la de al lado, porque nunca se sabe, quizá me haya confundido, y se abrió, estuvmos intentando abrir mi supuesta taquilla 10 minutos, cuando era la de Megan. Francamente me sentí estúpida, pero me hace mucha gracia, la situación. Así que después de aquella situación Monica y yo fuimos a la clase número 200 a hablar con la entrenadora, pusimos nuestro nombre en un papelitos, nos presentamos y nos fuimos cada una a nuestros respectivos homeroom. En el homeroom estuve hablado con Jocelyn y Meg sobre homecoming, ellas no fueron a ninguna les gusta, supongo que a Jocelyn porque sus amigos no van y a Meg porque no le gustan ese tipo de cosas. Después tuve biología y tuvimos un laboratorio sobre comida liquida asquerosita para medir organic compounds, a mi me tocó con Matt, y estuvimos hablando de que acababa de probar Mac-and-chesse que es pasta con queso y del crimen más grande que es que en España no haya mantequilla de cacahuete, desués me estuvmo cntando que trabaja en una tienda de verduras. En fotografía nos pusimos por parejas para criticar una foto, yo me puse con mi amiga Natalie, que es la capitana de las animadoras y es muy maja, estuvimos criticando una foto de una señora africana sonriente, y entonces me di cuenta de algo, esta escribiendo la palabra colour, y me fije en el papel de las intrucciones y allí ponía color, así que le pregunte a Natalie si era un errata y me dijo que no, que colour es la forma en británico y color en americana, es fascinante!!!!! después de tanta fascinación y de que Nat pensase que estoy loca porque me fascina la pabra color, criticamos nuestra foto y después nuestro proyecto de texture que el mio es un trozo de zapatilla de Mia que toda la clase confundió con un cordón de zapato, pero les gustó mucho, la verdad, creo que es el mejor proyecto que he hecho, es la foto que puse en la entrada anterior, por si quereis verla. En el lunch nos pusimos en nuestra mesa, pero algunas chicas más se unieron a la mesa así que nos quedamos sin espacio y cuando las freshmen que se sientan normalmente con nosotras llegaron, se tuvieron que ir a otra mesa por falta de espacio, y Madison que es freshman estaba muy disgustada. En fibras y diseño empezamos a hablar de nuestro Major Proyect, pero a mí aún me quedaba el diseño de mi segunda batik así que me puse a ello y diseñé la danza de los cacahuetes vivientes, no es que me guste mucho, pero tengo un 7 así que no está mal, ya subiré la foto par aqu elo veais. En matemáticas estuvimos respasando para el examen que teníamos al día siguiente. Y deespués de clase me quedé en el instituto en algo maravilloso llamado tutoring, que básicamente es cuando los profesores se quedan después de clase y los alumnos con dudas se quedan y preguntan, así que y fui allí y pregunté sobre cosas del examen que tenía que repetir, y lo entendí tod perfectamente con Mr. Macaselyn, un hombre un tanto barbudo, y difícil de tomar enserio pero que explica muy bien matemáticas. Después me fui hacia la biblioteca y por el camino vi a mi equipo de field hockey entrenar para play offs, y francamente, me dieron ganas de soltar mi mochila agarrar un stick y ponerme a practicar con ellas, pero no pude así que continué andando por el borde de la acera con cuidado de no tropezar hasta llegar a la biblioteca. Después de estar en la biblioteca haciendo deberes, nos fuimos a casa, donde estuve estudiando para el examen de matemáticas, después cenamos, con la mala costumbre de tener la tele encendida y vimos futurama, el mismo capítulo que vi con Mia cuando volvimos de California. Después escribí y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

viernes, 8 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 20 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Lo sé, ayer no os pude escribir, pero tranquilos, todo tiene una explicación, todo empezó aquel día hace unos 7 años, o así, en el que me interesé por el teatro, pero bueno me saltaré toda esa larga parte de inciación e iré directamente, resulta que quería participar en la obra del insituto así que se lo dije a la profesora de tatro que me puso a vender caramelos para recaudar dinero, y no, no es aburrido, me lo he pasado muy bien, fui ayer, y por eso no os pude escibir y he ido hoy, y me toca ir mañana otra vez, así que ya os contaré. Pero son más miramientos os contaré lo que ocurrió el 20 de Octubre:
Se suponía que debía despertame a las 8:00 pero el día anterior me fui a dormir muy tarde, porque fue el baile de homecoming, y no me sonó el despertador, así que me dormí hasta las 8:30.  Después salí de mi habitación, para desayunar y socializar un rato, claro. Y bueno, me encontré con Karen que tostaba algo, así que la pregunté, y me dijo que íbamos a tener beagles para cenar, que no estoy segura de si os he contado lo que son, pero por si acaso, son unos donuts de pan, basicamente. Así que desayunamos beagles con mermelada de blueberry, peanut butter, sour cream y una huevo, como si los bealges y el huevo no fueran poco, también tomamos ensalada de fruta. Ya sabéis desayunos especiales. Después estuve limpiando todos los platos, y recogiendo el lavavajillas y mientra lo hacía Mark se me acercó y me pidió que cortase el césped, así que terminé con los platos y me fui a cortar el césped. Me tocó la parte de delante, que es más pequeña, y creo que más fácil, y la verdad es que no se me dio mal, quiero decir, tampoco lo pasé tan mal cortando el césped, y no creo que quedase tan mal, francamente. Después de cortar todo el césped, fui a dentro de casa, donde Mark, me pidió que le ayudase a colocar la máquina de correr que está en la habitación-oficina de encima de mi habitación, así que estuve colocando las alfombras mientras el levantaba la máquina, pusimos las alfombras para alcolchar un poco el sonido y después estuvimos probando con un I-phone como sonaba de fuerte.Pero francamente, duermo tan, tan profundamente, que me da igual cuanto suene, yo duermo igual. Después nos terminamos de preparar y nos fuimos a una feria de Octubre, de Otoño, en un parque-granja ecológica con tejados verdes con césped encima, como en Noruega. Y allí en el parking, nos encontramos con Nick, un amigo mio de mi clase de fotografía, va a un curso más que yo, y trabaja allí, el el parque ese, auí la gente empieza a trabajar con 14 años, sorprendente ¿Verdad? Después de hablar un rato con el y presentarme a Mia, nos despedidos y fuimos dentro del festival, donde observamos unas maravillosas oficinas hechas de mardera, y el "Green Roof" o tejado con césped, pasamos por varios puestecitos, uno de manzanas con caramelo, otro de plantas raras, otro de quesos y finalmente paramos en uno con cosas interesantes y antiguas e hicimos una bolsita con hojas de lavanda en el interior para poner en el armario y que la ropa huela bien, a lavanda. Y después jugamos con unos juguetes hechos de madera muy interesantes. Después nos compramos unos cuantos jabones naturales, y paramos en otro puestecito a hablar con una señora que estaba cosiendo unos quilts, como el que yo hice, pero enorme, y estuvimos hablando con ella un rato, entonces Mia y yo nos acordamos de que queríamos comer manzanas con caramelo, pero ya era mu tarde, así que nos fuismos a un parque muy florido donde nos volvimos a encontrar con Nick, con quién hablamos sobre colleges y cosas así. Y nos indicó donde estaba el concurso de espantapájaros, y es que sí amigos había un concurso de espantapáaron, yo voté por el espantapájado  evil miniom y uno de Amanda, no recuerdo el apellido, que fue una mujer piloto. Después nos fuimos a una casa del árbol donde entre las ramas había una grna tela para tumbarse y nos tumbamos allí un rato, después me fui a investigar los aparatos del árbol, había uno como dos megáfonos que te los pones en las orejas y escuchan todo lo del bosque, y tro con el que puedes verlo todo. Al irnos hacia el parking, encontramos un pequeño montecito en forma de duna, y Mia y yo decidicmos rodar como croquetas por el mote, es una sde las cosas más divertifdas que hay en el mundo, dar vueltas como una croqueta hasta marearse y no poder tenerse en pie, por el ataque de risa. AL volver a casa, al ser domingo ya había termminado mis deberes, así que me puse a cocinar banana bread y pumkin seeds, después denams en casa de Nana y Pápap y escribí y me fui a dormir, preparada para la nueva semana.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Ps: Aquí os dejo mi ercer proyecto de fotografía, Texture.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Queridos lectore de mil historias de una koala:
Me tengo aue ir a dormir, y no me va a dar tiempo a escribiros, lo siento amigos koalienses, acabo de volver de la obra de testro del instituto donde he estado vendiendo chuches, me li he pasado muy bien, mañana os cuento.
Besos, koala :)
Lai-koa: :D

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 19 de Octubre 2013 MY (Homecoming Weekend)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He sacado un 10 en biología y estoy muy contenta, pero a pesar de ser un diez tengo que confesaros que realmente, estoy contenta porque he terminador el diseño de mi mapa para fibras y diseño, eso me hace muy feliz, porque llevo dos semanas haciéndolo, soy un poco lenta, lo sé, pero quería hacerlo perfecto.
¿Queréis que os cuente lo que ocurrió el 19 de Octubre de 2013? Pues allá vamos.
Fue Sábado. Pero me desperté a las 8:15, ¿Por qué? No lo sé, solo sé que me desperté pronto sin motivo alguno. Así que aproveché para hacer mis deberes de matemáticas, ya que al se Homecoming Weekend, no iba a tener mucho tiempo, después ordené mi habitación y me fui a desayunar, Karen estaba preparando el desayuno, preparó english muffin, que básicamente es pan y huevos fritos. Por la tarde era homecoming dance, así que dediqué todo mi día a prepararme para el gran acontecimiento. Me estuve probando las cuatro opciones de vestido que tenía, uno amarillo con fecos, la parte de abajo de vuelo y un cinturón, demasiado veraniego y amarillo, uno aul con la parte de abajo lisca y la de arriba con la tela como doblada, francamente me sentaba fatal. Después llegaron los finalinstas, en primer lugar purpurionoso uno! Un vestido azul celeste que brillaba más que Edward de crepusculo al ponerse al sol y por último pero o menos importante, uno bronce pocn cículos de purpurina y tela de rejilla cubriendo el vestido. Ese fue el elegido. La parte de atras era lo mejor, era como abierta con cuerdas. Después de elegir e vestido, cosa que tardé más de una hora por mi gran indecisión, me duché y mientras de me secaba el pelo me puse a hacer mis tareas, como fregar el fsuelo, lavar alfombras y escaleras enmoquetadas-  Dspués fui con Karen al CVS, a comprarme unas medias y un lapiz blanco. Después me comí mi lunh que básicamente comi unos bollitos que no me pude comer el día anterior. Después me planché el pelo, y me maquille en un espejo que tiene Karen super wwachi que se supone que imita la luz de los momentos del día. Mientra Mark me hio un gran favor planchándome el vistido, porque no tenía tiempo. Después estuve tratando de hacerme una coleta interesante, y me costó muhco no, muchísimo, hacerme una coleta decente. Finalmente me puse el vetido y Mark me llevó a casa de Monica,, donde esperamos hasta las 8:00 para ir al baile para evitar el momento raro del principio. En la fiesta la música era rara, era inbailable pero ellos la bailaban, como calamaren fuera de su tient,a eso está claro. Anna intentó enseñarme los bailes pero franca,ent,e es difícil que lo pilla, en medio del baile se formó un cículo en el medio y dos chicos se pusieron a ver quien bailaba mejor ¿Como en las películas!, gente volvando por encima de nuestras cabezas, música a todo vilumen, y antes de entrar nos hicieron un test de acohol no hacian contas desde 100 hasta 0 y soplar una cosa. Cuando el baile terminó a las 11, se puso a llover muy fuerte, y Mark tuvo que venir a buscarnos a mia y a mí con paraguas, después llegamos a casa donde comingo marshmelos, al fue, y vimos una peli de colegios malos de la zona, pero me quedé dormida.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

martes, 5 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 18 de Octubre 2013 MY (Homecoming Weekend)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No tengo mucho tiempo, lo siento amigos koalienses, pero noticias recientes, hoy no he tenido clase, y he recargado energías, mañana tengo mucha energía para convertir mi día en un gran día. Pero antes, me queda una tarea, que es contaros, rápidamente, lo que ocurrió el 18 de Octubre de 2013:
Me levanté a las 6:00, y a pesar de ser viernes tenía mucho sueño, pero me levanté, me preparé y salí a desayunar, Oatmeal, calentito, que alegra cualquier mañana, terminé de prepararme, y contesté unos cuantos mensajes, como salíamos tarde a coger el autobús decidí ponerme las botas sin atármelas, es decir solo con la cremallera, sin los cordones, y cuando iba andando casi me caigo porque los cordones se quedaron enganchado en un botón y cuando fui a atarme las botas en la parada del autobús que dí cuenta de que el cordón estaba roto, cortado completamente y el botón ya no estaba ahí, y tan solo por aquel traspié. Entre tanto, no pude hablar mucho y con Mia, y a pesar de que nos sentamos juntas en el autobús, ella se dedicó a leer el últimos libro de Mortal Instruments y no hablamos nada. Mi taquilla, que estaba totalmente el contra de mí, decidió no abrirse, así que tuve que ir a que un señor con una bara de metal, iciese la maniobra de palanca y la abriese, genial. En homeroom, a penas hablamos, Megan se dedicó a hablar por el móvil y Jocelyn a tocarse el pelo en busca de yo que se qué.  En biología continuamos el experimento de los líquidos y el PH, en teatro hicimos el examen de la primera escena de la obra que estamos preparando, pero yo pensé que era un ensayo, no el examen, así que no lo hice todo lo bien que lo podía hacer, y todo por la mala comprensión de una conversación de besugos. Después pasamos la obra entera, y nos fuimos al lunch, cuando fui a ver a mi taquilla, la rebelde, 718, descubrí que seguía en estado de rebeldía o revulución y se negaba a abrirse, así que volví a quejarme, me volvieron a abrir la taquilla, y me fui al lunch, donde me compré dos cookies, el premio de los viernes, pagué 10 dólares y me devolvieron como 50 centimos así que se me quedó cara rara, la señora de la caja, me dijo que habían subido los precios, ¿PERO TANTO? La semana anterior dos cookies eran 1 dolar ahora 10?¿ Es una locura, pensé, pero después la señora de la caja se dio cuenta de que le había dado un billete de 10 y no uno de 1, como ella pensaba, me dio mi dinero y me dijo perdón. Después cambié de taquilla a la 736, que es en la que estoy ahora, contenta y feliz, sin revoluciones aparentes. En F&D Chris, el profesor, nos enseñó la calabaza que había tallado con la cara de unos amigos suyos, es un experto tallados, tendíais que verlo. Mientras, yo me frutabra cada vez más y más con mi weaving, que se me hacía interminable. En matemáticas saqué un 8,4 en el examen por lo que estuve muy contenta. Durante todo el dia las clase duraron 0 minutos menos de lo normal, para que finalmente nos sobrara una hora ¿Para qué? Para el Pep Rally, que es una de esas crazy american things para añadir a mi lista, fue como una especie de espetáculo concurso entre los cuatro grados en los que básicamente hicimos locuras como gritar, hacer ruido, tirar de una cuerda, dar vueltas y reir y reir y finalmente ganaron los seniros, como no. Estuve sentada con Adi, una amiga mia de F&D y nos lo pasamos bien. Después Karen nos vino a buscar a Mia y a mí al High School, y cenamos muy rápido para estar alas 5:30 en el instituto donde Homeconming weekend empezó. Empezó con Talligate, que es como una mini feria con puestecitos de los clubes para recaudar dinero, me compré resee´s (como no) y un cupcake, y vi como la gente jugaba a Baggo, después hubo una super fogata (bonfire) y estuve hablando con la profesora de español, qu eme presentó a una chica que hablaba español. Después tuvios partido, donde me pinté la cara de azul pitufo, bueno Anna me puso la mano el la cara después de haberla metido en un bote de pintura, y me lo pasé en grande. Hacía un frío terrible así que nos fuimos a comprar chocolate caliente, y en vez de eso compramos un pretzel, poruq eno quedaba chocolate, durante el partido, estube con Justin el otro exchange student, y Sasha, el hermano de una amiga, y Paul el líder de mi youth group trataron de explicarmen como funciona el fúlball americano, finalmente perdimos 27-7. Después olvimos a casa, donde probé los malvaviscos con fuego por primera ver en mi vida, y tomamos polvitos con agua que se transformaban en Hot chocolate muy aguado o agua con color chocolate, mientras hablabamos de la sensibilidad de las para de Ice.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

lunes, 4 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 17 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me acabo de terminar la trilogía de los juegos del hambre, Sinsajo, Lau espero que estés orgullosa de mí, he tardado lo sé, pero he absorbido cada frase, palabra, página y párrafo, cada mota de información. Y me ha encantado, leéroslo amigos koalienses, hacerlo. Y ahora os estaréis preguntados ¿Qué haces escribiendo a las 11:00 de la noche? Pues bien, mañana, es el día de las elecciones y no tengo clase, así que no pienso madrugar, y no creo que me pueda dormir ahora después de haberme terminado el libro. Es demasiado genial. Así que y sin más dilación, aquí llega el 17 de Octubre de 2013:
Me levanté a las seis, y tuve suerte, porque para desayunar tuve oatmeal, y un vaso de leche con chocolate que me compré en el cormaze el fin de semana anterior, lo que me recuerda que tengo que comprarme nesquik para que la leche 1% no sepa a a agua blanca con polvitos. La noche anterior Mia me enseñó su colección de libros de Mortal Instruments que en España es cazadores de sombras, ella tiene todos los libros, y me va a dejar el sugundo para que me lo lea, así que en el autubús hablamos básicamente de eso. Y al llegar al High School fui a los vestuarios, donde me empecé a poner los pendientes, mientras Jeannie nos hablaba de que una chica que casualmente simepre estaba en la puerta cuando llegaba a los vestuarios la estaba siguiendo, sí amigos, Jeannie se quedaba todo el rato hasta poder ir a su homeroom esperando para que la chica esa o la siguiese, así que nos estuvimos riendo un rato que de situación tan estúpida. Finalmente Anna y yo tuvimos que abandonar a Jeannie a su suerte en los vestuarios mientras nos ibamos a nuestros respectivos homeroom por el pasillo largo para hablar de lacrosse. En mi homeroom Jocelyn se dedico a hacer una de estas flores de papiroflexia para una amiga suya que era su cumpleaños, así que me dediqué a hablar con Megan del yearbook, que finalmente ya he pagado. En biología comenzamos a dar lo del PH, y nos tocó el típico la boratorio de las sustancias y las tiras identificadoras de PH, me tocó con un chico llamado Ricky, que no parece tener muchas luces, pero tuvo un 100% en un examen. En fotografía comenzamos una discusión sobre un fotógrafo famoso llamado Stanko Abazdic o algo así y después criticamos unas cuantas de nuestras fotos. Al volver a la taqulla sufrí una situación estúpida, pues bien para que lo entendáis la cafetería está como a unos 3 minutos de mi taquilla, lo cual es bastante, así que fui a la taquilla a por mi lunch, y cuando estaba a unos 30 segundo de la cafetería recordé que se me había olvidado el dinero para el ticket de homecoming, así que tuve de hacer otra vez todo el camido a mi taquillas, coger los 10 dólares que es lo que cuesta la entrada y vulver a la cafeería donde pagué el ticket. Para mi lunch tuve unos de ls sandwitches que suelo tener quedo y pan, o que con queso como quieras decirlo.Dos rebanadas  de oan y queso de loncha. En F&D estuve ocnversando con Monca y frustrandome con mi weaving, que es difícil y compliacdo a pesar de que mi profesor diga que tengo alma de weveista. En matemáticas tuve examen, y después fue el ´ltimos partido de FH de la temporada, solo jugó varsity, y me tocó recogepelotas en la segunda parte, cosa que sabeis que odio, pero no fue muy estresante porque íbamos perdiendo y yo estaba en el lado la porteria contraria. Perdimos 2-1. Yendo hacia casa paramos a comprar el pan y leche, cosa que necesito para mañana, al llegar a casa, había un paquete para mí, los vestido que había pedido por homecoming, me los probe todos, y la descripción básica es purpurinosos. Después hice los deberes e intenté convencer a Mia de que bajase a cenar porque estaba enfadada y decía que o bien recogía la habitación o cenaba, finalmente bajó a cenar porque estaba poniendo Big Bang Theory. Después escribí un rato y me dormí.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

domingo, 3 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 16 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He vuelto, quiero decir, que ya vuelvo a escribir, como os dije en mi entrada anterior he estado en NY City, cosa que es muy chachi, me he comprado una sudadera que pone I live New York, sí amigos, es de las típicas sudaderas de I love New York, pero es que es muy chuli :) Bueno amigos, y sin más dilación y se que os dejo con la intriga de saber lo detalles de mi viaje a Nueva York, comenzaré con el 16 de Octubre de 2013:
NOTICIAS en directo amigos, hay algo en mi habitación creo que es un bicho, voy a ver, tengo miedo amigos. Pues al parecer no era un bicho, tan solo un envoltorio de chuche que alguien ha dejado en el suelo, pero en serio he oido algo raro, supongo que será la calefacción, suena rara, de tanto no ponerla, supongo. Pero tendríais que haber visto la escena, he dejado el ordenador a un lado, y me he subido a la mesa de rodillas para encender el interruptor de la luz y no tocar el suelo por si estaba por allí el bicho ese. Jejeje.
El 16 de Octubre me pude levantar a las 9:15, y os preguntareis ¿Por qué? No amigos, no era fin de semana, era miércoles, y me pude levantar tarde principalmente porque era el día del PSAT, ese examen del que tanto os he hablado, y si no sabéis que es, leer mis entradas anteriores, y como yo no puedo hacerno, ni tampoco tengo intención, ni si quiera quiero, pues pude ir más tarde porque duraba las tres tres primeras horas de clase, así que Karen me llevó al instituto. Tuve que llevar dos botellas de Soda al instituto porque por la noche teníamos la cena de equipo de field hockey y a mí me tocó la bebida así que fui cargando con las botellas por los pasillos, pero una vez que las dejé en mi taquilla me fui a la biblioteca a esperar a que me tocase lunch, como no tenía nada que hacer me puse con el ordenador del instituto tienen varios Macs pero estaban ocupados, así que me puse en un ordenador normal, y como todas las redes sociales están bloqueadas, pensé en la página web que sería la última en la que un estadounidense pensase bloquear, y pensé tiene que ser extranjera, así que finalmente me fui a navegar por Desmo, después de un rato leyendo carteles, leí mi correo, y me puse a ver cosas sobre tiburones y animales marinos interesantes, como un pez enorme encontrado en el mar. Después me fui al lunch, preguntando por el camino a mucha gente sobre como les había ido en el examen, durante luch, hablamos principalmente de lacrosse porque esa mañana a las 7:00 había habido una reunión pero yo no había podido ir porque estaba durmiendo, alegremente. En F&D vino una artistas de batik y nos enseñó como se hace realmente un batik, on sus técnicas especializadas. Estuve con mi weaving un rato, supongo que hasta que perdí la paciencia. Después fui a matemáticas donde el profesor nos dijo que casualmente teníamos un examen al día siguiente y extrañamente nadie sabía nada, pero por suerte entendí todo lo que dimos. Después de clase tuve artido de field hockey, el últimos partido de JV, que es donde yo juego, y nos tocaba jugar contra PW, los mejores. En el partido de Varsity, (las mejores) me tocó ser recogepelotas, que es una de las cosas que estrá en mi lista de cosas que odio hacer, con borrar con la goma dibujos grandes y waxing, as´que me tocó en la segunda parte y en la parte de padres del equipo contrarios, así que imaginaos como me miraban mientras animaba a mi equipo, y fue un estré tremendo. Mi equipo jugó muy bien, luchó y finalmente perdió 1-0 Pero nos merecíamos la victoria. En el partido de JV jugué unos 15 minutos, 10 en la primera, 5 en la segunda parte, la bola me tocaba todo el rato los pies, lo cual era un estré pero jugamos bien, y perdimos 1-0. Al ser senior night en medio de los partido de JV y Varsity todas las jugadoras excepto las de 12th grade hicimos como un pasillo para que pasasen las senior y sus padres. Después del partido uvimos una cena en la cafetería, con Pizza, pasta, bollitos y demás después algunas chicas dijeron los discuross de despedida para las senior y las dimos su regalo que fue una mantita para cada una cos sus iniciales. DEspués volví a casa, y me tocó llevarme s bw¡rownies, que sobraban, estuve estudiando matemáticas re haciendo la cama, y finalmente decidí dormir con chándal porque me angutiaba la idea de congelarme por la noche como me pasó la noche anterior al dormir solo con una marta porque las demás se me cayeron.
Gracias por leerlo, felíz semana!

Lai-Koala :D

viernes, 1 de noviembre de 2013

New York

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo noticias que contaros, esta noche es el último partido de football de la temporada, lo que es una pena, y me voy a New York, así que no creo que pueda escribir nada este fin de semana lo intentaré desde el ipod y cuando encruentre wfifi lo subiré, pero no es seguro. Por si acaso, os digo qeu Feliz nocviembre, feliz fin de semana, disfrutad. Os quiere, Lai-Koala :D