Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Queridos lectores, me estoy quedando dormida asi que escirbo por la mañana, os quiere, koala

miércoles, 26 de febrero de 2014

Pennsylvania, 15 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una  koala:
Es tarde asi que voy a tener que resumir, lo siento me he tirado demasiado tiempo viendo chorradas en facebook. 
15 de Enero:
Me desperté con bastante sueño, y como dormí con moño el pelo aun estaba mojado, así que cuandonsalínde casa se me congeló un poco, literalmente, era rígido. En el autobús una chica que se sentaba todo el rato conmigo se sentó conmigo es de, middle school y nonhablo mucho con ella. Después en la cafetería hablé con monica, y en homeroom cojo uno de los portàtiles de la clase (de los 30 que hay, para que veais la pasada) y le mando un correo a mi entrenador de track, Mr.Mazoo para decirle que no podía ir a la carrera del viernes, tenemos un tope hasta el miercoles le podemos confirmar o no y era miercoles por la mañana así que fue bien. Después tuve biología y nose porque solo eramos como seis, hizimos unos ejercicios de genetica con umpa lumpas, cerditos y moscas y despues como todo estaba chupado termine super rapido y me puse a estudiar el volcabulario. En fotografía hable con Natalie de pretzels cubiertos de chocolate, comida y wendys que es como mcdonals por aqui, y julia. Y nick me estuvieron haciendo una lista de lugares a los que ir. En lunch unos cuando chicos como colin y mi amiga Bayley se unieron a mi mesa así que fue entretenido. Después en fyd no habia mucho espacio en la clase asi que Sarah se tuvo que ir a trabajar en la cafeteria y en matemáticas se me olvidó el estuche entero y ls calculadora mágica! Por suete allí estaba Sharra para dejarme un lapiz y tuve suerte de que ni utilizaraos la calculadora.  Despues me salte track, fui a book club que no me apetecia mucho ir y despues fui a la biblioteca, hice los deberes, di vueltas en una silla,mduimos a casa termine los deberes, hice un pocod e la maleta cene y a dormir.  Gracias por leerlo.

Lai-Koala 

My quilt! 

martes, 25 de febrero de 2014

Pennsylvania, 14 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mi aburrimiento hacia las conversaciones sobre prom es infinito, no sabéis cuanto, todo el mundo, repido todo el mundo habla de ello me dan ganas de decirles a todos que hablen de otras cosas o callen. Pero no importa, son cosas mias, hot me gustaría felicitar a alguien por su cumpleaños! Feliz feliz cumpleaños! Y ahora os contaré lo que ocurrió el 14 de Enero:
( que por cierto lo estoy escribiendp a ñas 10:14 lo cual es muy guachi e interesante) bueno. El 14 de enero me desperté con mucho frio lo que no es de extrañar debido a las temperaturas extremas que estamos viviendo por aqui. Todo estaba frío, la silla, la mesa, mi ropa, el baño, todo, todo menos el oatmeal que Mia preparó. Después de desayunar, vestirme, pasar frío y otras cosas, Mia y yo fuimos a la parada del autobús y me di cuanta de que se me había olvidado mi cartera con dinero en la mesa para ir a un restaurante aquella noche, pero no me daba tiempo a volver a por ella porque el autobus estaba casi alli. En la cafetería me senté en mi mesa normal, la segunda mesa cerca de la entrada, y estuve hablando con Monica, mientras subiamos a clase estuvimos hablando de lo que teníamos que poner en la maleta para un viaje que teníamos ese fin de semana.  En homeroom seguíamos con la clase cambiada. Así que no hablé demasiado porqie la otra clase es de mesas independientes y es untñ tanto incómodo intentar hablar con alguien. Seguíamos con los bloques cambiados así que primero tuve teatro, y allímplanificamos los disfrazpces para la obra,  decidimos llevar vaqueros y una camiseta plañna de un color, a pesar de las quejas de Katie quij que no quería llevar vaquero por la incomodidad. Cuando decidimos los trajes la profesora nos dejo sacar nuestro telefonos y asi puso,os decir lo trajes a la gente que no vino, sorprendentenverdad?! Despues hicimos un ensayo general.  Y despues me fui a bilogia donde vimos u pn documopepntal sobre un documentarista aunstrakiano mut fpgracioso que muril atacqdo por una manta raya, todo eso miestras Riley y yo i tentabamos hacer u. Cariotipo humnanl. En lunch cambiamos las mesas y nos sentamos con Chris, Mie y dos de sus amigos y Suzzanne y Adri pse enfadaron un monton con nosotrasmpor cambiar de fpmesa.  En fyd coso Africa entera, en mates hicimos ejercicios y en track hicimos un workout que son los dia duro que corremos fuera en la pista de atketismo, asi que el entrenador decicio pornerme con Abby y Olivia para hacer los 300 ,etros de sprint, no pude hacer los 400. Despuès del emtrenamiento super cansado, Anna, Holly y yo nos fuimos a un restaurante llamado Chik ful e! En el que habia un evento de recaudar dinero para young lifey temiamos que ayudar, primero comimos nuggets, despues salude a todo el mundo, me pusieron encargada de un juego con una mini pelota de balindpcesto que si entpcestas tenias un vale o algo adi despues ayude a limpiar mesas, nos dieron un pin de young life y despues ayude abriendo y cerrando las puertas del restaurante a todo el mundo. Despues de ayudar, volvi a casa y cenamos sopa y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Mi primera batick! 

lunes, 24 de febrero de 2014

Pennsylvania, 13 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
¿Qué tal vuestro lunes? El mio bien, estoy un poco cansada, no he dormido demasiado este fin de semana y el sueño se me va acumulando, pero ya descansaré, porque ahora tengo que contaros lo que ocurrió el 13 de Enero:
Me desperté con bastante sueño, pero con energía para empezar bien la semana nueva, lo primero que hize fue quitar la primera página de mi calendario de frases en español y después fui a clase. En la cafetería hablé con una chica llamada Alyson, normalmente no hablo con ella, pero aquel día surgió la oportunidad. En homeroom tuvimos que ir a la clase de enfrende con Mr. macaselin, y nos cambiaron el orden de las clases, no tengo ni idea por que así que tuvimos B block y después A block.así que fui promero a fotografía en vez de a biología lo cual es extraño porque vi muchas caras nuevas por los pasillos, todos cambiamos de rutina por un día, en fotografía estuve hablando con Natalie de que mi hambre estaba confundida pirque normalmetne tengo hambre en fotografía porque lo engo antes que lu ch pero aquel día lo tenia antes de bio y seguía con hambre. En biología mi clase estuvo repasando para un examen que yo no tenía que hacer así que me puse a jugar a un juego de gadgets que Julian me enseñó en el ordenador. Ni Anna ni Mo ica vinieron a comer así que ha lé con Maddie, en fyd estuve con Grace, Isabelle y Sarah y les estuve contando la historia que ya os he contado a vosotros de como me perdí en la montaña con mia.  En el pasillo estaba andando con Justin, el otro exchanfpge student de belgica y repentinamente alguien me dio en el hombro, y me gire y no babia nadie, era Jeff con la bromita de dar en un hombro. Después tuve mates y casi me quedo dormida, lo que no es sorprendente,mes difícil no caerse dormida en esa clase. En track no vino Carly y el Mr. Mazoo nuestro entrenador no estaba así aue el otro entrenado Mr. arner nos mandó a Amanda y ami a correr una hora fuera, seguiamos al gruponhasta que nos perdimos en un charco que barro pero por suerte Amanda sabía volver al institutor. Después de correr fui a la biblioteca y vi a Nick, el chico de mi ckase fpde fotografía y estuve hablando con el, despues volvi a casa y me di cuanta de que mi obra maestra querida y apreciada, mi mapa había desaparecido,masí que supuse que se me hanbía olvidado en la biblioteca :
Después ayudo con ka cena y Colin el chico de Ski club me empieza a mardar mensajes, pero no contesto porqie yo a determinadas joras no contesto.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Mi primer proyecto de Fyd

domingo, 23 de febrero de 2014

Pennsylvania, 12 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Aqui sigo, en el coche, pero tranquilos, que os sigo contando historias.
12 de Enero:
Me despertè a las 9:30 y estuve haciendo skype con Lau, después salí de mi habitación y Mia me estuvo explicando como había calculado cuantos cuartos de bollos tendríamos cada uno para que fuese justo, había hecho un cálculo tremendo, tenia apuntes y todo en su cuaderno de matemáticas para ver cuantos bollitos y como cortarlos y todo. Finalmente comí sticky bonds, que creo que ya os he explicado lo que son, y después ,e puse a limpiar la casa, ordené mi habitación, barrí el suelo, y después Mia y yo quitamos las decoraciones del árbol de navidad, con mucho cuidado, oorque había muchas que eran de cristal super delicadas, una de plástico se me cayó, pero sobrevivió.  Después fuimos a cenar a casa de Nana y Pop pOp, nana se rompió un pie nose como pero la pobre tenía una de esas botas que te pinen cuando te rompes un pie. Después abrimos regalosde navidad que vienieron desde California, la familia de Mark vive en california y nos mamdaron inos estuches de joyas, unas cajitas, bolisitas y nana nos dio a mia y a mi un ratón dorado para guardar anillos,t estaban muy fríos así qje mia y yo tuvimos una guerra de ratones, después terminamos de abrir los regalos y Mark me regaló un calendario de frases en español y cada día selecciono si la frase es util o no para que karen y mark las vayan aprendiendo, adoro ese calendario, es genial. LEER LAS ENTRADAS ANTERIORES, LAS HE SUBIDO TODAS A LA VEZ.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Mi obra de arte! Es mi mapa de fibras y diseño! Terminado, lo van a poner en la feria de arte del instituto.. 

Pennsylvania, 11 de Enero 2014 MY


Queridos lectores de mil historias de una koala:
Seguimos en el coche, nos queda una hora de viaje, pero estoy bastante distraída, entre escribir en el vlog, cantar con Mia, hablar y ver Futurama, se me está pasando rápido. Estamos en New Jersey.
11 de Enero:
Me desperté a las 7, a lesar de ser las 7 por mi despertador, y cuando me estaba vistiendo el despertador de Mia no paraba de sonar, y es el sonido más molesto del mundo es como una cancioncita insoportable. Desayuné e intenté salir por la puerta, pero no funcionaba, asi que lo volví a intentar y lonconseguí, fui al coche en el que estaba Anna, Mike y Jeff. Nos fuimos a la estación de tren, donde nos encontramos con Chris, Monica, Colin y Brenan, esperamos un rato hasta que vino el tren, Anna tuvo que pagarme el billete de tren  porque yo solo tenía un billete de 50'y en el tren nk dan cambios a billetes grandes. Fuimos a desayunar a una especie de supermercado que me recuerda muchísimo a uno que hay en Madrid, es como un edificio y dentro todo es puestecitos de comidas,mtodas diferentes, asi que desayunamos, yo me pedi unas tortitas con chocolate. (Crepes) después fuimos a un edificio enorme llamado Convention Center, fuimos a ver una convención de Lacrosse, daban pegatinas gratis y pulseras, camisetas, collares,mnotellas de agua y de todo, vimks una demostración de como jugar a lacrosse y después nos fuimos a sentar en unos sillones, después fuimos ancomer helado, yo me pedi cookies and cream como no, es mi favorito. Después Anna, Monica y yo huímos de los chicos pero nos encuentran por la mochila de Anna que era amarilla forforescente, decidimos pasar una hora más en la convenciön dando vueltas  y después volvemos. Me vino a buscar Mark a la estación, fuimos a casa y estuve cosiendo mientras veía videos de Youtube y después pedimos comida china y comimos una sopa de fideos super picantne que hizo que mis ojos empezaran a llorar de lo pidante que era y lo grabamos todo,m leimos nuestras galletitas de la fortuna, y cuento a todos la historia de cuando iba en ruta al colegio y comia papel.
ps: si no sabeis la historia la puedo contar, comentad NO OS OLVIDEIS DE LEER LAS ENTRADAS ANTERIORES HE SUBIDO MUCHAS EN EL MISMO DÍA Y SEGURAMENTE NO APAREZCAN TODASEN LA PÁGINA PRINCIPAL.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D 


Solo quien haya visto la superbowl comprenderá esta foto.


Pennsylvania, 10 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Y sigo en el coche! Habeis visto, os estoy dedicando el tiempo a vosotros mi queridos lectores y estoy escribiendo en este viaje,en vez de leer The Great Gatsby que es el libro que tengo que leer para ingles, pero tranquilos, tengo hasta el miercoles para leer hasta el capítulo 2 y ya me he terminado el uno.
10 de Enero:
Me desperté a las 6, pero pude dormir unos cinco minutitos más, porque Mark nos llevó a clase con todo el equipaje de ski club, dejamos los esquis de Mia en una salita y sus botas y nos fuimos a la cafetería, que como era super promto estaba vacía, al subir a homeroom, mi clase estaba a oscuras y vi a Jocelyn en la mesa de espaldas a mi, asi que decidí que era el momento perfecto para una venganza por la cantidad de veces que me asusta en la taquilla y me acerqué despacio...muy despacio...Y la asuste!  En biología terminamos genética, en teatro tuvimos a una sustituta y continuamos con nuestra ceisis de cambio de escenas, pero esta vez si que pasamos la obra entera, después es lunch continuamos en suentra mesa normal, afortunadamente. Después, en fibras y diseño terminé de coser Rusia y en matemáticas empezamos algo nuevo.  Después me fuima buscar a mia para que nos fuesemos juntas a buscar sus esquis y mia estaba con Emma, una chica que pensaba que era freshmen pero resulta que es junior, pero eso es otra historia, después de ir a buscar a Mia cogimos sus esquís y fuimos al autobús, nos sentamos juntas, tardamos una hora en llegar a la montaña, cuando nos estabamos acercando un señor de la estación, vino, nos dijo las reglar y pasamo lista, yo era la única a la que no decían el apellido, mi apellido, uno de los más comunes en España y a la vez inprnunciable para los americanos. Cuando llegamos todo fue confusión, nos dierosm los tickets y no nos explicaron nada, asi que me las apañe para encontrar el alquiler de esquis, mea me abandonó y se fue con emma, asi que me enfade bastante porque no me espero ni nada, y cuando fui a pagar por el alquiler mi targeta no funcionaba, decia que habia expirado! Eso me enfado, no sabeis cuanto, por suerte tenia dinero en el bolsillo, cuando sali del aquiler me encontre con Mia y basicamente nos enfadamos porque me habia abandonado y bueno historias, pero se nos pasomenseguida y nos fuimos al telesilla. blue montain es la estacion mas confusa en la que he estado, el caso es que estas en la cafeteria y tienes que bajar una pista para ir al telesilla, asimque bajamos y cuando estabamos en la cola, que espra bastante larga me di cuanta de que me habia olvidado de mi ticket en la mochila, que por cierto la habiamos dejado debajo de un banco porque no sabiamos donde estaban las taquillas y por eso estaba esquiando con mi chandal puesto porque no lo queria dejar en mi bolsa y que me robasen asi que llevaba como 3 capas de pantalones. No tenía ticket y sin ticket se suponía que no podía subir en el telesilla, asi que la solucion que me dijo mia era subir la pista escalando y bajarla otra vez escalando, iba a empezar a escalar cuando empece a ver a gentecayéndose por todas partes y me imagine a mi escslando y gente chocandose conmigo, elimine la solución de mi cabeza, y fui a preguntar en la caseta del telesilla, pero en vez de ir en la fila normal cruce por un agujero en una valla y cuando me di la vuelta el telesilla iba a darme un golpe estaba en medio dek csmino!  Asi que corri fuera, y la chica de la caseta salio a regañarme, le explique la sutuacion y me dijo que podia subir una vez en la silla para coger mi ticket, pero cuando estaba en la fila encontre mi ticket en el bolsillo. Toda esa historia por nada! Consejo de vida: mirad bien el los bolsillos antes de decir no encuentro algo. 
Despues subimos la pista, y Mia me hizo bajar una negra lo primero, despues nos fuimos por otra pista que en un ladomtenia bañeras y en el ptro era planita, asi que fui en la planita y mia en las bañeras y en la mitad de la pista había como una zona plana y unos baños en un edificio así qie me paré a esperar a Mia. Y esperé y esperé y decidí llamar y me dí cuenta de que no llevaba móvil se me había olvidado en la mochila. Consejo de vida número dos: al esquiar siempre siempre lleva el monvil, no sabes cuando lo vas a necesitar. Así que seguí esperando, y cuando vi wue mia no venia lo primero que se me vino a la cabeza fue: Mia se ha caido y esta en medio de la pista gritando mi nombre y yo estoy aqui esperando a que baje. Así que me quite los esquís y me puse a escalar la pista, no vi a Mia así que bajé otra vez, ya había pasado lo que seguramente fueron 10 minutos pero los sentí como horas, un chico me preguntó la hora, y yo le pregunté si habia visto a alguien en las pistas, me dijo que no, así que baje a la cafetería, y resulta que no era la misma cafetería en la que había estado antes. Estaba sola, son movil, y si mapa, desesperada total por la vida, asi que me meti en la cafetería bueno, antes pregunte por un mapa nadie tenia, asi que fui dentro y seguramente tenia cara de desesperacion porque todo el mundo me miraba como diciendo que pasa? Y me preguntaron un par de veces y estaba bien. Llegué a la ventana de información y con mi ansia y desesperación le explique ña situación a la señora de información, me dio un mapa y me dijo que todo estaba bien y cosas asi así que me fui al telesilla. Y ,e confundí en vez de ir a la fila de una sola persona me puse en la de mas de una asi que les prefunte a unos snowboarders si me podia poner con ellos y me dijeron que si. En el telesilla no querian bajar la barra de seguridad, lo que me angustio bastante mas y decidí contarles mi historia empezando por decirle a uno de ello lo interesante que era su tabla. Asi empezamos la conversacion y les conte mi vida y la situacion tan dramática en la que estaba, me escucharon como niños pequeños escuchando el cuento mas interesante que nunca nadie había escuchado, y me dijeron que pidiese ayuda a ski patrol, le dije que me pensaba buscar la vida, así que decidi ir a la cafetería de la que habia salido. Esquié sola hasta allí y cuando estaba llegando alguien empezó a gritar mi nombre. ERA MIA! Nunca había estado más feliz de ver a Mia antes ( excepto el día que la conocí claro) corrimos en la nieve y nos abrazamos, explicando todo lo que había pasado y no queriendo separarnos por si acaso. Fuimos juntas a la silla, y nos contamos lo que había ocurrido, le conté que había contado mi vida a más de cuatro personas en un día lo cual es un record o algo, y ella me dijo que había conocido a un You tuber famoso. Ndespués estuvimos juntas,my cuando decidimos volver hacia la cafetería dijimos, qieibamos a hacer una mas e ir directamente a la cafeteria, pero me pase el cruze, y claro seguía sin móvil, así que no me desesperé tanto, fui sola en el telesilla, y le conté toda la historia a un señor, después volví a la cafetería y volvimos a tener un reencuentro de estar perdidas, despues volvimos, y fuimos al autobús, y vimos futurama. Como describo la experiencia, desesperación, drama y angustia, pero todo fue bien al fin y a, cabo,y en el autobús nos dieron los uniformes chandals de ski club y me quede dormida en el autobús, esperamos un rato en el parking a que Karen no viniese a buscar, volvimos a casa y contamos parte del viaje a Karen y Mark, pero estábamos tan cansadas que nos fuimos a dormir. NO OS OLVIDEIS DE LEERMLA ENTRADA ANTERIOR, LAS HE SUBIDO A LA VEZ.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


Pennsylvania, 9 de Enero 2014 MY

La Queridos lectores de mil historias de una koala:
Sigo en el coche, no tengo ni idea de donde estamos, pero no es algo raro ni sorprendente, mi sentido de la orientación no es que sea muy bueno, no puedo guiar a nadie en el coche.
9 de Enero:
Me desperté con mucho sueño, y decicí dormir un poco más porque el día anterior, mia se eternizó con el oatmeal así que decidí dormir más y así no tendría que esperar, después cuando me levanté, fui al baño, me alisé el pelo desayuné con Mia y después nos fuimos a coger el autobús mientras le contaba a Mia mi sueño, soñé que estaba en España y me traía a muchiísimos amigos en un coche y cuando estaba en casa mi amiga monica se ponía a bailar irish dance, debi soñar con eso porque monica baila irish dance en la realidad. Anoche tuve otro sueño hiper raro, esra que me caia por un agujero de unas escalera, daba una volteresa, y me daba en la cabeza, me desmayaba y Nana quería que me comiera los centros de los tomates porque decía que eran buenos para la mente y mies tras tanto estábamos haciendo una tortilla. Cuando llegué a la cafetería les conté mi sueño a Anna y a Monica, y estuve hablando con Mónica de que como lleva gafas no sabe como se va a poner la protección de ojos para jugar a Lacrosse, aun seguimos sin saberlo, creo que va a tener que probar lentillas. En homeroom no hablo con nadie, Meg supongo que estaría haciendo deberes y Jocelyn se puso cascos así que no es que hablasemos demasiado. En biología Ms. sheahan me dijo que no tenía que hacer los Keystones, que son examenes de nose que historias,  fue complicado saber que hacer porque hable con mi profe de mates me dijo que si tenia que hacer los keystones, mi homeroom teacher me dijo que no, en la oficina me dijeron que si y finamelmente ms sheahan me dijo que no así que la creí. Y no los he hecho, no es que me apeteciese ni nada, tengo sufieicente con los SAT, que esos si que los voy a hacer, son como una selectividad de aqui. Estuvimos haciendo problemas de genética, que estaban chupados porque ya lo dí todo sobre genética el año pasado. En fotografía estuve charlando con Julian sobre conciertos y fiestas, que a el le gustan mucho los conciertos y terminé mi proyecto del surrealismo, hice un retowue conPhotoshop cogí tres fotos de Mia torando bolas de nieve recorté a Mia y puse a las tres Mias en otra foto de la mesa de la biblioteca, asi que finalmente era como una guerra de bolas de nieve con tres mini mias, la verdad es que creo que me quedó bastante bien. En lunch, no se porque pero no cambiamos de mesa, pero ni pregunté, lo cuerto es que estaba mucho mas feliz en esa mesa, asi que estaba feliz de que no cambiasemos,y para aumentar mi extra felicidad de no cambiar de mesa me comí un yogurt de yoplait que es una marca genial, tienen yogures de tsrta de limon de boston pie, de chocolate, helado y mucho mas! Es alucinante, pero supongo que el yogurt que me comi en la cafetería era de un sabor "normal" ( tienen todo tipo de frutas) porque siempre dejo los extraños para mia, los de tarta cosas así, a ella le gustan mucho esos. En FyD volvió Sarah, y Adi estaba super contenta diciendo no tengo ni idea de porque oero estabamucho más hiper activa de lo normal, yo me puse a coser al reves sin querer, con la aguja mirando hacia arriba, y como no me di cuenta, me piche el dedo un mlotnón. En matemáticas hicimos un examen y frpui la primera en terminarlo. En track, Carly y yo estuvimo jugamdo a lanzar una cinta del pelo por los pasillos, mientras esoerabamos a que abby y olivia se preparasen para correr. Después Amanda, Carly, Chris ( hermano de Kyra la amiga de Mia ) y yo nos pusimos a correr fuera, pero no llegamos lejos porque a Chris no se le da muy bien así que volvimos pronto. Después me fui a casa y cené muy rapido para ir a Indoor Field Hockey, llegué allí para la segunda parte y Ms. nix mi entrnadora de field hockey estaba allí y me hizo jugar casi todo el rato. Después se me olvidó la chaqueta en el gimnasio y me fui con Anna a un meeting de Young life en el que conoci a Julia, que también estaba en ski club, vi a Taylor, y Kat llamó por lo de minchaqueta ni siquiera me había dado cuenta de que se me había olvidado hasta de llamó Kat.  Después volví a casa y preparé mi bolsa para Ski club. NO OS OLVIDEIS DE LEER LA ENTRADA ANTERIOR HE SUBIDO ESTAS DOS A LA VEZ.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

La vista desde mi ventana :) 

Pennsylvania, 8 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ahora mismo, estoy en el coche, volviendo a Pennsylvania desde Vermont, el fin de semana ha sido genial, me lo he pasado en grande, y ahora aprovecho y os cuento otra historia, de las mil historias que os puedo contar.8 de Enero: 
Me levanté a las seis, y mi lámpara no funcionaba, lo cual es bastante incómodo porque a las seis de la mañana nos es que haya mucha luz natural, así que tuve que arreglarla a oscuras, resulta que no estaba enchufada. Cuando fui a desayunar Mia se eternizó preparando oatmeal, porque se puse a hacerlo al mismo tiempo que veía nose que anime en su ordendor, así que desayunamos oatmel y nos fuimos a la parada del autobús, pero en la puerta nos dimos cuenta de que eran las 7:01 y normalmente salimos a las 7:03 así que volvimos a casa y salimos a las 7:04 y no tuvimos que esperar casi al autobus lo cual es maravilloso porque no veais el frío que hace por las mañanas.  En la cafetería me encontré con Anna, lo cual es un poco extraño porque normalmente ella no va por las mañanas a la cafetería, así que decidí contarle que no iba a ir a la carrera con ella el viernes de aquella semana porque iba a ir con Mia a ski club. Cuando se lo conté se digustó un poco y se enfadó conmigo porque decía que iba a estar sola, le dije que no porque es cierto todas la chicas iban, así que me dijo que algunos chicos aue conozco estaban el ski club y les mandó un mensaje diciendo que si podía ir con ellos.  En homeroom mi profesora vuelve al fin, Ms. borgmann, se tira mas de un día cada semana de baja prque está embarazada y cuando no está tenemos sustitutos, pero no ponen las noticial del instituto asímque cuando viene, Jocelyn y yo nos ponemos muy contentas porque a las dos nos gustan las noticias. Después tuve bilogìa y en esa clase, nos pusimos por grupos, para hacer ejercicis, me tocó con Luke y Nick, y después de clase, Ms. sheaban me dijo que tenía que ir a preguntar en la oficina por si tenia que hacer los examenes Keystones, porque todo el muntk tenía qje hacer, así que fuim a preguntar con mi papelito para llegar trde a teatro. En teatro tenemos la crisis mas sumamente estúpica que cualquier grupo de teatro puede tener. Resulta que la peofesora cambió el orden de las escenas para que fuese mejor, y se supone que es un cambio sin importancia, no para nosotro, no para el grupo de tetro 1 day 1, todos estaba desesperado cuando pasamos la obra, la gente no queria cambiar el orden todos estaban dramàticamente pesados. Después fui a buscar a Anna y a Monica en sus taquillas, me dijeron que ibamos a cambiar de mesa en lunch, la verdad es que no me sentó muy bien, se que no tenía porque seguirlas y podía continuar en mi antigua mesa, pero nose simplemente decidí que quería continuar con ellas, así que fuimos al baño, después fuimos a nuestra mesa de siempre y después nos cambiamos, no estaba muy contenta, ya me había acostumbrado a sentarme con Maddy, Karly, Adi, Suzzanne, Anna y Monica, y cuando nos fuimos a cambiar, Maddy se enfadó un montón y empezó a mandarle mensaje a Anna diciendole que solo no se quería sentar con ella porque es freshmen (9th grade) y Adi y Suzzanne empezaron a decirme que me quedara con ellas, y se enfadaron bastante, pero aunasímnos cambia,os nos sentmos con los chicos de Young Life,mcon Chris,  mike,y Jeff que le pega el nombre de Derek y estuvimos hablando de Ski club porque ellos estaban en el club. Después fui a FyD y la verdad es que no hice nada, estaba demasiado preocupada por como Ski club iba a ir como para trabajar, y Sarah no estaba para animarme así que hablé con Isabelle y me di un golpe en la cabeza con la mesa.  En matemáticas hicimos unos ejercicios complicadísimos y después fui a Track, corrimos en los pasillos por el frío, tuvimos que hacer 18 vueltas, cuando terminamos le conté a Carly que no iba a ir a la carrera y se disgustó bastante conmigo, pero se lo expliqué,mdespués fui a la biblioteca, hice mis deberes, fui a casa ayudé conmla cena, cenamos, vimos modern family y me fui a dormir. NO OLVIDEIS LEER LA ENTRADA ANTERIOR, LAS HE SUBIDO A LA VEZ. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

 Este es el juego del que os hablé que jugamos en Año nuevo.  

Pennsylvania, 7 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
A pesar, de que ya escribí hace unos días esta entrada, la voy a volver a escribir porque se me borró, jejeje,y ahora mismo estoy en el coche, yendo hacia VERMONT! Y escuchando Midnight Memories de one Direction!! Es genial, pero malas noticias para vosotros es que esta es mi entrada en inglés, si como os dije, de vez en cuando voy a escribir algija entrada en inglés, allá va:( traducción al español en la esquina izquierda del blig google translate)
So the thing is that I want to tell you something before i start with the seventh of January, and It is that yesterday I was supposed to go to field hockey and campaigners, but I had to study for history and I wanst in the mood to go, so I decicded not to go, amd now I dont know if I should have gone, Because Anna told me that it was really fun, but I am not gonna think more about it. And I am gonna start with 7 of january of 2014:
I woke up at six, and Inalready knew that It was gonna be one of the coldest days of the winter, everybody was talking about it, in the school web, the principal posted a message sayong that we should be covering the whole face, and be careful of the frostbite, so the night before I thougth that we were gonna have a 2 hour delay to go to school and I woke up thinking about it, but then we didnt have one so i was kind of upset, then I went to the bathroom and realized that my hair was a complete mess because the night before I went to bed with a wet hair. Fortunally Mia made oatmeal for breakfast, it was too cold to have normal cereal, in days like that I am glad oatmeal exists, I had a cup of milk with nesquick my lovely nesquick that I love so much. Then Mia and I went outside, one day, I heard somebody said that when the temperature is below -10 degrees celsius it feels all time the same, it doesnt matter if its -10 or -20, now, I am completely sure, who said that dont live in Pennsylvania, I prove it. That day the temperature was -30 degrees celsius, I've never been as cold as that day, it was like the cold was going inside my skig and breaking it, i felt like i was made of clay and i was breaking slowly, very slowly, my skin breaking aparts, driying more and more. So we walked, i was wearing two pairs of pants but it seem like if it wasnt making any difference. We standed in the bus stop, looking at the ground, nobody was talking, the wind was freezing our faces, both of us were looking at the ground, tight, shaking and freezing. I didnt even see the bus when it came, i was too concentrate in looking at the ground and thinking about the desert, or going up a hill in the middle of August ridding a bike in the middle of Madrid. The bus was warmer, fortunally, we went down of it and went to the cafeteria where I talked with Monica about the horrible cold, I was really glad to be in the high school, it was warm and wonderfull. I went to my looker, 736, saw my picture of the I.Hood, Pelo Happy, EDL, Lau and me, my two magnets, amd my Field Hockey quote, and suddenly I saw Jocelyn coming, she was gonna try to scare me but I saw her before so she didn't , in homeroom she didnt want to talk so I draw a freezing shark for her. I have to describe how the hallways of the High School are, there are some narrow and some wide ones. My homeroom is in a narrow corner, and next to it there is a lobby, called the Jay Freeze lobby, in honor of Jay Freeze. And the hallway in where my locker is is not really narrow nor wide is an ordinary hallway, but it is the most crowd hallway, and is nextto the anorexic hallway, everybody call it like that because is so so so narrow. So i was in the hallway in witch is my locker and Normally i spend like 3 minutes going from my homeroom to bio class but that day i spent only like one because i was behind a guy that was half a mountain, and it was opening the crow, fortunally I was behind him and no next to him, he was so big that he could step on my head and not even realize. Then I went to biology, in bio we saw mitosis and things like that that i already knew from last year.  After bio i went to photography, and Alex my classmate wasnt there, so I sit with Natalie and Julian, Nick came and I asked him where Alex was, he told me that he was arrested, amd I told him that i wasnt surprise, alex is not the kind of guy who i would like to hang out with, Julian and Nick started laughing so hard and then Nick told me that he was kidding, Alex wasnt arrest he just didnt like the class amd left it, i wasnt surprise about that either, he was all the time complaining about everything it didnt really bother me that he left the class. Nick asked me if I liked Sunshine ( thats how everybody call alex) as a patner and I told him that he was nice, but he complained too much,mand he didnt know how to do anything, the only time that i really enjoyed with him was when he made a photo of a bush and it was so so bad, and he asked me if i liked it and i told him, sincerily, is the worst picture os a bush that i've ever seen, and we started laughing so hard. So I had to talk with Julian, I already knew him from homeroom, he is nice, but i didnt really know how to start a conversation with him so I dont know how we started talking about soccer, I dont really know anything about soccer but I am spanish, i am supposed to know a lot of it, so I invented it, and he had to believe me, cause I'm spanish, my little knowlement of soccer help me handle the conversation, another thing that I learned is that the best thing is know a little of everything so you can have all kinds of conversations. At lunch, I forgot my money so I had to buy cookies and pay them days later, Anna gave me some resees trees. Then I had finers and design,
 My friend Sarah didnt come, so I sew quietly, having a lot of trouble with Russia. In math we were doing something with sine and cosine amd I finished the exercices the first so I felt really intelligent. After school we didnt have track because it was really cold as I explained before, so I went tomthe main entrance where Karen picked Mia and I up, because It was too cold to go to the library walking, although is only like 10 minutes. We went to the library, and it was tuesday son we had Teen Tuesday, we did a game in whitch you have to guess how many candy are in a jar, and I guessed 125 and I won! It was the first time that I won something in the library, so I was really happy,mI won a full bag od sour candy. Then I spend time in the computer and after that I played a game in whitch you have to give clues to guess a word to somebody. Later, we went home, Mia and Karen went to spanish class and I stayed at home, I sewed my map, and my new shoes because they were starting to break apart so I sewed them, then I ran 30 minutse in the  treadmill ( cinta de correr) while I was listening to the new 1D album, and I realice that the third song, "Diana" is a copy of a song by Police, that I think it is "dont stand too close to me" after running, i felt really dizzy, i dont like running in the treadmills they made me feel dizzy. I started making salads some of the cucumbers were jumping to the floor "accidentally" and Ice was eating them, I made the sanwdithes for lunch, And Mia, mark and karen came, we had dinner while watching bones, then i took a shower, and I went to bed with my new blanket. 
Thank you for reading. Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D



jueves, 20 de febrero de 2014

Queridos lectores d mil historias de una koala:
Tranquilos, tengo una explicación para todo, ayer no os escribí porque paso algo angustioso, estaba escribien y der epente se me bloqueo el ipad, lo  reinicie y al hacerlo la entrada que ya habia terminado se habia borrado :( asi que por eso, no lo pude spibir, pero escribir, escribi. Hoy tampo os puedoe scribir, mañana nos vamos a Vermont, de fin de semana! Asi que tengo 6 horas de coche para escribiros muuuucho, muuuucho, asi que ya lo sunire si hay wifi en el hotel.
Os quiero, Lai-koala :D

martes, 18 de febrero de 2014

Pennsylvania, 6 de Enero 2014 MY Día de Reyes (En España)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me acabo de comer un pretzel, y la boca me sabe a sal y pan, es un poco angustioso, pero es así, hoy ha sido un buen día, no me han despertado los truenos por la noche, pero es que yo duermo comomun bebé, no hay trueno que me despierte. El 6 de Enero merece explicación, en España no hay cole, porque es el día de Reyes, pero aquí, no celebran reyes, así que ai que tuve clase, mirad:
Me desperté con mucha energía, lo cual es raro para las seis de la mañana, desayuné oatmeal, a pesar de que no hacía mucho frío, pero llovía a cantaros así que decidí no ponerme mis zapatos nuevos de pinchos, por la lluvia y la posibilidad de estropearlos. En la cafetería estuve hablando con una chica llamada Maia, es gimnasta y tiene unos dedos gordos minúsculos, lo se me fijo en las cosas más raras. Tamaños de dedos gordos. En homeroom Jocelyn trajo un dragön verde a clase, de peluche, no os asutèis, y resulta wue era para una de sus clases que eran Broadway Musical an Ensamble y ella era Rapunzel. En biologîa eztuve charlando con Riley y Bridget, en teatro, la profesora emcuentra una soluciôn a nuestra falta de energîa, bailar! Pone mûsica y le dice a Jalohni, el capitàn del equiponde football que nos guie como hace en los entranamiento,s asi que nos pine,os a saltar y hacer cosas asi para darle mas energia a la obra. Pasamos la obra entera y cuando toca criticar, Alex, un chico de mi clase se quedo sormidl, ny la profesora no ,e dojo mada, le dejo durmiemtdo en su silla. En lunch, Anna me cuenta sobre su enfado con el profesor de FyD Chris porque le mando un correo a su madre diciendk wue Anna no estaba trabajando y ke ouso un 30% en su proyecto final. Asî que en FyD estuve cosienso mi maoa y habkandk con Sarah. En matemàticas, me estaba quedandl dormida, bueno me quedèndormida por unos segundo asî que decidî ir al baño a despertarme un poco, y me llevé unas galletas conmigo, que me comi de estrangis en el baño jeje. En track estuvimos corrriendo un rato en fila, después hicimos un ejercicio en los pasillos de correr por filas y después 1200 metros, durante todo el entrenamiento bajaron 20 grados de temperatura fiera, así que cuando fui a la biblioteca hacía frío estábamos a unos -10 grados bajo cero. En la biblioteca estuvimos jugando a un juego eñde dar pistas y adivinar palabras y cuando estába,ls en cas ahaciendo la ensalada Michal y Anthony aparecieron por allí. Cuando se fueron cenamos , vemos losvideos caseros  mas divertidos de Merica, y mark prueba unoz de sus regalos de cumpleaños, una camara para su casco, pero no sabíamos como funcionaba y nis estábanks complicando la vida.
Gracia por leerlo.

Lai-Koala :D

Ps: A causa de una petición voy a empezara hacer una entrada a la semana em inglés.


lunes, 17 de febrero de 2014

Pennsylvania, 5 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Acaban de decir en las noticias que si por la noche escuchamos truenos, es que está nevando, vamos a tener una tormenta de truenos con nieve, 2-4 inches de nieve, pero tranquilos, solo va a nevar de 2 a 11 de la mañana y aunque sea tormenta ni es de las malas, es de las de quedate en casa que hace frío, no de las de quedate en casa si no quieres que se te caiga un árbol a la cabeza, pero ya sabéis, yo no sabía nada de esto el 5 de Enero:
Me puse el despertador a las 8 pero hasta las 10 no amanecí, estaba muy cansada, al despertarme estuve contestando mensajes, desayuné cereales y mientras desayunaba, Michal me llamó, pero su móvil se oye fatal así que le dine que me llamara por el facetime, que es como skypes con aparatos de apple. Así que hablamos por facetime, y me dijo que quería quedar con Matilda, que estaban bciendo planes y me dijo que si quería venir, a mi francamente, no me apetecía ir al mall para andar y andar, tenía unas agujetas de ciudado. Así que solucioné algunos problemas de ski club y track, porque justo los meetings de track, las carreras eran los mismos días de los viajes de aki club, y pensé que tendría que elegir uno y pensaba elegir track, pero después me dí cuenta que podía turnarlos y estuve planificandolo.  Después me puse a ordenar mi habitación mientras hacía planes con Matilda y michal para quedar. Después me puse a barrer el suelo, y mi host family, se unió al plan que era ir al cine, y la host family de michal también. Así que nuestro planes se complican y me veo involucrada en el medio de matilda que decía que ella había empezado los planes y nosotros estabamos decidiendo por ella y Michal que me mandó un mensaje diciendome que había disgustado a Matilda, llega a estar conmigo y. Decirmelo y le lego una torta, iba a escribir un puñetado, pero ya puestos a estar civilizados, una torta es suficiente. Finalmente, mi host family, la de michal, michal y yo nos fuimos a cer el hobbit, aunque seguia enfadada con Michal y lo peor es que llegamos tan tarde que no hay tiempo para palomitas y la peli está empezaba, así que esta peli se une a la lista de pelis que fui al cine a ver py estaban ya empezadas, como Bolt y el santuario, es una de las corar que mas me irritan en el mundo, llegar tarde a una película. Después volvimos a casa y nos tocó limpiar el parking en plena noche y frío para que la nieve no se helase después cenamos viendo un programa que le gusta muchoma mia y a krem ñlamadk the middle y me fui a dormiry.
Gracias por leerlo.

Lai-Kaoalm:D


domingo, 16 de febrero de 2014

Pennsylvania, 4 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ayer no os pude escribir, pero tengo escusa, volvimos a casa muy tarde de hacer paella con unos amigos. Para que veáis, llevo la cultura española a todas partes ( eso no quiere decir que la paella me saliera bien) y también hice tortilla ( lo mismo digo) pero bueno, mañana es lunes y hay que empezar la semana con buen pie! Recordad el lunes no es solo el comienzo de dietas y vacaciones, también puede ser el comienzo de una nueva vida! Que empiece la revolución de los lunes! Feliz lunes a todos :)
4 de Enero:
Me levanté a las 9:30 y la verdad es que no tenía mucho animo, es de esos días en los que lo vez todo azul, no negro, azul, azul perezoso y adormilado, así que me vestí con desgana, me puse mi ropa de esquiar, mis miles de capas y salí a desayunar. Estuve charlando con Mark sobre hoteles hechos de hielo y la incomodidas de ir al baño en ellos, imaginaros, Mark me estuvo contanto que hace unos años, ellos fueron a uno y era muy interesante, después leí un rato. Leí durante todo el camino, en el coche y al llegar a Spring Mountain, Mark me dijo que me fuese a practicar yo sola hasta que el viniese, así que subí la montaña y esperé, y esperé, y esperé, pero nunca vino, estaba empezando a pensar si tenía otra clase o algo, hasta que después le vi dando clase a tres niños pequeños.  Así que en vez de perder el tiempo, descidí practicar, me tiré unas 20 veces por la minicuesta hatsa que la dominé y entonces decidí ir a la silla, subir em la silla es fácil, simplemente es como sentarse pero bajar es muy muy complicado, tienes que colocar la tabla, poner el pie y después como si no tuvieras bastante, imulsarte. Así qie tenía claro que me iba a caer al bajar, como siempre, pero NO! No me caí, lo que me hizo ser la persona más felíz del mundo por unos instantes y coger más animos. Baje la pista, cayéndome en el mismo hoyo que me caí el primer día como no. Es inevitable. Al volver a subir en la silla, quería ir sola porque cuando te vas a caer tiendes a agarrarte a lo que tienes al rededor, y si hay alguien, tengo miedo de agarrarme y tirarle, ya lo he hecho con Mia, así que sí, está comprobado, así que en la fila me puse sola, pero una señora con un gorro amarillo y rasgos asiáticos se subió conmigo. Quería avisarla de nuestras posibilidades de caida, así que decidí iniciar una conversación preguntándole si era su primera vez esquiando, y así descubrím que era la tercera, que tenía una hija y u hijo que esquiaban los dos mejor que ella pero el niño mejor que la niña, y después pensaba que era de China o algo así que le pregunté de donde era y esperaba algo así como Korea, o China y me dijo, New Jersey, a lo que claro se me quedó cara de sorpresa, tuve que cambiarla rapidamente, y cambiar de conversación. No nos caímos bajando de la silla, por suerte, y a penar me caí al hoyo, solo un poco, estaba en proceso.  Volví al telesilla y la señora del gorro amarillo y rasgos asiáticos de New Jersey estaba allí así que montamos juntas, pero esta vez si que me caí bajando del telesilla, pero lo que trabajan allí estàn tan acostumbrado a begginners torpes como yo que enseguida me levantaron. Bajando la pista una niña, se cayó medio de la pista y el padre. Que estaba un poco más abajo no le podía explicar como levantarse, así que le estuve explicando a la niña como poner los esquís en paralelo y levantarse y se levantó. Después seguí bajando y una chica se acercó un montón a mi, pegomsu taba y nuestras tablas se quedaron atascadas, así que le dije que se quedara muy quita, porque estabamos yendo muy rapido y no me quería caer, así que finalmente nos separamos y le grité You got this! Pero se cayó al mirarme, jjeje, no fue culpa mia.  Al terminar la pista estaba muy muy contenta,mhabía bajado toda la pista haciendo curvas, y sin contar con la chica de la tabla pegada todo fue muy bien, y no me caí, ni el el hoyo! Después me encontré con Mark y me fui a comer una hamburguesa sequísima y resees. Después voy a cambiar,e y a esperar a Mark, pero estaba tardando un montón así que le fui a buscar al parking, por si acaso, no le ví así qie volví al lobby y el estaba allí, se fue al coche mientras yo cogía mi tabla porque se me había olvidado completamente cogerla. Por el camino a casa paramos en un sitio llamado WAWA que es genial, puedes hacer cafe como quieras y chocolate, yo puse chocolate caliente, vainilla y caramelo,mes increiblemente genial y vendenr Resees pie! Al llegar a casa me duché y ayude con la ensalada, y cenamos pasta y una cosa llamada. Mole. Cenamos en el salón viendo el partido de los eagles, perdemos y Mia y yo empzamos a luchar con las bolsitas caroríficas de los guantes lanzándonoslas. Y después cogimos las cookies hechas por Nana y huímos con ellas a la habitación de arriba para comérnolas, Mark nos fue a perseguir pero se cansó de intentar abrir la puerta de dejamos las galletas escondidas por muuuucho tiepom,mcomo un mes, despues mia se puso a jugar con mi ipad con el juego de guess a movie, y claro es buenísima se sabe todas las le,is, y después me fui a dormir.
Gracias plr leerlo.

Lai-Koala :D




viernes, 14 de febrero de 2014

Pennsylvania, 3 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Felíz San Valentín a todos! Espero que lo hayáis disfrutado mucho, no me acostumbro a esto deoner 2014 aún, creo que tengo un problema, siempre pongo 2013 jeje. Pero bueno lo que está claro es que el 3 de Enero, forma parte del 2014:
Fue sábado, y a alguien no se le ocurrió mejor idea que mandarme un mensaje a las 5 de la mañana, mormalmente mi móvil americano en fines de semana está apagado, pero aquella mañana por casualidad estaba encendido y lo mejor es que cuando alguien me manda un mensaje, el móvil hac un sonidito como BIP! Cada unos 10 segundos, es insoportable, así que me levanté lo apagué y me volví a dormir. Pero mi alarma sonó a las 6, maravilloso.  Pero por suerte me volví a dormir hasta las 10, después me levanté, desayuné, leí un poco de Glass Castle y me vestí.  Después salí fuera con Mia a aprender como deslizarme en la nieve, empecamls a usar un trineo y un donut de piscina! Es más difícil de lo que parece parece super sentaciollo pero lo cierte wue es estas pensando todo el rstomen si te vas a romper una pierna o no. Así que nos deslizamos un rato y como no me salí Mia me mandó a practicar mientras ella limpiaba el faraje de nieve. Después volvimos dentro y estuveleyendo hasta la hora de comer, donde Mia y yo decidimos hacer nuestro "sugar day" el día que solo kñíbamos a comer cosas dulces y chuches, así que comimos chuches.  Después nos fuimos al Middle School a tirarnos en trineo y como no allí me encontré a medio instituto, a Luke, Matt, Rick, etc. Mark se llevó su tabla de snow y Mia y yo los trineos y el donut, la primera vez que me tiré el trineo se fue girndo bruscamente, luego me tiré con mi que fue muy vertido aunque terminamos hechas croquets en el suelo, Mark intentó hcer snow pero su tabla estaba rota de tal manera que estaba utilizando nieve como sujeción. Al irnos saludeé a Max, es chico de mi clase de mates y  mia le dijo que pondían usar el salto que habíamos inventado en la nieve. Mdespués volvimos a casa y me terminé el libro de Glass Castle, leedlo, está muy bien. Ayudé a  mia con la ensalada y luego nos toco preparar comida mejicana y como siempre quenla tle esta encendida mia está en otro mundo, así que lo hice sola. Después cema,os viendo los videos más divertidos de americ, son tronchamtes, ganados tresmbebes, mellizos que se reían todos a la vez. Despues lei  mortal instruments city of ashes, mqie está genial.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


jueves, 13 de febrero de 2014

Pennsylvania, 2 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana no tengo clase otra vez, seguimos con la tormenta, lo cierto es que no ha sido muy fuerte hoy, solompor la noche cuando me he despertado he mirado por la ventana y no se podía ver nada, con todo lo que estaba nevando, la nieve formaba una pantalla en frente de mi ventana, pero luego dejó de nevar, se puso a llover un poco, y ahora vuelve a nevar bastante, la tormenta es esta noche lo malo es que es una tormenta de rayos también, lo que es raro para invierno por aquí y de vez en cuando mi habitación se vuelve azul y un sonido estrunduoso suena por toda la casa, pero nada de eso ocurrió el 2 de Enero:
Me levanté con mucho sueño, pero no me extraña, era el primer día de clases después de las vacaciones de navidad ( aquí empiezan antes, mucho antes) así que me vestí y no me puse calcetines porque pensaba llevar mis zapatos nuevos de pinchos, que no se pueden llevar con calcetines, mientras andaba por mi habitación pensé en el consejo que me dio Alan ( tia de mia). Me dijo que siempre que para no congelarme tenía que llevar calcetines, y no seguí el consejo y me congelé. Mia preparó un desayuno de sobras del día anterios con beagles ( donuts de pan), tarta de queso y revuelto de salchichas. Me acabo de dar cuenta de que tengo las notas de este día en inglés!!! Bueno amigos, voy a escribiros en inglés por una vez, si alguno no entiende el inglés, hay un traductor en el blog , creo que está arriba a la izquierda, y si no lo encontrais, podeis dejar un comentario y yo subo la traducción. Bueno que sigo, so I wasn't really hungry, and I couldn't even eat it all so I thought the sausages out. Mia and I went to the bus stop, it was really cold, and the bus was late, normally is not really late, but that day it was, I went up the steps on the bus and realized that Ms. Troyo wasn't there! Instead of her there was a man with a hat, and he wasn't really friendly, he was playing music loudly, what is soo annoying in the mornings when everybody is half sleep. In the bus there is this Girl that I don't know her name, and she is in the same bus and same homeroom as me, she annoys Mia a lot, because Mia in the bus she likes to sit alone so she has room, and this girl always sits with Mia, so Mia and I made a nickname for her, it was like cowiwho or something like that. Not only the bus driver played music, he made us, high schoolers walk more, he stopped at the middle school and made the rest of people from the high school walk from the middle school to the high school with the freezing cold. In the cafeteria I talked with Anna and Monica, went to the locker and then to homeroom, in homeroom I talked with Megan and Jocelyn about their vacacions.  After that I went to biology, there I talked with Matt about his vacation and we had to do an activitie about making pink cubes to see volumes and I was with Bridget, and I don't know how we started talking about One direction, she is a directioner too! After bio, I had theatre and there we did the whole play, but we did it without the right emergy level, we did it really bad, so we had to reapeated it.  Then I had lunch, and I talked with Anna and Monica again, in fibers and design I decided to change the room that I was and I went with my friend Sarah, I asked her what did she got for christmas, and she told me that a 3 Ds woth Animal Crossing game, I used to have that game when I was little so we have a conversation about it,  then we talked about my weird pronunciation and accent, I have a heavy accent, that is what Sarah says, I have a lot of problems with J , i tend to pronounce them like Y, but it is fine, people understamd me. Sarah told me to never go in the army I could never say Major! Then we talked about Chihuaguas, she does not like them so I told her what I tell everybody who does not like chihuaguas, that for their wedding I will buy one for them, son we talked about names for her chuhuagua, and It is gonna be Paula, because it is a difficult name to pronunce by americans, and Sarah and I decided that if we ever make a band it will be called Major Paula. We discused the difference between Pair and Pear and beard Nad beart! They are pronunced the same!! it was a really funny conversation.  Bueno ahora ya cambio a español para que no os canseis del inglés, en matemáticas vimos más trigonometría y después tuve track, calentamos 10 minutos corriendo dentro por los pasillos, y estuve con Carly, no la había visto desde antes de vacaciones así que tenía mucho que contarla. Después del calentamiento hiciemo lo que se llama un Work Out, es como el día en el que te entrenas fuerte para una competición, no puede ser el día de antes porque al día siguiente de un work out, a penas te puedes mover, son bastante duros. Corrimos dos millas,que no suena mal, pero las corrimos a sprints, es lo peor, es correr sprintando 500 metros y otros 500 uno tras otro hasta que acabas hecho una pena. Al terminar, Carly y yo nos encontrába,os fatal así que nos escondimos en el baño, hasta que se nos pasó un poco y después fuimos a estirar con los demàs, el entrenador dijo quien uba a correr y quien no en la primera carrera, y yo no estaba seleccionada por mi baja forma tras las navidades, jeje, ya sabéis, vagueé un poco jeje.  Después Anna me llevó a la biblioteca, hablé con Mia, Athena, Sophia y Jack y después fuimos a casa, hice mis deberes y se puso a nevar un montón.  Ayudé a preprarar la cena y cuando estábamos cenando llamó el High School, sabemos cuando llama porque suenan todos los teléfonos y móviles a la vez, y nos dijeron que cancelaban las clases del día siguiente por la nieve, así que terminamos de cena,r vimos house y me fui a dormir. Tranquilos amigos, no voy a hacer más entradas en inglés. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Peanut butter resees pie!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Pennsylvania, 1 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Al fin empiezo 2014! Por aqui andamos esperando una tormenta, y de las fuertes, a cosa así que de las 6 ha llamado el colegio que a causa de la tormenta no tenemos clase mañana, pero aun no ha empezado a nevar ni nada, va a empezar por la noche. Están hablando de ello en todas partes, la tele, la radio, todo. Pero el 1 de Enero no paso nada parecido, vereis:
Recordad que mos qiedamos a dormir en casa de Gordon y Margo, las chicas dormimos en el gimnasio y los chicos en el desván. La casa es una pasada, tienen un salón enorme,mestá en un bosque, tienen gimnasio, desván y bueno muchas cosas más, como una necera de esas que te da aguany hielo. Resulta que dos chicas, Jade y Hailee se quedaron dormitas mandando mensajes en el desván. Bueno por la mañana, Ice subió y empezó a chuparle la cara a Mia y a intentar despertarnos, Mia se levantó,mpero yo me quede durmiendo, estaba muy cansada. Después de un rato, y cuando vi que el baño estaba libre, me levanté, fui al baño e intentenquitarme las ojeras terribles que tenía, imaginaos que malas que eran que todo el mundo me preguntaba si había dormido algo.  Después me vestí y fui a la cocina donde estaban todos, me puse a beber zumo de naranja mienstras onservaba, y liego nos fuimos a despertar a los chicos (Adam y Jeremy) para desayunar. Tuvimos Brunch, ( breakfast+lunch), había de todo, fruta, beagles, huevos fritos, huevos revueltos, patatas, salchichas, magdalenas, bollos, chocolAte, tarta de queso, queso en general, tostadas francesas, es decir, de todo. Después de desayunar, jugamos a un videojuego de fotball en el que. Mia y yo somos muy buenas, después nos fuimos a recoger y Mia me estuvo enseñando las diferencias de On, Under, behind, etc con una máquina de correr, y despuës nos despedimos de todos y nos fuimos a casa en casa, leo, coso,mhago deberes, ayudo con la cena, cenamos y vemos unos espectaculos de disfrazpces de philadelphia llamados los murfhurs l algo asi que son gente no lrofesionar quese preparara un año pra u esoectaculo,mconnsu familia,namigos , etc, y tienen que ir difñsfrazadosm tener coreografia y cosas asi, era muybfpgraciosos, como una cabalgata.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


martes, 11 de febrero de 2014

Pennsylvania, 31 de Diciembre 2013 MY New Year's eve.

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy en lunch, he encontrado una mesa en la que posiblemente me sienta agusto, posiblemente, no os he contado la historia del otro día en la que me sneté con unas desconocidas, al menos conozco a la chicas con las que me he sentado hoy y francamente, son bastante majas, creo que he encontrado el lugar al que pertenezco en C2 lunch. Pero el día  31 de Diciembre no tuve clase, porque fue el últimos día del año!
Me desperté a las 10 y como un domingo normal estuve hablando por skype, después desayuné, me duché y recogí un poco mi habitación para después hacer skype otra vez con I.Hood y mucha más gente, era un día especial, el último día del año y quería hacer skype con tanta gente como pudiese. Después estuve comiendo algo, y después me estuve pintando las uñas con el rosa que Monica me había regalado por mi cumpleaños mientras un señor hacía una revisión en la casa por sí teníamos termitas, por suerte no, ya tenemos suficiente con pelo de Husky volador. Después empecé a prepararme para la ocasión, me estuve peinando, maquillando y vistiendo, me puse mi jersey nuevo con piedras en el cuello, mis pantalones verdes y unos zapatos con pinchos que me he comprado, con los que puedes atacar gente, nunca se sabe, nunca se sabe.  Después me puse a hacer la maleta, y cosa así de las 5:50 hora estadounidense, sentí la necesidad de comprobar si tenía mensajes, y no no tenía, sabí que todo el mundo estaba pendiente de la televisión, casi era año nuevo, así que cerré mi puerta, cogí 12 Resees pieces, encendí la 1 televisión española en directo en mi ipad, y con Anne Igartiburu vi el comienzo del nuevo año español, comiendo cada uno de mis resees como si estuviera en España, pensando en toda la gente que estaría haciendo lo mismo al mismo tiempo que yo. Creo que es uno de esos momentos de los que voy a recordar toda mi vida, como viví el año 2014 nuevo español sola en mi habitación comiendo resees pieces, podría escribir todo un libro sobre aquello. Después de eso, Karen me pidió ayuda para elegir su ropa y después de una media hora tratande de elegir nos fuimos, fuimos al Giant a recoger una tarta de cumpleaños,mpara el cumple de Mark que fue el 26 de Diciembre. Después por fin nos pusimos en marcha, fuimos a casa de Gordon y Margo, los padres de Jeremy y Hayle, unos amigos de Mark y Karen. Llegamos allímy saludamos a todo el mundo, y después Mia y yo nos fuimos al sótano donde todosmlos niños estaban jugando a un juego llamado CardsmAgainst Hummanity , que es como Apples to Apples pero de adultos, y el que empieza es el último que ha hecho caca, yo pensé que nadie lo diría, pero unchico llamado Adam admitió que había hehco caca al llegar a la fiesta, que tema más agradable para hablar en este blog... Bueno jugamos bastantes veces, primero Mia y yo eramos un grupo después nos separamos, yo gane una vez, pero cuando me toco ser jueza fue muy dificil, me tcoco como la comida favorita de vladimir putin.  Después hicimos un descando para comer, había un montón de domida, pero nada mejor que unas buenas gambitas, y después jugamos a videos juegos en los que Mia y yo eramos sorprendentemente buenas en soccer (futbol), después estuve contado a todos lo de la tradición de las uvas en España, y cuando quedaba 1 minuto para las uvas,mtodos subimos arriba,mcogimos 12 MnM's y en los últimos 12 segundo nos los comimos, aquel día vivímdos año nuevos, y compartí la cultura española de las uvas, lo cierto es que me hizo mucha ilusion, despues nos deseamos feliz año nuevo, y continuamos jugando a videosjuegos hasta las 3 de La mañana, cuendo nos fumimos a dormir porque nos lo Dijo mark, que ya no eran horas, y nos fuimos a dormir en sacos en el gimnasio de la casa, que era enorme. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


lunes, 10 de febrero de 2014

Pennsylvania, 30 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil hiatorias de una koala:
Sigo sin encontrar mis apuntes del 28 de Diciembre, supongo que os tendréis que quedar sin saber lo que ocurrió, pero bueno no pasa nada, el 30 de Diciembre también fue interesante:
Me desperté a las 10, y después de recoger mi habitación, me duche y me fui directamente a desayunar, desayuné sola porque Karen se había ido a llevar a Mia con su amiga Brenna para que tuviesen su día Anime-maniaco, así que desayuné y le envié un mensaje a Matilda, la chica suiza para ver si podía quedar, después me puse a intentar ver como se devolvían unas Uggs, que es una historia muy larga, hoy no tengo tiempo para contarla, después estuve hablando con I,Hood por skype, y cuando terminé, Matilda me había contestado que sí podía quedar, así que esperé y cuando Karen ya se había ido a trabajar, porque aquel día trabajaba, me vinieron a bucar, la Host Mother de Matilda, Matilda y su host sister, Jillian, fuimos al centro comercial. Estuvimos viendo muchísimas tiendas, en una, llamada Dior, la señora que atendía que se me acaba de ir el nombre, no nos tomaba enserio, porque ¿ que hacen tres adolescentes con pinta de perdidas en una tienda tan cara? Pero era serio, Matilda, billete en mano, compro un Gloss por 30 dólares, uno melocotón, porque ya tenía el fresa y el cereza, a mi me parecieron todos iguales, lo cierto es que fue un poco malgasto de aquelllos 30 do,ares. Y después fuimos a Eries, donde tardamos como 2 horas, por suerte entre tsmto y tanto me comrpé una camiseta y unos zapatos de elfo! Que se supone que son zapatillas de estasr por casa y yo las llevo fuera de casa, ya sabeis, me estoy americanizando. Ndespués fuimos a Macys que es comp el corte inglés americano y me compré un bolso que en principio era 111 $ por 35$ y esque me estuy haciendo una experta en las rebajas! Después fuimos a la casa de matilda y jillian y es una pasada, es redonda no como un observatorio que el techo es redondo, es todo redondo es como media pelota, qsí que me la estuveron enseñando.  Después me enselaron a su gato y su árbo, de navidad, o mejor dicho seto de navidad, o bonsai, es el árbol de navidad mád pequeño que he visto en mi vida, es como 30 cm de árbol. Cenamos, y jugamos a juego sde meds, gané el primero que era como una carrera del parchís, poblre de mi nunca llegue a aprender parchis, debo intentarlo de nuevo, pero el mentiroso era rarísimo así qie perdí, despues de jugar bastante rato,mmemllevaron a casa, en el coche mantuvimos una consversación sobre la conquita de los chinos en el mundo.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


domingo, 9 de febrero de 2014

Pennsylvania, 29 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido un domingo común, el domingo más común que he tenido desde que he llegado aquí, es decir, no he hecho mucho, he estado en casa, leído, navegado en internet y no mucho más, pero el 29 de Diciembre no fue así, os cuento:
( Alias RAINY DAY) 
Antes de explicaros porque Rainy day, creo que tenéis que saber que Mia y yo hicimos una lista con cosas que teníamos que hacer y una de ellas era comer sopa fría de lata en un deván, con un fuerte, lo juntamos todo y creamos el rainy day.
Me levanté muy tarde, eran como las 11, y tenía una agujetas de cuidado, desayunando Mia y yo nos dimos cuenta de que estaba lloviendo un montón así que decidimos empezar nuestro planes de Rainy Day, construímos un fuerte de sábans enorme en el desván, pusimos pinzas y de todo como armas por si nos atacaban, y nos llevamos el ordenador de Mia, estuvimos atacando a Mark por unos agujeros y después vimos un monólogo de Eddie Murphy, anime, que a Mia le encanta, vimos un programa llamado horan de un colegio en el que la gente le sobra tiempo, yndespués vimos Modern Family, más tarde decidi,os que teníamos hambra así que cogimos cucharas, bajamos al cajón de los cubiertos de incógnito, nadie nos vio, cogimos dos latas de sopa, la anrimos y nos las comimos, frías y sin cocinar y de la lata en nuestro fuerte mientras veíamos la peli de the mortal instruments, city of bones que la llevaba os queriendo ver desde verano, es por eso por lo que me lei el libro, porque Mia me hablo de la peli. Después vimos videos de miedo, y Mark y Karen nos empezaron a llamr para cenar, asi que no tuvimos más remedio que abandonar nuestro fuerte,mporque ellos no estaban dispuesto a subirnos la comida y que manchasemos la moqueta, asi que bajamos, vimos Harry Potter y la piedra filosofal, mientras cenábamos y un partido de football americano en el que ganaron lo Eagles, el equipo de Philly, después mia y yo luchamos con tuvos de carton mientras limpiabamos el fuerte,my cuando bajamos las escaleras luchando con tubos de carton Ice, que adora el carton( se come las bolsas de csrton) se puso a morder y quitarnos nuestras espadas. Así qie nos tuvimos que ir a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


sábado, 8 de febrero de 2014

Pennsylvania, 28 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Lo siento, no encuentro mis apuntes de lo que ocurrió el 27 de Diciembre, asî que  hasta que los encuentre tendreis que conformaros con saber lo que ocurrió el 28 de Diciembre, ahora os lo cuento:
Me desperté a las 7:45, esperé un rato, descansando a que me sonase el despertado de las 7:50, pero no sonó, así que me levanté, me vestí calentita con miles de capas,  desayuné me terminé de preparar, Mark se preparó, hicimos sandwitches y nos fuimos. Destino? Spring Mountain. Que es donde Mark es profesor de Snowboard y Ski, así que fuimos allí, alquilé un casco, pero no tenía la cosa esa para sujetar las gafas así que lo tuve que cambiar, a uno mucho mas chuli y blanco. Después compré mi ticket, la chica que me atendió era nueva, y no me dio el ticket ni nada, pero como era la primera vez que iba a esa montaña, ni me preocupé ni historias, así aue fui con Mark, me dio una clase de una hora de Snowboard, primero empezamos calentando, me enseñó como antar con la tabla, escalar montaña arriba, primero para que entendais la situación tengo que explicaros como es llevar una tabla pesada pesadísima atada a un pie por primera vez, es incómodo, todo para deslizarse, es apoyar la tabla y caerse por todos lados, Andar? No me hables de andar, parece fácil, pero te equivocas poniendo el peso en la pierna de la tabla y antes de decir ups! Estas en el suelo, y después esta el tema de la montaña, Spring M. Es una montaña pequeña es más bien un monte, tiene 4 telesillas, para 2 pistas, la de begginers, esta dividida en tres secciones, la parte alta, media y baja, a la parte baja se puede ir escalando, así que fue lo que hicimos básicamente los primeros 45 minutos de la clase, subir la montaña y bajar, cayendome bastantes veces, no sabeis lo raro, incomodo y difícil que es hacer snowboard pornprimera vez. Y claro después llegó el momento de el telesilla, yo no tenía ni idea de que hacer, había cisto unos cuantos vídeos de como subir, pero de bajar, ni idea, así que subí bien, pero al bajar, hubo unas cuantas complicaciones, sabeis la tipica persona que monta el numerito bajando del telesilla, hace que lo paren y se queda en el medio con cara de que hago yo aqui?! Pues esa era yo, por suerte allí estaba Mark para decirme venga! Que tenemos una montaña por bajar!  Así que bajamos la montaña, no me caigo 50 veces porque basicamente Mark me agarra y me va guiando para no caerme, pero vamos si lo hubiese tenido que hacer sola no baja ni en broma, despues subimos otra vez, y me volvi a caer en el telesilla, esta vez por suerte no lo tivieron que parar  y bajar, bueno pues fatal fatalítico como la primera vez, pero que quieres,llevaba haciendo snowboard 1 hora, no me podia considerar ni begginer.  Después Mark se fue a dar otra clase, así que decidí practicar un poco, me dediqué a subir el monte escalando, sentarme, contemplar el entorno y levantarme y bajar un par de veces,mdespués huí, si koalas, no fui lo suficientemente valiente para subsistir, así que decidí aplicar mi instinto koala y sobrevivir.  Volví a mi taquilla cogí mi botella de agua y me fui a ver si había algún sitio fuera en el que sentarme, camuflarme con la multitud, y pasar desapercibida, pero no había ningún sitio, así que decicí huir de nuevo. Esta vez al baño. Me quedé allí en el baño lamentandome de mi misma, pensando en la ridiculez de la situación y escuchando a niños con acentos raros, hasta que decicí que llevaba demasiado tiempo y que la gente iba a empezar a pensar que la taza me había tragado o algo. Así que después de salir del baño, me preparé, no solo me puse los guantes y el casco sino que me preparé mentalmente, me convecí de que todo iba a salir bien, onpor lo menos no muy mal y subí cogí y tabla y escalé, y bajé y practiqué de verdad, hasta que vino Mark, claramente no le conté lo de mis huídas al baño, simplemente decoré la realidad eliminamdolas, y nos fuimos a descansar un rato, nos sentamos a comer nuestros sawitches, mandarinas y nueces. Después de comer subimos de nuevo a la silla, me caí claramente y bajando la pista Mark me dejó sola así que me caí mil veces, la peor fue de cara, pude comprobar lo fría y desagradable que es la nieve con mis propias papilas gustativas y después Mark se fue a dar otra clase,  así que volví a practicar un rato en el mini monte y después me armé de valentía y despues de convencerme mentalemente,msubi sola la silla, subir fue bien, ese no es elroblema, el problema es bajar, y como no me pegue un torta alucinante, de las que te dicen no te muevas que te va a dar el tlesilla en la cabeza y despues te ayudan a levantarte. Así que me propuse bajar decentemente, para cambiar el lado de la tabla tienes que torcer toda la espalda mientras te tumbas y es elgomincomodo, pues bien, se me queod la tabla atascada en medio del proceso, fue muy imcomodo, y el colmo fue wue me cai en un hoyo, y un chico que estaba en el telesilla me dijo, sabes, puedes pedir ayuda abajo!? Lo que me desmotivo si mucho no, bastante imaginaos lo mal que lo estaba haciendo. Me cai mil veces, pero el final, lo hice sin caerme. Después sintiendome orgullosa de mi misma por bajar mi primera pista sola, snowbordeando, me compre una cocacola, un twixt y un resees, y me los comí observando como miles de asiáticos insensatos se pegaban miles de tortas, incluída la de un chico que no sabía como frenar así que se paso de la pista y esquió en asfalto.  Despues Mark y yo nos fuimos a casa, hablando de que deberian poner una camara en la montaña y mandar los videos a los videos caseros mas graciosos de america, incluido el mio cayendome al hoyo y andando tipo perrito para salir de alli, al llegar a casa apenas me podia mover por la agujetas, vimos una de mil peli favoritas We Bought a Zoo, y despues mi pierna me estaba matando asi que decidi no escribir.
Experiencia de Snowboard: realmente, aquel día mi conclusión fue que tenía que intentarlo de nuevo, ese no fue mi final como snowboarder.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D 

viernes, 7 de febrero de 2014

Pennsylvania, 26 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hemos recuperado la electricidad! Si amigos, después de dos semanas sin ella y de que declararan el estado de emergencia en el condado, estamos bien. Ha sido toda una aventura, pero amigos, tengo sueño, así qie ya os lo contaré con más detalle otro día, ahora os quiero contar lo que ocurrió el 26 de Diciembre:
Me desperté a las 10, pero estuve en mi habitación hasta las 11, cosa que hago habitualmente, para no rondar por la casa sola sin hacer nada, cuando todos se pusieron a desayunar estrené uno de mis regalos de Navidad, uno de Mark, me regaló unos cereales llamado Captain Crunch hechos de mantequilla de cacahuete, estaban deliciosos, así que desayuné eso. Después todos, menos Mark que estaba en el trabajo, nos pusimos a recoger hojas, para sorprender a Mark cuando viniese a casa porque era su 50 cumpleaños, así que limpiamos el jardín planeando su cena especial, cuando terminamos de limpiar las hojas, trabajo bastante duro por cierto, no menospreciar, Michal y yo nos pusimos a hacer una tarta de chocolate, Michal, que es bastante molesto cocinando se quejaba casa vez que le decía que las medidas tenían que ser justas, no aproximadas, perfeccionista me llamaba, para nada, lo único que quería era una tarta decente, terminamos la tarta, hicimos el glaseado y la estuve decorando con un dibujito, y cosas así, despues. Michal y yo nos fuimos al 7-11 el supermercado, compramos resees pieces para el viaje a michcigan de Michal del día siguien pte y le compré jnas coookies a Mark. Después Mark llegó y me pillö terminando de pintar la tarta, cenamos, abrimos sus regalos y le dimos nuestar cartitas, yo puse un resees en la mia, y después escuchamos música, qcomo la canción de In the End, que necesito memorizar.

Ps: el jamón me lo ha. Enviado I.Hood y Lau, las mejores amigas que se pueden tener.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D



jueves, 6 de febrero de 2014

EMERGENCIA

Koalas, siento no haberos escrito, tengo poco tiempo, para explicaros porque no os voy a escribir hoy y posiblemente tampoco mañana, y quien sabe si pasado. Ha habido una tormenta de hielo el mi condado, 600.000 personas han perdido la electricidad, los árboles, más bien sus ramas, se han caido en carreteras, cables electricos, casas, etc. Pero, tranquilos no os preocupeis, ami no me ha pasado nada, solo que ayer a las 7:30 de la mañana se fue la luz, y sin luz, no hay calefacción, pero si agua (eso va por gas) así que nuestra casa está fría, eso el lo único malo, el colegio no tiene luz, ni los supermercados ni nada, ahora estoy en la biblioteca que hoy ha recuperado la luz, por suerte, y podemos estar aqui hasta las 9:00 llevamos unas 32 horas sin electricidad en casa, pero todo va bien, nos las apañamos, así que de todo menos preocuparse, mañana si que tengo clase, vamos más tarde y los niños de elementary school aun no tienen luz en las aulas asi que es posible que los lleven al middle shchool, lo que no cambia nada de mi situación, pero quería contároslo, así que estoy bien, viviendo una aventura. Os quiere, Koala :)

martes, 4 de febrero de 2014

Pennsylvania, 25 de Diciembre 2013 MY Navidad

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mi día ha ido mejor, mucho mucho mejor de lo que pensaba, no ha sido como el primer día de clase para nada,ha sido mucho mejor, y espero que mañana también vaya bien. Otra cosa importante que debo contaros es que las comparaciones americanas de las comidas españolas cada vez me alucinan más, recordáis cuando Mark comparó la tortilla con tortitas? Bueno pues hoy Karen ha comparado el jamón serrano con buen bacon! A quién se le ocurre? A mi no está claro, hay una clara diferencia! Pero bueno en Navidad ocurrieron cosas mucho más interesantes de las que hablar, ya veréis:
Me desperté a las 10 y dormí particularmente bien, siendo raro, porque en Navidad normalmente me levanto la primera, muy pronto, despierto a todo el mundo y abrimos regalos, pero como ya habíamos abrierto los regalos por la noche pues tampoco había mucho de lo que emocionarse, salvo de que era Navidad, así que salí de mi habitación a las 11 y para hacer algo especial por Navidad me puse a cocinar corn muffins, estaban muy ricas a pesar de que las hice con la harina que no era, utilice un harina extraña y 1% leche, cuando se supone que hay que unar 100%, pero estaban ricas, tengo que aprender a no ser tan desastre leyendo instucciones de cocina. Ah! Y casi se queman, al ponerlas en el horno, el horno empezó a echar humo sin parar, pero ya os digo que estaban ricas. Desayunamos huevos, las muffins y albondigas, lo se lose, suena raro para desaynar albondigas, pero conozco gente que toma sopa para desayunar, eso le quita la parte sorprendente a lo de las albondigas. Después, de incógnito me acerqué a nuestros calcetines navideños y puse unas cuantas chuches para cada uno, sin que nadie me viese, al abrir los calcetines, que son esos rojos tan guays que se cualgan en la chimenea, tuve pendientes, pines e imanes, el resto tuvo lo mismo y chuches, claramente descubrieron que habïa sido yo porque era la única sin huches, tengo que cuidar más las pistas que dejo, son muy obvias. Después comimos algo rápido, y nos fuimos al cine, lo se un día de navidad bastante original, desayunar albóndigas e ir al cine, no hay nada igual, fuimos a cer en Llamas que aqui se llama catching fire, que está genial y me he leído los libros. Después de la peli, como siempre que vemos una peli la estuvomos comentando porque Karen simepre saca 100 y una preguntas sobre las ñelis que vemos, por suerte, tenía todas las respuestas. Despues fuimos a casa cenamos sobras y ensalada, pero yo de ido no comer ensalada porque era navidad y no queria hacer algo tan normal como comer ensalada en navidad, tenia que hacer. Osas especiales, como ver catching fire o desayunar albóndigas, asi que mia tampoco comió ensalada. Estuvomos viendo un programa de una chica Azanohoriada ( de zanahoria),  hablando un rato y después me fui a dormir, deseando al mundo FELIZ NAVIDAD! 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

lunes, 3 de febrero de 2014

Pennsylvania, 24 de Diciembre 2013 MY Nochebuena.

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ayer no os pude escribir, pero tengo escusa, era la super bowl y ya os dije que no iba a poder, el equipo que todo el mundo quería que ganara perdió pero bueno, lo mejor de la super bowl son los anuncios,que estuvieron muy bien. Ahora antes de empezar mi siguiente historia tengo que contaros una gran preocupación que irrumpe en mi estómago. Mañana es el primer día del segundo semestre y al igual que el primer día de clase, estoy muy nerviosa, lo se lose, se que conozco a gente, pero las clases cambian, las horas cambian incluso la comida cambia, con quien voy a comer ahora? Ya lo entendeis? Toda la angustia viene pricipalmente por la hora de comer y la hora de la cafeteria por la mañana. Pero dentro de 24 horas todo esta angustia habrá pasado, y ahora os voy a contar lo que ocurrió en Nochebuena:
Bueno esperad, que despues de contaros este drama dramático quiero desearos feliz Febrero, y que sepais que mañana las clases empiezan dos horas tardes por el hielo gueejejeje. Pero dejemos las risas malvadas raritas, y empecemos de una vez con todas con Nochebuena:
Me despuerté a las 8 (cosa poco común para nochebuena) me duché y desauné, estuve cosiendo mi mapa un rato y después nos fuimos a buscar a Tess, Devon, Michal, Tess y Chase y todos con Mark,mnos fuimos al rocodromo, si se que suena rsro, nochebuena y al rocodromo,mpero teneis que recordar que estoy en Estados Unidos, que comen mantequilla de cacahute y la juntan con chocolate. Llegamos al sitio de escalada y nos registramos todos, tardamos un monton porque las pantallas tactiles no estaban muy bien diseñadas y era horrible escribir, por no decir imposible de firmar. Despues empezamos una clase ( siento no piner ningún acento, o casi ninguno,mpero no me van bien) la clase era para saber se la persona de seguridad en la escala porque habia que escalar con el escalador y el que controla la cuerda, asi que un chico extra hablados nos enseño cosas como como hacer un nudo de 8 y solucionar problemas con los nudos en forma de pretzel, las palabras wue hay que decir al comenzar la escalada que son como bule bule on go on rock on o algo asi y despues terminada  la clase pudimos escalar solos siempre en parejas de escalador, y segurodad. En sitio del rocodromo era enorme,mtenida un monton de mini zonar para escalar sin arnes ni nada y por detras otramde escalada con cuerdas que era el que estàbamos haciendo nosotros, era bastante difîcil y cusndo nuestras manos sifrieron tamto que no podiamos mas no fuimos de aquel rocodromo.lo malo fue que solo pude hacer subidas de 5.7 cuando habia hasta 12 pero lo bueno es que lo pase muy bien. Y al volver a casa un bocadillo de albondigas me esperaba. Estuve haciendo skype otra vez y después estuve preparando todos los aperitivos y comidas para la cena de nochebuena cuando llegaron Grandmom y Auntie Alan que es lamhermana de Grandmom. Estuve haciendo skype de nuevo, y después estuvimos hablando, Alan me explico que es posible que tenga frio todo el rato si no llevo calcetines, asi que me puse calcetines y estuvimos hablando de los multiples significados de la pabra trollin y el señor de los anillos y libros magicos y tal.. Despues cenamos, tuvimos una sopita de lentejas (con lo que me gustan ami las lentejas) y pollo con nata y jamosn que estaba delicioso. Despues de cenar estuvomos abriendo el mar de rehalos que teniamos. Aqui hay que decir quien ha hecho el regalo aquien lo cal es raro pero todos mis regalos fueron maravillosos, uno fue un mini alta volmcon el que sntes de irnos a dormir estuve chinchando a Mia poniendo musica navideña en su puera porque ella dice que odia la musica navideña y que es scrouch, asi que ponia a Green Day a todo volumen y silenciaba mi Santa Claus ia coming to town.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


sábado, 1 de febrero de 2014

Pennsylvania, 22 y 23 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Acabo de volver de una bra de teatro, ha estado muy bien, es de esas que re hace pensar, sobretodo porque los actores eran muy buenos,mahora que ya entiendo basicamente todo, es mucho más facil seguir las obras de teatro, lo que es genial, hoy ha sido un día genialoso, pero estoy segura que el 22 de Diciembre también lo fue, así que allá vamos! Ah! Por cierto antes de empezar, mañana quizá no os escriba, hay Super Bowl, y vamos a ir a casa de unos amigos a verlo, así que no creo que tenga tiempo, pero ya os contaré,my ahora 22 de Diciembre:
Me desperté a las 10 para poder hacer skype, y cuando terminé me fui a desayunar, desayuné cereales y después me duché. Hacía un calor terrorífico, así que cuando Mia y yo nos pusimos a decorar el árbol, salí fuera de casa en manga corta a indicar donde teníamos que colocar las bolas, y claro Mark se sorprendió porque normalmete voy sobreabrigada. No aquel. Día amigos, de verdad que hacía calor. Cuando terminamos de decorar el árbol, estuve limpiando el suelo y las cajas de decoraciones navideñas, y en un momento que Karen se fue al garaje Mia cogió dos resees trees del armario y nos los comimos de incógnito.  Después estuvimos limpiando toda la casa, dejándola prarada p ara la foesta de Navidad que teníamos aquella noche. Pero mientras limpiábamos, Mia y yo discutimos sobre que amigo me gustan las ardillas y a ella no, y ami ke gusta mas cocacola y a ella dr pepper. Y después nos pusimos a cocinar una salsa hiper rara para las albóndigas, y entonces la gente empezó a llegar, vinieron Anthony y Carol que son los host parents de Michal ahora, amigos de Karen y Mark de los que no recierdo sus nombres, la madre de Tess la amiga de Mia, y el padre de Athena, y la madre de tess trajo a su sobrino que esta en su segundo año de universidad, se llema Chase y es de zcarolina del norte, tuve muchas conversaciones pero las mas grandes fueron hablando de college y animales y con Chase. Cuando la fiesta estaba terminando Fui a la habitación de Mia y me quedé completamente dormida en su alfombra.

 Y a la mañana siguiente fue 23 de Diciembre:
Y nos tuvimos que levantar temprano porque Tess, Mia, Chase, Michal, 3 niños más y yo nos fuimos a patinar sobre hielo. Nos llevó una vecina y Chase, Michal, Mia y yo fuimos en el coche de Chase charlando sobre Europa , y sobre lo mal que conducía la vecina y Chase no tenïa ni idea de como conducir en Pennsylvania porque spresulta que conducen distinto dpque en Carolina del Norte. Así que fuimos a una pista de patinaje pero estaba cerrada, asi que despues de buscar y buscar, encontrmos una pista de patinaje a 2 horas dec asa con dos pistas,( solo se podia patinar en una) y patines que eran mas grandes de lonque parecian, Chase no habia patinado nunca y el pobre estaba de los nervios, asi que Mia y yo le intentamos enseñar, pero se estaba cayendo todo el rato, pero elegantemente, si es que se puede caer elegantemente, cada vez que se caiga caia en posicion de flexiones y hacia unas cuantas, es experto en judo o algo asi  que podia hacer unas cuandtas pflexciones, no como yo que no hago ni media. Paramos a comer y Chase comprro unos resees, yo compre nachos con queso, el queso daba mucha cosa, michal se comlro una hamburguesa y mia palitos de mozarella. Luego patinamos un rato mas y todos paramos excepto michal que seguia allli. Volvimos con el problema de la mala conduccion de la señora (vecin) que chase seguia, la inaegiridad y desesperacion de chase por el ca,bio de conccion y ademas estabamos perdidos asi que no nos fue muy bien, pero mantuvimks nuchas conversaciones interesantes hasta llegar a casa aai que todo fue bien. A, llegar nos quedamks u. Rato en casa de Tess jugando a las wii en su habitacion wue tiene una hpared pintada con dinosaurios, michal que no le gustan los viodeosjuego se fue a enseñar al mundo coo es la republica checa mientras el restu jagabamosa a super mario smash bros, volvimos a casa, michal se fue a su casa y quedamos en lrganizar una escalada en un rocodromo, se suponia que mia los plnificaria pero lo termine planfificando tyo y estuve explicando lo que significaba tener una conversacion de besugos, o sea bream conversation.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D