"... Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui., Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo».
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, «el amor es una filosofía de vida». Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar Walt Disney
Translate
martes, 7 de mayo de 2013
miércoles, 1 de mayo de 2013
Camino de Santiago 2º Día
Dormimos en un albergue, mejorable la verdad, me desperté como 15 minutos antes de la hora, y empecé a escuchas como el grupo de despertar, iba despertando al resto de gente, se olvidaron de despertarnos a nosotras, pero la profesora se despertó y nos dijo que ya era hora de que nos fuésemos despertando, lo cierto es que no tenía nada de sueño y tenía ganas de andar, ese día tocaban 25 km, lo primero que hice fue vestirme y ordenar el saco, coger la funda de almohada que todos decían que parecía un mantel jeje, la toalla, pero resulta que estaba mojada, y me preguntaba ¿Porqué? Más tarde me dí cuenta, os lo explico, I.Hood se despierta por la mañana, se pone un pañuelo en la cabeza y no es persona hasta que se lava la cara, y claro, mi cama era la que esta junto al lado de la puerta, y la cogió para secarse la cara x). Bueno, ordené todo y ya estaba casi lista y la profesora nos empezó a meter prisa, así que me fui corriendo, pero me di cuenta de que no llevaba mi credencial y quería sellar en el restaurante, así que volví al albergue y allí me encontré a M.Loquilla y a Sara, que no podía guardar su saco, tardamos un rato, pero apochingandolo lo suficiente lo conseguimos. No fuimos corriendo al restaurante, y allí había una mesa grande en forma de L Yo me puse en el extremo corto, porque no quedaban sitio, estaba al lado de I.Hood, nos trajeron dos totadas de un tamaño alucinogeno, y una mermelada de melocotón y dos mantequillas chiquititas para cada uno, así que cambie mis dos mantequillas por otra mermelada que me gusta más koaliensemente :) El pan tenía mucha mucha miga y Lau tuvo problemas para untar su mantequilla, Ana me lo contó.
Luego sigo amigos :D
Luego sigo amigos :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)