Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

Letra

Esta es la letra de Wide Awake de Katy Perry.

Estoy despierta.
Estoy despierta.

Estoy despierta.
Si, estaba en la oscuridad.
Y lo sentía muy fuerte.
Con un corazón roto.
Estoy despierta.
Como he podido leer las estrellas tan mal.

Estoy despierta.
Ahora esta claro.
Todo lo que ves
No siempre es lo que parece
Estoy despierta.
Si, he estado soñando demasiado.

Me gustaría saber entonces
Que se ahora
no sería bucear
no me inclino
la gravedad duele
Tu lo has hecho dulce
Hasta que me desperté,
en la realidad.

Caí de la nube 9
Chocando desde arriba,
Voy a dejar ir esta noche
Si, he caído de la nube 9,
Estoy despierta.

No voy a perder el sueño,
Recogiendo cada pieza,
Colocando las en mis pies,
Estoy despierta.
No necesito nada para completarme, no.

Estoy despierta.
He vuelto a nacer.
En la boca del lobo,
No tengo que pretender,
es demasiado tarde,
La historia es ahora, el final.



Me gustaría saber entonces
Que se ahora
no sería bucear
no me inclino
la gravedad duele
Tu lo has hecho dulce
Hasta que me desperté,
en la realidad.



Caí de la nube 9
Chocando desde arriba,
Voy a dejar ir esta noche
Si, he caído de la nube 9,

Truenos retumbando,
Castillos crujiendo,
Estoy intentando aferrarme,
Dios sabe que lo he intentado,
Mirando el lado brillante,
Pero, ya no estoy ciega...
Estoy despierta.
Estoy despierta.


Caí de la nube 9
Chocando desde arriba,
Voy a dejar ir esta noche
Si, he caído de la nube 9

Estoy despierta.
Estoy despierta.
Estoy despierta.
Estoy despierta.
Estoy despierta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario