Translate

lunes, 5 de noviembre de 2012

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo buenas noticias HE Conseguido UNA ENTRADA PARA VER A ONE DIRECTION! :) Así es amigos! A que es genial, si lo es, bueno por eso estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy contenta, aparte de que he recuperado mi boli BIC que había perdido el marte pasado, así que no os preocupéis más, mi muñeca no sufrirá más esas pequeñas torturas continuas que sufre con bolis malos de hoteles.
Me he propuesto difundir la expresión "lechugas" en vez de leche y cosas así, y lo voy consiguiendo, un 0,5% de las personas a las que veo cada día ya la utilizan (contando conmigo jeje) Estoy harta de este corrector mis queridos lectores, corregir corrige, pero o que le da la gana!! Bueno amigos esto es todo, espero que os haya gustado la canción de little things, ami me encanta, enserio, me encanta ya ha sustituido a Same Mistakes (que antes era mi favorita de 1D), Bueno amigos/as hoy nos os pondre un vidis sino una desmotivación, disfrutadla :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario