Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Camino de Santiago 2º Día

Dormimos en un albergue, mejorable la verdad, me desperté como 15 minutos antes de la hora, y empecé a escuchas como el grupo de despertar, iba despertando al resto de gente, se olvidaron de despertarnos a nosotras, pero la profesora se despertó y nos dijo que ya era hora de que nos fuésemos despertando, lo cierto es que no tenía nada de sueño y tenía ganas de andar, ese día tocaban 25 km, lo primero que hice fue vestirme y ordenar el saco, coger la funda de almohada que todos decían que parecía un mantel jeje, la toalla, pero resulta que estaba mojada, y me preguntaba ¿Porqué? Más tarde me dí cuenta, os lo explico, I.Hood se despierta por la mañana, se pone un pañuelo en la cabeza y no es persona hasta que se lava la cara, y claro, mi cama era la que esta junto al lado de la puerta, y la cogió para secarse la cara x). Bueno, ordené todo y ya estaba casi lista y la profesora nos empezó a meter prisa, así que me fui corriendo, pero me di cuenta de que no llevaba mi credencial y quería sellar en el restaurante, así que volví al albergue y allí me encontré a M.Loquilla y a Sara, que no podía guardar su saco, tardamos un rato, pero apochingandolo lo suficiente lo conseguimos. No fuimos corriendo al restaurante, y allí había una mesa grande en forma de L Yo me puse en el extremo corto, porque no quedaban sitio, estaba al lado de I.Hood, nos trajeron dos totadas de un tamaño alucinogeno, y una mermelada de melocotón y dos mantequillas chiquititas para cada uno, así que cambie mis dos mantequillas por otra mermelada que me gusta más koaliensemente :) El pan tenía mucha mucha miga y Lau tuvo problemas para untar su mantequilla, Ana me lo contó.

Luego sigo amigos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario