Translate

domingo, 28 de octubre de 2012

Queridos lectores de mil hisqtorias de una koala, hoy no he podido resistirme y me he vuelto a comer las uñas :( pero bueno esta semana lo vuelvo a intentar lo lograre!!! O eso espero.
Bueno, quedan dos dias para que venga One Direction a España, va a aser genial, como ya os hedicho. Este finde semana he tenido que estudiar bastante, mañana tengo examen de matematicas, que no es para nada lo que mejor se me da.
A y como novedad tengo que deciros que estoy escribiendo desd un ipad, claronque si los koalas a la ultima tecnologia. Bueno amigo koalas hoy no os puedo dedicar ninguna cancion, pero peqnsad en esa cancion, en ese estribillo pequeñito que teneis en la cabeza, os lo dedico.
A y nos os olvideis del cambio de hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario