Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

19/10 del 2012

Queridos lectores de mil historias de una koala, hoy voy a escribir algo alucinante que me acaba de pasar.
Bueno empezaré diciendo que hoy ha sido la primera vez que voy sola en metro a Madrid con mis amigas, lo que ya supone algo bastante increíble para mi día.
Al llegar a la puerta del Sol, que por cierto hace ya más de 7 años (por lo menos ) que no visito, vi una cámara  y pensé "La tele!, este es mi momento" Así que me acerque con mis amigas hacia la cámara  pero nada, no preguntaban nada, así que di otra vuelta y entonces....Me entrevistaron! así que queridos koalienses por lo que parece voy a salir en la televisión
Más tarde por algunas causas tuve que empezar a hacer unas encuestas, lo que fue bastante divertido.
Bueno, espero que os guste mi historia de y si no os gusta pues nada :) Ya veremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario