Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

El mejor cumpleaños del mundo.

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy, 2/12/12 me ha pasado algo Aluci-nante sí amigos, sí.
Bueno comenzaré diciendo que ayer, sábado mi amiga Pelo happy me avisó de que hoy tenía que ir a comer a su casa para celebrar su confirmación, me parecio extraño, pero cosas más raras se han visto, así que le dije que tenía que pensarlo, porque mañana tengo examen, y tenía que estudiar, estaba casi segura de que no iría, cuando llegó mi madre a casa se lo dije, y me dijo, venga ve luego estudias lo pararas bien, yo dije bueno venga salir un poco no me va a hacer daño, así que le dije a Pelo happy que sí iría, y me dijo que tenía que ir con vestido.
Hay comenzó el problema, ¿Qué vestido?¿Este es muy soso?¿Demasiado elegante?¿Se puede saber sonde están mis preciados vestidos?¿Porqué me quedan todos pequeños?¿Porqué?¿Porqué?¿Porque? Angustia fue lo que me entró, hasta que encontré un vestido de hace tres años que no me quedaba mal del todo, un poco corto, pero que se le va a hacer.
Bueno, lo más raro de todo era que Pelo happy me había dicho que me pasaría a buscar a mi casa y pensé: Pelo Happy, vieniendome a buscar ¿QUÉ? Es un sobreexfuerzo innecesario! Pero bueno, cosas más raras han pasado.
Así que, estaba mañana a las 12:00 estaba yo preparada para ir a la fiesta de la confirmación, Pelo happy me pasó a buscar y llegamos a su casa, llevaba unas bolsas, así que pasamos a la cocina, vi a dos amigos, pero pensé, Claaaroo vienen todos a la fiesta de confirmación, entramos en el salón y todos, FELICIDADES!!, y yo jeje pensaba que se lo decían a Pelo happy por su confirmación y me miro y me dijo:
-Feliz Cumpleaños.
Me quede en estado de SockAnafilactico, así que volvimos a entrar, para mejorar la sorpresa, pero yo seguia en estado de sock, todo estaba lleno de globos rosas y blanco, había un cartel de FELICIDADES, y al fondo, un mesa rosa con tres tartas enormes rosas y blancas, y hasta una fuestecita con agua!, Estaba alucinada mi cara era :O No sabía como reaccionar, estaba :O Que alucine, esto no puede estar pasando ¿De verdad esto es para mí? Basicamente eso era lo que pasaba por mi mente, bueno eso, y ¿Estoy soñando? No me lo podía creer, enserio, estaba flipando en colores.
Bueno, me dieron un bombón y baje un poco más a la realidad, pero baje del todo bailando WMYB con I.hood, aunque aun seguía en estado de SOCK así que no baile demasiado jejeje, bueno estubimos bailando un rato y después comimos, seguimos bailando, y después vino un momento increible: LA TARTA

Enserio queridos koalienses, teníais que haberla visto, una tarta rosa y blanca, parecía de mentira, bueno el caso es que me dieron una copa de champán decrada con bolitas blancas y un 15 con un lazo, e hicimos un brindis, la verdad, es que es champán no es lo mío, estaba como agrio pocho con una mezcla entre UGLSS que me ahogo y O.O Que raro sabe esto, después todos se pusieron a cantar, y sople las velas, pero se me olvidó pedir el deseo x) Así que repetimos los mismo, pero nose porque lo volvimos a repetir, después se me olvido otra vez el deseo x), y después la foto salió mal, así que lo volví a repetir, salió bien, pedí mi deseo, hicieron la foto y salió genial, y después estuve un rato con un cuchillo enorme decorado con un 15 y un lacito para la foto de partir la tarta, y hasta que la partí, que se quedó atascado el cuchillo jejej, bueno la tarta era enorme! A y se me olvidaba, antes de partirla, Pelo happy me dijo, te falta el mordisco, muerde la tarta!, y yo como ¿Qué?¿Y eso es nuevo no? Bueno, la verdad esque debo ser bastante facil de engañar, porque voy muerdo la tarta, pero Pelo happy empujo mi cara a la tarta, por suerte lo hizo con su mano mala, no hubo demasiada fuerta y no me manche la cara de tarta :) Facil de engañar quizá, pero afortunada también.
Bueno comimos tarta, yo con mi trozo mordido jeje y que por cierto estaba muy buena, pero no me la pude acabar, después seguimos bailando y eso, al final nos quedamos I.Hood, Pelo Happy y yo (Koala) , así que nos pusimos a bailar canciones del Just Dance 3, jeje Y vatí el record en this is halloween :) Que fue la última que bailé, fue una dura decisión, entre esa canción, y la de la televisión, creo que era you killed a radio star, ni idea, bueno.
Bueno luego termino el cumple, y aquí estoy escribiendo, aun sigo flipando.
Bueno Pelo happy, e I.Hood, si estais leyendo esto, quiero daros las gracias, habeis qhecho que me sienta como una quinceañera, me he sentido como Pelo happy ahí partiendo la tarta, :) ha sido el mejor cumpleaños del mundo mundial, quiero agradeceroslo mucho mucho, no se como hacerlo, pero bueno os digo que ha sido genial, sois las mejor del mundo, os quiero mucho :) Ha sido grande, muy grande :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada