Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Jujuju

Bueno, esta página va dedicada a alguien llamado I.Hood, no sabéis quien es verdad? Bueno yo sí, y ella también y eso es lo que importa :)
Bueno, el caso es que el otro día fue muy cumple, muy bien lo sabéis, y bueno I,Hood, estaba todo el rato diciéndome que lo sentía mucho mucho mucho por no poderme dar el regalo, porque aun no lo tenía, y que tenía muchiiiiiiiisiiiiiimas ganas de dármelo  así que unos tres o cuatro días después de mi cumple, en el instituto, me dio su regalo. GE-NIAL :) Mola mucho, es un cuaderno con todas las canciones de TAKE ME HOME, hecho por ella :) Bueno Take me home, es el nuevo disco de One Direction, que ya sabréis que soy Directioner, es bastante obvio, y si no lo sabías, lo soy :) Jejej mirad mis entradas anteriores para enteraros mejor.
Bueno el cuaderno está genial, me encanta, y ahora que he terminado los exámenes puedo aprovechar para verlo jujuju (de ahí lo de jujuju), y bueno me he pintado las uñas con Gangnam Style, molan, ya subiré las fotos.
Y por si I.Hood lo lee, Gracias, es increíble :) GH, Grissly Hood

No hay comentarios:

Publicar un comentario