Translate

domingo, 28 de octubre de 2012

Queridos lectores de mil hisqtorias de una koala, hoy no he podido resistirme y me he vuelto a comer las uñas :( pero bueno esta semana lo vuelvo a intentar lo lograre!!! O eso espero.
Bueno, quedan dos dias para que venga One Direction a España, va a aser genial, como ya os hedicho. Este finde semana he tenido que estudiar bastante, mañana tengo examen de matematicas, que no es para nada lo que mejor se me da.
A y como novedad tengo que deciros que estoy escribiendo desd un ipad, claronque si los koalas a la ultima tecnologia. Bueno amigo koalas hoy no os puedo dedicar ninguna cancion, pero peqnsad en esa cancion, en ese estribillo pequeñito que teneis en la cabeza, os lo dedico.
A y nos os olvideis del cambio de hora!

martes, 23 de octubre de 2012

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy es mi segundo día (por ahora) que no me he comido las uñas :) Si amigos koalienses, voy a conseguirlo,
hoy he tenido una examen de historia...y me ha salido muy bien amigos :D así que eso ha pasado de interensante, solo faltan apenas 8 días para que One Direction venga a España, así que lo estoy preparando todo, vendrán en Halloween, así que me pienso disfrazar, con I. Hood de siamesas monstruosas cuando tenga el disfraz ya hare una foto koaliense :)
Bueno esto es todo mis queridisimos lectores, y como buen día que está siendo hoy os dedico esta canción:
Koala :)

viernes, 19 de octubre de 2012

19/10 del 2012

Queridos lectores de mil historias de una koala, hoy voy a escribir algo alucinante que me acaba de pasar.
Bueno empezaré diciendo que hoy ha sido la primera vez que voy sola en metro a Madrid con mis amigas, lo que ya supone algo bastante increíble para mi día.
Al llegar a la puerta del Sol, que por cierto hace ya más de 7 años (por lo menos ) que no visito, vi una cámara  y pensé "La tele!, este es mi momento" Así que me acerque con mis amigas hacia la cámara  pero nada, no preguntaban nada, así que di otra vuelta y entonces....Me entrevistaron! así que queridos koalienses por lo que parece voy a salir en la televisión
Más tarde por algunas causas tuve que empezar a hacer unas encuestas, lo que fue bastante divertido.
Bueno, espero que os guste mi historia de y si no os gusta pues nada :) Ya veremos mañana.