Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

Pennsylvania, 24 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Acabo de encontrar una estación de radio con música decente y sin muchos anuncios, eso es un logro.
24 de Marzo:
Me levanté muy cansada, y como vi que no había wifi pues me puse a dormir más, así que cuando me levanté de nuevo me di un susto tremendo porque tenía que ir a clase y llegaba tarde. Fui a clase con poco animación, llegue y no lo dude, me subí a la biblioteca donde por lo menos había internet. Abriendo la taquilla me encontré con mi amigo Napoleón, que me preguntó si había estado mala o que me había pasado porque claro, no había estado en clase, le conté que había estado en Colorado, y se puso muy contento y empezó a preguntarme por el viaje. En Homeroom estuve hablando con Meg sobre unos cupones, os diría de que eran pero no me acuerdo jeje lo siento  amigos koalienses. En inglés estuve trabajando en una poesía yo sola porque como había faltado a clase pues me tenía que poner al día. En cerámica estuve contando cosas sobre mi viaje a Colorado, no conté que me perdí dos horas claro, pero conté lo bonito que era todo y esas cosas, y justo ese día vinieron Luke y Kristi con el brazo escayolado, ese finde los dos se habían roto el brazo, menuda coincidencia. Estuve dibujando en mi jarrón y terminándolo. En la cafeteria Napoleón me presentó a Juan al que todos llamaban Guan y que es un chico al que habían adoptado de Uruguay, el pobre no tenía ni idea de inglés y andaba un poco perdido, me puse a hablar con el y se acercó un chico que se llama Malik y nos dijo que que hacíamos hablando chino, y yo pensando, inculto, es español. En guitarra estuvimos aprendiendo nuevas técnicas de tocar la guitarra y vino una chica con el pelo rojo que nos estuvo enseñando, porque ella dio esa clase el año anterior y sabía mucho de tocar la guitarra. En historia vimos una peli en blanco y negro de estas mudas antiguas tipo charlie chaplin de un señor que subía un edificio huyendo de la policía y lo estaba escalando y era muy graciosa porque casi se caía todo el rato, Napoleón no paraba de reirse, y cuando termino la clase me preguntó si pensaba que esa peli era de verdad, y el si lo pensaba, me quede alucinada, como se lo podía creer! Si estaba claro que era una película, no hechos reales! En Lacrosse Monica me contó que Sasha le había pedido ir a Prom con el, no fue ninguna sorpresa, todos lo sabíamos, la cosa era como se lo pidió, Sasha fue a su casa y le hizo un cartel que ponía PROM?? Fue un poco cutre porque Monica no se pudo quedar con el cartel porque era de la madre de Sasha. Estuvimos entrenando en el gimnasio estuve en el equipo de Mason y Keyley, y ninguna sabíamos como hacer el ejercicio, así que estábamos muy perdidas. Ande hacia la biblioteca con Mia, después fuimos a casa, terminé mis deberes y cenamos viendo vestidos para prom, hasta que me harté y me fui a dormir.
Voy a seguir con Mates amigos, determinantes, matrices, un royo.
Gracias por leerlo,

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario