Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

Pennsylvania, 24 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Acabo de encontrar una estación de radio con música decente y sin muchos anuncios, eso es un logro.
24 de Marzo:
Me levanté muy cansada, y como vi que no había wifi pues me puse a dormir más, así que cuando me levanté de nuevo me di un susto tremendo porque tenía que ir a clase y llegaba tarde. Fui a clase con poco animación, llegue y no lo dude, me subí a la biblioteca donde por lo menos había internet. Abriendo la taquilla me encontré con mi amigo Napoleón, que me preguntó si había estado mala o que me había pasado porque claro, no había estado en clase, le conté que había estado en Colorado, y se puso muy contento y empezó a preguntarme por el viaje. En Homeroom estuve hablando con Meg sobre unos cupones, os diría de que eran pero no me acuerdo jeje lo siento  amigos koalienses. En inglés estuve trabajando en una poesía yo sola porque como había faltado a clase pues me tenía que poner al día. En cerámica estuve contando cosas sobre mi viaje a Colorado, no conté que me perdí dos horas claro, pero conté lo bonito que era todo y esas cosas, y justo ese día vinieron Luke y Kristi con el brazo escayolado, ese finde los dos se habían roto el brazo, menuda coincidencia. Estuve dibujando en mi jarrón y terminándolo. En la cafeteria Napoleón me presentó a Juan al que todos llamaban Guan y que es un chico al que habían adoptado de Uruguay, el pobre no tenía ni idea de inglés y andaba un poco perdido, me puse a hablar con el y se acercó un chico que se llama Malik y nos dijo que que hacíamos hablando chino, y yo pensando, inculto, es español. En guitarra estuvimos aprendiendo nuevas técnicas de tocar la guitarra y vino una chica con el pelo rojo que nos estuvo enseñando, porque ella dio esa clase el año anterior y sabía mucho de tocar la guitarra. En historia vimos una peli en blanco y negro de estas mudas antiguas tipo charlie chaplin de un señor que subía un edificio huyendo de la policía y lo estaba escalando y era muy graciosa porque casi se caía todo el rato, Napoleón no paraba de reirse, y cuando termino la clase me preguntó si pensaba que esa peli era de verdad, y el si lo pensaba, me quede alucinada, como se lo podía creer! Si estaba claro que era una película, no hechos reales! En Lacrosse Monica me contó que Sasha le había pedido ir a Prom con el, no fue ninguna sorpresa, todos lo sabíamos, la cosa era como se lo pidió, Sasha fue a su casa y le hizo un cartel que ponía PROM?? Fue un poco cutre porque Monica no se pudo quedar con el cartel porque era de la madre de Sasha. Estuvimos entrenando en el gimnasio estuve en el equipo de Mason y Keyley, y ninguna sabíamos como hacer el ejercicio, así que estábamos muy perdidas. Ande hacia la biblioteca con Mia, después fuimos a casa, terminé mis deberes y cenamos viendo vestidos para prom, hasta que me harté y me fui a dormir.
Voy a seguir con Mates amigos, determinantes, matrices, un royo.
Gracias por leerlo,

Lai-Koala :D


martes, 21 de octubre de 2014

Colorado, 23 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Como veis, he vuelto y tengo que decir que me ha costado la eternidad encontrar la página de mi diario de viaje que continuaba al día anterior que escribí en mi blog. Se me hace raro escribir aquí, parece que me fui a USA hace milenios, que ni si quiera ha pasado. Es raro, pero bueno, yo os lo cuento:
Nos teníamos que marchar de Colorado, ya se había acabado nuestro maravilloso viaje en el que como habéis podido comprobar, viví muchas cosas, más de una aventura que otra. Me puse el despertador por la noche para no ser la última en prepararme y que pudieramos salir a tiempo. Pero mi despertador no sonó (A saber porque) Por suerte vino Mark a despertarnos, pero claro a el es la única persona a la que se le ocurre despertarnos a las 6:00 cuando nos teníamos que ir a las 6:25, misión imposible por lo menos para los americanos. Me vestí medio dormida sin saber lo que me estaba poniendo, tenía muchísimo sueño, me estaba quedando dormida mientras desayunaba cereales, y mientras terminaba de recoger no podía con mi alma, para cerrar la maleta me senté encima y aproveche para echar una cabezadita. Al final nos marchamos a las 7, media hora después de lo previsto, lo cual es un récord si hablamos de americanos. El camino hacia el aeropuerto era muy largo, y es paisaje de colorado era bastante extraño, había zonas en las que todo era completamente plano, así que se veían las montañas muy a lo lejos, sin ningún monte ni nada, todo plano y de repente una montaña enorme, nunca había visto unas montañas tan grandes. Pero vamos, no disfruté mucho del paisaje, porque me quede dormida. Llegamos al aeropuerto, y el aeropuerto de colorado dicen que es uno de los más bonitos del mundo, pero para mi opinión, el de Madrid es más bonito, el de Colorado es una carpa enorme y parece una especie de circo extraño, Madrid Barajas con sus columnas de arcoiris es mucho más bonito. Al llegar cogimos las maletas y las pasamos por seguridad, yo llevaba mi maleta completamente cubierta de celo, porque estaba rota y era la única manera de cerrarla, así que al pasar por seguridad el policía empezó a bromear conmigo sobre mi maleta con celo, y al final me dijo que tenía que tirar mi botella de agua, lo cual no me importó nada porque el agua estaba asquerosa, cosas que echaba de menos de Madrid parte 1: El agua del grifo, que maravilla, uno no sabe el agua que tiene hasta que lo pierde. En el avión me senté con Mia, pero no hablamos casi porque estuve todo el vuelo escribiendo en el blog, salvo cuando hubo turbulencias y además llegamos 30 minutos antes de lo previsto. Cuando fuimos a por las maletas Mia me dijo que el chico que teníamos delante era famosos o eso creía ella, así que le estuvimos haciendo fotos de incógnito, luego resulta que no era famoso ni nada, jejej pobre hombre, nosotras espiandole. Fuimos a casa en coche mientra veíamos futurama, serie de la que he acabado harta por verla tanto con Mia, enserio. Al ir a casa mire mis postales, porque había comprado bastantes, recogí mi habitación y nos fuimos a cenar a casa de Nana y Pop Pop, tomamos macarrones super ricos mientras ellos nos contaban cosas sobre la obra de teatro musical del instituto, que se llamaba Thirteen y se nos rompió el wifi, por lo que mia estuvo quejánodose toda la tarde.
Y eso fue todo, me voy a estudiar mates queridos lectores, que tengo examen el jueves,
Gracias por leerlo.

Lai-Koala

Echaba de menos escribir, lo malo es que me estoy dando cuenta de cosas que echo de menos de USA, lo bueno es que tengo agua del grifo de Madrid.



lunes, 20 de octubre de 2014

Volviendo a la realidad.

Queridos lectores de mil historias de una koala:
A falta de tiempo, y concentración, llevo mucho tiempo sin escribir, lo siento, pero bueno, me he propuesto terminar de escribir las entradas que no pude escribir en mi año en USA. Como comienzo me gustaría decir que estoy de vuelta, en España claro, y es difícil, todo es difícil, volver a vivir así lo es, ¿Por qué? Pues bien, porque en realidad no es volver a vivir de la misma manera, todo ha cambiado, pero claro ha cambiado sin mí, por lo que yo he cambiado, mi vida ha cambiado, y ahora pues no encajamos, pero bueno, ya se irá solucionando. Por ahora tengo que estudiar, sí amigos, eso que no he hecho durante todo mi año fuera, ahora tengo que hacerlo. Así que me voy a continuar estudiando pero que sepáis que mañana, sin falta continuaré con otra historia más, porque esto es la continuación de las mil historias de una koala.