Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es lunes, pero no os deprimáis, :) Sed felices, bueno, este finde semana, me he estado haciendo una par de preguntas, que me tienes desquiciada, si sabéis la respuesta, contestad, la primera pregunta es esta ¿Quién inventó la tortilla de patata? Eh! Quién fue, ni idea, parece que nadie lo sabe, así que a buscar una respuesta amigos, y la segunda es ¿Se puede saber como se plana un aguacate? Si amigos, esa verdura, fruta u hortaliza, no se el que, que queda tan bien con el tomate, y con la que se hace GUACA-MOLE , pues pienso plantar uno, pero no se como.
Pensaba escribir una cosa bastante interesante que me ha pasado, pero se me ha olvidado, ah si!, el miércoles 30 de Enero, fue el día de la paz, así que feliz día de la paz, felíz febrero y feliz carnaval, que es este viernes, ¿ Pensáis disfrazaros?
Estoy viendo una peli, ha desaparecido un señor, y hay un salero en forma de matriosca, en un tren, hay un señor que dice ser un irresponsable, bueno, es una peli interesante, suficiente para dormirse un rato.
Bueno, queridos y maravillosos lectores, os dejo esta increíble canción de Ed Sheeran, espero que os guste.
Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario