Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy es sábado  y todos pensares, oh, que wachi a descansar :) PUES NO, tengo que estudiar, y es un royaco, si amigo míos una royacazo! Bueno, el caso es que he tenido que hacer una trabajo sobre Rusia y tal y tal, y he estado buscando información de un documental, me he metido e una página de televisión española, y ponía muchísima información, esta leyendo y digo, haber haber, ¿Dónde está la fecha? Y cito textualmente:
-1 Marzo de 1987! DEL 87!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si amigos, decidí cerrar la página, entradas tan antiguas no se ven todos los días, bueno, el caso es que me metí en otra página interesante y aparecían muchos colorines, y creo que era una página de una secta o algo,enserio, era muy rara.
Bueno, ayes vi la peli de Men In Black 3, está genial :) Para mí es de las mejores de Men In Black, bueno, no se que contaros, bueno que ahora tendré que volverme a poner a estudiar :( Oh no, deseadme suerte, con este royaco!!!!
Ala, a pasarlo bien amigos koalienses. Besos.
Koala.
PD: Este corrector consdera la palabra KOALA como falta, ¿A quién me quejo o ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario