Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es Lunes, lo sé, pero como os digo siempre, no os deprimáis  bueno estoy escuchando el nuevo disco que Ed Sheeran, escuchad lo porque esta demasiado bien, mola muchochuchopucho.
Bueno, este finde no he hecho nada interesante salvo que he ido a ver el Lado bueno de las cosas, esta genial, bueno, y aparece Jenniffer Lawrence si es que se escribe así, es la actriz de los juegos del hambre, es una actriz genial, bueno el caso es que estaba escuchando una canción, pensaba que era otra y al llegar al estribillo me he dado cuenta de que no era esa sino otra que me gusta más, y he llegado a un estado de confusión terrible en el que no sabía si escribir, cantad, parar la canción o sufrir una crisis existencial, he optado por cantar, y se me ha pasado :)
Bueno, sabéis esa sensación cuando hablas a alguien por tuenti y no contesta, y cuando por fin contesta es un : Adiós hasta mañana, bueno pues me acaba de pasar, es horroroso!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El otro día fue san Valentín, ese día, el día14-F, bueno el caso es que P.Happy me regaló un ramo de piruletas :D Gracias Pelo Happy, y no he podido resistirme, ME HE COMIDO UNA :O :O :O
Estaba rica.
Bueno, os dejo que me muero de hambre.
Aquí teneis la canción que tanto me gusta de Ed.
Disfrutadla. Besos, Koala

No hay comentarios:

Publicar un comentario