Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Pennsylvania, 1 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Voy lenta, lo sé, pero escribo, a mi tiempo.
1 de Marzo:
Me desperté a las 7 con un hambre frustrante, así que fui, sigilosamente a la cocina, cogí una barrita, estilo zariguella y volví a mi habitación corriendo de puntillas. Allí me la comí, dejando el envoltorio en mi mesa mientras hacía skype. En instantes el los que hago skype, siempre llevo cascos, para evitar el innecesario sonido de las conversaciones en español, que no quiero que los demas escuchen. No porque tenga miedo a lo que piensen de ellas, que ninsi quiera se enteran, sino por el ruido. Pero toda esta explicación os la doy porque no me entero mucho de lo que ocurre a mi al rededor cuendo hago skype. Pero repentinamente vi como mi puera se abría le tamente. Me levamté, la volví a cerrar y se volvió a abrir. Esta vez esperé, y vi unos ojos mirando por la rendija entre la puerta y la parez. Era Anthony. ( si no sabeis quien es Anthony ya podeis poneros a leer mi entrada anterior) así que le dije hola, y se fue. Cuando terminé de hacer skype, Jaqui, Anthony y Mike se habían a esquiar asínque desayuné oan de plátano y huevos. Despues me duché y cuando terminé estuve manteniendo una conversación interminable sobre hipotecas con Karen. Era de esas conversaciones que de verdad, estaba haciendo un esfuerzo por escuchar, pero es que yo y las hipotecas no nos llevamos bien, yo me duermo escuchando hablar de ellas y ellas no tienen que escuchar de mi, porque yo no pago. Después de aquello, Karen me llevó a casa dé mi cordinadora, Sheila, que su casa básicamente os explico, habeis visto alguna vez una peli de esas de miedo, de casas antiguas? Pues era así. sheila estaba confundida porque pensaba que me tenía que llevar a Mi, y a kristina y a michal a philadelphia, y el caso es que eso si estaba bien, pero kristina y michal no estaban en su casa sino en la mia! Asi que tuvimos que ir a mi casa otra vez a recogerles. Fuimos a Philly a ver un musical, Mamma mia, nunca habia visto la peli antes o nada, asi que la historia me sorprendio bastante. La obra estaba muy bien, los actores lo hicieron fenomenal, y fue graciosa. El proble es que no sabisamos encontrar nuestros asientos asi quee tuvimos que inventarnoslos un poco y sentarnos donde estuviese vacio. En medio de la obra, me entro una sed angustiosa, asi que me fuimcon Paula, a comprar coca cola, pero claro, como son tan listos pues te hacen comprar una copa souvenir, con la bebida dentro y te sale el dobre de caro. Pero sigo usando la copa asi que nk es tan caro. Despues de la obra Kristina y yo fuimso aal baño, y cuando salimos nos podiamos encontrar a nadie, dimos vueltas por el edificio, esperamos y al final desistimos, estábabamos perdidas. Por suerte se me ocurrio llamar a Michal y nis dijo que todos los del grupo estaban en un restaurante en la calle de enfrente. Fuimos al restaurante, nos sentamos con todos y oedi unas patatas, fue super divertido, Michal estaba chinchando Kristina, su host sister diciendola que se iba a volver a casa en tren, con Alessia, la estudiante italiana. Yo estaba sentada sl lado de Jason, que es chino, y se había tomado tan literalmente lo de la recomentpdación de hacer preguntas para conocer gente, que tenía una lista de preguntas en su movil y me estaba preguntando todas por orden y con numeros. Tuvimos una conversación de besugos, porque me dijo que si teniamos baseball en españa, pense que dijo facebook y le dije que si, pero me empezo a describir el baseball y me di cuenta de que no era baseball que era facebook asi que nos reimos un rato, y despues Earth, el tailandes estaba teniendo muchos problemas de pronunciacion el pobre. Despues tuvimos que irnos, nos montamos en el coche, Kristina, Michal y yo, sheila y su marido se quedaron fuera y un hombre desconocido y raro se subio a nuestro coche y empezo a conducir, Kristina y yo nos angustiamos un monton pensando en que nos estaban eobando el coche y ademas raptandonos. Pero solo era el señor del parking, asi que volvimos con normalidad, estuvimos mandando notitas tontas por el coche, llegue a casa, hable con karen y vimos los oscars ju tas. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario