Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

Pennsylvania, 2 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Desde las 4 de la mañana me pase el tiempo entre sueños, soñando que no teníamos clase, se suponía que no íbamos a tener por una tormenta de nieve, pero al irme a dormir no había empezado a nevar aún así qie estaba perdiendo la esperanza de un snow day, aun así me fui a dormir pensando que no tendríamos clase, y a las 5 de la mañana, mire por la ventana, no había a penas un inch de nieve en la calle, me levanté y fui a mirar las escaleras, no había notita, así que sí teníamos clase. Lo que me hizo estar en un bad mood, que es basicamente mal humor, porque basicamente estaba preparada para no tener clase. Fui a desayunar, y Mia estaba con sus cascos así que no me escuchaba para nada, lo que normalmente me angustia, aquel día me enfadó. Pero no soy una persona muy vengativa, ni nada, así que se me pasó enseguida. Después de ir al autobús amarillo, fui a la cafetería y me senté con los chicos con los que me sentaba casi siempre y vino mi amigo de Haití, Napoleón. Fui a las taquillas de Lacrosse con Monica, que eran las mismas de field hockey así que me iba a coger mi querida taquilla 40 pero estaba ocupada, así que Monica y yo cogimos la número 3, para compartirla. Después fui a mi taquilla normal, y a homeroom donde estuve hablando con Jocelyn, Megan y Napoleón. Después me fui a mi clase de inglés con Ms. Olesen, estuvimos viendo poemas del American Dream, os cuento, aquí como ya sabeis la hostoria no es muy larga, y los poetas tampoco son muy antiguos asi que la mayoria que estudiamos son bastante modernos, y hablan del american dream moderno,my lo bueno es que no tenemos que estudiar los poemas como en españa buscando rimas y contando rimas, que es un royo, basicamente analizamos lomque realmente quieren decir, que me da a mi que es mas util que saber el numero de rimas que hay en los versos impares de la sexta estrofa. En cerá mica estuve terminando la forma de mi pot, que es vasija basicamente. En escritura creativa estabamos leyendo los cuento que escribimos en vol alta y por suerte no me dio tiempo a leerlo antes de lunch, y me tuve que ir a lunch, me sente con Addie, Meaghan, Riahnon, Alexis, Cate, Brianna, Lily, Jocelyn y emma. Pero despues de lunch tuve que volver a escritura creativa y leer el cuento que habia escrito sobre una niña llamada lucy, en el que sus peluches estaban vivos, es un cuento para. Antes de irse a dormir, y a todo el mundo le gusto asi que estaba muy contenta. En historia nos fuimos a la sala de ordenadores en la que tuve unos problemas tremendos con los subtitulos que teniamos que poner en unos videos para copiar las respuestas y no me salian los subtitulos, me tuvo que ayudar Ms. sykes, la ayudante del profesor, y ni con esas. Al final lo consegui, pero me tuve uqe ir con monica, a nuestro primer entrenamiento de lacrosse, fuimos a la sala de taquillas, y mientras que en field hockey todas teniamos nuestro espacio para cambiarnos, el equipo de lacrosse es el donle de gramde y no hay espacio asi que me tuve que csmbiar muy rapido de camiseta y despues nos fuimos a la sala de pesas que hay en el insotitu, anna me dijo que tenia la camiseta al reves, por eso me estaba ahogando tanto con ella. Estas cosas solo me pasan a mi, no hay dia que no me ponga alfgo al reves, hace poco fueron los pantalones. Nos dieron una charla explicando como funciona lacrosse y fuimos a levantar pesas, me puse con monica,ny conocimos un poco a nuestras tres entrenadoras, Shanon, Maggie y Ms. Phillips. Despues del entrenaiemto, holly rosa, mi amiga de field hockey y lacrosse, me llevo a la biblioteca, termine mis deberes, me fui a casa, ayude a terminar la ensalada y despues vimos un programa llamado el bachelor con juan pablo y estuve practicando guitarra.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D 

Deliciosos, ( pss mirad las uñas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario