Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

Pennsylvania, 6 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
A dormir que me voy a las 11, y Yoda yo como hablaré.
Marzo 6:
Aquel día comimos extra azúcar en el oatmeal, porque estaba si soso no sosísimo. En el autobús cambiamos de conductor, a uno que era un pesado, ponía la música a tope y en vez de llevarnos a nuestro colegio nos iba a llevar a uno privado. Estaba yédose por una carretera pasando de largo nuestro colegio, todos nos tensamos y nos levantamos para decirle que parase, y claro, el buen hombre, pues paró, nos llevó a clase y llegamos un poco tarde. Fui directamente a homeroom, estuve hablando con Jocelyn, Megan y nuestra homeroom teacher, Mrs. borgmann que estaba embarazada ( ya no lo está porque ha tenido al niño). Acompañé a mia para que fuese a sus taquillas de softball, porque quieras o no, me conozco mejor el colegio que ella y ella lleva toda su vida en springfield. Después me fui a inglés, mi profe no estaba, pero aun así nos dejo trabajo, teníamos qie estcibir sobre cambios de personalidad en los personajes de nuestros libros, y yo elegí a Nick Carraway de El gran gatsby. En ceramica termine mi hamdle, e hice de mensajera para mia y le pregunte a Luke, un chico con el que mia estaba obsesionada, si el iba a ir el baile de primavera, fue muy raro preguntarselo porque claro, yo no voy entonces era como, que vienes al baile de primavera? Porque yo no. Raro rarísimo, es como, que quieres un helado? Porque yo no, suena extraño. En escritura creativa nos senatamos juntas Caitlin, Kim, mia y yo y en la primera parte de la clase nos dedicamos a mirar anillos bonitos, y en la segunda a elegir regalos para un bebe que había tenido una chica y bueno en los últimos 5 minutos escribimos historias que se suponía que teníamos qie terminar. En lunch, comi raviolins, con judias verdes y cookies. El chocolate de las cookies se derritio y las judias verdes se llenaron de chocolate, me comi alguna y que sepais que no estaban tan mal. En historia vimos un video ser mega aburrido, en serio esa clase es soporifera, no bay dia que no me duerma, y eso que estuve en un grupo con Brianna y Meaghan, que son majas, casi me diero si no me dormi. Despues de clase fui a track, tenia que salir a las 4:30 asi que estaba un poco estresada, corrimos por fuera del instituto y volvimos al gimnasio, el entrenamiento no fue muy larog, asi que volvi pronto a casa lo malo es que Mia si que tardo y tuve que esperarla mas tiempo y ademas se me acabo mi botella de agua. Al volver a casa, nos preparamos a toda velocidad, me vesti, y nos fuimos. Fuimos a buscar a Carol, Anthony, Kristina y Tyles, que son la familia de Michal, por si no os acordais, Michal es el chico de Republica Checa, donde estan un poco checos. Fuimos a ver un baile, en un instituto. Os contare la historia. Resulta que Mia tenia una mejor amiga cuando era pequena, Saydy, ella se mudo y ahora solo la ve una o dos veces al ano, bueno pues a Saysy le gusta mucho bailar y estaba en el club de baile de su colegio y nos invito a verlo. Asi que fuimos, estuvo muy bien, ella bailo sola la cancion de Sail, y le salio genial. Despues del espectaculo decidimos ir a la casa de Saysy, estabamos con su amiga Lee, una chica de pelo azul y vestimentas tipo japones Anime, con esas extranezcas no me asombra que le cayese an sumamente bien a Mia, que le encanta la gente extrana. Fuimos a su casa, comimos fresas con chocolate, que delicia y una fanta de naranja llamada naranjito o algo asi, luego tocamos la guitarra, bueno Saysy y Lee tocaron, yo jugue a lanzar una maraca a kristina. Michal estaba durmiendo en un sofa asi que le dije a Kristina que hiciese sonar la maraca en su oreja miesntras dormia, se pego un susto de muerte, casi le da algo a pobre. Jaja, pero esque estaba muy pesado, estuvimos jugando al Just Dance y gane a Kristina, pero esque ya tengo mucha practica, y cuando nos aburrimos todos apachungamos a Michal mientras dormia en el sillon, fue una noche genial.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Feliz dia a todos! Martes de Menudo Dia, va a ser genial!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario