Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Pennsylvania, 4 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mirad lo que he descubierto, monday, the motivation, tuesday de tired, wednesday de weird, thursday de tired y friday de focus! Los días de la semana.
4 de Marzo:
Siempre recordaré este día como el día molesto. Me levanté y mi pelo era molesto, así que me tuve ue hacer una coleta, cosa que me molesta. Después mia iba tarde haciendo el oatmeal así que no me dio tiempo a responder a unos mensajes que tenía que responder, por lo que estaba muy molesta. Cambiamos de autobús a uno más antiguo con asientos más altos y verdes, que sonaban raro, cosa molesta. En la cafeteria había mucha gente sentada en mi mesa, y poco espacio, así que molesta, fui a dejar mis cosas en la taquilla de lacrosse. Después fui a mi taquilla normal y a ver como iban los turnos de cosas que hacer para la obra de teatro del insotuto, como no luedo actuar porque no tengo experiencia aqui, cosa molesta, pues he decidido ayudar con cosas detras de las cortinas. Pero justo el día del musical estaba en NY asi que no pude ayudar, que molesto fue aquello. Fui a homeroom y mi profesora, Ms. borgmann no estaba, molesto. Aquel día todas las clases eran unos minutos menos, para que nos sobrase tiempo al final del día y hacer unas cosas de selección de asignaturas para el año siguiente,mcosa que claro, yo no tenía que hacer, por lo que estaba molesta. En ingles estuve terminando mi poema.mde i hear america dreaming,mpero me lie un montón con una aplicación llamada animoto, qie era en la que hacíamos un video del poema, cosa que me molestó. En ceramica estuvimos aprendiendo comomhacer asas, es bastante dificicl y no me salia ni de broma, asi que eso me molesto, addie se corto el pelo super corto, pero le queda mejor francamente. Y después Mia Rosanio, una chica de mi clase, me dijo que mia mi hermana amerixana le dijo que me recordase lo de las preguntas que le te ia que hacer a luke, que basicamente wra si el iba a ir al baile de primavera, asi que se lo pregunto pero me dijo que no asi que aquello me molesto. En creative writtin me sente con mia, la profesora nos leyo cuentos y estuvimos buscando ideas para un libro infantil que teniamos qie escrbir. La profesora, Marlene dijo una dpidea y alguien dijo you rock, la profesora entendio this sucks y fue una escena muy graciosa, concversacion de besugo. En luch me sente con Addie y meaghan y las demas y me distraje un rato. En hsitoria tuvimos estidio independiente, que son fichas basicamente. Despues fui a lacrosse nos pusieron por grupo me toco con monica e hicimos estaciones.mestuve esperando una hora en el coche hasta que vieniese mia de softball, hice deberes,mcenamos y vimos unos videos muy divertido de ok gomo algo asi.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario