Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

Pennsylvania, 9 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No os he escrito en una semana ¿Os habéis dado cuenta? Ha sido una semana difícil, pero ya ha terminado, por suerte, así que ahora me puedo dedicar más a vosotros, pero no perdamos más tiempo, que os tengo que contar lo que ocurrió el 8 de Marzo:
Me desperté con poco sueño, cosa rara, sobre todo porque me suelo ir a dormir a las 11 y despertarme a las 6. Pero bueno, ni idea de por que pero no tenía sueño, desayunné oatmeal mientras Mia cocinaba una sopa de fideos picante, ya me estaba empezando a hartar el oatmeal de las narices, sabía soso. Al salir a coger el autobús vimos como se iba, lo habíamos perdido. Pero Mia, improvisó una solución. El autobús hace una ruta que es como un montón de cuadraditos, bueno, pues a Mia se le ocurrio correr cual posesa calle abajo a las seis de la mañana, con mochilas y de todo incluido para coger el autobús, así que corrimos, a unas velocidades increibles, acabamos que no podíamos ni respirar. Y al subir al autobús, Ms. Troyo nos dijo que pensaba volver a nuestra casa a buscarnos, que no hacía falta que corriesemos, a buenas hora -ms. Troyo, a buenas horas. Al llegar a la cafeteria me senté con Jeff, y más tarde vino Napoleón, como no había hueco no se sentó conmigo, pero fuimos a las taquillas juntos y después a homeroo. Le pregunté a Jocelyn como le fue en un examen llamado SAT que basicamente es como selectividad pero de vovabulario inglés, pero mas o menos es una tonteria porque basicamente les preguntas cosas de vocabulario que ni si quiera usan, es como un examen del diccionario, y como no quería hablar de ello supuse que le fue mal. Despues fui aingles, y estuvimos leyendo y analizando una poesia llamada Grape and Orange, que basicamente era sobre como la gente es rebelde sin causa, como yo por las mananas que decido reberlarme sin cause aparente y dormir 5 minutos mas cuando se perfectamente que no debo. Ya aprendere. Despues estuvimos hablando un poco del libro que me tenia que leer, El Gran Gatsby, del que por cierto sacaron una peli creo que el ano pasado,  y al verla nunca me hubiera imaginado que vendria e USA y ademas me leeria el libro como una americana mas, aquel dia no hable mucho en clase, a pesar de que mi amiga Meaghan estaba alli, porque la pobre estaba mala, y claro no queria molestarla ni nada, asi que solo hable mientras en grupos, analizabamos el poema de las frutas rebeldes, enel que un senor cambiaba el nombre de Grape y lo ponia en Orange y el de Orange en Grape, para confundir a la gente, y por si fuera poco hacer un poco mas dificil la vida a la gente. Despues de ingles, tuve ceramica, es una de mis clases favoritas de este semestre, es genial, estuve haciendo una asa para mi jarron. Hacer una asa es algo dificil, necesitas mucha agua y habilidades, que por mala suerte no tengo, asi que me costo tiempo, y errores conseguir una asa decente. Pero cuando la consegui, decidi dejar de trabajar en toda la clase, me dedique a ensenarles unos cupones para comprar resees a mis amigos. Ya tengo cuatro cupones, uno mas y 20 resees a mitad de precio, mas genial no podia ser. Tuve C1 lunch, eso quiere decir que me podia sentar con Napoleon y como era lunes tuve un sandwtich especial. Los lunes siemppre le pregunto a Mia como quiere el sandwtich, porque como los domingos tengo tiempo, pues puedo hacer el sandwich que ella quiera, y bueno, siempre me pide que haga algo especial, asi que me complico un poco la vida y hago ensaladillas, quesadillas y mas. En lunch me dedique a hablar de Espana con Napoleon, y a ensenarle a hablar espanol, esta en ello. En guitarra Mr. Puntel decidio ensenarnos a cambiar una cuerta asi que cogio una de las guitarras le quito la cuerda y nos enseno a ponerle una nueva. Todo hubiese ido de maravilla de no ser porque cuando quiero poner la ultima pieza de la guitarrra, no encajaba asi que tuvimos que darle golpes hasta que encajo, muy profesional Mr Puntel, claro que si. Aprendimos a tocas Viva la Vida, bueno aprender lo que se dice aprender, yo todavia estoy en ello, yo es que voy a mi ritmo con esto del aprendizaje de guitarra. Saque un 14/15 en el examen de tunning que es basicamente afinar la guitarra y me fue bien salvo porque me puse a afinar la cuerda que no era. Historia fue interesante, no por lo que estudiamos sino por la gente. Os explico. Estabamos viendo un video sobre la primera guerra mundial, y claro eso es interesante quieras o no, pero el video era horroroso, mirad eran en blanco y negro voz sosa, y llegue a casa y ni siquiera sabia que habiamos estado viendo. Todos, es decir TODOS estabamos dormido en clase. Yo estoy en primera fila asi que normalmente no veo a la gente, pero decidi girarme a mirar a la gente, y me encontre con Jocelyn, con el pelo en la cara, durmiendo sobre sus manos, Chris, ya en su tercer sueno, RONCANDO, Caitlin, Victoria y Sarah que estaban dormidas sobre sus estuches, Monica, durmiendo sobre su movil, no habia NADIE, NADIE, NADIE viendo el video. Asi que coloque mi estuche y me dormi un ratito. Realmente me dormi, y me desperte cuando el video ya habia acabado, volvi a mirar a mis companeros y alguno segui aun dormido. Hicimos una actividades por grupos, me toco con Sasha, Jocelyn y Tom asi que hcimos el trabajo y hablamos de el sueno que nos entraba al ver documentales tan aburridos como el de aquel dia. Despues de clase, fui a la taquila de lacrosse, me prepare para el entranamiento y nos fuimos a entrenar al parking. Si amigos, no al gimnasio, no a nuestro campo, no al Parking, con coches, luches y asfalto. Porque el gimnasio estaba lleno, y el campo cubierto en barro. Estuvimos corriendo bastante, y despues hicimos un circuito de pasar la pelota en forma de estrella, era bastante dificil para mi principalmente, porque era uno de nuestro primeros entrenamientos y porque estabamos entrenando todas juntas, haciendo los mismo, las mejores como las capitanas, y las peores como yo, ya os podeis imaginar como fue. No aguantabamos pasando ni medio minutos. Pero bueno, llego mi toruno me coloque y sali a coger la pelota corriendo. En lacrosse la pelota va por el aire asi u em epuse a visualizr la pelota y todas empezaron a gritas Africa! Africa, pero era tarde, ya estaba lista y...la pelota reboto en mi stick, que quede extranada, porque normalmente o coges la pelota o no, pero rebotar lo que se dice rebotar no suele pasar. Asi que cuando mi amiga Izabelle llego a mi lado me dijo, que llevabas el stick al reves!! Claro, primero que verguenza todas ahi, intentando avisarme y yo sin hacer caso, y despues me di cuenta de que por eso habia rebotado la pelota. Despues de aquel ejercicio nos sentamos en unncirculo y nos dijeron en que esquipo estabamos, en Varsity o JV, obviamente, despues de los del stick al reves, estaba en JV. Despues del entrenamiento fui a la biblioteca, hice deberes y escribi una EMO list en el movil de Mia, para copiarla, ella tenia otra. Basicamente una EMO list es una lista de cosas negativas y dramaticas que ocurren por lo que te sientes emo. Despues fui a casa y termine mis deberes. Durante la cena estuvimos hablando sobre comidas freidas, aqui los americanos con sus locuras comen, mantequilla freida, helado freido y oreos freidas, ni idea, no quiero ni probarlo, asi que cambie de conversacion y empezamos a hablar del amravilloso mundo de los yougures, aquei tienen una variedad tremenda tienen yougurt de helado, te tarta, pastel y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario