Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

Pennsylvania, 3 de Marzo 2014 MY

Queridos pectpres de mil historias de una koala:
Lunes mañana! PAra los despistados. 
3 de Mayo:
Me desperté somnolienta, y como no, desayunamos oatmeal, que es lo que desayunamos los días de frío, pero esta vez, a falta de azucar le pusimos mermelada de manzana, que como estaba? Bueno considerando la viscosidad y densidad de la mermelada, no estaba tan malo, un poco siniestro solo. Mia estaba con sus cascos así que no me escuchaba moentras basicamente describía la situación de la mermelada. Pero eso sí cuando llegamos a la cafetería, que por cierto no se porque aquel día no tenía luz, Mia me dijo que le hicierse una serie de preguntas a su amigo Luke. Me lo pensé un poco, pero acepté, que mal podrían hacer unas cuantas preguntas? Así que me fui a homeroom y estuve haciwndo un dibujo de un tiburón para jocelyn, que por cierto hace milenios que no le hago uno. En i glés te íamos que creas una versión del poema I hear America Singing, mi version iba a ser I bet America is dreaming, pero a la profesora no le gusto y lo cambie a I hear America Dreaming. Qie basicamente era de unos trabajadores que soñaban con ltras cosas distintas en su vida. Y tuvimos que hacer un video, poner fotos y a mi profe le gusto mucho mi idea. En ceramica me pinte la mano entera con arcilla liquida y la puse en mi cuaderno para que se quedase la marca de mi mano en la portada. Después en lunch, estuvimos hablando de que aquel día era el día en el que había que dejar algo o empezar un nuevo habito sano, Julia dejo de alisarse el pelo, Holly dejo Oreos, Monica no sabia el que, Juliet dejo el gluten, y yo qieria dejar de morderme las uñas, pero en aquello momentos, era un caso perdido, ahora lo estoy intentando otra vez. Ya sabeis otra de mis manias, una de las peores claramente, mi uñas. Vino mi amigo Napoleón a nuestra mesa y estuvo buscando un habito nuevo. Después en guitarra estuvimos comiendo soft prezels que son como mini pretzels pero grandes, tenddre qie subir una foto algun dia. Y tambien estuvimos viendo un video flamenco que traje en DVD, costo milenios que funcionara, pero al final lo comseguimos. Y en historia fuimos a la bibkioteca a ver videos raros de crash course. Fui a la ptra biblioteca despues de clase, me dijeron que era FAT TUESDAY asi que tenian mini tortitas si participabas en un juego, yo no participe por que tenia deberes, pero igualmente me comi las tortitas. Despues fui a cenar a casa, y deues de cenar volvi al instituto, tuve mi primer entrenamiento de lacrosse. Todo era muy confuso, fue en el gimnasio, habia muchas caras nuevas, y claro ni monica ni yo sabiamos jugar, ni siquiera sabiamos coger el stick, estabamos perdidas por el mu do del lacrosse, perdiento todas las bolas, quedamdonos en medio de jugadas, y cosas peores. Por suerte nos pusimos a pasar la bola despacio y no se nos dio tan mal, pudo cosiderarse hasta divertido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario