Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Pennsylvania, 25 y 26 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Debid a que voy atrasada no, lo sieguiente con los dias del blog, me he propuesto escribir por la manana en el instituto, lo unico malo, es que debemos despedirnos de enies y acentos, porque queridos amigos, los ordenadores de la bibliotwca de Springfield Township High School, no tienen teclado espanol.
25 de Febrero:
Me desperte pensando en que tendriamos un retraso de dos horas en el instituto, por la nieve, pero al mirar por la ventana, no vi nieve en la carretera, asi que tuvimos hora normal de clase, empezando por que me habia hecho ilusiones de dormir dos horitas mas, estaba un poco disgutada. Desayune con Mia, que estaba mas que disgustada, pensaba que era porque no pordiamos dormir dos horitas mas, pero despues de comer cere4ales y de ir al autobus, me dijo que estaba enfadada porque no queria hacer Softball (Beisbol de chicas) y que queria pasar mas tiempo en su ordenador, sus padres, obviamente, no compartian esa idea, querian que Mia estuviera en al menos un equipo. En el tiempo de cafeteria, fui a ver a Mr Shearer, me consejero, que aconseja poco, y le pedi que me diese un papelito de informacion sobre el SAT que es como los examenes finales de aqui. Bueno el muy pesado, en vez de darme lo que le habia pepido que era el SAT me dio el ACT, que es otro examen. Tiempo perdido, ya os lo digo. Fui a mi taquilla, y me encontre con Napoleon, cuando ibamos hacia nuestro homeroom, le entro un ataque de necesidad de peinarse, sabeis esos momentos cuando uno necesita ir al bano y encontrar un espejo para peinarse? Bueno, pues yo nose, pero a Napoleon le entro un, me empezo a decir que si estaba muy despeinado que si no se que. El caso es que tiene el pelo corto, y quiera o no siempre parece igual, este peinado o despeinado. Tiempo perdido, ya os lo digo. Asi que mientras Napoleon se arreglaba el "despeinado" pelo, me fui a homeroom, y alli estuve hablando con Jocelyn, que le entro una obsesion con su movil, y por mucho que le decia que parase de jugar a los mil quinientos jueguecitos que tiene en su movil, no me hizo ni caso. Tiempo perdido, ya os lo digo. Despues de todas estas perdidas de tiempo, me fui a ingles, nos devolvieron los collages y estuvimos viendo una poesia sobre una chicas de 16 anos que no estaba cumpliendo su "American Dream" sino que lo estaba muriendo o noseque historias, lo vimos por grupos y me toco con mi Amiga Meaghan y un chico llamado Tommy, que por cierto es el novio de Suzanne la chica con la que iba a Fibras y Diseno.  En ceramica estuve haciendo unas coasas en forma de donuts y pegandolas a mi lekythos. En Escritura creativa tuve que buscar mi historia entre papeles y papeles, porque mi profesora Marlene, la habia perdido, una vez que la encontre me fui a mi grupo. En Escritura cretiva somo 28 que es un grupo enorme para ese High School, asi que cuando terminamos las historias nos dividimos en 3 grupos y leemos las historias. Asi que me fui a mi grupo, pero me toco el tipico grupo que no trabaja ni aunque les paguen, asi que en vez de leer nuestras historias, hablamos hasta que vino la profesora y encontes un chico se puso a leer por el medio de su historia como si hubieramos estado leyendo tiempo atras. Y cuando a profesora se dio cunata de que si "estabamos leyendo" (que no), pues se fue y entonces mi amiga Julia, se puso a bailar, en la biblioteca, y otra amiga mia llamada Kim empezo a reirse porque parecia que le habia dado un ataque a Julia. En medio de clase, todos los días tenemos lunch, así que fui a comer y de que hablamos? Pues de prom, prom y más prom, el caso es que ahora no me importa que hablen de ello, porque es este viernes, pero el 25 de febrero! Si estaba a dos meses! Para los que no lo sepais prom es un baile muy importante en el que las chicas se ponen vestidos largos, y los chicos se ponen traje y tal. Así que para librarme de aquella conversación me fui a comprarne una cookie,mpero no quedaban así que me tive que conformar con un pretzel. Ciando volí a CW mi amiga Tori estaba más contenta de lo normal, por lo menos más que antes de lunch, le pregunte porqie y me dijo que porque Ian shanks, alias Crispy me pidido ir a pron con el con una pizza, se lo escribio en la tapa. En historia del aburrimiento, porqie otro nombre ni tiene,  nos pusimos a copiar apuntes y después hicimos unos ejercicios en grupos y me toco con una chica llamada Sarah Botle, qie se parece a Taylor swift y con Brianna littlepage. Después de clase fui a la taquilla y a la biblioteca con Mia, fuimos corriendo hasta allí, y al llegar,mcomimos chichea, hicimos copos de nieve con palillos, jugamos al trivial. Fui a casa, y me las apañe para romper el vater, ayudar con la ensalada y todo en la misma tarde. Cenamos pizza huevos y sopa y despues para continuar connel trauma promoso, miramos vestodos de prom.

26 de Febrero: ( cumple P)
Me levanté yblo primero que gice fue mirar por la ventana, comprobé que no había nieve en las carreteras y entonces doje: lechugas, no hay nieve! Así que tuve que levantarme comerme mi oarmeal y fui a la cafeteria,mmemsemté connlos chicos de YL y Anna y Monica. Estuve hablando con jeff de ceramica, el es muy bueno, y ya esta en ceramica 2 asi que decidio hacwr un hombre tortuga, asi xomo sincostase nada! Y despues hable con Anna de un viaje que hizo a Florida porque ga i un concurso. En homeroom me dedique a intentar completar una misisin secrta de no dejar Jocelyn coger su movil, no funciono. Y en ingles se me o,vidaron traer unas galletas y estuve en un grupo con Tommy, analizando poesia. Despues tuve ceramica, y estuve juntando la base de mi lekythos con la primera vasija, como tenia una herida en la mano me puse un poco de celo para que no se me llenase de arcilla. Pero Mark, mi profesor, me vio. Enseguida acudio y me dije que si queria una tirita, para que veais mis queridos amigos, aqui los profesores te da tiritas, y liquidos desinfectantes, no solo eso, sino que tambien, tienen panuelos en sus clases y un sacapuntas electrico o dos, ademas de eso normalmente tienen un aprataro para hacer agujeros y demas. No es maravilloso? Despues de aquel descubrimiento tan maravilloso, vino Sahryn, una chica que estaba en mi equipo de Field Hockey a mi clase de ceramica, y me dio una notita. La lei, y decia: Africa, today you have C3 Lunch, Mr. Puntel. Os explico. Aqui el tercer bloque de clases, es de 11 a 13:15 y se divide en tres periodos de comidas, el primero C1 al que voy cuando tengo guitarra, que es antes de empezar las clases, el segunfo C2 que es al que voy cuando tengo Escritura creativa y es en medio de clase, y c3 que son los ultimos 30 minutos del ultimo bloque de clases. Asi que la notita decia que me habian cambiado de c1 a c3, me entro una angustia tremenda, porque, y al pensarlo ahora me sigue angustiando, no sabia con quien sentarme. Vereis amigos, despues de sufrir el primer dia de clases sentandome con Ricky, aquel freshmen tan majo, y de pasar otra dia, sin saber con quien sentarme y otro dia sentandome con los amigos, de mia, no queria pasar esa angustia de no saber con quien sentarme otra vez. Ya es traumatico y todo. Asi que fui a clase de Guitaarra y me encontre con Nia, que se iba a lunch, asi que me dije a mi profesor, Mr. Puntel si podia ir a mi lunch normal, le convencia asi que pude quitarme mis miles de angustias de la soledad en lunch y fui a lunch con Monica y Katherine. Despues de lunch, fui a Guitarra, estuvimos viendo videos raros de los numeros romanos, era como una cancion que e los ensenaba, cosas extranas, os cuento. En guitarra somo solo 4 personas, Aiden, Kighan, Nia y yo, dos chicas y dos chicos, y nuestro profesor, Mr. Puntel, es un poco raro. Pero es muy majo. Raoznes por las que Mr. Puntel es raro:
1-Sabe hacer beat box, pero perfectmante
2-Pone videos raros de su infancia
3-Tenial coleta, se que eso no es considerado raro, pero impar si, y un pendiente.
-Sabe tocas todos y cada uno de los instrumentos existentes excepto el trombon.
Despues de esta aclaracion de porque mi profesor es raro, sigo con la historia.
Despues de un rato tocando la guitarra, vino un chico llamado Dominic, es un experto en guitarra asi que estuvo luciendose un rato entre nosotros, los principiantes. En historia tuvimos un examen sorpresa, lo hice todo y cuando todos terminamos le pasamos el examen a la persona que teniamos al lado. Entonces fue cuando me di cuenta de que se me habia olvidado hacer la parte de atras del examen. Pero vamos que no importa, el profesor ni los mira. Es mas, os voy a contar algo que hice el otro dia que bajo ninguna circunstancia debeis hacer. Estaba un poco enfadada porque en una entrevista que nos habian mandado de historia, habia dedicado horas a terminarla, y la chica de la mesa de al lado, no habia dedicado ni diez minutos, y teniamos la misma nota. Asi que pense, Que pasa si Mr. Mullaney no lee nuestros trabajos? Acto seguido, mientras hacia una de las redacciones semanales que tenemos que hacer, y que se supones que estan correjidas, escribi en grande, mayusculas y en el medio del papel POOP (que para los que no lo sepais es caca) al dia siguiente nos devolvio las redacciones y tuve un diez, todo perfecto, ni una correccion. Asi os lo digo, no lo hagais, por mucha razon que tenga, imaginaos que me hubiesen pillado, bueno, me hubiese hecho la tonta, pero a veces eso no funciona, asi que no repitais mis actos, consejo de koala. Despues de esta aclaracion de porque odio a Mr. Mullaney, os dire que su clase, es el rollo pollo mas hollo que he visto en mi vidollo. Estuvimos dando la guerra hispano-americana, y lo unicco de describio en 1 hora y 30 minutos de clase fueron las atrocidades de la cultura espanola, y como hundimos un barco y cosas asi, os podeis imaginar como, fue, mi profesor, aun no sabia que soy espanola, asi que se dedico a contar lo malevolos, crueles, y estupidos que somos en Espana, gracias Mr. Mullaney. Despues de clase fui a la biblioteca, no hice mis deberes ni nada, me dedique a hacer con Mariah, que estaba haciendo voluntariado, y que iba a FyD conmigo y con Luke que estaba haciendo sevicios a la comunidad por pintar un graffity. Despues fuimos a casa, hice todos mis deberes, y Mia y yo nos fuimos a Halligans, era el dia de recaudacion de dinero para lacrosse y el restaurante le da un 10% de las ganancias al high school, comimos flat bread y cookies, estuvimos saludando a gente y vi a mi futura entrnador Ms. Phillips, bueno es la entrenaodra de las porteras. Cuando volvimos a casa, MArk me iba a dar la targeta con dinero de mi movil, pero no la encontraba, la buscamos por todas partes y al final la encontramos en un armario.
Parte de una cancion,all of me



No hay comentarios:

Publicar un comentario