Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

Pennsylvania, 7 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Bueno amigos, os explico, el miercoles no os pude escribir porque tenia que terminar un proyecto de inglés, el jueves, llegé a casa a las 11:00 y me fui a domrir a las mil y monas, así que lo siento que no os he escrito, pero he estado muy muy liada.
7 de Marzo:
Aquí los americanos capitalizan (poner en mayúsculas, para los que no sepais que es capitalizar) de todo es decir si en español decimos: España huele a patata. En inglés ssería: España Huele a Patata. Y sí amigos, es correcto, a capitalizar se ha dicho.
Me levanté a las 11, lo cual es tarde no, lo siguiente, y aun así me despertó mi despertador, por que aquel día tenía entrenamiento de Lacrosse. Así que me vestí con mi ropa deportiva, es decir, pantalones cortos y una camiseta cualquiera, aquí eso se considera deportivo, que es más de lo que consideran en España, que básicamente es, zapatos con cordones y chándal. Empecé a planear con Paula, mi amiga gallega, para que viniese a mi casa, pero claro yo y este tipo de organizaciones rápidas, pues no se me da muy bien, así que lo tupo que terminar de organizar Karen. Después del entrenamiento de lacrosse, que fue en el parking por la nieve, y corrimos en diagonales y fue bastante duro, pues fuimos a llevar a Molly a su casa, y vino Paula. Fuimos a CVS que tenía que comprar muchísimo, porque ya sabies, aqui en America uno no sabe cuando va a poder volver a ir. Fuimos a una tienda de deportes llamada Models para comprarle pantalones cortos a Mia, y despues nos fuimos a casa. Estuvimos hablando de las rarezas americanas, como las concusion, los ataques de ansiadad, asmas, y bueno todo tipo de cosas que les pasan a los Americanos. Jugamos a un juego en la Wii que era como Humor Amarillo, pero sin los asiáticos. Después cenamos, pasta, estuvimos hablando y vimos una eli de miedo llamado el caso nose que, daba mucho miedito, nos os voy a decir de que va por si quereis verla. Y después vimos Saw, que no da miedo, da asco, y ademas esta mal hecha. Y tras hablar hablar y habar nos fuimos a dormir a las 4:00 por el cambio de hora.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario