Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

Pennsylvania, 5 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Soy malvada, o al menos demasiado ocupada, no os he escrito en lo que parecen milenios, me teneis que disculpar, no hay esusas que valgan, lo se.
5 de Marzo:
Me desperté y fui a desayunar, Mia iba tarde haciendo el oatmeal, y ya me cansé. así que decidí hacerlo yo misma, que no salió muy bien, pues no, pero mira por lo menos fuimos a tiempo. Lo malo es que cambiamos de conductor a uno que ponía la música a tope, lo cual es muy insoportable a las 7 de la mañana, y llegamos tarde, bueno a la misma hora que el autobus de Kat, Monica y Riley, se supone que no tenemos que llegar a la misma hora. En homerooom estuve hablando con mi amigo Napoleón, que es de Haití. Y me estuvo contando como era su pais, el terremoto y bueno, de todo un poco. En inglés estuve lidiando con una aplicación llamada animoto, que es de hacer videos, así que hice todo lo que pude hasta que me harté. En cerámica estuve construyendo un asa para mi lekythos, que es más difícil de lo que parece, pero lo conseguí, y al terminar estuve haciendo una guerra de bolas de barro con Luke, y al pobre le toco limpiar todo el suelo, asi que me senti culpable y limpie su parte de la mesa. En lunch, me sente en mi mesa normal, me puse con Napoleón, y Julia, Napoleón se puso a decir todas estas cosas buenas sobre mi que si era muy maja con el que si no se que, asi que basicamente me dedique a ir a comprar cookies para ignorar la conversación hasta que volvimos a hablar de prom, otra vez. En guotarra no vino el profesor, y nuestra sustituta, aqui los sustitutos por cierto, no son profesores son personas que se dedidas solamente y unicamente a sustitutir profesores, bueno pues la substituta era la abuela de una de las caputanas del equipo de lacrosse, Juli asi que hablamos de lacrosse y estuve hablando con Aiden, y escuchando historias de la substitutoa, que le encantaba hablar, hablaba por los codos, literalmente. Despues en historia estuviso copiando, que novedad, lo bueno fue que en los grupos me toco con Monica y Victoria, asiq eu no hicimos mucho mas que hablar. En la biblioteca me sente en los ordenadores, y queria un chupa chups, qie siempre nos da. Uno en la biblio, pero Miss Marie, la señora de los chupa chips pasaba delante de mi mesa y no paraba,masi que me puse a seguirla con la mirada, y la una selora que estaba en un ordenaor a lado mio se puso a hablarme y a seguir a mArie con la mirada, hasta que se paro y nos dio un chupa chups a cada una. Despues fui a casa, y a entrenamiento de lacrosse, por solo media hpra porque en medio me fui a una reunion de como hacer una aplicacion para college, con karen, nos pusimos por grupos y vimos casos de curriculums, y de como elegir, despues de aquello volvi al entrenamoento y nos toco hacer un circuito que es super cansado llamado circus. Es de correr, saltar, flexiones, abdominales y sprintar. Volvi a casa, y hable con karen sobre la reunion, me hinche a pinerme crema de manos en las manos que las tenias secas no agritadas, no lo siguiente y despues me comi mi sandwitch de lunch para cenar.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D 

Feliz semana! Y lunes por supuesto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario