Translate

domingo, 25 de mayo de 2014

Pennsylvania, 8 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy que queréis que os diga, pero empezó como un buen día y ha terminado siendo un mal, día, nada malo ha pasado, es simplemente uno de esos días en los que lo único que quieres que esconderte en una esquina y pasar desapercibido. Positividad al poder, mañana será un día mucho mejor.
8 de Marzo:
Nos levantamos a las 11:30, Paula y yo, claraente fue tan tarde porque nos fuimos a dormir a las 4:00. Como era tan tarde, desayunamos cereales en el coche, mientras ibamos hacia Blue Mountais a esquiar. Yo estuve haciendo snow board, y Paula tambien, fue la primera vez que ella lo hacia asi que nos tuvimos que separar, yo me fui a la zona de mas avanzados. Se me dio bien, hice pista largas sin caerme ni una vez, y a una velocidad normal, dejando la velocidad caracol a un lado, a pesar de que todas las pistas estaban un poco heladas, no me cai, y eso que fui por una que vamos sonaba a crunchy crunchy que tu no veas. Despues de aquello, de querer comprar gofres y bueno de sentarnos a hablar durante mucho rato, decidimos volver a casa, tuvimos que llevar a Paula a la estación de tren, así que llegamos a casa a as 8:00 y fuimos a cenar a casa de Nana. Cenamos rapido, mia no vino al viaje de esqui ni a cenar porque tenia muchos deberes, asi que termine muy rapido de cenar y me fui a probar unas cuantas cosas que me habia comprado en CVS, y como me eternnizo probando cosas, me fui a dormir a las 11, y cuando me voy a dormir tan tarde a la mañana siguiente me entra una angustia tremenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario