Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

Pennsylvania, 28 y 29 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Soy malvada, lo sé no os he escrito en lo que parecen milenios, pero es que ha sido prom, el baile de fin de curso, y que quereis que os diga, ha sido genial, más que genial, genialoso.
27 de Febrero:
Me desperté con mucho sueño, otra vez, y bueno fui a desayunar, ya os he contado que hay pocas cosas que me ponen mala y una de ellas es retrasarme con el desayuno, pues amigos, ocurrió otra vez, Mia se eternizó preparando el oatmeal, de tal manera que casi perdemos el autobús. Pero no lo perdimos, por suerte. Así que en la cafetería me senté con los chicos de siempre de YL, y no se porque me entró la confusión y pensé que nos habíamos cambiado de mesa, así que que les pregunté, pero me dijeron que aquella era nuestra mesa de siempre. Ya sabéis, problemas del madrugar. Esta vez Sasha, el hermano de mi amiga Kat se sentó con nosotros en la mesa, cosa rara. Después de pasarme por Homeroom fui a inglés, no teníamos a nuestra profesora porque no estaba, en vez de eso tuvimos a una sustituta, Mrs. malora, la cual es muy maja. Teníamos que hacer unos mapas del Great Gatsby así que me senté con Cara, Louis y Cameron que son los otras tres leyendose ese libro, y en vez de recortar estuvimos hablando de Ibiza, porque Cara va a ir este verano, y de que Louis tuvo dos exchange students, Lio de Brazil y Yan de Alemania, que fue el mismo que tuvo mi Host Family hace tres años, porque le echaron de casa de Louis. Así que fue una clase genial. En ceramica tuve que hacerle un agujero a mi jarra lekythos, cosa que seimpre cuesta un poco,quien quiere hacerle un agujero a una pieza de dos semanas de trabajo, aunque se ütil? Nadie, pregunta retórica. Y en lunch, deje mis cosas en mi sitio y me fui a comprar comida, cuando volví a la mesa, si sitio estaba lleno, y la mesa también, me quede con cara de :O, por suerte, Monica, es una buena amiga y compartimos asiento. Después de aquel lunch, me fui a guitarra y practicamos canciones nuevas y en historia nos fuimos a la sala de ordenadores a que nos explicaran una aplicación llamada Naviance que consiste en que pones tu información y la aplicación de busca colleges a los que te puede interesar ir. Pero mi aplicación no funcionaba porque necesitaba un codigo así que me dedique a hablar con una chica que va a mi autobus que nunca había hablado con ella y con otra chica llamada Gianna, que es muy maja, y se le da muy bien pintar uñas. Cuando las clases terminaron me fui a buscar a Mia y juntas emprendimos nuestro viaje de vuelta a casa en el autobús. Como estabamos solas en casa decidí llevar a Mia a 7-11 y comprar chuches y comernoslas todas guejejejeej, y después tuvimos que limpiar para no dejar pruebas. 

28 de Febrero:
Como era sábado me levanté a las 9 para hacer skype, y a las 11 salimos a toda velocidad a la tienda de telas. Íbamos a comprar telas para hacer unos vestidos porque aquel mismo dia empezabamos las clases de coser. Así que fuimos a la tienda, telas, telas y telas, de todos tipos, materiales, colores y texturas. De todo. Todo lo que os pidais imaginar, desde telas de pijamas a telas de alfombra, pasando por telas para lamparas, animales y sillas. Un pasada. Y claro entre tanta tela, cuendo elegimos el vestido que quria mos hacer, pues no nos decidiamos que tela qieriamos poner. Asi que al final elegimos una muy mala blanca que es como de reciclaje por si nos salia mal el vestido. En clase de coser mi profesora se llamaba Natasha, y era muy raro porque solo tenía un año más que yo y me estaba enseñando,mextraño. Hice un bolsito y empecé una cartera pero después nos tivimos que ir a casa a limpiar. Como terminé bastante rapido con mi parte de limpieza ,e toxo hacer la de mia así qeu tuve que limpiar todos lo picaportes, puertas, con cuidado de que nos se les caye la pintura, y paredes,  ya me diras tu como limpiar pareces. Después vinieron a casa, Mike, Jaqui y Anthony, que son el padre y dos hijos de la familia que vine en NYC y nos dejas su casa a veces. jaqui tenía como 7 años y anthony como 5 era más bajito que ice. Fueron super divertidos, cenamos en casa de Nana discutiendo super super heroes, luego fuimos a casa, y Anthony me pregunto que si teniamos ordenadores en españa, el pensaba que era algo solo de USA Y comivles tambien. Jugamos con Ice, y ni se querian sir a dormir ñorque queria. Segui jugando con mia y conmigo. Pero despues se fueron a dormir y estuve teniendo la conversación más extraña con Karen de la duquesa de Alba y su microchip en la caleza, ya me direis que pinta eso en mis conversaciones con Karen.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Y feliz lunes y semana a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario