Translate

martes, 29 de abril de 2014

Pennsylvania, 27 de Febrero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Se supone que tendría que estar durmiendo ahora, pero amigos, aunque sea así, os escribo.
27 de Febrero:
Como ya sabéis, hay bastantes cosas que me ponen nerviosa, intento ser no muy quisquillosa, en algunas cosas, pero hay otras que simplemente me ponen mala. Bueno pues una de ellas es desayunar tarde cuando tenemos clase. Y el caso es que el 27 de Febrero cuando bajé a desayunar, el oatmeal que Mia iba a preparar no estaba ni en el agua, ni si quiera el agua está hirbiendo. Y pensareis, que quejica es esta niña por favor. Bueno, en ciertos casos es cierto, pero luego es ella la que se va quejando de que llegamos tarde al autobús, lo único que pido es que si vas tarde a hacer el desayuno, directamente no hace falta que te compliques la vida, dejame que coma cereales. Bueno aquello me puso un poco de mal humor, y en la parada de, autobu Mia intentó convencerme de que me sentara con Luke y ella aquella mañana en la cafeteria en vez de mis amigos. Una de mis debilidades es que me cuesta horrores decir que no, así que me toco sentarme con ella. No hablamos mucho con Luke, así que no fue muy interesante, lo más interesante fue que al ir hacia clase estuve hablando con Monica y Anna sobre un club que teníamos aquella noche de YL. Después fui a entregar mi examen fisico para jugar a lacrosse, a homeroom y despues a infgles, en ingles estabamos haciendo un diagrama de un mapa, del Great Gatby, me toco connCameron y asi que mientras que cortabamos trozos de cartulina para el mapa, estuvimos hablndo de prom y dates. Después fui a ceramica,mpuse dos cachubaches de esos juntos y repentinamente empezo a nevar, asi que me puse bastante contenta, kristy me estuvo contando qie fue al concierto de Justin timberlakey era muy interesante. En CW estuve escirbiendo sobre una historia de una manzana pocha en unaeropuerto. Y ltra historia de un lsos y un lobo que se observam para comer. En lunch me sente con todas lamchicas, meagh, todas estivimos hablando de la nieve y de un parque de actracciones en el que hacen chocolate qje se llama herseys park y resees. Despues en cw termine la historia qie estana escribiendo, y estuve haciendo una conversacion de mirarse con jocelyn sobre O.O mirar con esa cara, dose quien gano, pero al terminar me fui a comprar unas cookies. En historia vimos un videos demun chocines enseñsmdonos una vaca muerts con la lengua fuera. Se suponia que eran sobre como se empaqueta la carne, pero daba mucha cosa, lo unico interesante es que el presentador era Jamie Oliver del canal cocina de Espana. Despues de clase, debido a que track ya habia terminado, me fui a la biblioteca, por el camino escuche a alguien griar: Africa! Africa!, asi que me gire, y descubri que Justin, el otro exchange stundent de Belgica, de mi High School, estaba detras mio. Asi que pare y andamos juntos hasta la biblioteca, resulta que su casa esta al lado, asi que fue un paseito interesante. Estuve en la bibliotec estudiando, despues fuimos a casa, termine de estudiar, ayude a Karen con la cena y despues me fui a Young Life Club. Os explico, en una casa, nos reunimos todos los de YL, tocamos canciones en directo, cantamos y hacemos juegos; es muy divertido. Ademas aquel 27 de Febrero vino mucha mas gente de lo normal asi que fue mejor. Vino mi amiga Julia, no la de clase, sino otra y en el primer juego ,me toco salir. Tres personas se tumbaban en el suelo y otras tres tenian que poner sirope de chocolate en un vaso que las personas tumbadas estaban agarrando con la boca. Me toco ponerle chocoate a Luke en el vaso, pero me estaba partiendo de risa, asi que la mayor parte del chocolate fue a su cara. Despues de club, siempre vamos a Mc.Donals, asi que fuimos, vino Justin y fue super divertido, estuve mandando fotos con el  movil de Julia a gente desconocida, fotos de hamburguesas, patatas, y fue muy gracioso, la verdad, fue genial.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Easter eggs! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario