Translate

lunes, 2 de junio de 2014

Pennsylvania, 10 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ya me dejo de escusas, y me pongo a escribir.
10 de Marzo:
Me levante no muy cansada pero tampoco myy despierta, no como mañana que voy a estar hecha una pena, y bueno aquel día desayuné oatmeal, que por suerte ya no tengo que desayunarlo más porque si desayuno oatmeal otra vez más de verdad que se me cierran las papilas gustativas y me convierto en calamar. Si en calamar, no has leido mal. Aquel día y dejemonos de rollos  de calamares, decidí llevarme la copa que me compre viendo el festival de Mamma Mia, al instituto, es extraño, todo el mundo lleva como copas con cafe, leche, chocolate, bebidas desconocidas, pero yo la llevaba llena de agua. Y claro yo no miro raro a la gente que tiene bebidas vrdes con puntitos amarillos en sus copas, pero ellos a mi por llevar agua, el H2O de toda la vida, pues me miran mal. Si es que, estos americanitos, que se les va a hacer. Fui a la cafeteria y vi a mi amigo Napoleón sentado en una mesa solo, y en la otra mesa a mis amigos de Young life, un dilema de la vida me paso por la cabeza, ser o no ser, esa es la cuestión, sentarme con los chicos de YL y sufrir la ignorancia e incomodidad o sentarme con Napoleón y ver como mis amigos me miran raro. Decidí sentarme con Napoleón, y esperar a que terminase de desayunar antes de ir a las taquillas de lacrosse y después a homeroom. En homeroom, nuestra profesora, Ms. borgmann habia tenido un bebe asi que estaba, y sigue, de baja, y teniamos una substituta, ms. Burke, que estaba y sigue siendo la sub, como la llaman aqui. El problema es que ella es un poco mas estricta que nuestra profe de antes, y nos hacer quietarno las capuchas en clase, cosa que no me sorprende, y llegar a tiempo, cosa qie me sorprende aun menos. No vimos los announcements, porqie la profe no tenia ni idea de como ponerlos, y no los escuchamos porque mi clase esta en una esquina y no se oye nada. Después me fui a inglés, y fue un poco extraño, llegué allí y no había nadie, y la profesora, Ms. olesen vino y me dijo que que hacia alli, le dije que teniamos clase, y ella me dijo que el resto de estudiantes estaban en una reunión para el año que viene, pero que obviamente yo no tenia que ir. Asi que me quede alli hablando con ella, escribiendo correos y miramdo noticias de España. Como por cierto ahora que me acuerdo, el Rey ha abdicado, para los que no lo sepais, MALINFORMADOS! Em ceramica estuve hablando con Luke, que se dedico toda la clase a hacer un puente portal llamado the portal to death que termino destrozado y siento the portal to eath, yo me dedidqie a dibujar los diseños en mi pot. En escritura creativa estuve terminando el cuento que estaba haciendo, y Britanny se dedico a darme calambrazos, porqie las sillas de l biblioteca si das vueltas te dan electricidad. En lunch, me compre un cheesteak que es un sandwtich bucarlo en internet, pero no veais lo complicado que fue comermelo sin mancharme a penas, un reto de vida o suciedad. Mis amigas me comtaron que los huevos kinder estan prohibidos en USA porque los niños se comen el regalito del centro, asi que tengo que mandarles ilegalidades a mis amigas. En historia estabamos viendo un video, pero me estaba quedando dormida de tal manera que me fui al baño simplemente por pasear. En lacrosse estuvimos haciendo la milla a sorints, estaba en un grupo con grace y keysi pero grade se retiro asi que me tuve que ooner sola con keysi y cambiarme de grupo, fue extraño, ibamos un poco perdodas, me puse a seguir a otra chica. Volvio Anna despues de su concusion y hablamos hasta que me vino a buscar nana, me llevo a casa, cuando vino mark le hice una entrevista larguisima para historia y no se como ni porque pero acabamos hablando del 11M y de Franco. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D
Feliz martes! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario