Translate

viernes, 20 de junio de 2014

Colorado, 20 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He ido a ver una obra de teatro, y era super graciosa, esta mañana he estado corriendo, ha sido un día genial. 
20 de Marzo:
Concentraros bien, porque el 20 de Marzo es un día que jamas voy ha olvidar en toda mi vida. 
Nos despertamos a una hora razonable, recordad que estabamos en Colorado, y desayunamos cereales, había una variedad de cereales interesante, los junte todos bien, me vesti y fuimos a Breakebridge, es el pueblecito en el que estábamos, fui a alquilar unos esquís, en la tienda el chico que me atendió era muy majo, pero la parte interesante sobre el es que era de Philadelphia y que estuvo viviendo tres años en Andalucía. Después fuimos a la montaña y si pensais que Sierra Nevada, Andorra, los pirineos, os estaciones de esquí como esas son grandes, esperad a ver Colorado, la montaña era jna pasada, enorme, inimaginable, la gente escalaba hasta picos inescalables simplemente para esquiarlos, había pistas en lugares que nunca se te hubiese ocurrido poner una pista, sin límites. Y allí estaba yo. Subimos la primera pista, iba siguiendo a todos mientras me acomodaba a mis esquís y a la nieve, subimos unos montecitos, los bajamos, nada del otro mundo, alguna corrección por aquí,otra por allá, nada del otro mundo. Pero de repente, llegamos a uno de esos sitios en los que teníamos que remar, y como no estaba preparada pues me quede atras, vi como Mia se iba y yo siendo la ultima me quede alli, empanada, les seguí y llegue a uno de esos cruzes entre dos pistas, no sabia a cual ir asi que cogi el que mas me sonaba, y despues pense, bueno, pues como seguro que me estan buscando, habran ido al lobby asi que encontre el camino a, lobby numero 7, nunca habia estado en ese lobby, asi que me sente alli, bueno al principio me quede despie, y espere, y espere, me semte, me levante, me comi mi snack, ande, busque, hasta que ya no pude esperar más, y fui a buscar un telefono, porque como soy tan inteligente no llevaba el mio encima, asi que decidi dejar mi esquis y hable con el chico de la sillas por si acaso alguien me estaba buscando que le dijese que estaba buscando un telefono. Fui a preguntarle a u a pareja haber si me dejaban su movil y como son tan major pues no me lo dejaron, luego pense, haber pesada a quien vas a llamar? Y claro no sabia a quien, los unicos numeros que sabia de USA eran el mio y el de casa y pense, bueno haber, puedo llamar a mi España querida y preguntar por los telefonos, se donde tengo la carpetita con toda la informacion, me parecio la idea mas brillante del mundo. Asi que fui a la recepcion de un restaurante y pregunte, y me dejaron su telefono, pero no para hacer llamadas internacionales, pero ke dijeron que en el lobby 8 habia un telefono gratuito, asi que cogi un mapa y volvi a sentarme a esperar con mis esquis, ya habia pasado una hora y media perdia. Y estaba asustada, no porque estaba perdida en un lugar desconocido en el que cualquiera me podria raptar, no, si no que estaba asustada porque pensaba que todos estarian enfadados conmigo por perderme y no poder disfrutar de su esqui, pense que estaban buscandome como locos, y sabia que cuando te pierdes se supone que no te tienes que mover,mpero tambien sabia que me tenia que mover, tenia que ir al lobby 8 y encontrar ese telefono publico. Así que me arme de valor, cogi mis esquis y palos y yo solita, me fui a la gondola al pico 8. Encontre el telefono piblico de causalidd,y no se podian hacer llamadas internacionales asi que decidi llamar a mi movil por si acaso estaban en el coche buscandome, pero no me acordaba bien del numero y me lo invente un poco. Lo cogio alguien, era un señor, pense, claro! Es Mark, le dije que estaba en el pico 8 y colgo, asi que volvi a llamar, no lo cogio, volvi a llamar no lo cogio y volvi a llamr y respondio WHAAAAATTTTTT! Gritando, parecia muy enfadado, asi que decidi no responder, colgue, deje el telefono y me cuestione el dilema de la vida, ir al parking o no ir. Fui a guest sevices y explique mi situacion, me dijeron que deberia ir al parking asi que les dije que si habia alguien buscandome que les dijeran donde estaba. Ya habían pasado 2 horas de mi perdida, así que fui a la gondola, esquis y todo, estaba con una niña muy pesada que no paraba de hablar con otro chico del color rosa. Fui al coche, no habia nadie, la desesperación me estaba entrando, sabía que no podía desesperarme, eso es lo peor que puedes hacer en esas istuaciones, así que volvi al pico 8, deje mis esquis, y ya habían pasado 2:30hr desde que me perdí, y escuche, áfrica! África! Me giré y vi a Hayley y Gordon los amigos de Mark y Karen con los que estabamos viviendo les había encontrado, corrí a toda la velocidad que pude con kis botas de esquiar y abracé a Hayley como nunca he abrazado a alguien despues de perderme. Estaba muy feliz de haberles encontrado, no sabeis cuanto,ma la vez estaba frustrada por no tener mi movil, y me daba rabia todo lo que habia ocurrido. Nos fuimos a comer, pizza, y claro me estaba preguntando donde estaban Mark, Karen y Mia,masi que pregunte. Sábeis donde estaban? De verdad, esto me fastidia no sabeis cuanto, hoy a 20 de Junio y aún no lo he superado. Estaban esquiando, tan felices, mientras yo estaba perdida por dos horas y media!!! No, no fueron 10 minutos, fueron mas de 2 horas! Se que no me deberia enfadar porque por lo menos estaban disfrutando, pero por favor! Que estaba perdida! Sola y abandonada! Bueno, ya lo he soltado. Resulta que Nunca habían ido al coche, Mark nunca había respondido a mi teléfono, me equivoqué de número y alguien desconocido respondió y normal que estuviera enfadado después de 4 llamadas de alguien desconocido jejeje. Mark, Karen y Mia llegaron y claro yo asustada por me pensaba que me iban a echar la bronca, pero no fue así, Mark me dio un abrazo y me dijo que no me iban a peder otra vez, Karen me dijo que habia estado esperando media hora en el pico 7, estaba un poco enfadada,pero la mas enfadada era Mia, porque me habian estado buscando por media hora, MEDIA HORA. Gracias amigos, gracias, la próxima vez que alguno de vosotros se pierda lo tendré muy encuenta, tendré esa media horita MUY encuenta. Me terminé minpizza y fuimos a esquiar, me estuvieron preguntando si al menos habia esquiado mientras estaba perdida, y yo, haber si estaba perdida, como iba a esquiar!? Estaba preocupada, asustada y no conozco las pistas pero como quereis que esquie!? Ellos me contaron que subieron al lico mas alto, esquiaron terreno extremos y se lo pasaron bombra mientras yo viajaba gondola tras gondola buscandoles, mil gracias, de verdad. Me llevaron a una pista con bumps que son montigulos que nose como esquiar, mi enfado era tremendo, me quede estancada psicologicamente y literalmente en un monticulo, estaba que iba a estallar, al bajar me apetecia decirles, iros por ahí a vuestro terreno extremo, y cuando os perdais, os va a buscar el señor del telesilla que yo me voy a sentar a comer pizza y a preocuparme tanto como os habeis preocupado vosotros, pero me calle y me mordi la lengua, literalmente.al terminar de esquiar compramos sopa, seguia enfadada,mestuve enfadada elmresto del dia, basicamente, fuimos a visitar el pueblecito era todo navideño, despies fuimks a la casa, cenamos y nos reimos de la falta de oxigeno mientras veiamos la tele en la sala de cine y despues me duche con una jbon que olia a frutas extrañificas. Fue un día dificil, pero de estos días son de los días que se aprende, no de los que sales 100% genial, ya lo superaré. O eso espero. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario