Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

Pennsylvania, 15 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Aunque sea un poco tarde, os escribo desde las lejanías.
15 de Marzo:
Me desperté a las 8 de la mañana, cogí una barrita y mi frapuccino maravilloso de seven eleven, me locomí  todo y   Me puse a hacer skype. Despues del skype, fui a clase de coser, que por cierto hace meses que no voy, termine la cartera de gatitos que estaba haciendo, a la cual por cierto se le ha roto el boton del cierre, y empecé a hacer un lso de peluche. Obviamente no me dio tiempo a terminarlo en undía y me fui a casa antes, comimos sopa, huevos y una lenguas de gato, GALLETAS no lenguas de verdad, para los confundidos, las compre en un supermercado asiatico, con el nombre de España al frente, y estaban hechas en filipinas, mas confusion de paises y no existen, bueno nos las comimos con mermelada. Y despues nos pusimos a limpiar la casa, depues practique un poco a la giitarra y vino Stacy una amiga de college de Maren que se iba a quedar el fin de semana en nuestra casa, asi que hable con ella, cenamos, y mia i yo hicimos el bobos estira donos por la casa.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Ed sheeran, contempladle, queredle, escuchar su musica,mporque es alucinante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario