Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Pennsylvania. 16 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Esta me he despertado con un sueñonterrible, así que hoy os voy a escribir rapidito.
16 de Marzo:
Me desperté a las 8 de la mañana, y me vestí,maquel día iba a ir a Philly, Downtown para ver el desfile de San Patricio con mis amigos. Así que mientras esperaba a que me vinieran a buscar estuve desayunando cereales mientras hablaba con Stacy la amiga de Karen sobre Mallorca, ella estuvo allí y le estuve contando Maravillas Españolas, para que veais que a mi no me pagan y voy por el mundo haciendo publicidad. Después me vinieron a buscar Anna y Jeff, y fuimos a casa de Colin y Brennan y estuve conociendo a la madre y hermana de brenan y colin. Nos pusimos cosas verdes decorativas,mcomo collares, pulseras, gafas y bueno, un poco de todo. Después nos hicimos fotos, como no, parte de la cultura americana, y Monica me tuvo que dejar su chaleco, porque me moría del frío, ya sabéis, temperaturas españolas. Fuimos a la estación de tren y en coche llegaron Chris y Victoria, monica me estuvo intentando enseñar como bailar irish dance porque ella va a una academia y sabe bailarlo, es como dar saltito a la pata coja, es confuso asi que , cogimos el tren y me senté con Anna y Jeff. En el tren nos encontramos que medio instituto estaba en el vagón siguiente. Llegamos a Philly, medio instituto andaba por la estación, con banderas, vestidos de verde y gritando. Les seguimos hasta una placita donde nos encontramos con la otra mitad del instituto allí disfrutando del día, allí estaban Holly Rosa y Justin así que estuve saludandoles y eso. En aquella placita es donde estaba la famosa estatua de love de Philly, nos hicmos fotos de grupo y en un momento dado, Chris y Victoria se iban a hacer una foto, cuando cuatro chicas se pusieron delante de donde estaba la camara y se levantaron la camiseta para enseñar lo que ponia en su tripa, PROM. Era una pedida de prom, enserio, debo hacer un diccionario con todo este vocabulario amaricano, pero bueno, una pedida de prom es basicamente cua do el chico se complica la voda pensando en como pedirle a una chica que vaya a prom con el. Bueno pues asi fue esta, otros ejemplos son cartulinas hechas de caramelos, luces de fiesta en forma de letras erc etc etc. Despues de aquello caminamos por las calles de philly con un frio tremendo, vidtoria y yo ibamos apochingada para no morir de congelacion y en un momento dado vimos camisetas a 5 dolares y nos las comoramos y nos cambiamos en una esquina para ponernos otra capa y no congelarnos. Vimos el espectaculo y estaba bien, tan solo bailarines de irish dance, camiones de bomberis y niños tirando chiches. Fuimos a subway por un ratito y despues al mercadillo de comida ese al que fui hace tiempo, paseamos por alli sufriendo las pastelosidades de Anna y Jeff, que habian empezado a salir. Y como consecuentpcia del karma de quejarme de sus pastelosidades, el karma me hizo sentarme con Anna y Jeff, la parejita feliz,mya podeis imaginaros el viajecito, entre i loves you, you are awesome y we are going to be together forever, me hare y me dedique a mirar a un hombre sentado en frente sin cesar hasta que el pobre se sentia demasiado incomodo. Jejej. En un momento dado estaba tan harta de su enamoramiento que cogi un globo y lo explote, causando su reaccion inmediata.or suerte el viaje solo fue 30 minutos y despues de aquello me fui a casa , practique guitarrra y cenamos at nanas irish food. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D 

Feliz viernes a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario