Translate

martes, 24 de junio de 2014

Colorado, 21 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil hiatorias de una koala:
Ayer mer quede dormida escribiendo y me desperté a las 6 PM vestida con ropa normal y sentada contra la pared, claro está, mi ordemador estaba sin bateria por haber pasado 6 horas esperando a que me despertase. 
21 de Marzo:
Nos levantamos a las 8:30 y desayunamos oatmeal preparado por Karen que era además de bolsita eso quiere decir que ponen el oatmeal em agua y se cocina así viene ya preparado, así que estaba soso y espeso, por suerte pudimos comer unos cuantos  cereales, y después nos fuimos a preparar y horas despues nos marchamos a la montaña, yo por una vez fui la última en estar lista, estrañezas de la vida. Llegamos a la montaña, y no creo que os imaginais como era aquella montaña, era una pasada, había 4 picos, las pistas eran anchísimas y salvajes, aquello era enorme. Subimos en un telesilla qje subía más alto del nivel de los árboles. Eso quería decir que estábamos tan altos en la montaña qie los árboles ya no podían crecer más. Por allí hicimos las ñistas de calentamiento y después decidimos subir al pico más alto de la montaña  pero para eso no había telesilla, ni telearratre ni historias, escalandomhabía que subir. Era durísimo, había qie subir con las botas, esquís y de todo duramte una caminata montaña arriba. Super empinado. Y eran 20 minutos. Y además con poco ocígemos, porqie colorado esta más alto de lo normal y cuesta bastamte respirar, el primer día me levante por la garganta desoxigenada y seca. Así que subimos, el final fue muy duromy me tire a la nueve, lo peor es qje al caerte te podkas dar un trompazo increible. Pero al final llegué y alli a 4 km sobre el nivel del mar, con poco oxigeno, las vistas eran espectamculares nunca habia visto nada asi, podia ver todas las.montañas aquello parecíanque el mundo era infinito, pero para bajar de alli hanía qie esquiar, me tocaba o terreno extraño o un itinerario, baje por el itinerario, era mas ipempinado de lo que nunca he esquiado antes y me asuste un monton pero almfinal lo comsegui. Karen bajo detras mio y nos sentamos a esperar a que los demas bajases del terreno extremo, despues fuimos a comer fuera de uno de los retaurante, pregunte por mi sandwtich del dia anterio, y alguinpen se lonhabia comido ask aue comi otro sandwitch y me deje lo de demtro y me comi todo el pan. Despies de comer karen y mark se fueron a una reunion de unos ntimeshare, asi qje Mia gordon haykey y yo nos quedamoes esquiando hatsa las cuatro entonces gordon se fue y las chicas nos qiedamos,visitamd tiemdecitas en el pueblecito, compramos fudge que es como brownie, pegatinas y despues fuimos a casa a comer arroz riquismo y pollo. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario