Translate

martes, 3 de junio de 2014

Pennsylvania, 11 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No veais lo complicado que es escribir con los cojines, y edredones aplastujandome los codos como panes de sandwitch hambrientos de jamón. 
11 de Marzo: (Recordatorio del 11-M, nunca lo olvideis)
Me levanté como de costumbre, desayuné y fui al autobús. Hasta ahí todo iba normal, rutinal, pero de repente el autobus se paro en el parking en vez de en frente de la cafetería, y Ms. troyo declaró que teníamos un simulacro de emergencia. Siempre me había preguntado porque todo el mundo dejaba el asiento del medio del autobús vacío, siempre pensaba, bueno, están los que quieren ir delante del autobús, y los que quieren ir detras, pero quien quiere ir en medio, nadie. Asi que me empecé a sentar en aquel asiento.mtenía sus peculieridades, la primera era que había más espacio, más que en un asiento normal y la segunda era que la parte donde te sientas del asiento se levantaba, eran como sillas de teatro que se levantan para dejar pasar. Hasta entonces no me había dado cuenta de que estaba al lado de la salida de emergencia. Y claro cuando paramos para el simulacro todos me empezaron a decir que abriera la puerta, y yo a las 7 de la mañana,sueño abudante tonteria rimbombante, pues no sabia ni por donde emperpzar, no sabia que estaba al lado de la salid de emergencia, y mucho menos sabia lo que tenia que hacer, pero al final la cosegui abrir, salte del autobus sin pensarlo y me toco ayudar a bajar a todos los demas. Desde aquel dia se porque nadie se sienta en aquel asiento, porque a quien le gusta cargar con el trabajo y responsabilidad de la salida de emergencia? A mi no, asi que he dejado ese asiento, ya nunca me siento alli. Al llegar a clase, un poco más tarde de lo normal por el simulacro, fui a la taquilla de lacrosse y lrdene u. Pcoco. Despues fui a clase y por los pasillo me encontre con Victoria y Monica, fuimos juntas a nuestras taquillas y me invitaron a u. Concierto de Lana de Rey, que alginal no pudimos ir porque los tickets estaban agotados. Después me fui a homeroom, hablé con napoleón y me fui a inglés, la profesora no estaba asi que vino la substituta,  ms. malora, e hicimos unos quizes en los libros que nos estabamos leyendo y despues vemos videos de animoto que basicamente es power point, pero de nuestros comparñeros. En ceramica estive pintadpndo unas vasijas chicquititas, ya estaba cansada de la gran vasija. En lunch estuve hablando con mi amiga Julia, que tiene miles y miles de problema con sus novios, y depues hable con napoleón. Despues de lunch, me fui a guitarra, llegue alli y Mr. puntel estaba tocando una cacion africana de bongos, no me sorprende que sepa tocar los bongos, lo que me sorprende es que hace cada dia una cosa nueva, yo iba mejorando en guitarra. Que aun sigo en ello, y tuve un examen en la cacion we are going to be friends, me salio bastante bien, comsiderando que estabamos en el auditorio y me ,oria del frio. Y ademas Aiden, me estaba enfocando todo el rato con las lucecitas. En historia como teníamos un partido de lacrossse nos pudimos ir 30 minutos antes, el partido era en Geramantown academy donde solica jugar a indoor field hockey, bueno llegamos alli y medio equipo se fue al baño, que estaba como a 5 minutos andando porque el campo de juego estaba como en medio de la nada, asi que tardamos años en encontrar el baño. Al volver se puso a llover, pero jugamos igualmente. Mi equipo JV estaba muy perdido, nadie sabia que hacer, lo cierto es que era un poco ridiculo, porqie cada 5 minitos paraban el juego porque alguien se estaba atando los zapatos, anda que ya podian esperar un poquito. Jugue la segunda parte y cogi una pelota, al cogerla me quede tan alucinada que no sabia que hacer con ella asi que en seguida la pase. Para ser nuestro promer partido no quedamos tan mal 11-5 y colvimos a casa,termine unas entrevistas para historia y me fui a dormir. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario