Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

Colorado, 22 de Marzo 2014 MY

Queridos lecotores de mil hisotiras de una koala:
Me está costando horrores escribiros porque me he cortado el dedo de la forma más tonta posible,mya ls contaré.
22 de Marzo:
Nos levantamos a las 8:30 y desayunamos en unos mini boles cereales y oatmeal. Después nos fuimos a la montaña, pensábamos ir a la parte más alta a esquiar pero se puso a nevar un montón así que nos quedamos esquiando en la parte baja, nos dividimos en grupos, Mark y yo, y los demás, mark y yo fuimos a una zona más facilita entre los árboles, y el resto dñse fue a una zona complicadísima, pero claro antes de cada bajada me explicaban como llegar al telesilla, como si fuese una niña de tres años, supongo que me lo merezco por perderme, pero aún así me sentí menospreciada, drámaticamente, claro. Decidimos parar a comer y me dí cuenta al quitarme la bufanda, que del frío mi bufanda era sólida! Sólida, solida. Así como un ladrillito, y bueno al emtrar en el restaurante estaban repartiendo unas chocolatinas llamadas kisses que estan hechas del mismo chocolate de los resees. No encontrábamos sitio y al mirar en una esquina encontramos una mesa, consejo de vida, mirad siempre en las esquinas, nunca se sabe si habrá alguna mesa. Me comí mi sandwithc de pavo y  despues nos fuimos a las gondolas, al salir, yo ya siendo una experta por haber ido mientras estaba perdida me sabia un atajo para legar al pico 8 y al llegar alli, contemple como los demas andanban pormel camino largo por no hacerme caso. Esquiamos por entre los arboles, y fue muy divertido, nos metiamos en el bosque, saliamos por agujeros reconditos,msaltando ramas, esquivando rocas, raspandonos con raices, pero fue genial. Después de aquello, y de la despedida del esquí en breckenbridge, nos fuimos a la gondola, alli estuve charlando con unos señores que me preguntaban simMadrid era bonino y claramente les dije que si, no iba a decir que no jajaja. Andando por el parking, iba cargando con toda mi equipación, esquí, botas y palos y de repente mientra sandaba me di cuenta de que estaba andando sobre hielo, pero para cuando quise salir de alli ya me habia caido, esquis en mis manos incluido,s fue de pelicula, por suerte no me hice daño. Después de aquello fui a devolver mi equipación, mientras leía mensajes de mia dramaticamente,my escuchabamos musica y nos haciamos fotos graciosas. Luego fuimosma visitar el lugar donde el comtinente se divide y parte del agua va a un mar y otra parte al otro, más bien océanos. Era muy guachi y después de hacernos fotos en una señal, mia se resvaló y se cayo de culo tan graciosamente que karen y yo nos empezamos a reir y no podiamosmparar. Fuimos a casa, cenamos pasta, hicimis la maleta, nos preparamos y vinls una peli en la sala de cine esa tan genial, la casa era una pasada, habia tres habitachiones una sala de vbillar una sala de cine, jacuzzi, cocina, salón y todo de lujo, era genial. Vimos videos de musica en la sala del cine, me quede dormida en el segundo y despuess me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario