Translate

martes, 17 de junio de 2014

Ultimo dia de clases.

Y aqui estoy, de nuevo, en la biblioteca, viendo como todo ha cambiado.
Hay gente que dice que el primer y el ultimo día de clase son los días mas importantes del curso, en el primero se comienza, y en el ultimo se ven los resultados. Pero en realidad, son todos los días los que cuentan, porque el progreso no se consigue en dos días, si no en muchos. Hoy es mi últimos días de clase en Estados Unidos, y lo cierto es que todo ha cambiado, el instituto sigue siendo el mismo, un edificio en el espacio tiempo, estancado, en el que año tras año estudiantes pasan sus días, crecen, y disfrutan. Pero yo no soy la misma, no, ya no soy esa pequeña exchange student a la que le daba vergüenza hablar, que se sentía pequeña por los pasillos, mesas y clases, asustada de la gente y situaciones. Ya no, ahora todo ha cambiado, he sobrevivido a los que ha sido la mayor aventura de mi vida, si, casi ha acabado, pero no os preocupéis, mis aventuras no terminan aquí, acabo de empezar a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario