Translate

jueves, 19 de junio de 2014

Pennsylvania, 19 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido un día genial, he ido a comer con mis amigas y después estuvimos charlando y pasando el rato, fue genial, mañana ya tengo que empezar a organizarme, pero ha sido un maravilloso primer día de vacaciones.
19 de Marzo:
No estaba tan cansada, por suerte, lo cual es extraño, porque normalmete estoy que me caigo por las mañanas, pero aqul día estaba animada, me senté con los chicos y Monica en la cafetería, y les estuve contando uno de mi struggles, ahora os explico. Pues tengo una taquilla que esta abajo, es decil, las pilas de taquillas son arriba y abajo y la mia es la de abajo, el problema es que casa vez que estoy en cunclillas intentando abrir mi taquilla, la chica de la taquilla encima de la mia, Leslie, abre su taquilla y me da en la cabeza, seriamente, creo que quiere que tenga una concusion o algo, un traumatismo o nose que historia pero no hay dia que no me de en la cabeza. En homeroom le deje mis apuntes de historia a Napoleón porque se eterniza copiando y nunca le da tiempo a terminar. En inglés teníamos que hacer unas preguntas sobre el poema final, asi que me puse con Bailey y enseguida terminamos. Después tuve cerámica, y terminé toda la barriga de mi lekythos, dibujé todas las constelaciones y nombre en griego. Desués de aquella clase, ande con Monica por el pasillo pero nos tuvimos que separar porque ella tenia lunch y yo tenia Creative writting, estuve tenimando unas criticas de las distintas historias de la gente. Compré mi lunch, porque era miércoles-viernes, y los viernes compro lunch, es como mi premio de toda la semana, asi que como no iba a ir a clase el jueves o viernes porque me iba a COlorado, pues el miércoles era como viernes. Cpmpre Chicken popcorn, que es basicamente nuggets.al ir hacia mi mesa, Rhiannon, una de las chicas con las que me sentaba antes en lunch, me pidió un dolar así que se lo dejé, una acción buna del día. A la vuelta en Creative writting basicamente hable de comida con Kalsang y Brittany. En historia tuvimos que hacer una chorrada buscando eventos en peridosicos para poner en un super proyecto que nunca llegamos a terminar por la mala organizaviñón de Mr. Mullaney. Después de clase, me vino a buscar Karen, y super estresados terinamos las maletas para Colorado, Fuimos al aeropuerto y en el avión viajamos todos separados.  yo estaba sentada entre un chico de unos 30 años y un señor mayor. Después d ehaber observado a ese chico, vi en su sudadera que ponia, Penn State Veterinarian School, asu que sabia que estaba estudiando para veterinario, y que mejor que gacer contactos. Así que mientras hacía mis deberes de historia le pregunté como se deletreaba algo y entonces despues de aquella escusa le dije que era una exchange student, ek me dijo que se llamaba Robert y que era su promera ves en colorado, asi que hablamos de veterinarios, colleges, y me dio su email y todo para mantenernos en contacto. Si es que uno nunca sabe quien puese en ontrar en un avión. Al llegar me despedí de Robert, fuimos a la casa de unos amigos de karen y Mark, Gordon y Margo, que tienen una casa alucinante con una sala de butacas de cine y nada tele increible, es una pasada.
Gracias por leerlo.

Lai-Koela :D

Mini fresitas que nunca me llegue a comer de la huerta de nana y popop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario