Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

Pennsylvania, 18 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Lo sabía, de verdad que lo sabía, no debí beber coca cola para cenar ( anuncio de coca cola maravillosa indirecta), si es que me he desacostumbrado a la cafeína, y ahora es casi la una de la mañana y estoy hiperactiva, si es que, estas cosas solo me pasan a mi, pero lo peor es que me tengo que levantar pronto mañana... no tengo arreglo, mira que me lo dije a mi misma, pero no me hice caso, es mi rebelde pasado, que no se hace caso.
18 de Marzo:
Aquel día decidí dormir cinco minutos más como el día anterior, como si eso cambiara mucho, de 6 a 6:05. Desayunamos oatmeal, que trauma con el oatmeal, de veras que ya estoy hara de el, de solo escuchar su odiado nombre me entra repugnancia. Tuve que ir al autobús con mi lacrosse stick, lo cual es muy incomodo, porque al ir hacia mi asiento iba dando golpes a todo el mundo, lo bueno es que nunca comparto asiento, me voy al final del todo con los "rebeldes" (sin causa) de mi autobús y así no tengo que compartir asiento, todos me ven como una rebelde más. Al llegar a la cafetería, Mia me pidió que le diese unos mints, os explicó, Mia y yo hemos hecho el mayor descubrimiento del siglo, si te estas quedando dormido/a en una clase, te tomas una menta muy fierte y te despierta, así que yo en mi clase de historia, saco mi cajita de mintas y me como una, y Mia en su clase de biología hace lo mismo, si es que somo más listas, os sorprenderíais de las cosas más inteligentes que hacemos. Sophia, la amiga de Mia me trajo unos brownies con mantequilla de cacahuete, que fueron maravillosas, le encanta cocinar y a mi me encanta comer sus maravillosos bollos como brownies, cupcakes, tartas, pies y más, y luego la gente se pregunta como los americanos estan tan gorditos, hay gente como Sophia que los alimenta a todos. Después de guardar mis maravillosos brownies me fui a homeroom donde hablé con Megan, Jocelyn y Napoleón, en aquel momento nos sentábamos todos juntos en la mesa redonda de la esquina del fondo derecho al lado de las ventanas del aula 211. Después de fui a inglés, estuve haciendo mi proyecto final de poesía con Bayle, era sobre un poesma llamado "Aunt Jennifer Tigers" era sobre una señora que quería ser libre como los tigres que estaba cosiendo en una manta y librarse de su matrimonio, y con los tigres quería demostrar a otras personas presas de su propio matrimonio que tenían que ser más fuerte que ella, ser fuerte como los tigres, para salir adelante. Y no veáis como nos costó entender el tema.  Después de aquella complicación de poema, fui a cerámica, no vinieron ni Luke, ni Kristi, ni Mark, pero aun así estuve trabajando ( no iba a vaguear) y estuve dibujando constelaciones en mi lekythos, ya habeis ( acabdo de escribir habeis con v, me ha dolido hasta verlo) visto como quedo, que por cierto estoy muy contenta con el. En lunch me senté en la misma mesa de siempre y estuve charlando con Kat, Napoleón, Monica y Holly, creo que en aquel momento Julia ya se había cambiado de mesa. Después de comer fui a Guitarra, y como somos solo 4 pues el profesor nos deja hacer lo que queramos y decidimos ir al auditorio, hacía un frío terrible, pero aun así pudimos practicar. El auditorio de mi High School es una pasada, no es como el de mi instituto de España ni se parece. Bueno es como un teatro de verdad es enorme, tiene butacas como las del cine, y el escenario es de verdad, y tiene espacio para una orquesta, luces especiales de teatro, sonido profesional, y bueno, de todo. Así que practicamos allí y yo tenía que hacer el examen de una de mis caciones, llamada "We are going to be friends" de White Strippes,  así que estuve tocando mientras Aiden, un chico de mi clase, se pasó todo mi espectáculo enfocandome con luces incomodas. Pero me salió muy bien, y después con la guitarra eleéctrica estuve tocando "Stand by me" mientras Mr Puntel, y Nia cantaban y me salio decentemente bien. fue genial. En historia me tomé mi menta y funcionó por media hora, lo bueno es que la otra hora ( porque mis clases son de 90 minutos) estuvimos siendo cobayas de unos aparatitos tecnoógicos nuevos. Son como una especie de teclados con pantalla y salen unas preguntas y tienes que escribir la respues y todo lo que escribes se manda al ordenador del profesor, así que es muy guachi. Teníamos un partidos de lacrosse, pero como llovió pues nos lo cambiaron y tuvimos entrenamiento, después pase mucho tiempo en la bibliteca hasta que fuimos a casa, terminé mi maleta para Colorado y me fui a dormir, a la mañana siguiente tenía un desyauno de Young Life con mis amigas, pero me fui a dormir tan tarde que sabía que no me iba a poder levantar para ir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario