Translate

martes, 17 de junio de 2014

Pennsylvania, 17 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores d emil historias de una koala:
No os he escrito en lo que parecen meses, peor tan solo han sido días, después de estar tanto tiempo sin escribiros, os echo de menos, a parte de deciros que mi ordenador es un lento de narices y que la nueva actualización de Windows 8 es molesta, pero sobrevivo.
17 de Marzo:
Me levanté con un sueño terrible, parecido a cada mañana ahora, así que decidí dormir 5 inutos más. Pero os debo explicar como funciona mi sistema de levantarme por la mañana, tnego una alarma a las 5:30 la de "mira que suerte que puedes dormir media horita más", después tengo otra a las 5:45, la de "no te duermas del todo que se acerca la hora de levantarse!, ota a las 5:55 de "Pobrecita ella que solo le quedan 5 minutitos más", después tengo otra a las 6:00 de "hora de levantarse" y otra a las 6:05, de "Ya deberias estar despierta plasta dormilona, normalmente me levanto a las 6:00 pero aquel día descansé hatsta las 6:05, ni que hiciera gran efecto, pero  por lo menos fueron 5 minutito más. Estaba nevando, y como no lo sabia, me puse miz Vans nuevas, se me empapparon, y como no podía ir a peor, tuvimos que esperar bastante rato hasta que lleg´el autobús. Aunque el autobus llego tarde, llegamos a la cefeteria tan pronto que no habia nadie, asi que me fui con Monica a las taquillas de lacrosse, y despues a homeroom donde vimos Steel de Show, que es basicmaente como los pryectos de la clase de producción el TV. En inglés terminamos de analizar una poesías y en ceramica me puse a dibujar mi diseño  para el lekithis, mientras Luke me contab acomo fue a prom con su novia. Despues tuve escritura creativa, y nos enseñaron una pagina web para hacer diseños, pero esa muy compleja y la deje. En lunch estuve comprando las maravillosas cookies del instituto, y Addie me estuvo contando cosas sobre una boda EN hisotira me tuve que comer una menta para no quedarme dormida, odio la menta, pero no me podia quedarme dormida. Después fui a la biblio  ás tarde a lacrosse, se me olvido el sitck en la biblioteca asi que tuve que volver, despues estuvimos en el gimnasio de Middle School, y mejoré bastante, después volvi a casa, e hice maletas.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario