Translate

domingo, 8 de junio de 2014

Pennsylvania, 13 ( llevo los días equivocados así que es 14)de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana empezamos una nueva semana, y como toda buena semana, hay que empezar con buen pie, no pasa nada si es el izquierdo o el derecho, que se vayan por ahí los dichos, porque los pobres zurdos como yo, tenemos derecho a empezar el día bien aunque sea con el pie izquierdo. Después de esta aclaración, espero que esteis deseando leer sobre el 13 de Marzo, porque yo estoy deseando contar:
Era viernes, viernes querido, mejor día de la semana para muchos, y como premio por haber sobrevivido a toda la semana me permití dormir cinco minutitos más, son recordar que tenía que imprimir unas cosas. Así que tuve que ir deprisa y corriendo y ya sabeis,mla impresoras, cuanto más prisa tengas más lentas van, las pobres son unas rebeldes sin causa, a contra corriente de la puntualidad. Pero aquel día mi impresora ( que he roto ya dos veces)fue maja ( sorprendentemente) y imprimió bastante rapido. Lo que estaba imprimiendo eran unas frases motivatorias para lacrosse, las pensaba poner en la taquilla de lacrosse que compartía con Monica y así nos animrian cada día para jugar mejor. Así que cuando llegué a la cafetería, decidí no sentarme en la mesa e ir directamente a la taquilla, donde pegué con trozos de celo roto, todas las frases. Después de aquella tarea, fui a homeroom, todo el mundo estaba estudiando historia, y de todo el mundo me refiero a Napoléon y jocelyn, los dos están en mi clase de historia y teníamos un examen asi que estaban estudiando mientras yo me tocaba la barriga ( literalmente). Aquel día era un dia llamado March Madness, basicamente es un día de compretición en deportes, así que en mi high school había una competición de baloncesto. Gemte de mis clases iban con cmisetas de colores simbolizando sus equipos y en vez de estudiar en clase de inglés nos fuimos a ver los partidos, cualquiera podia formar un equipo. Iba andando con Meaghan pero vi a Monica así que me fui a sentar con ella, y vismos los partidos. Después de ver unos cuantos partidos de balonceto, me fui a clase de cermica, en vez de 90 minutos solo teniakos 60 y eso no es suficiente para ceramica considerando que hay que dejar 15 para limpiar, así que me dedique a dibujar en mi cuaderno. En vez de ir a C block, las clases estaban cambiadas era A B D C así que me fui a historia e hice el examen que le estresaba a todo el mundo. Y despues me fui a lunch en C block, me compre un sandwithc de queso fundido y estuve ha lando con Julia, de sus problemas amoricos, ( si es que eso existe) , l pobre había rodo con su Novio griffin, que me lo esperaba, pues si, pero igualmente pensaba consolarla. Despues de lunch, fui a guitarra, estuvimos en el auditorio comiendo chuches y practicando algunas canciones hasta ienos fuimos a vwr los partidos de baloncesto, me encontre con luke ( de ceramics) hable con el hasta que vi a Mia, estuve hablando cone ella pero encontre a mi amiga Kristy y me sente con ella, vimos bastantes partidos y ganaron los seniors y juniors y en conjunto formaron un equipo y jugaron contra el equipo de profesores, si amigos unequipo formado por PROFESORES, donde se ha visto eso antes?! Ni idea, mi profe de historia estaba llai, era muy raro, el de mates tambíen y mi entrenadora de lacrosse tambien, y de animadoras mi profe de biologia, ms caselin, otra mas y j. Chico llamado parker que se parace a Chase el de zoey 101.nose quien gani pero despues me fui al entrenamiento de lacrosse. Era el primero para Grace, la hermana de Monjca, y fue duro, la pobre termino llorando, no podia mas, pero la estuve ayudando corriendo a su lado. En un circuito logre coger 11 pelotas, lo cual esta genial para mi, y despues me vino a buscar karen, fui de esteangis al 7-11 que es una tienda, comore donuts, cenamos y a domir.
Gracias por leerlo.

Lai- Koala : D


Feliz semana a todos! Os quiere, Koala 

2048 el juego al que todo el mundo esta viciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario