Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Pennsylvania, 12 de Marzo 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me desperté con muchomsueño, así que decidí volverme a dormi,mpero se me cayó la manta, me tube que tumbar in manta, opte a congelarme en vez de levantrme. Pero a pesar del sueño y la angustia me tuve que levantar a desayunar mi oatmeal, no tan querido, y a peinarme. Normalmente no os explico los detalles de como me peino porque me parecen insignificantes, peromaquel día 12 de Marzo, ocurrió algo inexpectable. Me pelo estaba raro, tenía como una franja en el medio, la razón? Basicamente, es por unas cintas que se llaman pre wrap que llevamos en el pelo para jugar a lacrosse, dejan marca, ahora lo se. Así que decidí cubrime la cabeza con una headband gris, al ir hacia el autobus, estcchaba una voz, Mia Mia! Decía, pero no sabia quien era, después, Mia Mia, África! Me giré y vi a Mark corriendo destras de nosotras, quería darle una cajita de mentas a Mia, pero al lanzarlo se le cayo la caja entera, adiós mentas, el pobre Mark hizo el efuerzo de levsntarse de la cama para nada. Al llegar al colegio fui a la taquilla de lacrosse, y despues a homeroom. Wm homeroom etuce hablando con Jocelyn que tenia las gafas cubiertas en celo porque se le rompieron, y la pobre no veia nada, hablamls de nuestro odio mutuo a Mr. mullaney, nuestro profe de historia, y después me fui a inglés. Nos dieron un examen que habiamos hecho sobre el gran gatsby y tenia un 10 con una pegatina de una estrellita, despues analizamos una poeia sobre emigrantes mejicanos ilegales. Despues de inglés tuve ceramica y me dedique a buscar ideas, dibujarlas y cosas asi, para mi nuevo proyecto. Despues de ceramica me fui a crwative writting, nos enseñaron como manejar una pagina web para crear comics de dibujos animados. Despues nos dieron a casa uno una letra y teniamos que hacer una viñeta.mmi letra era la Y, que es algo dificil, y mi frase era yellow yawning yaks ate yucky yums yesterday. El primer problema es que no sabia que era una yak, resulta ue es un tipo de bufalo, pero claro es dificil encontrar una cabra montesa, clmiendo amarillo. Pero lo pude terminar por suerte. En lunch me comi dos barritas, y en historia repasamos para un examen haciendo preguntar y despues fuimos a la biblioteca, me sente al lado de napoleon que no tenia ni idea de que hacer, basicamente se sento alli y se puso a vpmirar a la pantlla. Asi que le ayude, el pobre no tieme ni idea de tecnología, pero lo intenta. Despues tuve entrenamiendo corriendo por los pasillos delminstotituto, y al ser jueves, lo wue hacia,os era thankful thursday y teniamos aue decir algo a lo que diese,os las gracias y yyo dije, skype, por existir. Despues fuima casa y no fui a young life club. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Ps feliz fin de semena!




No hay comentarios:

Publicar un comentario