Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

California, 21 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Lo primero deciros que nose si podre subir mas entradas desde el apartamento al que vamos a ir en California, porque nose si tiene Wifi pero bueno, empiezo.
Esta mañana me he despertado con dolor de garganta, y a que no sabeis porque es. Por la maravillosa obsesion de los americanos hacia el aire acondicionado, que me pasa factura, y a ellos no, claro que no -.- esta. Acosumbrados a pasar frios polares bajo el intenso viento que proporciona la rejilla de ventilación de un coche,fantástico. 
Bueno por la mañana me desperte como s las 7 porque erAn las 10 en Pennsylvania pero estube dando vueltas en la cama tipo zombie, medio dormida medio despierta hasta que finalmente me desperté del todo, elegi mi ropa, mi camiseta ee la bandera britanica y mis pantalones caqueros cortos y me puse a la cola de la ducha, porque Mia fue mas rapida, en la cola estuve escribiendo y antes de despertarme del todo Karen y Grandmom se fueron a desayunar por lo que Mia y yo teniamos mas tiempo para prepararos, despues de lo que fue una intensa y larga espera, pude ducharme, utilice el jabon del hotel porque obviamente no queria gastar el mio. Asi que despues llegaron Karen h Grandmom nos explicaron que el desayuno no era abundante, unas cosas sobre la nevera y los gofres, y nos fuimos a desayunar, es cierto que el desayuno no era muuuuy abundante, pero si suficiente, a pesar de que no habia cuchillos, tomo un vaso de zumo de naranja, una tostada con mermelada( que fue lo mejor,)una muffin de fresa y un platano, un desayuno completo, parece mucho, pero con los americanos nunca se sabe si vas a comer lunch o se les va a olvidar. Tuve ligeros problemas con la mermelada, porque como os he diho no habia cuchillo y tuve que untar la mermelada con el tenedor, lo habeis probado? No sabeis lo desagradable que es, a psrte de que el zumo estaba malo malo, bueno al terminar el desayuno Mia y yo salimos de la sala de desayuno, y Mia me dijo que su cafe estaba asqueroso, despues de eso volvimos a la habitacion rerminamos las maletas nos lavamos los dientes y nos fuimos a visitar California!! :) no estoy segura del todo pero creo que este primer hotel fue en el que la ducha y el wc estaban separados del grifo!! L cusl es sumanente incomodo y dentrk dem baño no habia espejo, lo cual es horroroso. Estos dias me he estado dedicando a ponerles estrellas a los hoteles y francamente ese tendria 2. Bueno salimos de alli y tras un rsto de coche, y discusiones puntuales llegamos a la mision de San Juan Capistrano, basicsmente era una iglesia de piedra en ruinas, pensaba que no entrariamos pero finalmente entrsmos, lo que costo 9 dolares. Resulta que les encanto, sobretodo la iglesia pero vamos tanto tanto encanto no tenia, no lo clmprendi hasta que me di cuenta de que en USA no tienen edificios muy antiguos, nk mucha historia y por eso clnsideran todo lo antiguo maravilloso. Bueno al entrar nos diermn unas audio guias bastante sburridas, la mia era en español, llega a ser en ingles y no escucho ni las dos primeras palabras. Bueno estuvimos un rato viendolo ( ya subire las fotos a mi querido blog para que las veais), y finalmente me termine yendo con Grandmom a visitar la iglesia y mantuvimos una conversacion muy interesante sobre sus origenes, resulta que su padre y su made son alemanes y ella es la primera generacion estadounidense, despues de eso nos fuimos a la tienda de souvenirs, dimos un par d vueltas y mos fuimos en busca de Karen y Mia, no m habia fijado hasta el mlmento, pero el jaedin de al rededor de la iglesia eea precioso, con flores multiculoros un estanque y una...MOFETA, si amigos habeis leido bien, mofeta, ibamos caminanto Grandmom y yo cuando una mofeta paso por delante de kuestras nsrices, como si de una hormiga se tratase, le hice muchas fotos y me estuvieron advirtiendo de ue no me acercase si mo wueria bañsrme en tomate. Y no lo hoce, me gudta el tomate, pero ko es psra tanto. Despues encontramos a Iaren y a Mia y mia me llevo al estanque ver oos peces que habia que eran ee esos asisticos gigantes que hay en los estanque que son de muchos colores y que son muy bonitos. Despues salimos de alli y estabanos bastante hambrientas asi que despues de volver a la tienda de souvenirs donde KAren clmpro unas mariposas de decoracion para la casa y un pañuelk psra Nana, nos fuimos a comer al Mision Grill,  un sitio de comida mejicana en el que me pedi los taquitos de pollo. Hay una ligera obsesin que ya os he mencionado pero que pensaba que o era tan exagerada, beno estan obsesionadas con la limpieza sobre todo Granmom, liempia la silla, la mesa y todo antes de sentarse, es fascinante. Bueno los taquitos estaban bien, peri el guacamole dejaba mucho que desear no es como uno que yo me se. Ademas picaba. Y no me gusta el guacamole picante. Eespues estuvimos bastante rato en coche, bastante tiempo dando vueltas la verdad hasta que final ete encontrsmos un psrque de una reservs nstural para poder cer picinitas en las rocas y cosas de esas, la verdad es que llegamos a una playa preciosa, es uno de ños sitios mas bonitos que he visto nunca, y mira que he visto sitios bonitos, pero no como ese, era una playa con rocas pero preciosas rengo que subir una foto, pir muy bonita que fuese eso no quiere decir que oliese bien, el olor era podridoso, era como mejillones pochos o algo asi, pero bonitl era, otra cosa es como oliera. Alli vimos una babosa marina gigante que molaba mucho y luego la segunda estrella de mar mas grande que he visto en mi vida, era enorme, tengo que subir una foto, despues y gracias a mi agilidad natural, saltando de una roca mi chancla se rompio asi que tive que hacer todo el camino de vuelta descalza entre terribles sufrimientos armoniosos que se grandificaban por la zona del puentecito de madera en el que las astillas se me clavaban, aqui va un consejo, si vais descalzos por la madera no apoyeis los talones se clavan mas las astillas, hacedme caso, lo he vivido. Después fuimos a un barrio de ricos en el aue habia un puntos de inspiracion y una casita llena de ositos de peluche, tranquilos hice demasiadas fotos, vi un colibri y una ardilla californiana, a Mia le asusta mi gran aficcion pir las ardillas asi que alucinara cuando vea un koala en el zoo :), despues fuimos a un puerto, aunque tengo que decir que los puertos españoles son lucho mas bonitos, en este habia overbouting, jejeje lo habeis pilladol? Bueno chistes malos aparte, habia exceso de barcos, mas bien sobreexceso de barcos. Después estuvimos dando vueltas por las zonas un tanto peligrosas de Ling Beach con el coche buscando jn restaurante supuesto italiano, y llegamos a uno que era italiano pero no pudimos ir porque tenia barras en las ventanas lo que en USA indica, peligro inminente, zona mala, vayase de aqui.
Finalmente encontramos un itsliano, me pedi una ensalada mediterranea que tenia sobreexceso de champiñones, y la salsa estaba bastante mala, no me la termine y Karen de dijo que si queria guardarla para desayunar, le dije que no, obviamente. Después de aquella cena en la que a ninguna nos agrsdo nuestro plato, nos fuimos al hotel que tenia una habitacion mucho mas grande que la del primer dia, y lo comifique como 3 estrellas. Me puse el pijama me lave los dientes, escribi un poco y me dormí.
-San Diego ---> Long Beach
Pd: elnotro dia escribi dos capitulos em del dia 19 y 20 no os olvideis del 19!!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario