Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Pennsylvania, 13 de Agosto 2013 MY

Aquí comienza mi aventura, mi historia, mil historias de una koala.
Pennsylvania.
Lo cierto es que si, ya estoy aquí, en Springfield Township, pero claro, no me he teletransportado, las cosas han seguido su curso, tal y como os voy a contar ahora.
Todo comenzó un 13 de Agosto, Martes 13 de Agosto, aunque se podría decer que empezó en Febrero de 2012, pero bueno, comenzaré diciendo que escribo desde el salón de  mi casa americana, que no tengo la contraseña del wifi y que posiblemente no la tenga hasta por la noche, pero bueno, si es así no os enterareis así que no pasa nada. Bueno, el 13 de agosto de 2013 me tuve que levantar a las 6:00 de la mañana pero no tenía tanto sueño, más bien estaba bastante nerviosa, me levanté y desayuné mis 4 barritas derretidas dos vasos de zumo de Pooh y mi tacita de leche con dos cucharadas de nesquik. Me preparé, me vestí, peiné, etc etc, y salimos fuimos en el coche pequeño, Couquini conducía, siento meter tantos nuevos personajes, pero las historias nuevas traen nuevos personajes. Al llegar al aeropuerto estaba muy nerviosa y allí había mucha gente, muchos padres, muchos estudiantes, me puse a la cola y allí conocía a una chica llamada Casilda, muy maja, vi a Teresa y después facture mi maleta, solo pesaba 20 kg, la verdad es que no me preocupaba su peso, tenía otras cosas en la cabeza como para preocuparme del peso de la maleta, despúes de eso Teresa vino y me dijo que si estaba nerviosa, le dije que sí que estaba muy nerviosa y me dijo que era pánico escénico, que una vez que sales al escenariom si sales con el pie derecho, considerando que eres diestro, y ya que soy zurda con el pie izquierdo, el pánico desaparece, me despedí de Couquini y de Pooh, nos hicimos unas fotos y pasamos la aduana, hay bastantes cosas que estoy descubriendo estos días, una de ellas es que no me gustan las despedidas, nada de nada, bueno la verdad es que en todo despedida hay un reencuentro así que supongo que no son tan malas como parecen, la verdad esque mientras que escribo se me está viniendo un pensamiento a la cabeza, esta semana ha sido la semana mas rara de mi vida, bueno está siendo, el Lunes estaba en Burgos, el Martes en Madrid, el Miércoles en New York, el Jueves en Pennsylvania y hoy viernes, ya estoy con mi Host Family, raro no rarísimo. Bueno que me voy por las ramas, pase la aduana a la perfección, pasando mi bolsita de líquidos y mi ordenador, todo fue muy bien, conocí a una chica llamada Mar que tuvo que vaciar su maleta porque pesaba 24,6 kg y era muy maja, conocí a otra chica que también iba a Penssylvania que se llamaba Irene, y a un chico que también iba que se llamaba Álvaro, al pasar, bueno antes de todos esto Teresa nos había dado una charla y al pasar Sofía nos dijo que teníamos 30 min en el aeropuerto hasta embarcar, así que me fui con Mar y Casilda a comer algo, me compre un batido de chocolate y unos chicles para el avión de melón o sandía, no me acuerdo francamente, esperamos un rato, nos dimos cuenta de que no sabíamos donde estaba el resto de gente, fuimos al baño, y después embarcamos, embarcar no fue un lío, el lío fue encontrar un sitio donde poner la maleta de mano, lo cierto es que finalmente la puse en el último comartimento del avión, que por cierto era un Boeing 767 para más información, yo estaba en el 20 F, y cuando volví a mi sitio después de dejar la maleta estaba ocupado -.- la chica que estaba sentada me dijo que me pusiera delante en su sitio, así que lo hice, y la verdad me vino muy bien J porque me senté con una chica llamada Sara que tenía una Tablet Samsung que era como un móvil pero en grande y estuvimos viendo Ice Age 4, me estaba quedando dormida por momentos, y que dormí unos instantes viendo la peli y se me cayo la cabeza jejeje fue bastante gracioso.
En el avión nos dieron unos rollitos de jamón y queso, porque en British Airways te dan muchas cosas la verdad, también me dieron un vaso de agua, me comí los royitos e hice bien porque mucha gente no se los comió y pasó hambre en el aeropuerto de Londres. Bueno, el aterrizaje fue de esos aterrizajes que aunque estes dormido profundamente te despiertas de golpe del susto, así que podeis imaginar como fue. Bajamos del avión y llegamos al aeropuerto de Londres, allí estuvimos hablando con Sofía sobre las asignaturas que coger, y lo cierto es que tiene mucha razón y tengo que coger asignaturas extrañíficas para probar, y unirme a muchos clubes, o clubs como queráis. Después aparecieron unas chicas del grupo diciendo que regalaban pulseras así que fui con Mar a ver si era verdad, pero creemos que se habían acabado porque no había nadie que regalase cuando fuimos pero todo el mundo tenía una. Estuvimos esperando bastante tiempo, como 1 hora o quizá un poco más y después embarcamos, el avión tenía dos bussines impresionantes y el turista no estaba mal. TENIAMOS TELE INDIVIDUAL, y ya con eso es como ir el bussines, era un Boeing 777, para los interesados, y teníamos una almohadita, aunque tengo que decir que es más comoda la de Iberia, una mantita y unos casco GRATIS, aunque ponía que no nos los llevásemos, tranquilos amigos koalienses, no me los lleve, estaban rotos así que pensé que no merecía la pena que andase llevándome cascos rotos. Bueno en el avión estaba en el 32 C, por cierto algo que se me olvidaba cuando salí del otro avión fui la última, y en este igual, a pesar de tener en la maleta en el 34 cuando estaba en el 31, porque francamente no sabía cual era el 32, me puse en el 31 nadie se quejó, así que me quede ahí. Me sente en el extremos izquierdo de la fila de tres, o del medio del avión, con un chico llamado Luis, que había el movimiento que tanto le fastidia a I.Hood, ese que desgasta la rodilla, ese mismo, y al otro lado estaba una chica muy maja llamada Irene, que se iba muy al norte a pasar frío, en cuanto estuvimos a velocidad crucero ( que es cuando quitan la señal de los cinturones, queridos amigos koalienses) me puse a ver Iron man 3 en inglés con subtítulos, en seguida, como a los 10 min, me quedé dormida, y cuando me desperté la azafata me empezó a preguntar si quería agua en inglés, pero estaba demasiado atontada para decir que sí así que simplemente puse cara de angustia koaliense,  horas, pero tan solo dormí 10 minutos x) Cuando termino Iron man, más o menos trajeron la comida, en el avión hacía un frío terrible, amigos, los koalas les gusta el frío, pero no ese tipo de frío que te angustia poco a poco, era un frío angustioso, era un frío horrible, parecía que estuviesems a menos 70 grados (Celsius, amigos, Celsius) además el aire acondicionado daba aire y hacía más frío aun, tenía mi maleta en el compartimento enciam de una familia de árabes o algo así y cuando puse la maleta la madre me mirñi con cara de asesina, así que preferí no volver a por mi chaqueta. Cuando trajerpn la comida y nos ofrecierone Pasta o pollo y yo elegó pollo porque el día anterior me atiborrñe de pasta en la Taillagratella, no se como se escribe, amigos. El pollo estaba calentito y lo cogi entre mis frías manos para calentarlas, me comí el poco con su bechamel (o eso creo) sus verdutas,y luego el pan, el agua, y el mouse de chocolare qie tenía dulce de leche por debajo.  También había cous cous, y normalmente me suele gustar, pero esta vez no me ha gustado nada, sabía a Jabón, por cierto he conseguido la contraseña del wifi, alegraos mis keridos amigos koalienses.Me comí la comida y me puse a ver Olimpus noseque de Vin Diesel, (nose si se escribirá así), pero estaba en español latino, cosa ue no soporto y lo deje, después estuve mirando a la pantallita haber cando faltaba, vi Glee, me harte de no entender y vi un trozo de peli en japonés, chino, árabe e hindú.
Me dormí un rato y cuando me desperté estaban repartiendo Sandwicthes de Huevo, jamón mayonesa y más, tomate, lechuga, de todo vamos.Tenía el estumago cerrado así que dí dos bocados y dejé el bocadillo, que no estaba muy rico, después, más agua y finalmente, tras 7 horasy 34 minutos llegamos a NEW YORK CITY!!
Al llegar tuvimos que pasar el control de aduanas, salí las últoma del avión, y he estado razonando t que me pase dos veces seguidas no puedes ser coincidencia, así que seguramente yo sea lenta. Me puse con Irene, la otra Irene (PA), al pasar por la aduana el de la duana me dijo: Oh áfrica! Nice name J Y me preguntó que si había estado más veces en USA, le dije que sí y me dejó irme. Nos pusimos con todo el grupo, pero se habían llevado a Sofía, así que esperamos y Emma, otra chica nos contó, después Sofía volvió y Irene (PA) estaba kuy estresada por perder su maleta pero estaba de las primeras, y yo vi la mia enseguida así que no hubo ningún problema. Salimos de allí y nos estaba esperando una chica de CIEE, que nos dijo que había gente de Bulgaria y Polonia. Me puse con Mar y estuvimos hablando sobre con quien íbamos a hacer las habitaciones, por eran de 3 y nosotras éramos solo 2. Al llegar entramos al hotel y allí nos dieron una camiseta y unos papeles, ya pondré fosot amigos.Después nos dijeron que teníamos que cenar pero solo había una mesa para los 30 españoles, así que comimos apretados, había pollo con fruta y cockies, me comí la cokkkie y parte de la furta, no me apretecñia mñas polllo después hicimos lo de la habitación y Mar y yo nos pusimos solas, nos dijeron que vendría una tercera estudiante pero nos nos importo. Al llevar nuestras maletas al ascensor eo coordinador chino nos tuv que ayudar porque pesaban muchísimo y en el pasillo nos dijeron que sólo había dos camas buenas así que las teníamos que coger rápido y Mr y yo plaidicamos que dormiríamos en las camas buenas y las extranjera en la mala, pero cuando llegó, estaba tan cansada que nos dio pena y yo dormí en la cama mala, aunque juntamso todas las camas y fue divertido, la extranjera era china, y pude practicar mi chino, que es muy fluido, ya os digo que le dije que era española en inglés no pillo nada se lo dije en chino y me entendio perfectamente J se Llama Lily y es muy maja es de Pekin y le enseñé mi trenza china. Sobre las 12 nos fuimos a dormir pensando en despertarnos a las 7:45, y a las 5 yo ya estba hiperactiva. Siento no corregir pero son las 12 menos cuarto y me estoy quedando dormida.
Gracias por leerlo

Lai-Koala :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario