Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

Pennsylvania, 16 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:

Me desperté bastante antes, y tuve un ligero momento de crisis total porque al despertarme no sabía donde estaba y lo único que quería hacer era abrazar a mi Winnie the Pooh y apochingarme contra una pared, pero me tranquilice enseguida y pense: -No pasa nada, la situación está controlada, koala.
Así que me vestí, me puse mis pantalones azules elásticos con cremalleras y mi camiseta de indio forforescente, y me levante a desayunar, lo cierto es que el teléfono sonó como a las 9:00 así que aunque no me hubiese despertado hasta esa hora el teléfono me hubiese despertado porque estaba en mi habitación, repito estaba, porque ya no está, lo han cambiado ahora está en el salón (por suerte porque era como una ametralladora) , así que al levantarme Karen se acababa de levantar y Mia ya se había levantado hace mucho así que me dijo donde estaban los cereales y tienes de cuatro tipo, me dijo que los solían mezclar y que podía hacer lo mismo, pero la verdad, cogí unos que tenían buena pinta y me los cogí sin mezclarlos con la leche 1% que tienen que sabe como si no tuviera lactosa. Hay una cosa que no os he contado amigos koalienses, y es que tienen una extraña obsesión con las bacterias y cada vez que entro en casa me tengo que lavar las manos y lavar cualquier, repito cualquier (la fruta y verdura también cuenta) cosa que haya comprado, con agua y jabón (de manos jeje) y bueno quitarme los zapatos, con lo cual tengo los pies congelados todo el tiempo. Bueno me enseño eso mientras limpiaba una berenjena y la metía en el lavavajillas para que se secara!!!!! Si amigos, habeis leido bien LAVAVAJILLAS, ponen todas las verduras, frutas y hortalizas allí para que se sequen, bueno y no solo eso, cuando lavamos un cuchillo con jabón para usarlo después tambien lo meten ahí para que se seque, es muy raro, porque te levantas por la mañana medio zombie (apesar de haber dormido 8 horas, creo que es el jet lag) vas a dejar tu tazita en el lavavajillas y ¿Qué encuentras? Un brocoli en estado de putrefacción, algo tan agradable de ver por la mañana, tan sumamente agradable. Bueno me tomé mis cereales, aunque la verdad no tenía nada de hambre y cuando los estaba terminando (porque me daba cosa dejarme algunos) estaba apunto de vomitar por el exceso de cereales, pero bueno, sobreviví queridos amigos que es lo importante. Después Karen me dijo que le gustaba mi camiseta :) jejeje y me dijo que faltaba media hora para que nos fuesemos al campamento de Ice Skating de Mia, y que me tenía que poner otros pantalones que no tuvieran cremallera y una chaqueta o algo así que me puse mis pantalones grises y mi sudadera de Lady rosa :) Y nos fuimos, por el camino en coche fui en la parte de delante para ver por donde íbamos (no se que esperan de mi sentido de la orientación, pero orientada, yo, poco) bueno pasamos muchas calles para finalmente llegar a la pista de patinaje sobre hielo, que era muy parecida a la de La Nevera de Majdahonda, he aquí una promoción, (deberían pagarme por esto), bueno muy grande ovalada, y con unos buenos vestuarios e instalaciones, bueno, me presentador a la jefa, y me dijo que podía patinar GRATIS! :D con el grupo de Mia 1 hora y 15 min. Así que Karen me acompañó a coger los patines, antes en casa me había dejado probarme sus zapatos para ver cual era mi talla, y resulta que tenemos la misma un 8, en americano, claro. La diferencia entre La Nevera y esto, es lo siguiente; Aquí hay una salita, más bien sala, en la que, básicamente las paredes están compuestas por patines, todos ellos marrones, los de patinaje artistico y negros y axules los de Hockey, pero aquí lo único que tienes que hacer, es encontrar tu talla y cogerlos, sin preguntr a nadie, sin complicaciones.Bueno antes de ponerme los patine fui al vestuario y allí estaba Mia hablando con una chica que tenía un muñequito del doctor Who, (para los fanáticos era como blanco y bastante cuco, plabra que se me ha pegado de Pelo Happy, por cierto, cuco me refiero), me presentaron a tres chicas, y nos fuimos a una sala arriba con todas las niñas, todas ellas con camiseta marilla como Mia, excepto unas 6 que llevaban camisetas arco iris que eran las Concelors, es decir, las que ayudan a la profe. La profe estaba loquísima,era como hiperactiva, había estado en Disney on Ice, y otra cosa más y decía I GOOOO! Muy algo para que las niñas se callasen y ellas decían algo así como I Know o algo, no lo entendí muy bien, bueno nos ponía canciones y nosotras teníamos que decir que que nos hacían pensar esas canciones, y bueno había dos niñas que llevaban chupete y simeore decían tonterias, otra super pequeña peliroja que tenía voz de anuncio y decía cosas complicadisimas, y bueno todas las demás hablaban, nos puso varias canciones y después hicimos varios ejercicios en pareja de andar y tal, y del espacio negativo o noseque, ya os digo que estaba un poco loca. Después fuimos al hielo y allí estaba bastante nerviosa, me estuvieron ayudantdo a atarme os patines, y después descubrí que tras 3 años sin patinar, si que me acordaba, salvo de frenar, así que haciendo un ejercicio sobre los sentimientos sobre hielo, no sabía como frenar, y os podeis imaginar como termino la historia, yo solo os digo que teníamos que correr y parar frenta a una pared, y yo no sabía frenar, tras varios ejercicios aprendí.como frenar, y finalmente me tuve que ir y Mia se quedó preparndo su actuación de por la tarde, bueno algo que se me olvidaba, había un microfono y cuando entramos en el hielo la profe dijo: Tenemos una estudiante española, se llama África!! Todas me miraron y emoezaron : Hola! Hola! Hi! Y a preguntarme sin cesar, me dijeron que les gustaba España, mi chaquera, etc, me recordo a cuando los chinos queían hacerse fotos conmigo. Bueno al salir de allí KAren me llevó al super y era un super super raro en el qe no hay ordenadores, todo lo hacen a mano, pero es un super grande, compramos carias cosas y fuimos a la sección española donde me compraron por 1.75 unas galletitas salada Goya, que están muy ricas y a Ice, el perro, le encantan :)Compramos brocoli, pan y etcc, después fui a una especie de labrandero donde los encargados iban de rosa, y karen les pregunto porque y ello dijeron oirque si, ayer Karen le dijo a una señora por la calle que le gustaban sus pantalones así qe ya me espero cualquier pregunta-comentario. Después fuimos a casa y me hice un sandwitch de jamón, lechuga, tomate y mayonesa que estab muy rico, y vono la madre de Karen porque venía a ver la actuación de Mia que era en una hora, después de comer fuimos a la actuación, y estuvo muy bien, teng grabado las parte en las que sale Mia, y patinaban todas muy bien la verdad, después fuimos a casa, les di los regalos, que les encantaron pusieron la bandera en la puerta de la casa y me enseñaron como hacer la ensalada que es otra de mis multiples tareas, tengo que partir todo cuidadosamente y después de que Karen haya metido las lechugas en un líquido antipesticidas teng que partir la lechuga y ponerla en el bol y después poner Flags, que son unos povitos marrones batante ricos que tienen Omega 3 porque no comen pescado. Después de cenar, pollo con Maiz, brocoli y cus cus nos fuimos a dar un paseo por el barrio nocturmo, y me enseñaron unas flores que se llaman night flowers, que solo se abren por la noche y Mia cogió una luciérnaga para que lo viesen lo cual es muy chupi, aquí hay moquiteras pro todas partes, pero aun así tengo un ejercito de picaduras de moquitos en los tobullos, muñecas y frente, después del paseo de duche y me fui a dormir, porque, aun tenog un poco de Jet Lag y por las noches estoy que no puedo ni con los parpados. (Ps: Auí todo es verde y hay ardillas para dar y tomat :) ) Al día siguiente me podía levantar a las hora que quisiera
Gracias por leerlo. Queridos amigos, mañana me voy a CAlifornia así que nose si podre escribiron desde allí, haber si hay WIFI y os escribo des el I-pod

Lai-Koala :)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del brócoli en putrefacción jajaja
    =D
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauuuuuu! :) El primer comentario!! Gracias por leer y comentar mi blog! :D La verdad es que ese brócoli daba mucha cosa, me estoy acordando mucho de ti porque cada mañana desayuno cereales, cuatro puñaditos de kellogs como tu :D
      Laaaaauraa :)

      Eliminar