Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

Pennsylvania, 17 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Como ya os dije en el dia anterior, me podia levantar a la hora que quisiera, pero Mia resulta ser muy madrugadora y su habitacion esta justo a la derecha encima de la mia, asi que cuando baja las escaleras ( que estan encima de mi habitacion) parece que se derrumba el techo de mi habitacion, y como no amigos ikoalienses, todo koala tiene un sendor para peligros con el cual me despierte a las 8:00, estuve un rato remoloneando y dandole vueltas a eso del cultural shock que nos enseñaron en la orientacion, despues de un rato me vezti ordene la habitacion y me fui a desatunar como erasabado, al ir a la cocina me encontre a Mark y Karen que me dijeron que iban a hacer tostadas francesas para desayunar y que avisara a Lia asi que fui arriba y me encontre a Mia con un plumero prdenado su habitacion, el dia anterior habia hecho una lista con las tareas y las cosas que queria hacer antes eel vaje a california, y me estuvieron contando que debiamos compartir las tareas, asi que despues de eesayunar estuvimos oimpia do los platos y cuando Mia se fue a cortar el cesped del pstio de atras to me puse a cepillar a Ice, el perro, que al ser un Husky tiene mas peo que un oso pardo en epoca de despeluchamiento, buen ño le estuve cepillando como una hora y mis pantalones que eran negros se habian transformado en boancos y peluditos, y respentinamente aparecio mi Local cordinator sheila, me saludo y estuvimos hablando del instituto des skype y me regalo un llavero que me hizo mucha iñuson porque tenia losgrados en farenhait y en celsisus y asi no tenia que hacer la cuenta y una brujula que como el norte estaba a la izquierta le extraño mucho y me dijo; oh this is so ineeresting, despues cuando se fe termine con el perro y me puse a cortar el cesped de la parte delantera de la casa y bueno me resulto un poco complicado pero finalmente lo consegui y me pude ir a comer con Mia unos fideos surcoreando que etaban muy icos pero picaban. , y me los comi con palillos lo cual fue interesante ente incomodo despuees de comer estuvieron organizando el viaje a california asi que tuve tiempo de ver futura a con Mia, leer comics y ver una serie de snime que la encanta h despues pude escribir un rato en mi queridisimo blog y contestar a los e-mails, por cierto esta entrads va a ir con mas faltas de lo normal pero estoy escribiendo todo eesde el ipod y me cuesta horrores jejejeje pero bueno ah y no tengo la contraseña d wifi por lo que nose si pode subir la entrada hoy, bueno el caso es que despues de bastante rato empezamos a preparar la cena, Mia y o hicimos las ensaladas y despues cenamos fuera en una especie de recinto antimosquitos que tienen Mia capturo una luciernaga y me la enseño y son sumamente chachis porte tienen como una bombilla en el culo jejej bueno antes de que se me olvide os dejo una tarea lectores, intentad untar mermelada de uva en una tostada de pan bimbo integral con un tenedor de plastico, y luego me contáis. Bueno, despues de eso me duche, me lave mi koaliense pelo y nos fuimos a ver philadelphia, tardamos unos 20 minutos en llegar  y por todo el camino sigimos un paeque super grande que hay y uno rio en el que habia unas casa oluminadas con luces que ern preciosas, despues vimos unos edificios que se parecian al panreon en grecia y muchos edificios como mntiguos la verdad philadephiia es muy bonito y porbfuera todo es verde,! Es como una selva, I.Hood si eestas leyendo eesto que sepas que es como en crapuscilo o crepusculo jejejej, bueno vimos la famosa estatua de love y Estela si estas leyendo esto que sepas que en el twitter de STC tienen una foto alli, bueno me enseñaron muchas cosas de laciudad, pero la verdad con eeso del jet lag me estaba quedando dormida x) pero muy dormida, salimos del coche para ver todo mejor y se me paso u. Poco pero en cuanto volvimos al coche mi sueño volvio a su ser y me quede dormida en la vuelta, al llegar queria escribir un rato pero dije bueno me tumbo un minutoto y de me pasa el sueño, bueno el minutiti de transformo en una hora y cuanto me desperte me puse el pantalon del pijama, especifico el pantalon porque se me olvido la camiseta, me tumbe y me dormi hasta la mañana siguiente, en la que me di cuenta de que llevaba aun mi camiseta normal.
Gracias por leerlo,

Lai-Ioala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario